Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola jrm321,
Yo estuve hace 15 días, tenia reservada una junior suite en el Kantenah y si que me ubicaron en este tipo de habitación pero en el riviera, que no fue ningun problema, es la parte mas nueva del hotel. La verdad es que no se puede decir que una parte del complejo sea mejor que otra todo es genial, es un complejo genial ya lo veras.
Gracias Cartagenero... Creo que ya había elegido bien...pero tu me lo corroboras. Por cierto, las excursiones como te las montaste? libre, vans, Agencia? y el tema de pelas?...Gracias.
Es la primera vez que escribo y lo primero daros las gracias por todos los comentarios son de gran ayuda,respecto a excursiones y demas.
Tengo una duda vamos de luna de miel en octubre y estamos pensando entre dos hoteles el Gran palladium white sand..... Y el Grand sirenis riviera maya,cual me recomendais mas de los dos, bueno y otro también aunque se nos va un poco de precio que es el occidental grand flamenco xcaret
Es la primera vez que escribo y lo primero daros las gracias por todos los comentarios son de gran ayuda,respecto a excursiones y demas.
Tengo una duda vamos de luna de miel en octubre y estamos pensando entre dos hoteles el Gran palladium white sand..... Y el Grand sirenis riviera maya,cual me recomendais mas de los dos, bueno y otro también aunque se nos va un poco de precio que es el occidental grand flamenco xcaret
Hola,respecto a tu pregunta a mi me pasaba igual pero la cica de la agencia es my amiga mia y me dijo q no habia color q el sirenis estaba muy quemdo porestudiantes q ni me lo plantease q era mjor el palladium.espero q te sirv de algo
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
abenaul Escribió:
Hola a todos los viajeros:
Los dos son buenos complejos, y muy cerca uno de otro, aunque yo siempre preferire un palladium
El sirenis es muy moderno, espacios muy amplios con decoración muy moderna, con edificios altos y de lineas rectas y el palladium es mas estilo caribeño, con techitos de paja, mucha vegetación, palmeras, etc....
Como estas preguntando dentro del hilo del palladium white sand, la mayoria de los que te digamos algo aquí te diremos palladium
Gracias por la información,creo que nos quedaremos con el palladium,me gusta mas eso de los techos de paja,vegetación palmeras,estilo caribeño, que es al fin y al cabo donde vamos...
Gracias Cartagenero... Creo que ya había elegido bien...pero tu me lo corroboras. Por cierto, las excursiones como te las montaste? libre, vans, Agencia? y el tema de pelas?...Gracias.
Las excursiones las contrate con pullmantur,no fueron muy caras pero muy comodas, bus con AA los guias muy bien. Las pelas dolares es lo mas comodo ademas ahora puedes hacer cuenta de un dolar 100 pesetas o 20 duros.
He leído que en los grand palladium los enchufes son de clavija redonda que no se necesita adaptador de clavija plana para los aparatos. Los que hayan estado recientemente que me lo confirmen así no compro.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
mcv29 Escribió:
He leído que en los grand palladium los enchufes son de clavija redonda que no se necesita adaptador de clavija plana para los aparatos. Los que hayan estado recientemente que me lo confirmen así no compro.
Pues tal como dices haber leido, es así.
No han cambiado los enchufes recientemente
Los enchufes son "hibridos" valen para clavija playa y redonda
Bueno pues soy de cordoba y me apunto al grand palladium white sand desde el día 1 al 9 de junio, mi correo: manumoreno2002@hotmail.com, soy de cordoba
Hola a todos soy nuevo aki, y la pregunta k queria acer es k voi al palladium riviera en junio y segun pone en el libro no hay bebidas alcoholicas a partir d las 20h es cierto
Serma,supongo que querias poner las 2:00,no?Cuando cierran la discotecta(2:00) sólo queda abierto el bar de la playa(Este es 24h)y se supone que en este sólo hay hay refrescos y cerveza(Comida también).Yo no aguante tanto, por lo que no te puedo decir si son estrictos o si lo pides te ponen alguna otra cosas más.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
marusca Escribió:
chinojavi Escribió:
hola yo voy en octubre a una royal junior suite del riviera,como es eso de que tenenmos tumbonas reservadas en la playa?que guay,lo especifican de alguna forma.
Internet esta en el lobby?
Hola Chinojavi.
Cuando yo estuve, no había las hamacas reservadas, pero en algún lado de su página web, el otro día juraría que lo leí.
Voy a buscar en donde y te lo digo.
Y si en el lobby de Royal, tienes 2 ordenadores, que puedes utilizar cuando quieras.
Hola, después de buscar, en su página, lo he encontrado
Te copio lo que pone:
Área de playa de uso exclusivo[u]
Los huéspedes que se hospeden en el The Royal Suite Yucatán,
Podrán disfrutar de un área de playa exclusiva localizada junto al Bar
La Jarra en el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, ésta misma
Cuenta con servicio de mesero. La transportación a esta zona es bajo
Solicitud.
abenaul Escribió:
Hola a todos los viajeros:
Hola Abenaul, antes que nada, quiero darte la Bienvenida al foro
De los hoteles que comentas, solo puedo compararte el Occidental Grand Flamenco Xcaret y el Palladium, ya que en el Sirenis no he estado aún.
Los dos complejos son muy buenos, y están muy bien, sin dudarlo, relación calidad-precio tanto uno como otro están muy bien.
La comida en los dos es fantástica.
El complejo en sí, Palladium, para mí gusto, es infinítamente más coqueto, y más acogedor.
Las piscinas, en el Occidental, hay una muy chula, con una cascada en la barra húmeda, pero las del Palladium, tienen hamacas dentro del agua, y los jacuzzis dentro de las piscinas, son maravillosos.
Las habitaciones del Palladium , cualquiera de ellas, me han gustado mucho más que las del Occidental. El Spa, ni comparación también me ha gustado mucho más el de Palladium
Y la Playa, no tiene comparación, la del Occidental es artificial, y la del Palladium, para mí es una playa maravillosa.
La ventaja que tiene el Occidental, es que está en Xcaret, y te regalan una excursión al parque.
Si encima, te sale, algo más barato el Palladium, pues mejor que mejor
serma Escribió:
hola a todos soy nuevo aki, y la pregunta k queria acer es k voi al palladium riviera en junio y segun pone en el libro no hay bebidas alcoholicas a partir d las 20h es cierto
.
Hola Serma bienvenido al foro
Lo que habrás leído es que en los Snacks Bar (Abiertos 24 horas), de 20:00 a 8:00, no se sirven bebidas alcohólicas, a excepción de cerveza.
En el resto de bares, te servirán lo que quieras hasta las 23:00 y después en la discoteca de 23:00 a 2:00.
cartagenero Escribió:
Hola jrm321,
Yo estuve hace 15 días, tenia reservada una junior suite en el Kantenah y si que me ubicaron en este tipo de habitación pero en el riviera, que no fue ningun problema, es la parte mas nueva del hotel. La verdad es que no se puede decir que una parte del complejo sea mejor que otra todo es genial, es un complejo genial ya lo veras.
Saludos
Hola Cartagenero, como acabas de llegar, quizás puedas decirme algo tú
Os cuento, unos amigos, acaban de regresar, y me han hablado de la existencia de una cena en el Palladium, espectacular.
Al parecer, llevan haciéndola poco tiempo, y la cena es una cena en la Playa, me han dicho que la llaman "cena bajo las estrellas".
Tiene que ser una maravilla, poder cenar, con tu mesa, en ese entorno, a la luz de las estrellas, madre con lo románticona que soy, solo de imaginarlo, se me están poniendo los dientes super largos
Me han dicho, que de entrada te dan a elegir dos tipos de cremas, una de Espárragos y la otra de Setas y Puerros
Después dos tipos de ensaladas, ellos tomaron la de camarones, y dicen que estaba buenísima.
Después Mar y Tierra ( Langosta y Solomillo) o bien sólo Langosta o sólo Solomillo
Dos postres a elegir y todo ello regado con Marques de Riscal y Cava Freixenet
Juraría, que me han dicho que pagaron 250 $, por la pareja, que con el cambio del dolar, hoy en día, viendo el tipo de cena, y el marco en el que se hace, no me parece excesivamente cara.
Ellos, se enteraron de esta cena, por casualidad y les apeteció probar, al parecer llamaron 24 horas antes, para reservar y han salido encantadísimos.
A mí, me ha encantado la idea y como la mayoría no sabíamos de su existencia, he querido compartirlo, por si a alguno os apetece probar también
Y Por favor a ver, si alguno de los que vais en próximas fechas, me podéis contar algo más, pues sin dudarlo la próxima vez que vaya, iré mentalizada de darme ese caprichito
Hola, es la primera vez que escribo. Me voy dentro de poco tiempo al Grand Palladium white sand el 22 de mayo, somos un matrimonio con un peque de cuatro años, ¿hay alguna familia que vaya por la misma fecha? Podríamos vernos y nuestros hijos jugar juntos.
Muchas gracias por toda la información que me habeis proporcionado, cuando vuelva os contaré mi experiencia por si le puede servir a alguien de ayuda.
Un saludo.
ratmay Escribió:
Hola, es la primera vez que escribo. Me voy dentro de poco tiempo al Grand Palladium white sand el 22 de mayo, somos un matrimonio con un peque de cuatro años, ¿hay alguna familia que vaya por la misma fecha? Podríamos vernos y nuestros hijos jugar juntos.
Muchas gracias por toda la información que me habeis proporcionado, cuando vuelva os contaré mi experiencia por si le puede servir a alguien de ayuda.
Un saludo.
Hola Ratmay, antes que nada quisiera darte la bienvenida al foro
Te copio, dos hilos de los viajeros que viajan a RM, en Mayo, uno de ellos es la lista, simplemente informativa, y el otro, es un hilo exclusivo para vosotros Lista de Mayo 2008 - Riviera Maya en Mayo 2008
HOLA VIAJER@S
ME GUSTARIA SABER QUE TIPO DE ENCHUFES HAY EN EL GRAND PALLADIUM WHITE SAND, NO SE SI SERA COMO EL ESPAÑOL O COMO EL AMERICANO.
MUCHAS GRACIAS
HOLA VIAJER@S
ME GUSTARIA SABER QUE TIPO DE ENCHUFES HAY EN EL GRAND PALLADIUM WHITE SAND, NO SE SI SERA COMO EL ESPAÑOL O COMO EL AMERICANO.
MUCHAS GRACIAS
Hola: Trasladamos tu mensaje al hilo del hotel ya que es mas facil que te repondan allí,ademas de esta manera no queda disperso.