Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola gente estamos super preocupados que vamos 15 días a rivera del 24 al 8 y vemos la prevision y no hay n un día de sol mi futura mujer testa k le da algo por que es su primer viaje y estamos super desanimados la verdad agradecería alguna información o saber eso de la webcam k hablais como veo en ella o alguien desde rivera nosotros nos alojamos en el palladium gracias
Llevamos dos días sin ver el sol y lloviendo a mares. Acabamos de volver de playa del Carmen en taxi porque estaban las calles inundadas.., estaban cerrando las tiendas y todo.
Llevamos dos días sin ver el sol y lloviendo a mares. Acabamos de volver de playa del Carmen en taxi porque estaban las calles inundadas.., estaban cerrando las tiendas y todo.
Jolin ya vamos de camino a Madrid para salir a las 14h hacia allí, sólo espero ver el sol algún día .. Después de toda la ilusión del viaje y que haga este tiempo
Nosotras salimos ahora para el aeropuerto de Madrid...ojalá dé un giro radical el tiempo
Nosotros tmb vamos para allí, eso esperamos que después de la espera llegar y que esté así el tiempo jolin
En teoría hasta el miércoles pone sol y 20% probabilidad de lluvia, que será el típico chaparrón...pero como es tan cambiante a saber!
Nosotras salimos para el aeropuerto en una horita, casi casi en el paraíso
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
Venga chic@s, no desesperéis. Que luego no resulta tan malo como lo puedan anunciar. Eso sí, las excursiones a las islas cuando el tiempo está "movidito" se suspenden por las informaciones que les dan desde la capitanía marítima.
Pero podéis ver que no en todos los sitios está el día igual. Ahora mismo en la webcam de Akumal esta es la imagen, las 12:30 horas de allí:
Parte rápido desde R.M: después d una mañana con tiempo impresionante, diluvio de 20 minutos esta tarde y acaba de volverse a abrir... Pienso que es mejor no mirar previsión porque esto no hay quien pille cómo va! A disfrutar e improvisar!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27553
Votos: 0 👍
CarmenGrx Escribió:
Parte rápido desde R.M: después d una mañana con tiempo impresionante, diluvio de 20 minutos esta tarde y acaba de volverse a abrir... pienso que es mejor no mirar previsión porque esto no hay quien pille cómo va! A disfrutar e improvisar!
Parte rápido desde R.M: después d una mañana con tiempo impresionante, diluvio de 20 minutos esta tarde y acaba de volverse a abrir... Pienso que es mejor no mirar previsión porque esto no hay quien pille cómo va! A disfrutar e improvisar!
Donde estais ? Nosotros en playacar y lleva todo el fía diluviando...hasta las 10 de la mañana guay, de repente nubes negras y ya no ha vuelto a salir el sol, pero imagino que sera por zonas, el resto se los días genial!
Donde estais ? Nosotros en playacar y lleva todo el fía diluviando...hasta las 10 de la mañana guay, de repente nubes negras y ya no ha vuelto a salir el sol, pero imagino que sera por zonas, el resto se los días genial!
Holaaaa viajeross !!! porfaaaa necesito un poquito de ayuda , este año voy hacer un regalo ami madre a RIVIERA MAYA es un regalo mas que merecido después de 46 años va tener un viaje en condiciones , tengo especial ilusión por que se vaya allí , ahora me surgen muchas dudas he visto que ahora esta fatal el clima allí , tengo previsto coger las fechas a mediados de agosto , y no se que hacer por que no quiero que pase sus vacaciones con lluvia , alguien me ayuda porfissss