Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bueno yo acabo de llegar y os cuento lo que tiene el minibar,dos botellas de agua,una gaseosa,cuatro cervezas por cierto muy buenas,dos cocacolas,un sprite,una fanta naranja y una de limon,y snacks y unas chocolatinas de barquillo muy buenas,eso es lo que hay,si teneis alguna pregunta mas
Elvex, al menos en los catálogos de las distintas touroperadoras y en este tipo de hoteles, si lees lo del Todo Incluido verás q aparece el minibar dentro ... Otra cosa es cada cuanto lo repongan, q por lo general suele ser un día sí otro no, q creo q no está mal ... Algunos tienen más suerte y por el tipo de habitación o pq el hotel es más expléndido se lo reponen cada día
Hola comino
Mira en el minibar ponen 2 botellas de agua,2 de fanta naranja,2 desprite, 4 cervezas, 2 cocacolas, 2 barritas de chocolate, 2 bolsas de cacauetes y te lo reponen cada mañana
¿Entonces no te ponen ninguna cervecita fresquita para tomar tranquilamente en la habitación?
Pues no, lo que te ponen es agua y refrescos y como ya dije antes dos chocolatinas y dos bolsitas de cacahuetes, ah y se me olvidaba 3 bombones cuando hacen la cama. Nosotros lo que hacíamos es coger el agua que te dejan y a parte de para beber la utlizábamos para lavarnos los dientes y enjuagarte la boca, hay que tener cuidado con el agua de allí, es simplemente una recomendación a tener en cuenta.
Hola, he coincidido con todos vosotros en el avion, deciros que os habeis equivocado de hotel, por lo que leo el Barcelo Maya es una mierda, yo estuve en el barcelo colonial, que esta al lao, y es la gloria, personal atento, mesas libres, limpias, la verdad que a vosotros os han tratao como borregos, por cierto el anis de puta madre si no preguntarselo al hirachi o como se llame "Ramon que bueno estaba el licorcito" eh o no? jajajaja
Sinceramente yo estuve en el maya y me parecio genial el personal de maravilla y respecto a eso de que las mwesas estavan a medio poner no estoi de acuerdo siempre me las encontre impecables. Barcelo maya genial.
En cuanto al minibar entra en el todo incluido, todos los días. Saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
¿Vale vaciar el minibar y dejar lo que no consumas en el armario, para que cuando lo repongan te ponga todo de nuevo? Es que somos 4 en la habitación, y así como que dos aguas cada 2 días se nos queda algo corto... Las cervezas pasen, pero no creo que sea muy buena para los niños...
Acabo de regrear hace unos días. Por lo que puedo leer el problema de la humedad en las habitaciones de la planta baja es comun en los hoteles de la zona, lo cual en cierta forma es normal pues estan todos en una zona de "Manglar".
Quiza pueda ser un problema de mala suerte con el grupo, pues si leeis a fondo sobre el resto de hoteles, todos sin excepción tienen sus opiniones buenas y malas experiencias.
En cuanto al Katenah, tiene su propia potabilizadora de osmosis inversa por lo que el agua corriente en el hotel es potable 100%.
En el minibar dejaban 4 botellas de 1.5 litros, 2 colas, 4 cervezas de dos marcas distintas, una era dos "XX" y la otra "Superior". El cambio era cada 3 días.
¿Bichos? por supuesto, nosotros teniamos iguanas por doquier, Basiliscos, unos reptiles muy graciosos pues para huir lo hacian erguidos sobre sus dos patas traseras, cangrejos como necoras de grandes o mas, un mono araña en el tejado de uno de los restaurantes, y una especie de marsupial, parecidos a los osos hormigueros que salian al añochecer y a los que denominamos los "escurridizos" pues eran vistos y no vistos. Y como no en una zona tropical, tarantulas (la primera noche dentro de la habitación JAJAJA... Casi me muero del susto pues no tenia un periodico a mano), el metodo mas facil para sacarlas de la habitación es poner un vaso encima de ellas boca a bajo, después pasar una hoja de papel por debajo a modo de tapa y con mucho cuidado sacarla a la terraza y depositarla en el jardon.
Aunque después de una experiencia en tierras Sorianas, donde abundan las "wolf spider" (www.uidaho.edu/ ...spider.jpg) que vienen a ser como las arañas patudas de broma que poniamos de pequeños yq ue se pueden encontrar en cualquier bazar.
No obstante para información general, desmitificar y desdramatizar el tema, para las arañas o tarantulas, no somos ningun alimento o enemigo natural, si no mas bien un sustrato por el que pasear, en el hipotetico caso de que se nos suban por encima, TRANQUILIDAD ANTE TODO, ademas al ser unas arañas terrestres que viven en el suelo, son unas insecticidas magnificas.
En fin, que un verdadero vergel y un paraiso en la tierra, al que hay que volver.
Si habeis leido otros posts, os dareis cuenta que vais a un estupendo hotel. Lo comprobareis cuando esteis allí. Yo vuelvo por tercera vez a este hotel el 25 de junio .solo trece días, esperemos que el tiempo se comporte como Dios manda. Un abrazote a todos.