Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Desi,para cenar de normal puede ir como quieras,yo a veces iba en vestido,en falda,no habia ningun problema cuando nosotros estubimos .Respecto a las excursiones te recomiendo infocenter,yo les llame al día siguiente de la llegada desde el hotel(pide el telefono en recepcion)contrate las excursione y al día sigiente en la puerta del hotel nos estaban esperando para la primera excursion y se la abonas.Nosotros solo hicimos con ello tulum-coba,ya que eran los unicos que nos los ofrecian en un día,las demas contratadsa en el hotel(chitzen itza y xcaret)y no ves como me arrenpenti,mas caras y masificadas.Cn infocenter fuimos ocho en un minivan,una gozada y el guia majisimo
EN LOS HOTELES RIU PUEDES IR COMO QUIERAS, MI PAREJA IBA CON PANTALON CORTO TODAS LAS NOCHES PORQUE ERA IMPOSIBLE AGUANTAR UNOS VAQUEROS O CUALQUIER PANTALON LARGO Y YO LO MISMO, PANTALON CORTO, VESTIDITOS VERANIEGOS O CAMISETAS DE TIRANTES Y ALGUN PIRATA CHULO.... LO QUE SI ES CIERTO ES QUE A LOS HOMBRES NO LES DEJAN ENTRAR CON CAMISETAS SIN MANGAS NO SE PORQUE, SUPONGO QUE POR ESTETICA.
EN LOS HOTELES RIU PUEDES IR COMO QUIERAS, MI PAREJA IBA CON PANTALON CORTO TODAS LAS NOCHES PORQUE ERA IMPOSIBLE AGUANTAR UNOS VAQUEROS O CUALQUIER PANTALON LARGO Y YO LO MISMO, PANTALON CORTO, VESTIDITOS VERANIEGOS O CAMISETAS DE TIRANTES Y ALGUN PIRATA CHULO.... LO QUE SI ES CIERTO ES QUE A LOS HOMBRES NO LES DEJAN ENTRAR CON CAMISETAS SIN MANGAS NO SE PORQUE, SUPONGO QUE POR ESTETICA.
Gracias viajera ahhh ya te queda poco para la boda estamos en contacto tengo que verte de novia.
Como la cosa va de vestuario yo tengo una duda,voy a la RM en agosto y aquí en el foro todo el mundo habla de ropa comoda.¿que calzado recomendais?Por otro lado si en las excursiones puedes hacer parada en cenotes,en ellos ¿hay que ponerse zapatillas de agua?
En la mochila que llevemos en las excurisones deberemos hacer hueco para chanclas de agua?.
Gracias a Viajeros ,si alguien puede aclararme esta duda se lo agradecería.
Desi!!! yo llego el día 21 al hotel riu tequila..supongo que hacia las 9 de la noche llegare a la recepción así que si me ves... Espero que vengas a saludarme así sabre quien eres!!!!
Como la cosa va de vestuario yo tengo una duda,voy a la RM en agosto y aquí en el foro todo el mundo habla de ropa comoda.¿que calzado recomendais?Por otro lado si en las excursiones puedes hacer parada en cenotes,en ellos ¿hay que ponerse zapatillas de agua?
En la mochila que llevemos en las excurisones deberemos hacer hueco para chanclas de agua?.
Gracias a Viajeros ,si alguien puede aclararme esta duda se lo agradecería.
Hola estrella, la ropa cómoda según una amiga mia que a venido de allí si cierto short camisetas, en cuanto al calzado yo me llevo zapatillas de agua para los cenotes y deportivas, y luego dos pares de zapatos para las cenas temáticas espero haberte aclarado un poco la duda.
Besotes y lo que necesites ya lo sabes para eso estamos.
Estrella29 lo normal para las excursiones es que vayas muy muy comoda y ligera ya que allí andas bajo el sol y se suda muchisimo..yo te recomendaria zapatillas de deporte, gorra y pantalón corto para todas las excursiones y como vas a llevar una bolsa (mochila) en casi todas las excursiones pues puedes meter en ella el bañador, las zapatillas de agua o chanclas y la botella de agua para no deshidratarte!!! ah!! y sobretodo en la mochila lleva la protección solar y el antimosquitos!!!
Desi!!! yo llego el día 21 al hotel riu tequila..supongo que hacia las 9 de la noche llegare a la recepción así que si me ves... Espero que vengas a saludarme así sabre quien eres!!!!
Viajera no te garantizo estar allí a esa hora pero si que lo intentare, de todas formas te dejo mi correo y te digo como localizarnos, es de veras me hace ilusion ver a una novia en rm. Ademas claro que te saludaré tenemos que conocernos y hacernos unos
Desi,para cenar de normal puede ir como quieras,yo a veces iba en vestido,en falda,no habia ningun problema cuando nosotros estubimos .Respecto a las excursiones te recomiendo infocenter,yo les llame al día siguiente de la llegada desde el hotel(pide el telefono en recepcion)contrate las excursione y al día sigiente en la puerta del hotel nos estaban esperando para la primera excursion y se la abonas.Nosotros solo hicimos con ello tulum-coba,ya que eran los unicos que nos los ofrecian en un día,las demas contratadsa en el hotel(chitzen itza y xcaret)y no ves como me arrenpenti,mas caras y masificadas.Cn infocenter fuimos ocho en un minivan,una gozada y el guia majisimo
Ggracias zeru eso haré ya te contare cuando venga
Bss
Mi novio y yo nos vamos a finales de Julio para la Riviera y estamos super super contentos!!!
A mí me encantaría saber qué tipo de ropa nos convendría llevar para no ir super cargados con todo, pero también para ir adecuados con el clima y esas cosas. Muchas gracias !!! MUACKSS
Super Expert Registrado: 21-04-2008 Mensajes: 425
Votos: 0 👍
Buenas, retomo esta conversación, por que yo ya estoy pensando en la ropa que me voy a llevar en agosto, ya que siempre me he llevado mucha ropa y desde la ultima vez pues he decidido que me quiero llevar lo menos posible.
Ya mas o menos tengo decidido para las noches y para el día y para la piscina o playa.
Pero mi problema es para las excursiones, sobre todo un día que nos vamos a meter un soberano palizon, con chitchen itza, cenotes, valladolid,grutas...y llegaremos al hotel sobre las 19.00 hrs.
Mi pregunta es, si con zapatillas de deporte y unos calcetines buenos de algodon se va muy mal?
Es que mi intención es ir con ellas ya que estoy muy comoda y no me hacen daño y para tantas horas....pero no se si se te cuecen los pies, lo digo para que me deis algun idea los que habeis ido.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
lunitamadrid Escribió:
...Pero mi problema es para las excursiones, sobre todo un día que nos vamos a meter un soberano palizon, con chitchen itza, cenotes, valladolid,grutas...y llegaremos al hotel sobre las 19.00 hrs.
Mi pregunta es, si con zapatillas de deporte y unos calcetines buenos de algodon se va muy mal?
Es que mi intención es ir con ellas ya que estoy muy comoda y no me hacen daño y para tantas horas....pero no se si se te cuecen los pies, lo digo para que me deis algun idea los que habeis ido.
Hola lunita...si lees la página anterior de este hilo, comentaba algo referente a la ropa en las excursiones , de todas formas si aún tienes dudas te intentaré ayudarte en lo que pueda
Sabes lo que pasa? que mis pantalones largos son mu largos, y claro... Seguro que el bajo se me empapa o se me mancha o alg por el estilo , así que una cosa media, unos piratillas ajajajaj
Eso habia pensado yo, pero soy un atrayente para todo tipo de bichos y no digo de plantas que producen picores, por eso mi duda, con pantalon largo debe ser incomodo pero seguro
Ya yo tb soy como iman jajaja me tienen un cariño los pedazo.....
Pero bueno no creo que te metas en plena selva a cazar no?? entonces yo creo que no habra problemas..
Seguro es pero ... Tendrs que tener algo freskito no?