Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola amigos, que tal? Somos 4 chicos de entre 28 y 32 años que iremos del 28 de julio al 5 de agosto a Riviera Maya, estaremos hospedados en el Catalonia Playa Maroma.
Nuestra idea es conocer gente de más o menos nuestra edad para ir a un par de excursiones que tenemos pensado hacer y salir de fiesta jijiji
Hola chicos viajeros, algunas preguntitas, nosotros vamos a estar en el Catalonia Playa Maroma. Sobretodo para los que ya han estado ahí y han tenido que salir del hotel, me podrán decir el precio que les cobran los taxis para ir por ejemplo:
1.- Del lobby del hotel hasta la carretera (si es que sólo quiero salir a la carretera para tomar una van)
2.- Del lobby del hotel hasta el centro del Playa del Carmen o de la Quinta Avenida (entiendo que es lo mismo ¡?).
3.- Asimismo me podrían confirmar si el cambio aproximado es de 17 pesos = 1 USD, ya que mis cálculos los estoy haciendo en base a eso!
Gracias y Saludos!
Hola chicos viajeros, algunas preguntitas, nosotros vamos a estar en el Catalonia Playa Maroma. Sobretodo para los que ya han estado ahí y han tenido que salir del hotel, me podrán decir el precio que les cobran los taxis para ir por ejemplo:
1.- Del lobby del hotel hasta la carretera (si es que sólo quiero salir a la carretera para tomar una van)
2.- Del lobby del hotel hasta el centro del Playa del Carmen o de la Quinta Avenida (entiendo que es lo mismo ¡?).
3.- Asimismo me podrían confirmar si el cambio aproximado es de 17 pesos = 1 USD, ya que mis cálculos los estoy haciendo en base a eso!
Gracias y Saludos!
No lupe , yo no conozco ese hotel ,se que hay un ratito si vas andando hasta la entrada , pero nunca utilice taxi en esa zona , pero seguro que algún comentario hay al respecto en este hilo.
Intenta por por ( Filtrar Mensajes Destacados ) esta lo mas importante resumido.
Hola a todos!!
Nosotros estaremos allí en octubre del 3 al 14
Al ser una zona mas apartada, sabéis si las van pasan con menor frecuencia? y alguien sabría decirme mas o menos cuando pasa la primera i la ultima van?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27574
Votos: 0 👍
lidia0102 Escribió:
Hola a todos!!
Nosotros estaremos allí en octubre del 3 al 14
Al ser una zona mas apartada, sabéis si las van pasan con menor frecuencia? y alguien sabría decirme mas o menos cuando pasa la primera i la ultima van?
Gracias
Las van pasan desde primera hora de la mañana (sobre las 5 am), hasta las 22.30 más o menos. La frecuencia es indefinida, cada poco rato la ruta que hacen es Cancun-Playa del Carmen-Tulum, lo único que tu tienes que salir de tu hotel a la general, mira a ver en google la distancia que tienes, quizá unos 2 kms.
Si quieres informarte más, tienes este hilo: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya
Hola buenas! Somo 2 chicos (pareja) que estaremos hospedados del 12 al 20 de septiembre? hay en el hotel por estas fechas para compartir excursiones? es mi 4ª vez en mexico a ver si hay alguien para compartir excursiones por libre... También decir que me muero de ganas de llegar al hotel tiene muy buena pinta y claro no puede estar todo al agrado de todos... Seguro que me encantara...