Compras en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 69 de 77 - Tema con 1533 Mensajes y 986918 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Compras en Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Pesos, si en algun sitio os aceptan otra moneda la conversion es pesima y acabareis pagando muchisimo mas.
Perfecto, tomo nota!
⬆️ Arriba

Willy Fog

svarada Escribió:
Yo regresé hace algo más de mes y medio de mi segunda visita a RM y me gustaría recomendar a los amantes de las artesanías una tienda que descubrí. Se llama Corazón de México y la podéis encontrar en la 5 Avenida con la Calle 14. Os comparto fotos de las cosas que me traje yo... Además, me pareció que tenía precios buenos y cosas diferentes a las que te encuentras en todas las demás tiendas...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Que chuli !! Muy Original
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
svarada Escribió:
Yo regresé hace algo más de mes y medio de mi segunda visita a RM y me gustaría recomendar a los amantes de las artesanías una tienda que descubrí. Se llama Corazón de México y la podéis encontrar en la 5 Avenida con la Calle 14. Os comparto fotos de las cosas que me traje yo... Además, me pareció que tenía precios buenos y cosas diferentes a las que te encuentras en todas las demás tiendas...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Que chuli !! Muy Original

Habra que pasarse por allí!!! Tomo nota
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta estúpida.., es común comprarse el mítico gorro ese mexicano enorme??? Eso te dejan meterlo al avión como una prenda más?? O tienes que llevarlo en la maleta??

Qué precio suelen tener??

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Pesos, si en algun sitio os aceptan otra moneda la conversion es pesima y acabareis pagando muchisimo mas.

Pero no habíamos quedado en que en las tiendas hacían la conversión casi mejor que el cambio de las casas de cambio porque preferían que les pagases en euros porque el peso estaba muy devaluado???

Yo ya no me entero de nada cuanto más leo jajajajaj

Y otra cosa.., en los sitios que pagas en euros te devuelven en euros o en pesos???

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

torresvitoria Escribió:
Magpie Escribió:

Pero no habíamos quedado en que en las tiendas hacían la conversión casi mejor que el cambio de las casas de cambio porque preferían que les pagases en euros porque el peso estaba muy devaluado???

Y otra cosa.., en los sitios que pagas en euros te devuelven en euros o en pesos???

Gracias

Hola "torresvitoria". Sobre la primera parte, no lo tengo muy claro. Y en cuanto a las vueltas, hasta donde yo se, siempre en pesos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

torresvitoria Escribió:
Una pregunta estúpida.., es común comprarse el mítico gorro ese mexicano enorme??? Eso te dejan meterlo al avión como una prenda más?? O tienes que llevarlo en la maleta??

Gracias!!!

Yo en mi primer viaje me traje dos de los grandes, los facturas y sin problemas, no lo metes en la maleta yo simplemente los metí en una bolsa de plastico grande que me dieron en la misma tienda y ale a la cinta y los recoges en destino.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras en Riviera Maya - México  Publicado:

Silver Traveller

Es el recuerdo típico con los colores de la bandera mexicana, pero hay muchos tamaños y colores.
En los vuelos viaja seguro porque se factura como equipaje especial. El mío luce precioso en la pared del salón después de 8años.
⬆️ Arriba

Experto

Hay que facturarlo??? Tiene sobre coste esa facturación??? No es posible llevarlo en el avión?? Puede mediodoblarse para que ocupe menos sin que se estropee??

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

torresvitoria Escribió:
Hay que facturarlo??? Tiene sobre coste esa facturación??? No es posible llevarlo en el avión?? Puede mediodoblarse para que ocupe menos sin que se estropee??

Gracias de nuevo

A mi no me dejaron meterlo en el avión, tube que facturarlos sin ningún coste, y llegan estupendos lo ponen como fragil, de todas maneras pregunta cuando factures, pero no tienes problema alguno si los facturas. No se pueden doblar son rigidos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Danai Escribió:
torresvitoria Escribió:

Gracias de nuevo

A mi no me dejaron meterlo en el avión, tube que facturarlos sin ningún coste, y llegan estupendos lo ponen como fragil, de todas maneras pregunta cuando factures, pero no tienes problema alguno si los facturas. No se pueden doblar son rigidos.

Haber si en wamos air podemos hacerlo así también!!.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros al comprarlo lo entregaron bien enrollado, y lo metimos dentro de la maleta, y legó sin ningún problema, lo pusimos con un par de libros estirado y rapidamente volvió a su posición.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jgac Escribió:
torresvitoria Escribió:
Magpie Escribió:

Gracias

Hola "torresvitoria". Sobre la primera parte, no lo tengo muy claro. Y en cuanto a las vueltas, hasta donde yo se, siempre en pesos.
Un saludo.
A mi me fue mucho más conveniente pagar en euros o dólares, la conversión que ofrecían la mayoría de las tiendas era en muchos casos mejor que la casa de cambio, o igual. Y con la tarjeta la conversión que me hizo el Banco fue mucho más perjudicial para mi
⬆️ Arriba

Super Expert

torresvitoria Escribió:

Gracias!!!

Si es típico...yo me lo traje, aunque va en gustos claro.
A mi al cambio sobre unos 10€ si es que llegó.
Lo puedes llevar contigo en el avión sin facturarlo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por lo del gorro.., estaba viendo con el street view un poco la quinta avenida y veo que en varias tiendas venden camisetas de fútbol.., son falsas o verdaderas?? No me importaría comprarme alguna de méxico o algún equipo mexicano.., qué precios suelen rondar??

Me refiero a estas tiendas por ejemplo:

www.google.es/ ...56!6m1!1e1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

torresvitoria Escribió:
Gracias por lo del gorro.., estaba viendo con el street view un poco la quinta avenida y veo que en varias tiendas venden camisetas de fútbol.., son falsas o verdaderas?? No me importaría comprarme alguna de méxico o algún equipo mexicano.., qué precios suelen rondar??

"torresvitoria". Las camisetas son copias, claro. Y, bueno, te tocará regatear como si fueran originales.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

jgac Escribió:
torresvitoria Escribió:

"torresvitoria". Las camisetas son copias, claro. Y, bueno, te tocará regatear como si fueran originales.
Un saludo.

Te quieren vender copia a precio de original??? Madre mía.., en Tailandia vendían copias pero el primer precio que te daban rondaba los 20 euros..., yo me saqué la del barça con culote y medias incluidas por 6 euros al cambio ajjajaja

Bueno si veo alguna bien de precio ya veré.., porque pillar una réplica sin saber la calidad de la prenda...., las replicas thai son practicamente como las originales.., pero como sea china con 4 lavados las tienes jodida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

torresvitoria Escribió:
jgac Escribió:
torresvitoria Escribió:

Un saludo.

Te quieren vender copia a precio de original??? Madre mía.., en Tailandia vendían copias pero el primer precio que te daban rondaba los 20 euros..., yo me saqué la del barça con culote y medias incluidas por 6 euros al cambio ajjajaja

Bueno si veo alguna bien de precio ya veré.., porque pillar una réplica sin saber la calidad de la prenda...., las replicas thai son practicamente como las originales.., pero como sea china con 4 lavados las tienes jodida

"torresvitoria" tienes que pensar que estás en la 5ª Avenida, centro turístico y neurálgico por excelencia de la zona en Playa del Carmen, y si me apuras, de toda la Riviera Maya exceptuendo Cancún, y allí te intentaran sacar las perras por todos los sitios. Sin embargo, en las calles aledañas puede que encuentres los mismos productos pero más económicos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para comprar camisetas para los chicos mejor en playa del Carmen...es q a mis sobrinos les llevó siempre de los lugares q voy. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anita6941 Escribió:
Para comprar camisetas para los chicos mejor en playa del Carmen...es q a mis sobrinos les llevó siempre de los lugares q voy. Gracias

Si "anita6941", concretamente en la 5ta. Avenida encontraras varias tiendas con camisetas.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hoteles - Isla Holbox - Islas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Isla Contoy - Iberostar ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes