Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Sandra y jesus del 10 al 17 de julio. Hotel riu playacar. Si alguien va ha estar en este hotel durante estas fechas que se ponga en contacto en el e-mail sandra-vitoria@hotmail.com para hacer excursiones juntos. Una prima mia estuvo el año pasado y me ha dejado el tlf de un señor que organiza excursiones a mitada de precio.
Como ya he publicado en el foro mi chica y yo vamos el 19 de junio al riu lupita, si alguien va en esa fecha y quiere que quedemos para ver las escursiones mi email es yakuza@ozu.es. Gracias y buen viaje a todos y que lo paseis muy bien. Ya os contare cuando regrese, aun así si alguno tiene alguna pregunta y puedo recopilar información una vez que este en Rm. Que me lo diga. Aun así como digo cuando regrese , regresare con el diario de abordo.
Wola a todos! Me acabo de dar cuenta de que no pusimos nuestros nombres en el ultimo post, somos mikel y javier y vamos al katenah el lunes 12, saliendo de madrid a las 13.45.Si alguien quiere ponerse antes en contacto la dirección es: mikelgarciagorria@hotmail.com y se añade al msn. Ya queda menos!!
Hola somos Fran y Ramon de La Rioja, vamos al RM el lunes día 12 de junio con el vuelo de air europa a las 14.35, vamos al hotel bahia principe nuestro e-mail es rmol74@hotmail.com. Cpntactar con nosotros para hacer excursiones, nos vemos .
Tienes razón Xaneta Lo único q se me ocurre es q la próxima vez q Natastur edite la "lista oficial" copie la lista q yo he creado de Julio en el mes correspondiente ... Y de paso cargarse ese post. Pero repito, para la lista dejemonos de intentar copiar y pegar q parece demostrado q no se nos da bien, centremonos en dar nombre-fechas-hotel-correo (opcional)
Hay días que en este foro se atienden peticiones a distintos foreros que o bien quieren expresar una queja, o simplemente pensar en voz alta sobre cuestiones de este foro....hoy me voy a tomar la libertad de ser yo quien lo haga...con todo mi respeto y sin que nadie se sienta ofendido...que no es mi intención.
Creo que el dicho "hay que predicar con el ejemplo" viene muy bien en este caso.
Veo que aquí ésto de dar consejos y después hacer lo que a cada uno le viene en gana....
Tal como nos habeis solicitado...se han creado unos listados...que en este caso yo, y en mi ausencia Conocedor, hemos ido actualizando.
Los hemos diferenciado por meses...y con los datos facilitados por los usuarios...cada pocos días vamos completando la lista y haciendo las modificaciones posteriores solicitadas...porque claro...unos van al hotel X...pero después se cambian al Y....unos van en julio...pero después en agosto...a otros se les olvida poner su correo...otros lo ponen 2 veces por si no ha quedado claro....etc..etc..
Ahora haceis vuestros propios post porque queréis los listados ordenados cronológicamente (os recuerdo el post "AGRUPAR LOS POST"), y por si acaso no quedó claro, en este post previamente creado, re-enviais a los foreros al vuestro.
Creo que voy a abrir un nuevo post...en vez de "SUGERENCIAS AL ADMINISTRADOR"....lo titularé "SUGERENCIAS A CIERTOS FOREROS".
Me doy por enterado y reconozco q sigo actualizándolo, pero q como bien dije por mí podeis suprimirlo pq entiendo q se me fue la olla. Ahora, yo no he redirigido a nadie a la lista de Julio (solo la he actualizado con los datos q dan los foreros ... O te refieres a eso con lo de reenviar?) En fin, q dejaré de hacerlo.
Ok Luego cai en la cuenta pq al leer tu anterior mensaje pensaba q alguien había dicho a l@s forer@s q se inscribiesen en esa lista (q espero ya esté borrada) en vez de en esta y nada más lejos de mi intención.
P.D. Este post está creado únicamente para que tod@s aquell@s que quieran, puedan formar parte del listado de viajeros.
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.
Hola Nosotros somos dos parejas:
Natalia y David, Laura y Sergio. Nos vamos el día 29-07-06 al Kantenah hasta el 06-08-06. Nos vamos con Air Europa a las 14:00.
Nos vemos por allí, un saludo.
Site Admin Joined: 29-09-2002 Posts: 95820
Votes: 0 👍
Los usuarios registrados ya os podeis apuntar en nuestros Listados de Viajeros, también estan enlazados desde nuestros foros...
Los enlaces a los listados relacionados con cada foro aparecen cuando esteis dentro del foro o en un mensaje insertado en el mismo. Siempre en la parte superior, para facilitar el acceso.
Otra forma de acceder es a través del menu lateral de la izquierda (en el apartado de foros)
En los listados se pueden apuntar todos nuestro usuarios y valen tanto para viajes futuros como viajes ya realizados.
Que podeis insertarlos, modificarlos o eliminarlos a vuestro gusto.
Los que no teneis usuario registrado os recomiendo que os registreis, porque solo necesitais poner un email y escoger un nickname (apodo).
Por último agradecer a los usuarios que han probado durante estos días su colaboración, aportando ideas, sugerencias y detectando algún fallo de programación.