Nadar con delfines en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 24 de 30 - Tema con 584 Mensajes y 549187 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de valencia alguien que nos aconseje para nadar con delfines....habia mirado en la pagina dolphin discovery pero hay que reservarlo ya y solos no nos gustaria ir....sabeis de algun sitio mas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En todas las webs debes reservar día , eso vi yo, solos solos no vas a estar ya que te unirán con otros grupos
En el mismo horario a nosotros nos tocaron 3 grupos en la piscina, en distintos puntos y no nos molestábamos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hicimos dolphin discovery en isla mujeres, con Andres de la mora. Todo muy bien y los delfines se encuentran en un area grande, lo mas parecido a mar abierto. Lo trajin esta en las fotos! Me parece un robo a mano armada!! Ya se paga bastante y deberian de mirar un poco mas por los turistas y no timarnos!! Pedian mas de 200 usd por las fotos en familia! Alfinal lo bajamos a 135 usd! Aun así un pasote!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros

Voy de luna de miel en septiembre al palladium white sand y me gustaria saber si alguien conoce alguna excursión para nadar con delfines en libertad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lana83 Escribió:
Viajer@s...

No quiero ser la conciencia de nadie, y mucho menos meterme en las decisiones de los demás, pero al menos creo que sería muy interesante saber de dónde vienen los delfines que están en cautiverio para el ocio de nosotros y hacernos la foto en la que nos da un beso.

Sólo deciros que la mayoría son apartados de su madre al nacer, sobre todo las hembras, son maltratados físicamente hasta lograr que hagan las "gracias" para los turistas y moralmente a base de pasar hambre, su premio por saltar y hacer que nos dan un beso es, como se ve siempre, un pescado por hacer la "gracia" o el salto de rigor.

Cuando se capturan, se les tiene un tiempo en cuarentena, a base de pasar hambre y de azotes con cañas, patadas, puñetazos etc además del maltrato verbal, una y otra vez, hasta que finalmente pierden por completo su autoestima, se vuelven sumisos y listos para obedecer y hacer el espectáculo.

Sé que las personas que quieren nadar con delfines simplemente lo hacen por amor y admiración a estos preciosos animales, pero con ello y sin darnos cuenta, estamos contribuyendo a su explotación y maltrato.

Os dejo una noticia de los delfines, precisamente, que están en Riviera Maya.

www.ecoosfera.com/ ...-y-cancun/

Además de esta noticia, hay centenares de ellas en las que se informa de la vida tan cruel que tienen estos animales en cautiverio, por mucho que estén en una jaula enorme con agua de mar o en una zona vallada dentro del mar...

+1
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por eso mismo no quiero hacerlo con delfines en cautiverio
⬆️ Arriba

Super Expert

Si que es verda.... Yo lo hize... En el momento.. Aunque yo iba con miedo, lo disfrutas, y nuestra intención es esa, disfrutar con ellos, interactuar... Pero después me senti super mal!! A saber que les hacen para que hagan esas cosas...!!! Me fije una vez vi las fotos, que uno de ellos tenia el morro colorado, como con un punto de ensagrado... Y debia de ser de los besos, los push up que hacen etc... También me fije que en las fotos siempre tenin los ojitos cerrados!! No se... Yo lo hize con Dolphin Discovery, y aunque ves que nadan en un sitio cerrado, ves que tienen mucha amplitud... Pero no quita que no estan en libertad, y que alfinal es todo para satisfacer al ser humano... No creo que pagaria otra vez por hacer esto! Y las fotos e**(AutoEdit)**a completa!
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="Cathy21"]Si que es verda.... Yo lo hize... En el momento.. Aunque yo iba con miedo, lo disfrutas, y nuestra intención es esa, disfrutar con ellos, interactuar... Pero después me senti super mal!! A saber que les hacen para que hagan esas cosas...!!! Me fije una vez vi las fotos, que uno de ellos tenia el morro colorado, como con un punto de ensagrado... Y debia de ser de los besos, los push up que hacen etc... También me fije que en las fotos siempre tenin los ojitos cerrados!! No se... Yo lo hize con Dolphin Discovery, y aunque ves que nadan en un sitio cerrado, ves que tienen mucha amplitud... Pero no quita que no estan en libertad, y que alfinal es todo para satisfacer al ser humano... No creo que pagaria otra vez por hacer esto! Y las fotos te clavan totalmente!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me pasó exactamente lo mismo, lo hice en el 2003 en Xcaret, y me sentí tan culpable después de lo que nos contaron algunas personas de la zona que me puse a investigar el maltrato a estos animales.

En Internet tenéis miles de noticias y en YouTube hay videos no recomendables para personas sensibles dónde se ve clandestinamente el maltrato a los delfines.

Uno de los últimos casos fue en Mallorca, dónde se ve y escucha al "entrenador" los tratos, golpes e insultos que le hace a un delfín, es verdaderamente desagradable y triste.

No al nado con Delfines por favor, con ello se contribuye a su explotación y maltrato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro de leer estas reflexiones y aprovecho para recordar que en nuestro completo foro hay información sobre este tema en el hilo de turismo responsable....Para que delfines, tigres, elefantes...aprendan a posar para selfies, videos, llevar a turistas en su aleta o en su lomo...han de sufrir tanto, que al que realmente ame a esos animales... Creo que no le compensa

Dejo por aquí el enlace, a modo de info y de refresh

Ecoturismo y turismo responsable

Saluditos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es totalmente inhumano lo que hacen tanto con ellos, como con tantos animales para el único fin de sacar dinero a su costa...

Pero a mi me encantan, soy amante de lo da animales y por es preguntaba si alguien sabía de alguna excursión para verlos en su hábitat natural
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ,alguien puede darnos información de precio y lugar para nadar con delfines en Riviera Maya.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

carlosra Escribió:
Hola ,alguien puede darnos información de precio y lugar para nadar con delfines en Riviera Maya.
Gracias

Buenas

Nosotros viajamos en Agosto, y también queremos hacer baño con delfines, hemos estado mirando en Xcaret y en Dolphinaris.

En Xcaret, el baño te sale a 90 euros aprox, 45 minutos, 15 de instrucciones y 30 de baño con ellos, que te entra: dolphin ride (dorsal) beso, canto, nado libre, splash, plataforma, saludo y baile. Y precio de las fotos a parte.

Y Luego hemos mirado en esta web: www.dolphinaris.com.mx/ que yo creo que sera donde lo cojamos finalmente, ademas puedes consultar cualquier duda tanto por el chat que ofrece la web como por email que son rapidisimos contestandote a todo. Bien te explico:
En esta segunda opción son 3h y 30min. De estar en contacto con el delfin son 2h, el precio es de unos 100 euros por persona, (la opción que yo he mirado), hay opciones mas economicas, pero creo que esta es la mas completa, ademas puedes elegir 3 de 5 opciones que te ofrece, como puede ser por ejemplo, nadar encima de el, que te lleven desde tus pies y que te lancen hacia arriba y caer en el agua, ademas de todo lo tipico del beso del delfin etc.
Luego tienes que contratar también las fotos a parte, pero hay dos packs para elegir.

1-Te hacen 8 fotos digitales y 1 imprimida y sale a unos 40 € por persona.

2- Pack familiar, te hacen entre unas 30 0 40 fotos a cada uno y te imprimen 1 foto familiar o en grupo. Y sale a unos 100 €. (Pero este la ventaja que tiene, es que estais incluidos los dos en el precio y son 30 0 40 fotos aprox. A cada uno).

Y también te recogen y te llevan a tu hotel.

Bueno esto es todo lo que he podido saber hasta ahora, espero haberte servido de ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes
Estoy mirando el nado con delfines + entrada al parque xelha por grupon mexico tal y como me indican en otro post de descuento
Y sale muy bien de precio
Sabeis si hay algun problea después al entrar al parque ya que no somos mexicanos. Es que en la condiciones de groupon mex no me queda muy claro
Es que la oferta vence en uno días
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos !

Me gustaría realizar un encuentro con delfines en mi próximo viaje a RM !!

Me podéis ayudar diciéndome donde puedo hacerlo , precios ,situación , etc...

Recomendáis esta experiencia ??

Mil gracias !
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bety1981 Escribió:
Hola a todos !

Mil gracias !

Muevo tu mensaje a este hilo donde podrás informarte sobre el tema.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

niness Escribió:
Bety1981 Escribió:
Hola a todos !

Mil gracias !

Muevo tu mensaje a este hilo donde podrás informarte sobre el tema.

Un saludo

Muchas gracias Niness !! No había visto este hilo ...saludos
⬆️ Arriba

Experto

wikizq Escribió:
buenas tardes
Estoy mirando el nado con delfines + entrada al parque xelha por grupon mexico tal y como me indican en otro post de descuento
Y sale muy bien de precio
Sabeis si hay algun problea después al entrar al parque ya que no somos mexicanos. Es que en la condiciones de groupon mex no me queda muy claro
Es que la oferta vence en uno días
Gracias

Hola así estoy yo también que no sabia si cogerl a oferta o no por que una de las condiciones es ser mexicano....
Hace dos anís cogimos una oferta en groupon para nado con delfines pero lo gestionó todo una chica de aquí del foro y no recuerdo que digera nada de esta condición...
Si averiguó algo te aviso y si tu acerguas algo avisame por fis!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, queriamos hacer esta actividad del nado con delfines pero no tenemos nada claro ni donde ni como, he visto esto www.delphinusworld.com/ ...el-ha-park es una entrada con todo incluido en este parque mas el tralado y el nado con delfines por unos 100E como veis esta opción??? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde pequeña siempre he querido bañarme con un delfín, en 2006 tuve la oportunidad pero la dejé pasar y me juré y perjuré que lo haría en cuanto tuviera otra oportunidad. Esa segunda oportunidad se me presenta en agosto pues estaré en Riviera Maya 10 días, pero después de leer algunas de las reflexiones de aquí, incluso de gente que ha realizado la actividad, me niego a hacerla, no soporto ver el maltrato a los animales, ni aunque no lo vea directamente, ser consciente de que para que yo pueda estar un rato agarrada a un delfín los hayan maltratado, sobre explotado y torturado.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero en mi humilde opinión, aquí los únicos animales somos los humanos por el trato que les damos......
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes