RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 7) ✈️ p93 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 55 de 60 - Tema con 1184 Mensajes y 96109 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
jgac Escribió:
Ya hace tiempo escribí un post en el que informaba de que las casas de cambio en Playa del Carmen exhibían un cartelito diciendo que tanto para la compra como para la venta de moneda era necesario presentar el pasaporte. Desconozco si actualmente lo solicitan. Desde luego, el verano pasado lo pedían siempre.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

A mi nunca me lo pidieron

Yo cambie 200 U$D y quien estaba delante 200 euros y no nos han pedido nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Reo55 Escribió:
vvb75 Escribió:
jgac Escribió:
Ya hace tiempo escribí un post en el que informaba de que las casas de cambio en Playa del Carmen exhibían un cartelito diciendo que tanto para la compra como para la venta de moneda era necesario presentar el pasaporte. Desconozco si actualmente lo solicitan. Desde luego, el verano pasado lo pedían siempre.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

A mi nunca me lo pidieron

Yo cambie 200 U$D y quien estaba delante 200 euros y no nos han pedido nada.

Hola a todos,a nosotros nos la pidieron si la cantidad superaba los 400 euros,por lo que cambiamos de 200 en 200 y sin problemas y uno de los sitios era un banco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues mejor así, porque resulta más cómodo y rápido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué tal funciona la tarjeta revolut?es una MasterCard prepago gratuita que por lo visto la recargas y puedes sacar en cualquier cajero gratis y no te cambian por convertir divisa ni el porcentaje ese que te cobra visa alguno de vosotros la ha probado?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jgac Escribió:
Pues mejor así, porque resulta más cómodo y rápido

De todas formas es importante saber que nos lo pueden pedir. Y la foto de jgac deja todo muy claro

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kiros00 Escribió:
Hola. A mi me quedan aún 2300 pesos Si alguien que sea de Madrid le interesa que cambiemos por euros que me diga y eso que nos ahorramos ambos. Si no, esta semana me tocará cambiarlo en el banco o donde sea.

Hola Kiros, a mí me interesa y soy de Madrid, te paso un privado. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

jgac Escribió:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Yo cambie 500 euros en Playa del Carmen y no nos pidieron nada.

En el Hotel Palladium si que nos pedían el pasaporte para cambiar dólares pero si cambiabas euros tampoco pedían nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto, el jueves vimos el cambio en la Quinta Avenida de Playa a 20,75 pesos por euro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

casamad Escribió:
Por cierto, el jueves vimos el cambio en la Quinta Avenida de Playa a 20,75 pesos por euro.

Y subiendo...
Gracias por la info "casamad"
⬆️ Arriba

Experto

casamad Escribió:

Una pregunta tonta.., hay muchas casas de cambio?? En Tailandia había un huevo y te podías mirar un poco dónde te compensaba más.., en la Quinta Avenida por ejemplo hay más casas de cambio que la que dices?? O hay pocas y no merece la pena mirarlo??

Por cierto llegamos el Lunes que viene a las 18:00.., recomendais que cambiemos algún euro por pesos en el aeropuerto o podemos esperar sin problema al día siguiente a la mañana a ir a Playa Del Carmen a cambiar???

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, una pregunta de inexperta...
Vosotros cuando vais a playa del Carmen vais mirando qué cambios ofrecen en los distintos sitios y el que más os convence entrais?, lo digo por si sabeis si hay que tomar alguna precaución en las distintas casas de cambios: intento de timo, comisiones encubiertas etc..., recuerdo que en algún viaje anterior al sudeste asiático tenías que andar con un cuidado de que no te hicieran un baile trilero que al final creo que el cambio más alto que ofrecían era un reclamo para timarte. ¿cuál es vuestra experiencia?.
Creo que para importes pequeños a lo mejor no interesa marear tanto la perdiz, pero en mi caso ya son 1.000 euros solo en excursiones.
Graciñas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

torresvitoria Escribió:
casamad Escribió:

Una pregunta tonta.., hay muchas casas de cambio?? En Tailandia había un huevo y te podías mirar un poco dónde te compensaba más.., en la Quinta Avenida por ejemplo hay más casas de cambio que la que dices?? O hay pocas y no merece la pena mirarlo??

Por cierto llegamos el Lunes que viene a las 18:00.., recomendais que cambiemos algún euro por pesos en el aeropuerto o podemos esperar sin problema al día siguiente a la mañana a ir a Playa Del Carmen a cambiar???

Muchas gracias

Hola "torresvitoria". En la 5ª Avenida y calles límítrofes encontrarás muchas casa de cambio, y lo habitual es mirar en varias de ellas el cartel que tienen en la puerta y decidirte.
En cuanto a la otra pregunta, pues depende de varios detalles. Supongo que cuando dices que llegáis a las 18:00 h. Será al aeropuerto, con lo que tienes que contar con la recogida de maletas, aduana y traslado al hotel, que dependiendo de su ubicación también hay un tiempo a tener en cuenta. Si el traslado es a Playa del Carmen creo que llegáis con tiempo de poder cambiar, y sino en el cajero del hotel podéis sacar algo o en el peos de los casos, en el aeropuerto cambia 10 o 20 eurillos y aunque el cambio sea peor que en Playa, tampoco es una gran pérdida y tienes pesos para los primeros pequeños gastos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muskida Escribió:
Hola, una pregunta de inexperta...
Vosotros cuando vais a playa del Carmen vais mirando qué cambios ofrecen en los distintos sitios y el que más os convence entrais?, lo digo por si sabeis si hay que tomar alguna precaución en las distintas casas de cambios: intento de timo, comisiones encubiertas etc..., recuerdo que en algún viaje anterior al sudeste asiático tenías que andar con un cuidado de que no te hicieran un baile trilero que al final creo que el cambio más alto que ofrecían era un reclamo para timarte. ¿cuál es vuestra experiencia?.
Creo que para importes pequeños a lo mejor no interesa marear tanto la perdiz, pero en mi caso ya son 1.000 euros solo en excursiones.
Graciñas.

Hola "Muskida". Efectivamente eso es lo habitual que hacemos todos los que queremos cambiar, y más los que vamos por libre. Y en cuanto a las precauciones que mencionas no tienes por qué preocuparte, en todas el cambio es el que te anuncian, no hay comisiones ocultas. Y tampoco te asustes por la apariencia de algunas de esas casas de cambio -mira este post que puse hace tiempo- pues son igual que el resto.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la aclaración.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas,
Me gustaría saber si es mejor cambiar de euros a pesos en algún banco en España o cambiar en destino, playa del carmen.
Hoy me han ofrecido en,mi banco a 18.38 pesos por euro.
Alguien que haya estado estos días en México, a cuanto cambiaban en playa del carmen?..
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

txofa Escribió:
Hola buenas,
Me gustaría saber si es mejor cambiar de euros a pesos en algún banco en España o cambiar en destino, playa del carmen.
Hoy me han ofrecido en,mi banco a 18.38 pesos por euro.
Alguien que haya estado estos días en México, a cuanto cambiaban en playa del carmen?..
Gracias

Cotización promedio, de 20,50 pesos por euro.
⬆️ Arriba

Experto

jgac Escribió:
torresvitoria Escribió:
casamad Escribió:

Muchas gracias

Hola "torresvitoria". En la 5ª Avenida y calles límítrofes encontrarás muchas casa de cambio, y lo habitual es mirar en varias de ellas el cartel que tienen en la puerta y decidirte.
En cuanto a la otra pregunta, pues depende de varios detalles. Supongo que cuando dices que llegáis a las 18:00 h. Será al aeropuerto, con lo que tienes que contar con la recogida de maletas, aduana y traslado al hotel, que dependiendo de su ubicación también hay un tiempo a tener en cuenta. Si el traslado es a Playa del Carmen creo que llegáis con tiempo de poder cambiar, y sino en el cajero del hotel podéis sacar algo o en el peos de los casos, en el aeropuerto cambia 10 o 20 eurillos y aunque el cambio sea peor que en Playa, tampoco es una gran pérdida y tienes pesos para los primeros pequeños gastos.
Un saludo.

Efectivamente llegamos al aeropuerto.., a eso hay que sumar el tiempo de recogida de maletas y tal que media hora no te la quita nadie y trayecto al hotel que mínimo será una horita...

Me refería más que nada por saber qué posibles gastos podríamos tener.., ya que ese día por la noche dudo que vayamos a Playa del Carmen ni nada.., lo dejaríamos para el día siguiente por la mañana y en principio creo que podríamos ir andando desde el Riu Tequila no???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!

Llegamos a Riviera el domingo a las 18:30h aprox y directos al palladium. No llevamos nada de pesos y no tenemos intención de ir a Playa del Carmen. Que es lo más recomendable? cambiar en el hotel? sacar del cajero del hotel? aeropuerto?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AlexMeri Escribió:
Buenos días!

Llegamos a Riviera el domingo a las 18:30h aprox y directos al palladium. No llevamos nada de pesos y no tenemos intención de ir a Playa del Carmen. Que es lo más recomendable? cambiar en el hotel? sacar del cajero del hotel? aeropuerto?

Gracias!

Si tu tarjeta del banco no te cobra comisión lo mejor es sacar del cajero que te da el cambio oficial del día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

torresvitoria Escribió:
jgac Escribió:
torresvitoria Escribió:
casamad Escribió:

Muchas gracias

Un saludo.

Efectivamente llegamos al aeropuerto.., a eso hay que sumar el tiempo de recogida de maletas y tal que media hora no te la quita nadie y trayecto al hotel que mínimo será una horita...

Me refería más que nada por saber qué posibles gastos podríamos tener.., ya que ese día por la noche dudo que vayamos a Playa del Carmen ni nada.., lo dejaríamos para el día siguiente por la mañana y en principio creo que podríamos ir andando desde el Riu Tequila no???

Hola de nuevo "torresvitoria".
¿Posibles gastos esa noche y a la mañana siguiente? Bueno, pues muy poquitos. Como te decía en el otro post, y más teniendo en cuenta la ubicación de tu hotel, yo cambiaría 10 euros en el aeropuerto de Cancún y con eso te sobraría para dar una propinilla -también se la puedes dar con uno o dos euros- al maletero del aurobús, y para tener para el día siguiente acercaros a la ciudad en un taxi para poder cambiar todo lo que queráis. Que podéis ir andando desde el Riu Tequila, por supuesto, pero ya verás, hace tanto calor que el primer día no creo que os apetezca ir andando la media hora que pienso que tendréis, y es que el taxi os costará unos 70 pesos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Iberostar - Excursiones - Espectáculo - Alergias - Navidad - Riu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes