RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 7) ✈️ p59 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente
Página 56 de 60 - Tema con 1184 Mensajes y 96138 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
karnia7 Escribió:
Buenas tardes viajeros!
Una preguntilla tonta, las casas de cambio se llevan una comisión al cambiarte los euros? El banco también lo cobra? Porque entonces al precio que te pone en las casas tendrás que descontar el % ese no?

Muchas gracias

No "karnia7". Las casas de cambio no se llevan comisión. Lo que te anuncian en la puerta o en la ventanilla es lo que te dan.
Un saludo.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenos días entonces la mejor opción es pagar en pesos? y si es así donde es el sitio mas rentable es decir aquí en el banco o allí en hotel o casa de cambio? gracias de antemano ando un poco perdido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marioleon29 Escribió:
hola buenos días entonces la mejor opción es pagar en pesos? y si es así donde es el sitio mas rentable es decir aquí en el banco o allí en hotel o casa de cambio? gracias de antemano ando un poco perdido.

Hola "marioleon29".
Efectivamente, lo mejor en todos los países es utilizar la moneda local. Y para cambiar los mejores sitios son allí, en primer lugar las casas de cambio en Playa del Carmen o en Tulum, y sino en los cajeros de los hoteles.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas compañeros.

Os quería hacer una pregunta. Nosotros vamos a ir al día siguente de llegar a playa del Carmen. La idea es cambiar el dinero que necesitemos para excursiones + adicional para compras del tirón.

Os parece buena idea? O mejor cambiar a medida que se va necesitando. Imagino que entre unas cosas y otras tendremos que cambiar 600€ para excursiones y gastos de la pareja.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

p145 Escribió:
Buenas compañeros.

Os quería hacer una pregunta. Nosotros vamos a ir al día siguente de llegar a playa del Carmen. La idea es cambiar el dinero que necesitemos para excursiones + adicional para compras del tirón.

Os parece buena idea? O mejor cambiar a medida que se va necesitando. Imagino que entre unas cosas y otras tendremos que cambiar 600€ para excursiones y gastos de la pareja.

A mi pasa igual yo calculo sobre unos 500 euros y no se si mejor sacar de allí con cajero tarjeta débito o llevarme 300 dolares y 200 euros
⬆️ Arriba

Experto

marioleon29 Escribió:
p145 Escribió:
Buenas compañeros.

A mi pasa igual yo calculo sobre unos 500 euros y no se si mejor sacar de allí con cajero tarjeta débito o llevarme 300 dolares y 200 euros

Al final siempre surgen las mismas dudas jejeje por que motivo lleváis dolares?

Mi idea era moverme con moneda local
⬆️ Arriba

Super Expert

Mas alla de que sean euros o dolares, calcular aproximadamente cuanto van a gastar, ya que lo que les sobre al regreso, si lo vuelven a cambiar, perderan dinero.
Consejo si pueden, cambiar de a poco.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Reo55 Escribió:
Mas alla de que sean euros o dolares, calcular aproximadamente cuanto van a gastar, ya que lo que les sobre al regreso, si lo vuelven a cambiar, perderan dinero.
Consejo si pueden, cambiar de a poco.
Saludos.

Entonces si llevase euros allí no tendría problemas para cambiarlo? Y al cambio en pesos seria rentable?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, a ver os suelo leer yo voy a final de mes todos o casi todos pensais en cambiar moneda allí, no sale mas rentable sacar de cajero allí? Segun mi cálculos si pero si me decis que no me llevo euros para cambiarlos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lleve dolares pero fuimos a Playa el Carmen a la Quinta Avenida. Con parejas españolas que cambiaron euros y fue donde mejor cotización conseguimos. A tantos euros, tantos pesos sin comisiones ni papelerio mientras no superes los 400 euros.
Eso si, antes recorrer un poquito ya que en dos cuadras pueden variar las cotizaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Suvidu Escribió:
Hola, a ver os suelo leer yo voy a final de mes todos o casi todos pensais en cambiar moneda allí, no sale mas rentable sacar de cajero allí? Segun mi cálculos si pero si me decis que no me llevo euros para cambiarlos.

Mejor cambio, el primero en Playa del carmen y segundo en el hotel, nosotros lo cambiamos directamente en recepción, porque no fuimos a Playa del Carmen, ya que habiamos comprado todo en el Chichen
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A pues andaba un poco perdido, yo creia que si sacabas en playa carmen del cajero te daban pesos al cambio real y el cajero se llevaba el 4%, segun mis calculos salia rentable eso antes que ir a una casa de cambio y perder dos pesos por euro, pero os hare caso y llebare euros para cambiarlos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hos cuento lo que voy a hacer yo después de mucho pensar me he descargado en el móvil la aplicación revolut ahí he solicitado la tarjeta es una MasterCard de prepago tu la recargas con la aplicación con el dinero de tu banco y luego allí puedes sacar el dinero te dan el cambio oficial y no te cobran comisión ayer me llegó la tarjeta y ya la he probado en un cajero de bankinter y en otro del banco Santander en ninguno me cobraron comisión por sacar dinero Asiq me he decido por la tarjeta esa en la aplicación también te pone a cuando está el cambio ese día hoy por ejemplo 21.34
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xandruxy Escribió:
Hos cuento lo que voy a hacer yo después de mucho pensar me he descargado en el móvil la aplicación revolut ahí he solicitado la tarjeta es una MasterCard de prepago tu la recargas con la aplicación con el dinero de tu banco y luego allí puedes sacar el dinero te dan el cambio oficial y no te cobran comisión ayer me llegó la tarjeta y ya la he probado en un cajero de bankinter y en otro del banco Santander en ninguno me cobraron comisión por sacar dinero Asiq me he decido por la tarjeta esa en la aplicación también te pone a cuando está el cambio ese día hoy por ejemplo 21.34

Hola, nos podrías dar mas infor? He de ser de algún banco en concreto? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

No no has de ser de ningún banco concreto solo hay que descargarse la aplicación darse de alta y ahí se solicita la tarjeta y luego tú la vas recargando desde la aplicación con la tarjeta de débito de tu banco no se puede recargar con la de crédito
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A pues gracias por la info, me lo miro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuanto tarda en llegar la tarjeta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo la solicite el 2 de junio y me llegó ayer
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe a cuánto está el cambio en aeropuerto de Cancún?
Es que en mi banco sale cariiiiisimo y me parece que, al no ir directos para el hotel, la única alternativa que tendremos es cambiar en aeropuerto
⬆️ Arriba

Willy Fog

silvia30 Escribió:
Alguien sabe a cuánto está el cambio en aeropuerto de Cancún?
Es que en mi banco sale cariiiiisimo y me parece que, al no ir directos para el hotel, la única alternativa que tendremos es cambiar en aeropuerto

Puedes cambiar el el aeropuerto algo mínimo, 20/30€ , y al día siguiente plantearte ir a PDC y conseguir un buen cambio, últimamente hablaban en hotel de 18mx.....esta bien así si no quieres ir a playa hoy por hoy el cambio oficial esta : 1,00 EUR = 21,2386 MXN

Saludos !!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Iberostar - Yucatán - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes