Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 42 de 60 - Tema con 1185 Mensajes y 173752 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2016  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Nadie viaja del 10-18 de julio 2016 al Palladium??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tatyyflowers Escribió:
hola,somos una pareja joven que vamos a RM del 20 al 29 estaremos alojados en gran bahia principe coba,nos gustaria saber de excursiones o compartir gastos de taxis y demas,que nos explicaran un poco..cualquier cosa,hablamos por privado!!!

Saludos

Pd: tengo q escribir 5 veces para que me dejen enviaqr privados jiji sorry

Hola tatyyflowers! Ya te mandé por privado la información de la excursión que me dijste ! Ya me dirás qué te parece

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado:

Travel Addict

Tenemos 2 plazas libres para el tiburon el día 17 de Julio. Animaros
⬆️ Arriba

New Traveller

Hoaaa alguien me puede informar sobre la excursión del 22 de julio tiburón ballena con isla mujeres precios y demás seríamos 2 gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VeritOzgz Escribió:
Hoaaa alguien me puede informar sobre la excursión del 22 de julio tiburón ballena con isla mujeres precios y demás seríamos 2 gracias

Buenas!

Te acabo de mandar toda la información por privado! Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Alguien está organizando excursión a Sian ka'an para principios de julio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!!

Hace unos días intenté montar una excursión para Isla Contoy para el día 24 de Julio. Alguien está interesado?

Os dejo con un diario de un viajero Artemisa23 Contoy dónde podeís ver en qué consiste la excursión.

A ver si hay suerte, y hay gente nueva por aquí que esté interesada.

Un abrazo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja que vamos del 4 al 11 de julio y estaremos en el Gran Palladium White Sun, por si alquien esta por allí y quiere compartir taxi para excursiones
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos, somos una pareja que tenemos estancia en Riviera del 15 al 21 de Julio, después de haber estado en Nueva york ( lo comento por si alguien coincide también lo de NY)
He visto varios usuarios que coincidimos pero no me deja mandar mp, uno de ellos si que le mande un correo privado, es para el tema de las excursiones ya que veo que salen mucho mejor de precio,dejare mi correo y si quieren podemos concretar alguna cosilla.
Muchas gracias

PD: Se me olvido el correo

ibiza1.9@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

aicul8 Escribió:
Hola somos una pareja que estaremos en el grand bahía principe coba del 18 al 24 de julio.
Acabo de incorporarme al foro. Si hay algún grupo que esté preparando o quedando para excursiones en estos días me gustaría que me contestara y me orientase un poco.
Muchas gracias y espero pronto tener respuesta.
Saludos

Buenas,coincidimos en algunos días ya que nosotros estamos del 15 al 21, te dejo mi correo y hablamos sobre el tema de excursiones si os parece.
ibiza1.9@hotmail.com

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Martis47 Escribió:
VeritOzgz Escribió:

Buenas!

Hola martis47 te escribo por aquí porque este es mi quinto mensaje y no se si te habrá llegado el privado ya me dirás algo saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VeritOzgz Escribió:
Martis47 Escribió:
VeritOzgz Escribió:

Buenas!

Hola martis47 te escribo por aquí porque este es mi quinto mensaje y no se si te habrá llegado el privado ya me dirás algo saludos

Hola, aún no puedo mandar privados. Nosotros también somos dos, nos alojamos en Bahía Príncipe Tulum y estamos interesados en ir a Isla mujeres. Estaremos la segunda quincena.
Si hacéis grupo nos unimos!!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tenemos un grupo organizado para ir el día 22 de julio a Isla Mujeres y Tiburón ballena, somos 7 necesitamos 2 o 3 personas mas. Si alguien esta interesado os dejo mi correo.

Listopogona@yahoo.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nataliablanco Escribió:
VeritOzgz Escribió:
Martis47 Escribió:
VeritOzgz Escribió:

Buenas!

Hola, aún no puedo mandar privados. Nosotros también somos dos, nos alojamos en Bahía Príncipe Tulum y estamos interesados en ir a Isla mujeres. Estaremos la segunda quincena.
Si hacéis grupo nos unimos!!!!
Hola escribenos un correo a esta dirección listopogona@yahoo.es y te damos la información, nos quedan libres tres plazas en el grupo.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi pareja y yo (32 y 38 años) estaremos en el BlueBay gran esmeralda del 1al 8 de julio.
Hay alguien con excursiones para compartir en esas fechas?
Queremos lo típico: chichen-cenote-coba-tultm-akumal-isla mujeres, etc...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! Somos dos parejas de Madrid y estaremos en el Riu Tequila entre el 22 y el 29 de julio. Nos gustaría hacer excursiones a Chichén, Tulum-Cobá y Contoy. Algún interesado en formar un grupo o que tenga ya grupo con plazas disponibles? Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una pareja con un niño, nos alojaremos bahía príncipe del 1 al 9, queremos excursiones a tulum y xcaret, hay alguien k le interese x esas fechas? O tenga algo montado?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

helene.es Escribió:
buenos días, somos una familia de dos chicos de 13 y 15 años, mi marido y yo. Vamos al barcelo maya beach del 4 al 11 de julio. No vi muchos mensajes por estas fechas!
Tengo contratadas dos excursiones con Andrés de la Mora, el 6, Chichen Itza... Y el 8, Tulum, Coba. Luego, haremos cosas por nuestra cuenta. Estamos justo enfrente de los cenotes azul y cristalino, y tambíen pensaba ir a Xel ha o Xcaret. A ver si alguién coincide con fecha y lugar!

Nosotros somos una pareja con un niño, estaremos bahía príncipe del 1 al 9, tenéis montado para xcaret o tulum?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dolo83 Escribió:
marioleon29 Escribió:
Hola buenas, somos una pareja de Malaga de 33 y 30 años que vamos del 3 al 10 de julio al complejo Bahia Principe, si ha alguien le combina las fechas y quedamos para las excursiones mejor, no hemos contratado ninguna excursión aquí en españa, me han pasado el contacto de un tal andres de la mora alguien sabe si es de confianza? o mejor contratarlas directamente en el hotel? gracias.

Hola! Mi novio y yo también vamos a estar por allí del 1 al 8 de julio, nos quedamos en el Grand Sirenis, y estamos pensando hacer una excursión a Chichen Itza, luego pasar por los cenotes de Xkekén y Samulá y comer en Valladolid, pero aún no hemos contactado con ningún chofer porque nos habían comentado que las excursiones contratadas en Playa del Carmen están bien, aunque a mi me da pereza llegar con todos los autobuses a la vez así que si alguien se anima a lo del chofer podíamos ponernos en de acuerdo.

Saludos.

Hola nosotros estaremos bahía príncipe del 1 al 9, no hemos contratado todavia, interesa xcaret y tulum, tenéis grupo montado?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Albayruben Escribió:
alpascual Escribió:
Hola!!
Mi chico y yo estaremos allí también de luna de miel. Llegaremos el 2 de julio hasta el día 8, ya que antes iremos a Nueva York.
Nos alojaremos en el BP Sian ka'an.
Alguien mas estará por allí en esas fechas?

Hola!! mi pareja y yo también estaremos en esas fechas en el hotel Grand Sunset Princess nos gustaria compartir taxi con otras personas para hacer excursiones, os interesa?

Hola nosotros también estaremos en bahía príncipe del 1 al 9. Habéis contratado alguna excursión?
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Conducir En Riviera Maya - Cancún - Espectáculo - Alergias - Navidad - Dinero - Compras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes