Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
HELLO CHIKICHA!
NOSOTROS ESTUVIMOS EL AÑO PASADO EN EL MISMO HOTEL Y T PUEDO ASEGURAR Q CON CAMISETAS O POLOS O CAMISAS DE MANGA CORTA T VALE, EL PANTALON SI LARGO PERO PUEDEN SER, LOS TIPICOS DE PINTOR SUPER FRESQUITOS O CUALQUIERA, NO TIENEN Q SER DE LOS DE VESTIR.
SI NECESITAS ALGO MAS, YA SABES.
UN SALUDO
Chikicha como te ha comentado bruja, no necesitas ir con unos pantalones largos de vestir, te puedes llevar cualquier pantalón largo con el que estés cómodo, ya que con el calor que hace es lo mejor y en refenrencia a la camisa, te aconsejo que ni por asomo te lleves una de manga larga.
Desi,para cenar de normal puede ir como quieras,yo a veces iba en vestido,en falda,no habia ningun problema cuando nosotros estubimos .Respecto a las excursiones te recomiendo infocenter,yo les llame al día siguiente de la llegada desde el hotel(pide el telefono en recepcion)contrate las excursione y al día sigiente en la puerta del hotel nos estaban esperando para la primera excursion y se la abonas.Nosotros solo hicimos con ello tulum-coba,ya que eran los unicos que nos los ofrecian en un día,las demas contratadsa en el hotel(chitzen itza y xcaret)y no ves como me arrenpenti,mas caras y masificadas.Cn infocenter fuimos ocho en un minivan,una gozada y el guia majisimo
HELLO SURKERO!
NO T DEJAN PASAR EN LOS RESTAURANTES TEMATICOS NI CON CORTOS, BERMUDAS O PIRATAS.
UN SALUDO
En los temáticos no, pero en los buffets sí pueden ir los chicos con pantalones piratas?
Gracias
Si, mimaga...lo mejor y para que lo entiendas...en las cenas no dejan pasar con pantalones cortos, bermudas o piratas pero en los desayunos, almuerzos sí (siempre y cuando no estén mojados)
Desi,para cenar de normal puede ir como quieras,yo a veces iba en vestido,en falda,no habia ningun problema cuando nosotros estubimos .Respecto a las excursiones te recomiendo infocenter,yo les llame al día siguiente de la llegada desde el hotel(pide el telefono en recepcion)contrate las excursione y al día sigiente en la puerta del hotel nos estaban esperando para la primera excursion y se la abonas.Nosotros solo hicimos con ello tulum-coba,ya que eran los unicos que nos los ofrecian en un día,las demas contratadsa en el hotel(chitzen itza y xcaret)y no ves como me arrenpenti,mas caras y masificadas.Cn infocenter fuimos ocho en un minivan,una gozada y el guia majisimo
EN LOS HOTELES RIU PUEDES IR COMO QUIERAS, MI PAREJA IBA CON PANTALON CORTO TODAS LAS NOCHES PORQUE ERA IMPOSIBLE AGUANTAR UNOS VAQUEROS O CUALQUIER PANTALON LARGO Y YO LO MISMO, PANTALON CORTO, VESTIDITOS VERANIEGOS O CAMISETAS DE TIRANTES Y ALGUN PIRATA CHULO.... LO QUE SI ES CIERTO ES QUE A LOS HOMBRES NO LES DEJAN ENTRAR CON CAMISETAS SIN MANGAS NO SE PORQUE, SUPONGO QUE POR ESTETICA.
EN LOS HOTELES RIU PUEDES IR COMO QUIERAS, MI PAREJA IBA CON PANTALON CORTO TODAS LAS NOCHES PORQUE ERA IMPOSIBLE AGUANTAR UNOS VAQUEROS O CUALQUIER PANTALON LARGO Y YO LO MISMO, PANTALON CORTO, VESTIDITOS VERANIEGOS O CAMISETAS DE TIRANTES Y ALGUN PIRATA CHULO.... LO QUE SI ES CIERTO ES QUE A LOS HOMBRES NO LES DEJAN ENTRAR CON CAMISETAS SIN MANGAS NO SE PORQUE, SUPONGO QUE POR ESTETICA.
Gracias viajera ahhh ya te queda poco para la boda estamos en contacto tengo que verte de novia.
Como la cosa va de vestuario yo tengo una duda,voy a la RM en agosto y aquí en el foro todo el mundo habla de ropa comoda.¿que calzado recomendais?Por otro lado si en las excursiones puedes hacer parada en cenotes,en ellos ¿hay que ponerse zapatillas de agua?
En la mochila que llevemos en las excurisones deberemos hacer hueco para chanclas de agua?.
Gracias a Viajeros ,si alguien puede aclararme esta duda se lo agradecería.
Desi!!! yo llego el día 21 al hotel riu tequila..supongo que hacia las 9 de la noche llegare a la recepción así que si me ves... Espero que vengas a saludarme así sabre quien eres!!!!
Como la cosa va de vestuario yo tengo una duda,voy a la RM en agosto y aquí en el foro todo el mundo habla de ropa comoda.¿que calzado recomendais?Por otro lado si en las excursiones puedes hacer parada en cenotes,en ellos ¿hay que ponerse zapatillas de agua?
En la mochila que llevemos en las excurisones deberemos hacer hueco para chanclas de agua?.
Gracias a Viajeros ,si alguien puede aclararme esta duda se lo agradecería.
Hola estrella, la ropa cómoda según una amiga mia que a venido de allí si cierto short camisetas, en cuanto al calzado yo me llevo zapatillas de agua para los cenotes y deportivas, y luego dos pares de zapatos para las cenas temáticas espero haberte aclarado un poco la duda.
Besotes y lo que necesites ya lo sabes para eso estamos.