Combinado New York - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 11 de 45 - Tema con 895 Mensajes y 400690 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMBINADO NEW YORK - RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Surkero, nosotros también vamos el 2 de Junio al Vincci Avalon 4 noches y 7 al white sand. A ver si coincidimos para excursiones o en el hotel. Y también como tu, sigo buscando las famosas guias. Si alguien las puede enviar.

Saludos.

Última edición por Oshel el Sab, 26-04-2008 15:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

De donde sois oshel??

Nosotros de sevilla

Mi correo por si alguien se anima a mandarme las guías de manhattan

Supersurco@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos de Barcelona y tenemos 26 y 27 años.
Mi correo es oscarsn82@hotmail.com.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros 28 y 26.

Espero vernos allí
⬆️ Arriba

Experto

Yo también hago este combinado este año, será en Octubre. Salimos el 20 de Octubre para Nueva York, 3 noches en el Ameritania y 8 noches en el Iberostar Paraiso Lindo. Y la verdad es que me muero de ganas !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos,

Nosotros vamos de luna de miel este setiembre 08 y hacemos lo siguiente:

NY ( 6 noches) nos gusta ver las cosas con la calma, vamos a un hotel cerca de times, no recuerdo el nombre, limpio y barato..
Las Vegas ( 2 noches) en el Bellagio junior suit, a casarnos de elvis y marilind, a jugar a la ruleta y a ver si nos encontramos al grisom...
Rivera Maya 6 noches ( secrets silversand) de la cadena secrets y se inaugura en Agosto de este año

Precio total 6.000 € de forma independiente, las agencias me cobran por lo mismo unos 7.000 €.

Estamosa abiertos a sugerencias y consejos!!

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Yo me voy de luna de miel también a Nueva York y Riviera Maya. Salimos el 22 de julio y nos quedaremos 4 noches en el hotel Vincci de NY y después 7 noches en el Barceló Colonial. Vamos de Málaga-NY con Delta Airlines y después con Air Europa, hemos contratado el viaje con Halcón Viajes porque tengo descuento y nos ha salido por unos 5000 euros, la verdad q muy bien de precio. Entonces a qué excursiones creeis que debemos ir en NY y en Riviera Maya??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo el año pasado en mi luna de miel hice 7 noches en NY , en esa semana, cogimos un avion y fuimos a Canada, para ver las Cataratas del Niagara, y luego una semana a Punta Cana, para mi gusto, el mejor combinado, pues en RM hay mucho que ver y después de NY, no te apetece mas que relajarte, piñas coladas, y alguna excursion pero ligeritas...es un consejo, por experiencia!. Riviera Maya, es otro viaje...

Si quereis preguntarme algo, me mandais mensaje privado con vuestro correo y ayudo en lo que pueda, pues al foro de NY no suelo entrar...

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos de Nerja-Málaga y nos vamos a Nueva York el 22 de Julio y el 26 a la Riviera, al Paladium. Si hay alguien que vaya por esas fechas a ver si coincidimos.

Si hay alguien que pueda aconsejarnos sitios, restaurantes, visitas, que NO hacer, etc. Nos vendría genial.

También el tema de la moneda, es mejor llevar dolares para la Riviera o Pesos??

Mi email es coritelillo@yahoo.es

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja joven de 28 y 30 años de alicante y valencia, y nos vamos de viaje de novios el día 7 de octubre a nueva york y riviera maya.

Estaremos 4 noches en nueva york en el hotel vincci avalon y 6 noches en riviera maya en el hotel gran palladium kantenah,me gustaria saber si alguien va allí esos días para coincidir y conocer juntos todo aquello, o bien , aquellas personas que hayan ido a esos sitios o hoteles, que me comenten experiencias, lugares para visitar, comer, comprar,etc...GRACIAS.
⬆️ Arriba

Experto

HOLA A TODOS, SOMOS UNA PAREJA DE CASTELLON QUE NOS VAMOS EL 18 DE SEPTIEMBRE 6 NOCHES A NY Y LUEGO 7 NOCHES A RIVIERA MAYA COMPLEJO PALLADIUM, SI ALGUIEN COINCIDE CON NOSOTROS EN ALGUNO DE LOS DESTINOS PODEIS PONEROS EN CONTACTO. UN SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALANBEA Escribió:
somos una pareja joven de 28 y 30 años de alicante y valencia, y nos vamos de viaje de novios el día 7 de octubre a nueva york y riviera maya.

Estaremos 4 noches en nueva york en el hotel vincci avalon y 6 noches en riviera maya en el hotel gran palladium kantenah,me gustaria saber si alguien va allí esos días para coincidir y conocer juntos todo aquello, o bien , aquellas personas que hayan ido a esos sitios o hoteles, que me comenten experiencias, lugares para visitar, comer, comprar,etc...GRACIAS.

Hola!!! Nosotros somos valencianos y tenemos 26 y 27 años. Vamos a Riviera Maya el 6 de octubre 4 noches y después 7 noches a la Riviera Maya, volvemos a España el día 17 de octubre con llegada a madrid el 18. Creo que coincidimos algún día en Nueva York y todos los días en Riviera Maya. ¿coincidimos tb en el vuevo de vuelta? Vamos al hotel New York Helmsley en NY y al Palladium Kantenah en RM.
⬆️ Arriba

Experto

SANTANI Escribió:
HOLA A TODOS, SOMOS UNA PAREJA DE CASTELLON QUE NOS VAMOS EL 18 DE SEPTIEMBRE 6 NOCHES A NY Y LUEGO 7 NOCHES A RIVIERA MAYA COMPLEJO PALLADIUM, SI ALGUIEN COINCIDE CON NOSOTROS EN ALGUNO DE LOS DESTINOS PODEIS PONEROS EN CONTACTO. UN SALUDO

PERDON SE ME FUE LA CABEZA EL VIAJE ES EN NOVIEMBRE JEJEJE
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! nosotros somos una familia, voy con mis padres y mi hermano el 22 de agosto 4 noches a Nueva York al hotel Radisson Lexington y luego 6 noches a Riviera Maya, todavía no hemos cogido el hotel, aunque seguramente iremos al Gran Palladium. Vamos por nuestra cuenta y el viaje nos sale unos 1800€ por persona con traslados y seguros incluidos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos nosotros somo una pareja que vamos a new yor 5 noches y a RM 4 noches del 17 de agosto al 26. Hemos contratado también el paquete magico que incluye las excursiones de alta y bajo manhattan, contrastes, crucero y helicoptero, noche en madrid, avion y seguro. Todo nos has costado 6000 eur. Creo que esta bastante bien por las fechas en las que viajamos, pero aun así si hubiesemos contratado hace 3 meses el viaje nos costaba 1000 eur menos. Pero bueno no pensamos eso, y vamos con la idea de pasarlo genial y con muchos nervios porque quedan menos de 2 semanas. Por cierto alguien coincide en estas fechas? Seria genial para hacer las excursiones juntos!!!!.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hemos hecho el combinado y volvimos el pasado día 2 de Agosto. Voy a intentar resumir un poco como nos ha ido y algunas recomendaciones.

Estuvimos 4 noches en Nueva York, suficientes si te gusta patear mucho, pero si puedes pillar un día más visitarás todo más relajado y disfrutarás más de la ciudad.
El hotel- Nosotros estuvimos en el Mildford Plaza, por lo que comenté con otros compañeros que hicieron también el combinado y estuvieron en otros hoteles, aunque el hotel es lo de menos en Nueva York, si que es cierto que tiene que cumplir unos requisitos mínimos. Que esté limpio, tenga buena cama y baño y que esté bien situado. Sin duda el Mildford cumple estos requisitos unido a que no es de los más caros creo que es el candidato ideal. Está situado a escasos 4min de Time Square y junto a la calle Brodway por que lo que os podéis imaginar. Caminando puedes ir también a la 5 avenida, Empire State, etc. Y tienes multitud de sitios para desayunar, comer o cenar alrededor. Recomendable, el Hard Rock y el BBQ de Time Square y para desayunar o comer algo rapido el Europan. A mi me encantó desayunar por los puestos que suelen poner por todo Nueva York en las calles y es muy económico. También comer mientras callejeas es muy buena opción.

Si vuestra economía os lo permite, no os perdais ir a cenar al buffete del restaurante "The View" (muy cerquita del Milford, dentro del edificio del Marriot), que cuesta 27-60 dolares por persona y es impresionante ver todo nueva york desde el piso 48.

A parte de hacer las excursiones típicas de Alto y Bajo, contrastes, etc. Yo recomiendo el vuelo en helicoptero, para mi fue lo mejor que hice y un crucero que hay hasta Staten island y que es GRATIS aunque parezca mentira. Podrás ver la ciudad, el skyline y la estatua de la libertad desde otra perpectiva. El Staten Island Ferry conecta la isla al sur de Manhattan.

Para moveros por NY usad la metrocard de un día (7$) o de más tiempo según el periodo de estancia, que vale para el metro y para el autobus (hay paradas por todas partes y es muy facil usar el transporte público. No useis el metro de noche, dicen q es peligroso)

Respecto a la Rivera decir que el hotel fue el Palladium Colonial, que es igual al Kantenah y que el complejo es una pasada. Solo estando allí puedes describir tantas cosas juntas. Las excursiones mínimas son Chichen-Itzá, Tulum Xel-Ha y me quedé con las ganas de Cobá e Isla Mujeres. Para la próxima visita.
Las excursiones contratarlas en el hotel, bien por la tour operadora o en la agencia que tiene el hotel en los lobbies e importante comparar precios entre ambas pues suelen variar mucho y también se puede regatear algo, como todo en Mexico. Si podéis hacer Chichen en una minivan con un grupo reducido 8-12 muchísmo mejor ya que será más personalizada, con bebidas, etc. Aunque te cueste un poco más.

Guardad unos 40 euros, 60$, 550 pesos para poder salir del país ya que os lo van a pedir cuando vayáis a salir de México en el aeropuerto, un robo en toda regla, pero es lo que hay...

Espero que os lo paséis muy bien y que mi experiencia os sirva.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Baulin tu viaje me parece una pasada pero esos cuatro días en RM son muy escasos.....yo he estado una semana y no me ha dado tiempo a casi nada.....Para ir a RM necesitas unos 15 días y por desgracias todos no disponemos de tiempoi /o de dinero ...
Una cosa yo recomiendo hacer las EXCURSIONES en las agencias de playa del Carmen y antes de llegar allí YA haber contratado o por lo menos hablado con ellos de precios excursiones ....Yo estaba en el bahia principe y no me hizo falta desplazarme a Playa del Carmen...como lo tenia todo hablado fue hascer una llamada desde el hotel y ya está. LAS EXCURSIONES EN EL HOTEL VALEN EL DOBLE DEL PRECIO Y HACES LO MISMO QUE EN LAS AGENCIAS DE PLAYA DEL CARMEN....Y ENCIMA CON POCA GENTE Y NO CON 50 PERSONAS. POR LIBRE TAMBIÉN LAS PODÉIS HACER (VAN O TAXI).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estuvimos 6 días en RM....
⬆️ Arriba

Experto

Por fin! ya tengo cerrado mi combinado, aunque con un pequeño cambio de fecha...

Del 20 al 23 de Octubre (3 noches) Nueva York - Hotel Ameritania y del 23 de Octubre al 1 de Noviembre (9 noches) a la Riviera - Hotel Iberostar Paraiso Lindo.

Que ganas !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros finalmente nos vamos el 29 de sept, 6 noches a NY y 9 noches a RM...

Hay alguna pareja que haga este viaje por estas fechas y que podamos coincidir???
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes