Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas somos dos amigos de 24 y 30 años que estaremos en el Grand Sirenis del 22 al 30, habíamos pensado en hacer las excursiones con Exotik Mayan Tours que las opiniones son muy buenas, y con que seamos 2 personas más nos hacen descuento, estamos interesados en las excursiones:
- Isla mujeres
- Chichen Itza - Ek Balam y cenotes.
Si alguien se anima que nos avise y hacemos la reserva online (no hay que pagar nada, se paga en mano allí en euros y nos hacen el descuento en el momento). Un saludo.
Hola, me podrías dar mas info de Exotik Mayan Tours? y cuanto costaría? Nosotros somos una pareja, estamos disponibles el 29 y 30 y también queremos hacer isla mujeres y chichen itza!! Hay tres chicas que el día 29 quieren ir a isla mujeres y estan buscando taxista para que salga más barato. Ya me dices, gracias!
Hola, mi chica y yo estaremos de luna de miel del 22 al 30 de julio.
Nos gustaría hacer alguna excursión, si hay gente que quiera compartir taxi-van estamos disponibles. Nos alojamos en el Riy Playacar.
Hola pareja nosotros vamos en julio 2016 del día 21 al 31 si os apetece formar grupo en wasshap os dejo el teléfono 628790362 dani soy de Madrid y nos alojamos en hotel barcelo Riviera maya beach resort
Hola, os interesa el 29 hacer isla mujeres? con otras tres chicas estamos mirando de buscar taxi. Si os interesa chichen itza o tulum el 30 o 31 nos podemos apuntar. Teneis algun contacto? saludos
Muy buenas! Mi chico y yo vamos a pasar nuestras vacaciones en Rivera Maya (Gran Bahía Principe Tulum), del 20 de julio hasta el 27. Nos hemos ido informando de excursiones a hacer, etc y estamos interesado en compartir taxi-van. Si alguien está interesado en compartirlo, estaríamos disponibles. Saludos.
Mi novio y yo acabamos de reservar el viaje así que todavía no tenemos ningún plan establecido... Nos gustaría unirnos a algún grupo para compartir taxi para las excursiones. Tenemos 29 y 34 años. Nos alojamos en el Riu Playacar del 20 al 27 de julio.
Espero vuestras respuestas!!
Un saludo!!!
Muy buenas! Mi chico y yo también hemos reservado para esas fechas en el Gran Bahía Principe Tulum y también nos interesaría compartir taxi-van para las excursiones. Tenemos 26 y 30. Os interesa compartir? Saludos!!
Hola buenas, somos una pareja joven de 32 y 36 años con mucho salero jejeje
Vamos del 4 al 11 de julio.
Nos hospedamos en Catalonia Playa Maroma.
Tenemos ya reservado las siguientes excursiones con el taxi Gaspar Osorno:
*Jueves 7: Sian ka'an en Jeep
*Viernes 8: Chichén Itzá - Cenote Agua Dulce - Pueblito maya - Valladolid - Ek Balam
*Domingo 10: Tulum - Cobá - Cenote Sac Actún - Playa Paraíso
Si alguien le apetece venirse, sea del mismo hotel o de otro, así compartimos gastos de transporte y compañía.
También tenemos previsto lo siguiente :
*Martes 5: Xcaret (ya lo tenemos pagado)
*Miércoles 6: playa akumal por libre para ver las tortugas (esto es gratis)
*Sábado 9: iremos por libre a Isla Mujeres
Lo mismo que antes, si alguien quiere venir...
Esta es mi segunda vez Riviera Maya. Por eso tengo algo más claro el tema excursiones y cómo hacerlas.
No soy experto, sólo experiencia de una vez nada más
Correo ivanortegagarcia@hotmail.Com
Última edición por Ivan_Ortega el Mar, 28-06-2016 23:03, editado 3 veces
Mi novio y yo acabamos de reservar el viaje así que todavía no tenemos ningún plan establecido... Nos gustaría unirnos a algún grupo para compartir taxi para las excursiones. Tenemos 29 y 34 años. Nos alojamos en el Riu Playacar del 20 al 27 de julio.
Un saludo!!!
Hola. Nosotros por esas fechas también estaremos en la rivera. Nos alojamos en el riu yucatan. Tampoco tenemos plan...asique podíamos pensar algo juntos o unirnos a alguien. Un saludo
Un saludo!!!
Hola. Nosotros por esas fechas también estaremos en la rivera. Nos alojamos en el riu yucatan. Tampoco tenemos plan...asique podíamos pensar algo juntos o unirnos a alguien. Un saludo
Hola. Nosotros somos tres y también nos alojamos en el riu yucatan del 25 al 1 de agosto. Estaría muy bien formar grupo y organizar alguna excursión..
Hola buenas, somos una pareja joven que nos alojamos en Bahia Principe del 12 al 19 de julio, he visto que habia un grupo para excursion pero es el día 12 justo cuando llegamos....Si hay mas gente que este en estas fechas nos gustaria visitar Chichen Itza y otro día Tulum y Coba.
Hola! Nosotros buscamos una pareja para hacer la excursión a Tulum+Playa Paraiso+Coba el día 13 de julio con Andrés de la Mora. Somos 4 parejas del foro. Estáis interesados?
Hola, somos una pareja joven que nos alojamos en Catalonia Playa Maroma, estamos interesados en la excursión a Tulum.
Hola Mario, dame tu email y te paso la información!
Hola, nos interesa compartir las 2 excursiones la de Tulum y la de Chichen Itza lo unico que os alojais bastante lejos de nosotros no?no hay nadie que este alojado en Bahia Principe?
Hola buenas, somos una pareja joven que nos alojamos en Bahia Principe del 12 al 19 de julio, he visto que habia un grupo para excursion pero es el día 12 justo cuando llegamos....Si hay mas gente que este en estas fechas nos gustaria visitar Chichen Itza y otro día Tulum y Coba.
Hola! Nosotros buscamos una pareja para hacer la excursión a Tulum+Playa Paraiso+Coba el día 13 de julio con Andrés de la Mora. Somos 4 parejas del foro. Estáis interesados?
Hola, somos una pareja joven que nos alojamos en Catalonia Playa Maroma, estamos interesados en la excursión a Tulum.
Hola, nos interesa compartir las 2 excursiones la de Tulum y la de Chichen Itza lo unico que os alojais bastante lejos de nosotros no?no hay nadie que este alojado en Bahia Principe?
De todas formas Cris podrias mandarme la información?mi correo es patriaretta@hotmail.com
Hola. Somos una pareja que nos casamos en julio. Llegaremos a la rivera el 24 de julio. Estaremos asta el 2 de agosto. Buscamos compañeros de esxursiones para compartir taxis. Un saludo
Nosotros estamos del 25 julio 8 agosto en palladium
Buenos días! nosotros somos una pareja de 31 años los dos, y vamos a Riviera Maya del 12 al 19 de julio. Queremos hacer alguna excursión completa y ver lo máximo posible en uno o dos días como mucho para poder descansar y disfrutar del hotel. Intentaremos ver fechas disponibles de taxis para organizarnos y si alguien más está interesado y coincidimos en fechas podríamos compartirlo. Nos alojaremos en el Bahía Príncipe Tulum. Un saludo a todos!
Muy buenas! Mi chico y yo vamos a pasar nuestras vacaciones en Rivera Maya (Gran Bahía Principe Tulum), del 20 de julio hasta el 27. Nos hemos ido informando de excursiones a hacer, etc y estamos interesado en compartir taxi-van. Si alguien está interesado en compartirlo, estaríamos disponibles. Saludos.
Muy buenas de nuevo! Ayer tuve el placer de contactar vía whats con Manuel Cortés. Se encarga de hacer las excusiones guiadas juntamente con su hijo y un conductor (va haciendo grupos según le vayan solicitando). Localizé su teléfono en uno de los hilos de este foro, por lo comentarios que han dejado, tiene muy buenas recomendaciones, al parecer en un máquina jeje. Si a alguien le intersa ya sabe! Un saludo foreros!!
Hola, somos pareja madura que estará en el Principe Coba del 8 al 15 de julio y nos gustaría hacer excursiones por nuestra cuenta, bien con taxi bien alquilando vehiculo. Si hubiese más personas interesadas para compartir, hablamos. Un saludo
Somos una pareja de Cádiz que estaremos en el hotel Gran Bahia Principe Sian Ka'an del 19 al 24 de Julio.
Si hay alguien en aquellas fechas con intención de compartir taxi/van para hacer excursiones por libre, aquí estamos.
Un saludo a todos.
Nosotros estaremos por allí desde el 16 hasta el 23 y estamos buscando a parejas para hacer las excursiones en taxi!
Nosotros también somos 3 amigos que iremos al complejo Bahia Principe Riviera Maya Resort, del 17-25 de Julio, por alguno quiere compartir noches de fiesta o taxi para excursiones.
Nosotros somos 3 amigos, interesados en excursiones a Tulum y la de Chichen Itza y cenote, así como conocer gente y salir de copas.
Un saludo.
::::::::::::
Patri2802 Escribió:
Patri2802 Escribió:
cris_m90 Escribió:
mario03 Escribió:
cris_m90 Escribió:
Patri2802 Escribió:
De todas formas Cris podrias mandarme la información?mi correo es patriaretta@hotmail.com