Language:

Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones ✈️ p84 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 67, 68, 69  Next
Page 51 of 69 - Topic with 1369 messages and 481166 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola!

Voy a Playa Del Carmen con mi familia del 15 al 28 de Agosto. Estamos interesados en realizar la actividad del tiburon ballena.
La cosa es que vamos con 2 amigas que son de Campeche, con lo cual controlan de Mexico, solo necesitariamos que haya en Holbox alguien que nos llevara.
Sabes algo mejor que no agencia? Algun guia particular o algo. He leido acerca de German, alguien tiene sus datos?

Thx!

Laura.
Back to ⬆️

Indiana Jones

laura.gracia3 wrote:
Hola!

Voy a Playa Del Carmen con mi familia del 15 al 28 de Agosto. Estamos interesados en realizar la actividad del tiburon ballena.
La cosa es que vamos con 2 amigas que son de Campeche, con lo cual controlan de Mexico, solo necesitariamos que haya en Holbox alguien que nos llevara.
Sabes algo mejor que no agencia? Algun guia particular o algo. He leido acerca de German, alguien tiene sus datos?

Thx!

Laura.

Hola "laura.gracia3".
Para contactar con Germán García, este es su correo ruleds09 @ yahoo.com.mx (sin espacios, por supuesto). Además, tiene whatsapp: 005219981903109. En este número están ya incluidos todos los prefijos necesarios para poder escribirle.
Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Mil gracias Jgac!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Muevo varios mensajes buscando compañeros para compartir excursiones a los hilos de los meses, ya que este hilo es solo para informarse como realizar esta visita.

Back to ⬆️

Silver Traveller

erika2525 wrote:
Y visteis holbox y las islitas d akrededor o solo lo del tiburon ballena?

En el tour del tiburón ballena vas a nadar con ellos, no a visitar Holbox. Incluye, por lo general, comida en Isla Mujeres.
Back to ⬆️

Silver Traveller

erika2525 wrote:
A mi es q lp del tiburon m da mucho miedo.
Lo que estoy mirabdo es para ir a hokbox y varias islitas q hay cerca en plan playa ysnorkel..

Te recomiendo Isla Contoy, es una maravilla
Back to ⬆️

Travel Addict

LoreDreams wrote:
erika2525 wrote:
En que consiste?

Excursión 6 Tiburón Ballena e Isla Mujeres esta solo se hace en temporada que es del 1 junio a el 15 de septiembre ......
Esta excursión dependiendo de su hotel seria la hora de salida ya que hay que estar en el muelle en Can Cun entre las 07:45a.m. Y las 08:15a.m. ,,, se llega a este sitio en donde se les proporciona el equipo las aletas y el visor así como el chaleco salvavidas , ya abordo en la lancha se dirigirán a el área en donde se ve el tiburón ballena ahí bajaran para nadar a un lado del tiburón ballena en parejas primero dos ,, subirán y bajaran dos mas y así hasta que pasen todos esto se hace solo dos veces ,,
Después la lancha les llevara a isla mujeres en donde en la punta norte bajaran en esta playa para descansar un poco y relajarse , esta es una de las mejores playas que podrán ver en su estancia en la Riviera Maya, harán un poco de snorkel en una área en donde el agua les llega a la cintura y verán peces ,, lo siguiente que les relato se hará si hay tiempo y se vera lo que el grupo decida ,,,,,,,,
Después subirán a la lancha, y ahí ustedes decidirán según la hora que sea ir a visitar de acuerdo al tiempo que quede el centro de la isla ,,o ir a el faro lugar en donde se hace snorkel en una área en donde no se hace pie ,, se les proporciona las gafas o
Visor, así como el chaleco salvavidas aquí no se les proporciona las aletas, ya que es un parque acuático protegido,, les aclaro será ir a el centro de la isla o el snorkel ,,
Luego de hacer snorkel o lo que decidan según el tiempo que quede, se podrá ir a el área en donde podrán visitar si hay tiempo un criadero de tortugas,, o si quieren se hacen una foto con un tiburón gato. En esta área se hace la comida ,, que es el pescado estilo Tikinxic que es un pescado asado con especies de la región, aquel que no le guste el pescado podrá pedir pollo esto acompañado con arroz y espagueti , así como tortillas y una ensalada de col,
Después, de
Que visiten la isla la lancha los regresa a Cancún aproximadamente a las 4 o 5 de la tarde lugar en donde el chofer les estará esperando. Ya ustedes decidirán si quieren ir a el mercado 28 de artesanías en la parte del pueblo en Cancún, o regresar a sus hoteles ,,,
En el precio está incluido, la furgoneta ,, la lanchas , , el pago de un impuesto que cobran en el puerto, la comida , que como les decía puede ser el pescado o el pollo ,, si a alguien pide algo de la carta lo tendrán que pagar aparte,
No está incluida la aportación voluntaria si deciden tomarse la foto con el tiburón gato 20 pesos,
No está incluida las bebidas a la hora de la comida dependiendo de lo que pidan, la entrada a el criadero de tortugas que son 30 pesos, no están incluidas las propinas .
El precio formando un grupo de 10 personas máximo es de 15,500 pesos, a dividirlo entre los que se apunten lo ideal es que fueran 10 así serian 1550 pesos cada uno , las lanchas para hacer lo del tiburón ballena solo les permiten llevar 10 personas por grupo ,, teniendo en cuenta que las agencias solo les llevan a lo del tiburón ballena y los regresan a sus hoteles cobrándoles 150 euros unos 2400 pesos , en esta ruta que les e relatado se aprovecha el día a el máximo como podrán darse cuenta y con un costo
Mucho menor ,,, hace tres años empecé a promover esta ruta de esta forma y fueron varios grupos los que se animaron.

Hola Lore!

Cuántos sois ya? Yo estaba mirando la excursión y ésta es muy completa así que me interesaria mucho! Nosotros somos 2. Cómo lo ves? Cualquier cosa, contactame por privado. Un saludo!
Back to ⬆️

Willy Fog

German Garcia nos remite a todos este articulo desde nuestra querida RM , para todos los que aquí amamos y respetamos a este hermoso ejemplar , gracias a todos !

www.eluniversal.com.mx/ ...A.facebook
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Cozumel, Holbox o Isla Mujeres?  Posted:

Travel Addict

Hola!
Amigas mías Mexicanas me han dicho que recientemente ( 2 meses o poco mas) han abierto una carretera nueva de PdC a HolBox y que se tarda 1h30min aproximadamente.
La hermana de una de ellas lo ha hecho.

Pongo esto tanto para confirmación si alguien lo sabe, como información, por que no he leído esto en ningún sitio y me parece que si es así, es un muy buen punto.

Thanks!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

lauragracia wrote:
Hola!
Amigas mías Mexicanas me han dicho que recientemente ( 2 meses o poco mas) han abierto una carretera nueva de PdC a HolBox y que se tarda 1h30min aproximadamente.

Pongo esto tanto para confirmación si alguien lo sabe, como información, por que no he leído esto en ningún sitio y me parece que si es así, es un muy buen punto.

Thanks!!!

Efectivamente "lauragracia". Se trata de una carretera de pago -de cuota, dicen allí-. Desde Playa del Carmen hasta el ramal de El Tintal, en Nuevo Xcan. Los primeros 10 km. Es de cuatro carriles, dos por cada sentido, partiendo de la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta, en Playa del Carmen, y nos lleva a la carretera que va de Cancún a Mérida, por Valladolid. Playa-Tintal: 44 km. Cedral-Tintal: 10 km.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias jgac, pero y de ahí llegamos al pueblito donde esta el Ferri?

Sabes cuando tiempo es en ferri hasta la isla?

Mil gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

lauragracia wrote:
Gracias jgac, pero y de ahí llegamos al pueblito donde esta el Ferri?

Sabes cuando tiempo es en ferri hasta la isla?

Mil gracias!

No, la nueva carretera no es que llegue exactamente hasta Chiquilá, pero acorta el viaje. No recuerdo bien, pero debe ser como media hora más o menos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ja, ja, ja "Isjomi". Nos cruzamos los post.
Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

jgac wrote:
Ja, ja, ja "Isjomi". Nos cruzamos los post.
Un saludo.

Si, ya me di cuenta jajajaja
Back to ⬆️

Indiana Jones

lauragracia wrote:
Hola!

Pongo esto tanto para confirmación si alguien lo sabe, como información, ya que me parece que si es así, es un muy buen punto.

Y otra pregunta, nosotros vamos en coche de alquiler, ya que vienen 2 amigas de México, con lo cual, seria contratar la actividad allí. Sabéis alguna empresa recomendable?

Thanks!!!

Wowwww, esto es una noticia increible
Back to ⬆️

Indiana Jones

Creo que en alguna ocasión he comentado que la actividad del avistamiento y nado con el tiburón ballena no sólo se puede realizar saliendo desde la isla de Holbox.
No es necesario ir hasta allí, a no ser que te vayas a quedar en Holbox una noche.
Yo lo hice en julio del año pasado con una persona que tiene muchas recomendaciones en el foro por las excursiones de snorkel que realiza en Isla Mujeres y alrededores, la de Isla Contoy y, por supuesto, el tiburón ballena. Se trata de Germán García. Tiene whatsapp, 005219981903109. En este número están ya incluidos todos los prefijos necesarios para poder escribirle. Las lanchas para ir a ver el tiburón ballenas se pueden tomar, quedando previamente, en Punta Sam (Cancún) o en Isla Mujeres.
Ayer le pedí precios y me dijo que esta temporada la excursión para ver y nadar con el tiburón ballena estaba en $100 dólares o $1700 pesos.
Back to ⬆️

Willy Fog

jgac wrote:
Creo que en alguna ocasión he comentado que la actividad del avistamiento y nado con el tiburón ballena no sólo se puede realizar saliendo desde la isla de Holbox.
No es necesario ir hasta allí, a no ser que te vayas a quedar en Holbox una noche.
Yo lo hice en julio del año pasado con una persona que tiene muchas recomendaciones en el foro por las excursiones de snorkel que realiza en Isla Mujeres y alrededores, la de Isla Contoy y, por supuesto, el tiburón ballena. Se trata de Germán García. Tiene whatsapp, 005219981903109. En este número están ya incluidos todos los prefijos necesarios para poder escribirle. Las lanchas para ir a ver el tiburón ballenas se pueden tomar, quedando previamente, en Punta Sam (Cancún) o en Isla Mujeres.
Ayer le pedí precios y me dijo que esta temporada la excursión para ver y nadar con el tiburón ballena estaba en $100 dólares o $1700 pesos.

Muy buen precio !!
Back to ⬆️

Travel Addict

LoreDreams wrote:
Chicos me han dado presupuesto y sale a 70 euros por persona, es una excursión super completa, pero claro necesitamos ser 10

Quien se apunta?

Hola, para qué fecha sería???
Back to ⬆️

Super Expert

anmovasa wrote:
lauragracia wrote:
Hola!

Pongo esto tanto para confirmación si alguien lo sabe, como información, ya que me parece que si es así, es un muy buen punto.

Y otra pregunta, nosotros vamos en coche de alquiler, ya que vienen 2 amigas de México, con lo cual, seria contratar la actividad allí. Sabéis alguna empresa recomendable?

Thanks!!!

LAURA

Hablan bien allí de Willy's Tour , en holbox si no recuerdo mal la forera ISJOMI los contrato en alguna ocasión.

m.facebook.com/ ...?ref=br_tf

Av Tiburón Ballena s / n
+52 984 7430827
Email
Loveme_forever10@hotmail.com

www.lonelyplanet.com/ ...llys-tours

Saludos ! Es una experiencia inolvidable

Y gracias por tu aporte !

Revisando el mapa , un tramo de carretera es Playa del Carmen - El Tintal, después se toma hacia Kantunilkin, y después hasta Chiquilá, Ya que Holbox es una isla y en Chiquilá sale el transbordador hacia la isla, es decir que la carretera llega hasta Chiquilá, Tomar en cuenta los horarios del transbordador para que cuando llegue a Chiquilá no se tenga que esperar mucho o perder el ultimo Ferry a la isla. En Chiquila hay estacionamientos donde se dejan los autos.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Ursus_Nanook wrote:
anmovasa wrote:
lauragracia wrote:
Hola!

Thanks!!!

LAURA

Queremos ir
Quien se suma
Estaremos en RM desde el 11 al 20/9
Hablan bien allí de Willy's Tour , en holbox si no recuerdo mal la forera ISJOMI los contrato en alguna ocasión.

m.facebook.com/ ...?ref=br_tf

Av Tiburón Ballena s / n
+52 984 7430827
Email
Loveme_forever10@hotmail.com

www.lonelyplanet.com/ ...llys-tours

Saludos ! Es una experiencia inolvidable

Y gracias por tu aporte !

Revisando el mapa , un tramo de carretera es Playa del Carmen - El Tintal, después se toma hacia Kantunilkin, y después hasta Chiquilá, Ya que Holbox es una isla y en Chiquilá sale el transbordador hacia la isla, es decir que la carretera llega hasta Chiquilá, Tomar en cuenta los horarios del transbordador para que cuando llegue a Chiquilá no se tenga que esperar mucho o perder el ultimo Ferry a la isla. En Chiquila hay estacionamientos donde se dejan los autos.

Saludos
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 67, 68, 69  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages