Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 20-02-2011 Mensajes: 1188
Votos: 0 👍
He estado en carrefour y tampoco la tienen he preguntado en atención al cliente y me dicen q a veces las fotos las hacen para todos centro y q aquí no tenían la bio ni me la podían pedir...en la para farmacia esta la isdn de niños de 50 q es bio pero 24 euros y es la más barata
Hombre vosotras sabréis más pero hay muchas veces q en los hoteles son las cosas prohibitivas y yo voy con ese concepto. Entonces merece la pena???? La diferencia no es mucha???
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27527
anita6941 Escribió:
Hombre vosotras sabréis más pero hay muchas veces q en los hoteles son las cosas prohibitivas y yo voy con ese concepto. Entonces merece la pena???? La diferencia no es mucha???
Yo este año miré el protector solar del hotel a PdC, y se llevaba 50 pesos de diferencia (no llega a 3€).
Vale gracias ias niness....pero casualidades hoy he entrado en la farmacia q voy siempre y he comprado isdn biodegradable de 50+ q es resistente al agua y al sudor se llama transparente spray y me ha costado 17'47 q esta muy bien la verdad y dicen q es completo
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
He visto estos protectores solares en la farmacia, lo que no se es si cumplen con lo que exigen en Riviera Maya de todas formas esta bien conocerlos para usarlos en cualquier playa del mundo y así cuidamos un poquito del mar
He visto estos protectores solares en la farmacia, lo que no se es si cumplen con lo que exigen en Riviera Maya de todas formas esta bien conocerlos para usarlos en cualquier playa del mundo y así cuidamos un poquito del mar
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Me parece genial !! gracias guapa
Esta es la crema que uso siempre y el año pasado me dijeron que no era de las biodegradables
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
La experiencia que he sacado sobre este asunto de si en RM se considera que una crema es o no biodegradable es que ellos lo consideran así dependiendo de si el producto se vende allí o no. Así de claro, o al menos esta ha sido siempre mi sensación.
Fijaros que los productos que comentas, "Isjomi" -y no estoy haciendo publicidad- dicen en su web que "Un producto es biodegradable cuando una vez se encuentra en el medio natural, la naturaleza posee la capacidad de degradarlo a través de un proceso biológico, generalmente a través de bacterias. Existen test estandarizados que permiten medir esta acción. Utilizamos los test aceptados internacionalmente para demostrar la biodegradabilidad de nuestros productos solares". Es decir, parece que sí que son biodegrabables, y como tal figura en sus envases, pero si allí no se encuentra en los comercios..., pues no es biodegradable.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27527
jgac Escribió:
La experiencia que he sacado sobre este asunto de si en RM se considera que una crema es o no biodegradable es que ellos lo consideran así dependiendo de si el producto se vende allí o no. Así de claro, o al menos esta ha sido siempre mi sensación.
Fijaros que los productos que comentas, "Isjomi" -y no estoy haciendo publicidad- dicen en su web que "Un producto es biodegradable cuando una vez se encuentra en el medio natural, la naturaleza posee la capacidad de degradarlo a través de un proceso biológico, generalmente a través de bacterias. Existen test estandarizados que permiten medir esta acción. Utilizamos los test aceptados internacionalmente para demostrar la biodegradabilidad de nuestros productos solares". Es decir, parece que sí que son biodegrabables, y como tal figura en sus envases, pero si allí no se encuentra en los comercios..., pues no es biodegradable.
Pues si, por eso para acertar es mejor dejarse de líos y comprarla allí directamente , o por lo menos eso opino no...
Nosotros hemos estado esta semana en el gran cenote y el cenote ik-kil y lo único que te piden es que te duches antes de meterte, las cremas que lleves les dan exactamente igual...
Hola a todos! Una pregunta acerca de la crema bio que comentais... La marca Hawaiian es la que allí conocen? He visto que hay en Amazon... Alguna en concreto?
Gracias!
Julieta
Hola a todos! Una pregunta acerca de la crema bio que comentais... La marca Hawaiian es la que allí conocen? He visto que hay en Amazon... Alguna en concreto?
Gracias!
Julieta
Si allí la conocen es mas me la compre allí en un mini super en playa carmen
Última edición por Lamasmalvada el Jue, 07-07-2016 8:18, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Julieta Escribió:
Gracias!
Julieta
Si "Julieta", es la que allí conocen. La encontrarás en los hoteles y en cualquier super en Playa del Carmen u en Tulum. En mi opinión no merece la pena que la compres ahora y que esperes a llegar a la Riviera Maya.
Un saludo.
Última edición por Jgac el Jue, 07-07-2016 17:21, editado 1 vez
Gracias!
Julieta
Si "Julieta", es la que allí conocen. La encontrarás en los hoteles y en cualquier super en Playa del Carmen u en Tulum. En mi opinión no merece la pena que la acompañes ahora y que esperes a llegar a la Riviera Maya.
Un saludo.
Hola. En Amazon las que yo he encontrado de la marca Hawaiian no son BIO. Volveré a mirar. De todas formas, es fácil comprarla allí.
Gracias!
Julieta
Si "Julieta", es la que allí conocen. La encontrarás en los hoteles y en cualquier super en Playa del Carmen u en Tulum. En mi opinión no merece la pena que la acompañes ahora y que esperes a llegar a la Riviera Maya.
Un saludo.
Hola. En Amazon las que yo he encontrado de la marca Hawaiian no son BIO. Volveré a mirar. De todas formas, es fácil comprarla allí.
HOLA !
Yo buscando por internet he encontrado la marca ALPHANOVA, no son muy caras y 100% BIODEGRADABLES