El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica) ✈️ p82 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 28 de 106 - Tema con 2107 Mensajes y 1744364 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El tiempo en Riviera Maya (previsión meteorológica)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ayer llovio todo el día, haber que tal amanecemos hoy!! Buenas noches desde Riviera Maya!
⬆️ Arriba

Experto

Parece que la web camp esta mojada...debe ser que está lloviendo. A ver si mejora joooo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente estamos super preocupados que vamos 15 días a rivera del 24 al 8 y vemos la prevision y no hay n un día de sol mi futura mujer testa k le da algo por que es su primer viaje y estamos super desanimados la verdad agradecería alguna información o saber eso de la webcam k hablais como veo en ella o alguien desde rivera nosotros nos alojamos en el palladium gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver qué tal tiempo tenemos en septiembre, esperemos poder disfrutar a tope!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que envidia!! , disfrutar mucho

(que preciosa está la playa) :hrt:[/quote]

Esta es la web cam d palladium. Espero se vea
El tiempo también me preocupa
⬆️ Arriba

Experto

Llevamos dos días sin ver el sol y lloviendo a mares. Acabamos de volver de playa del Carmen en taxi porque estaban las calles inundadas.., estaban cerrando las tiendas y todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

torresvitoria Escribió:
Llevamos dos días sin ver el sol y lloviendo a mares. Acabamos de volver de playa del Carmen en taxi porque estaban las calles inundadas.., estaban cerrando las tiendas y todo.

Agua,agua y mas agua
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy nos han cancelado la excursión de mañana a Isla Contoy e Isla de mujeres.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jolin ya vamos de camino a Madrid para salir a las 14h hacia allí, sólo espero ver el sol algún día .. Después de toda la ilusión del viaje y que haga este tiempo
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotras salimos ahora para el aeropuerto de Madrid...ojalá dé un giro radical el tiempo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

TAMTAM91 Escribió:
Nosotras salimos ahora para el aeropuerto de Madrid...ojalá dé un giro radical el tiempo

Nosotros tmb vamos para allí, eso esperamos que después de la espera llegar y que esté así el tiempo jolin
⬆️ Arriba

Experto

Lauradd8 Escribió:
TAMTAM91 Escribió:

Nosotros tmb vamos para allí, eso esperamos que después de la espera llegar y que esté así el tiempo jolin

En teoría hasta el miércoles pone sol y 20% probabilidad de lluvia, que será el típico chaparrón...pero como es tan cambiante a saber!
Nosotras salimos para el aeropuerto en una horita, casi casi en el paraíso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Joooo que wayyy espero mejore para todos muchas gracias por los anmos y la inofrmación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Venga chic@s, no desesperéis. Que luego no resulta tan malo como lo puedan anunciar. Eso sí, las excursiones a las islas cuando el tiempo está "movidito" se suspenden por las informaciones que les dan desde la capitanía marítima.
Pero podéis ver que no en todos los sitios está el día igual. Ahora mismo en la webcam de Akumal esta es la imagen, las 12:30 horas de allí:

[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Experto

Saludos desde Riviera maya! Hace solecillo tímido con alguna nube pero nada importante...calor y humedad para dar y regalar! Jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parte rápido desde R.M: después d una mañana con tiempo impresionante, diluvio de 20 minutos esta tarde y acaba de volverse a abrir... Pienso que es mejor no mirar previsión porque esto no hay quien pille cómo va! A disfrutar e improvisar!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

CarmenGrx Escribió:
Parte rápido desde R.M: después d una mañana con tiempo impresionante, diluvio de 20 minutos esta tarde y acaba de volverse a abrir... pienso que es mejor no mirar previsión porque esto no hay quien pille cómo va! A disfrutar e improvisar!

Exacto que lo disfrutes Carmen
⬆️ Arriba

Willy Fog

CarmenGrx Escribió:
Parte rápido desde R.M: después d una mañana con tiempo impresionante, diluvio de 20 minutos esta tarde y acaba de volverse a abrir... Pienso que es mejor no mirar previsión porque esto no hay quien pille cómo va! A disfrutar e improvisar!

exacto todo tiene su encanto
⬆️ Arriba

Experto

CarmenGrx Escribió:

Donde estais ? Nosotros en playacar y lleva todo el fía diluviando...hasta las 10 de la mañana guay, de repente nubes negras y ya no ha vuelto a salir el sol, pero imagino que sera por zonas, el resto se los días genial!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado:

New Traveller

karnia7 Escribió:
CarmenGrx Escribió:

Donde estais ? Nosotros en playacar y lleva todo el fía diluviando...hasta las 10 de la mañana guay, de repente nubes negras y ya no ha vuelto a salir el sol, pero imagino que sera por zonas, el resto se los días genial!

Holaaaa viajeross !!! porfaaaa necesito un poquito de ayuda , este año voy hacer un regalo ami madre a RIVIERA MAYA es un regalo mas que merecido después de 46 años va tener un viaje en condiciones , tengo especial ilusión por que se vaya allí , ahora me surgen muchas dudas he visto que ahora esta fatal el clima allí , tengo previsto coger las fechas a mediados de agosto , y no se que hacer por que no quiero que pase sus vacaciones con lluvia , alguien me ayuda porfissss
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes