El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica) ✈️ p49 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 29 de 106 - Tema con 2107 Mensajes y 1744410 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
karnia7 Escribió:
CarmenGrx Escribió:
Parte rápido desde R.M: después d una mañana con tiempo impresionante, diluvio de 20 minutos esta tarde y acaba de volverse a abrir... Pienso que es mejor no mirar previsión porque esto no hay quien pille cómo va! A disfrutar e improvisar!

Donde estais ? Nosotros en playacar y lleva todo el fía diluviando...hasta las 10 de la mañana guay, de repente nubes negras y ya no ha vuelto a salir el sol, pero imagino que sera por zonas, el resto se los días genial!

Holaaaa viajeross !!! porfaaaa necesito un poquito de ayuda , este año voy hacer un regalo ami madre a RIVIERA MAYA es un regalo mas que merecido después de 46 años va tener un viaje en condiciones , tengo especial ilusión por que se vaya allí , ahora me surgen muchas dudas he visto que ahora esta fatal el clima allí , tengo previsto coger las fechas a mediados de agosto , y no se que hacer por que no quiero que pase sus vacaciones con lluvia , alguien me ayuda porfissss
⬆️ Arriba

Travel Addict

viajera20166 Escribió:
karnia7 Escribió:
CarmenGrx Escribió:
Parte rápido desde R.M: después d una mañana con tiempo impresionante, diluvio de 20 minutos esta tarde y acaba de volverse a abrir... Pienso que es mejor no mirar previsión porque esto no hay quien pille cómo va! A disfrutar e improvisar!

Donde estais ? Nosotros en playacar y lleva todo el fía diluviando...hasta las 10 de la mañana guay, de repente nubes negras y ya no ha vuelto a salir el sol, pero imagino que sera por zonas, el resto se los días genial!

Holaaaa viajeross !!! porfaaaa necesito un poquito de ayuda , este año voy hacer un regalo ami madre a RIVIERA MAYA es un regalo mas que merecido después de 46 años va tener un viaje en condiciones , tengo especial ilusión por que se vaya allí , ahora me surgen muchas dudas he visto que ahora esta fatal el clima allí , tengo previsto coger las fechas a mediados de agosto , y no se que hacer por que no quiero que pase sus vacaciones con lluvia , alguien me ayuda porfissss

Hola,
Yo te diría que lo cogieras del tirón porque la climatología caribeña no la puedes prever ,incluso menos que la de cualquier parte del mundo, es más es raro el día que no cae un chaparrón intenso pero fugaz, que ni mucho menos arruina el día. Pero también te digo que como le de por llover (nos pasó en punta cana) determinadas excursiones se fastidian y toca disfrutar del hotel.
Lo dicho, anímate porque te puede pasar que te vas a salou y le da p por llover y encima no es un resort guay con montón de actividades.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas . . Solo para informar que estamos hace una semana en mujeres, ayer playa y hoy en cozumel y no nos ha llovido nunca. . . Hay que interpelar bien el pronóstico o simplemente ignorarlo . .saludos gente linda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Así es chechente , hay que coger con pinzas ese tema ! Jaja , lo importante es que Lo estéis pasando en grande y que el tiempo sea tan esplendido !
Gracias por informar en directo
⬆️ Arriba

New Traveller

Confirmo que las previsiones del tiempo en Riviera Maya es como jugar a los dados. Por suerte, los días de excursión libramos, y los escasos momentos de lluvia fueron tan fugaces que no llegan ni a molestar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Estoy pensando en reservar viaje a riviera maya para finales de agosto pero lo unico que me echa un poco para atras es la meteorologia y que es temporada de huracanes .

Hay alguna manera de preever esto con antelación de unos 20 días antes del viaje que es el tiempo que nos da la agencia para ello?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

semidios Escribió:
Hola,

Estoy pensando en reservar viaje a riviera maya para finales de agosto pero lo unico que me echa un poco para atras es la meteorologia y que es temporada de huracanes .

Hay alguna manera de preever esto con antelación de unos 20 días antes del viaje que es el tiempo que nos da la agencia para ello?

Gracias

Pues no. Imposible

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas !!!! Estoy planeando un viaje a Riviera Maya para la primera quincena de septiembre y lo único que me frena es el tiempo que puede hacer en esas fechas alguien me podría informar o aconsejar ??? Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Israjimenez77 Escribió:
Hola buenas !!!! Estoy planeando un viaje a Riviera Maya para la primera quincena de septiembre y lo único que me frena es el tiempo que puede hacer en esas fechas alguien me podría informar o aconsejar ??? Muchas gracias!!!!

Hola "Israjimenez77". Eso es como preguntar que numero saldra en la loteria.
Puedes buscar climatologia historica mes de setiembre en Riviera Maya, pero tampoco te dara alguna certeza.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajaremos a riviera el 27 de agosto y queria saber si creeis que por esas fechas podamos pillar algunas tormentas. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marq76 Escribió:
hola viajaremos a riviera el 27 de agosto y queria saber si creeis que por esas fechas podamos pillar algunas tormentas. Gracias

Lo mismo digo que en mensajes anteriores. Con tanta antelación es imposible saber nada, ni un día soleado ni un huracán.

Con una semana de antelación te puedes hacer una ligera idea, y certeza segura, te diría casi en el mismo día, y a veces ni eso.

Ten en cuenta que los días que pronostican lluvia el día anterior, puede que no llueva, y también al revés.

Suele hacer buen tiempo, y si hay tormentas, suelen pasar rápido. A partir de ahí es pura suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como dicen allí: "mañana será día de sol, con nubes y probabilidad de lluvias" así siempre aciertan, y es lo que siempre suele ser. En serio. Aquello es Caribe, y las previsiones pueden ser fiables a 24-48 horas. Y un chaparrón de vez en cuando, seguido de sol, suele ser habitual.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huracanes Riviera Maya 2016  Publicado:

Silver Traveller

Alguien ha estado en septiembre en la Rivera Maya?? Os ha llovido mucho??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he ido desde el año 2003 al 2012 en el mes de septiembre ( casi siempre la misma fechas fines de septiembre todos los años) y al complejo Riu ,y desde el 2012 a este año inclusive que voy del día 3 de octubre al 14 , en Octubre. Llevo yendo 13 años. Te cuento es una loteria , a nosotros nos ha tocado años de no llover nunca y otros de llover todos los días un rato por la mañana o al mediodia o un poco por la tarde noche y después disfrutas como si nada todo sol nuevamente, lo mas normal es que llueva algun día un rato o a lo sumo un par de horas. Se de gente que le ha llovido toda la semana y no en septiembre , por eso que no te preocupes en mirar el pronostico, que es impredesible. Nunca me toco de lleno en tantos años huracan alguno , ni tormenta tropical siempre fue antes o después. Disfrutaras de todas maneras aunque te llueva algun día. Y repito nos han tocado varios años de no llover ningun día de nuestras vacaciones al menos durante todo el día
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah genial!! Aunque sea una lotería ya me quedo más tranquila... Jajajaja cruzaremos los dedos para q el tiempo sea como me estás diciendo!! Mil gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Aparte de mirar las webcam, aconsejais alguna página web para mirar la previsión meteorológica de la rivera maya??? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, os informo de que se ha formado un huracán en Riviera Maya, pero es de Categoría 1, esperemos que no suponga mucho trastorno para los que ya estáis allí o los que llegáis en breve.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Paso del huracán por Playa del Carmen...https://www.facebook.com/webcamsdemexico/videos/1119575674796889/
⬆️ Arriba

Travel Addict

CATALEÑA Escribió:
Paso del huracán por Playa del Carmen...https://www.facebook.com/webcamsdemexico/videos/1119575674796889/

Porlo que puedo ver cuando nosotros lleguemos ya estará todo pasado....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para cuando yo voy en septiembre, voy a dejarles por cortesía que llueva un día, pero sólo uno, eh? y por supuesto nada de tormentas ni huracanes, si no... Que me devuelvan el dinero
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes