Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, somos pareja madura que estará en el Principe Coba del 8 al 15 de julio y nos gustaría hacer excursiones por nuestra cuenta, bien con taxi bien alquilando vehiculo. Si hubiese más personas interesadas para compartir, hablamos. Un saludo
Somos una pareja de Cádiz que estaremos en el hotel Gran Bahia Principe Sian Ka'an del 19 al 24 de Julio.
Si hay alguien en aquellas fechas con intención de compartir taxi/van para hacer excursiones por libre, aquí estamos.
Un saludo a todos.
Nosotros estaremos por allí desde el 16 hasta el 23 y estamos buscando a parejas para hacer las excursiones en taxi!
Nosotros también somos 3 amigos que iremos al complejo Bahia Principe Riviera Maya Resort, del 17-25 de Julio, por alguno quiere compartir noches de fiesta o taxi para excursiones.
Nosotros somos 3 amigos, interesados en excursiones a Tulum y la de Chichen Itza y cenote, así como conocer gente y salir de copas.
Un saludo.
::::::::::::
Patri2802 Escribió:
Patri2802 Escribió:
cris_m90 Escribió:
mario03 Escribió:
cris_m90 Escribió:
Patri2802 Escribió:
Hola buenas, somos una pareja joven que nos alojamos en Bahia Principe del 12 al 19 de julio, he visto que habia un grupo para excursion pero es el día 12 justo cuando llegamos....Si hay mas gente que este en estas fechas nos gustaria visitar Chichen Itza y otro día Tulum y Coba.
Hola! Nosotros buscamos una pareja para hacer la excursión a Tulum+Playa Paraiso+Coba el día 13 de julio con Andrés de la Mora. Somos 4 parejas del foro. Estáis interesados?
Hola, somos una pareja joven que nos alojamos en Catalonia Playa Maroma, estamos interesados en la excursión a Tulum.
Hola Mario, dame tu email y te paso la información!
Hola, nos interesa compartir las 2 excursiones la de Tulum y la de Chichen Itza lo unico que os alojais bastante lejos de nosotros no?no hay nadie que este alojado en Bahia Principe?
De todas formas Cris podrias mandarme la información?mi correo es patriaretta@hotmail.com
Hola a todos! nosotros somos una pareja de 32 y 33 que seguramente viajemos a Riviera Maya del 17 al 24 y también nos interesaria hacer grupo para excursiones,seguramente Tulum y cenotes y Chichen Itza.¿Alguien que aun no tenga el grupo completo?Nos alojaremos en el Complejo Grand Bahia Principe.
Saludos,
Ana
Hola que tal ana, en esos mismos días estaremos yo y un amigo (ambos mexicanos) pero en ciudad del carmen, he consultado precios con un taxista que sale desde esa ciudad hacia:
1.-Tulum - Cobá - El Gran Cenote o el Sac Actún - Playa Paraíso 2050 pesos (unos 102 euros) a pagar entre las 4 personas
2.-Chichén Itzá - Cenote Ikil - Pueblito maya - Valladolid - Ek Balam 2300 pesos (unos 113 euros) a pagar entre las 4 personas
El señor saca excursiones en taxis hasta para 4 personas (automovil Volkswagen Bora, con AC Y WIFI), yo creo que el tour numero uno lo podemos hacer sin problema ya que queda de paso en su hotel, el segundo no se si les cobrara algo extra por pasar por ustedes ya que chichen itza esta hacia otra dirreción, cuestion de consultarlo.
Nosotros tenemos el plan de tomar el tour uno hacia tulum, el día Miércoles 20 de Julio y el segundo tour hacia CHICHEN ITZA el día
Viernes 22 de Julio, por si gustan tomarlos con nosotros son bienvenidos, te dejo finalmente las paginas donde puedes consultar todos los detalles:
Actualización sobre excursion a Isla Contoy + Isla Mujeres para el día 24 de Julio, quedan 4 plazas para llenar la excursión! (precio al ser diez personas, 62 eur aprox).
Por mi parte también estoy organizando una pero para el día 29 julio.
Si alguien está interesado que me escriba por privado.
Quizás hagamos alguna excursión más. Vamos del día 21 al 30, somos tres chicas y mis amigas han hablado con un centro de buceo para hacer inmersiones algunos días, por si hay alguien que también esté interesado en esto =)
Hola somos una pareja k llegamos el.5 julio al 12 y queriamos hacer una excursión para ver una piramide,algun zenote y echar el día,si alguien esta interesado en hacer lo mismo que nos lo comente.ya digo que no tenemos nada fijo
Hola mi pareja y yo vamos al grand palladium del 14 al 21 y nos gustaris hacer un par de excursiones y si alguien quiere podemos compartir taxi o furgo. Un saludo!!!
Hola!!
Mi chico y yo estaremos allí también de luna de miel. Llegaremos el 2 de julio hasta el día 8, ya que antes iremos a Nueva York.
Nos alojaremos en el BP Sian ka'an.
Alguien mas estará por allí en esas fechas?
Hola Alpascual,
Mi mujer y yo estaremos alojados en el BP SK desde el 4 al 11 de julio.
Es nuestra segunda visita a P. Del Carmen.
Estamos buscando excursiones que no incluyan (porque ya las hemos visitado) Tulum, ni Cobá, ni Chichen Itzá, ni Xel-Há,
Si tienes alguna excursión programada para estas fechas te agradecería que te pusieras en contacto con nosotros.
HOLA SOMOS 4 PERSONAS INTERESADAS EN NADO CON TIBURÓN BALLENA DEL 5 AL 15 DE JULIO, SI HAY ALGUIEN QUE ESTÉ HACIENDO GRUPO Y NECESITE GENTE , NOS APUNTAMOS¡ ESTAMOS EN GRAND PALLADIUM.
GRACIAS,
Hola buenas, somos una pareja joven de 32 y 36 años con mucho salero jejeje
Vamos del 4 al 11 de julio.
Nos hospedamos en Catalonia Playa Maroma.
Tenemos ya reservado las siguientes excursiones con el taxi Gaspar Osorno:
*Jueves 7: Sian ka'an en Jeep
*Viernes 8: Chichén Itzá - Cenote Agua Dulce - Pueblito maya - Valladolid - Ek Balam
*Domingo 10: Tulum - Cobá - Cenote Sac Actún - Playa Paraíso
Si alguien le apetece venirse, sea del mismo hotel o de otro, así compartimos gastos de transporte y compañía.
También tenemos previsto lo siguiente :
*Martes 5: Xcaret (ya lo tenemos pagado)
*Miércoles 6: playa akumal por libre para ver las tortugas (esto es gratis)
*Sábado 9: iremos por libre a Isla Mujeres
Lo mismo que antes, si alguien quiere venir...
Esta es mi segunda vez Riviera Maya. Por eso tengo algo más claro el tema excursiones y cómo hacerlas.
No soy experto, sólo experiencia de una vez nada más
Correo ivanortegagarcia@hotmail.Com
Te mandé mail! si alguien va a Riviera maya del 3-11 aproximadamente que contacte!
Buenas!
Nos interesa unirnos a un grupo para hacer la excursion de chichen itza con cenote, estaremos alojados en palladium del 3 al 11 de Julio, si alguien tiene alguna excursion contratada y busca gente que me avise.
Somos una pareja de Murcia de 28 y 29 Años
Que casualidad nosotros también saldremos el 3 y volvemos el 11
Hola!! nosotras también vamos en las mismas fechas!! podemos entrar en el grupo???
Buenas!
Nos interesa unirnos a un grupo para hacer la excursion de chichen itza con cenote, estaremos alojados en palladium del 3 al 11 de Julio, si alguien tiene alguna excursion contratada y busca gente que me avise.
Hola!! nosotras también vamos en las mismas fechas!! podemos entrar en el grupo???
Buenas!
Teneis programada alguna excursion???
Pues por ahora ninguna! por eso estamos a la espera de si alguien comparte para ir igual:) estaremos el el complejo bahía príncipe
Buenas!
Teneis programada alguna excursion???
Pues por ahora ninguna! por eso estamos a la espera de si alguien comparte para ir igual:) estaremos el el complejo bahía príncipe
Nosotros llegamos el 8 hasta el 15. Yo soy "nueva" y no se manejar esto... Si haceis alguna excursion y coinciden los días podriamos apuntarnos!!