TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p26 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
Página 32 de 34 - Tema con 666 Mensajes y 161718 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Es mejor reservar un coche por internet o alli mismo?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola begas!
Yo aun no he estado pero la gente dice que es mejor cogerlo ya desde aquí por internet porque sale mas barato y que así no pierdes el tiempo en ir allí a la agencia ni nada. Eso si ten en cuenta que el precio que te digan sea el de todo riesgo porque en las paginas en algunas agencias no lo es. En fin llevarlo todo bien atado desde aquí y ya esta
Saluditos
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que lo mejor me sale es la agencia AVIS, en Plaza Playacar hay una oficina.

Alguien sabe si esta cerca de los RIU?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que a mi me han dicho si esta cerquita.. Pero estamos en las mismas no e ido jajaja
Oye me puedes decir que requisitos te piden para alquilar el coche?
Saluditos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay que tener 21 años y 1 tarjeta de credito.
Jeje

¿Cuando vas tu?
⬆️ Arriba

Super Expert

ok esque e leido por ahí que en una te piden 25 años..
Yo voy del 19 al 26 de junio, tu?
⬆️ Arriba

Super Expert

En avis es lo mas barato que he visto
Yo voy entre agosto y septiembre me queda mucho.

Mi mail y messenger : begas_79@hotmail.com, si quieres me añades y hablamos

Bye
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os mando la contestación que hoy mismo me envio Avis Estimada .

A continuación le proporcionamos la cotización que amablemente nos solicitó.

Tomando el vehículo en nuestra oficina AVIS en la ciudad de Playa del Carmen el 23 de Junio de 2008, y entregándolo en la misma oficina del aeropuerto de Playa del Carmen el día 27 de Junio de 2008, (tomándolo y devolviéndolo a la misma hora para completar ciclos de 24 horas), un auto compacto tipo Chevrolet Corsa ó similar, cuyas características son: 4 puertas, 5 asientos, radio, CD, transmisión manual, aire acondicionado y capacidad para 3 maletas medianas; le podemos ofrecer el día de hoy una tarifa promocional aproximada de $ 127.00 USD, dicha tarifa incluye: renta por todo el período solicitado, kilometraje libre e impuesto local (IVA). La tarifa podría variar de acuerdo a la hora real en que toma y devuelve el auto.

El auto se entrega y devuelve en la oficina de AVIS, y con mucho gusto podremos hacer el arreglo necesario para ir por usted a su hotel y llevarle a la oficina de AVIS en Playa del Carmen para la entrega del mismo, para la devolución del auto es el mismo procedimiento, usted devuelve el auto en nuestra oficina de AVIS y nosotros le llevamos de regreso a su hotel.

Este es un servicio de cortesía, solo usted me tendría que proporcionar el día y la hora exacta en que pasemos al lobby de su hotel.

Asimismo, contamos con coberturas adicionales y opcionales para su protección:

Cobertura (LDW). La opción LDW libera al cliente de toda responsabilidad financiera por daños ocasionados al vehículo Avis o la pérdida del mismo como consecuencia de un accidente o robo y vandalismo 0% deducible. Esta cobertura tiene una tarifa diaria de $ 23.00 USD más impuesto (IVA).

Cobertura (PDW). Esta opción cubre daños ocasionados al vehículo Avis o la pérdida del mismo como consecuencia de un accidente o robo. La opción PDW incluye un deducible (exceso irrenunciable) por daños, pérdida total o robo total del vehículo, incluyendo piezas o accesorios faltantes. Esta tiene una tarifa diaria de $ 18.00 USD más impuesto (IVA).

Cobertura (PAI). La póliza de PAI proporciona beneficios de gastos médicos de emergencia o por muerte accidental para el cliente y todos los pasajeros del vehículo de Avis. Ofrece una cobertura de hasta MEP $25,000.00 por cada persona que viaje en el vehículo, hasta el límite legal máximo de pasajeros permitidos en el vehículo. Esta tiene una tarifa diaria de $ 4.00 USD más impuesto (IVA).

Cobertura (ALI). Esta opción de seguro aumenta a MEP $ 5’000,000.00 la cobertura de responsabilidad pública y de daños a la propiedad ocasionados con el vehículo dentro del territorio mexicano. Esta tiene una tarifa diaria de $ 12.00 USD más impuesto (IVA).

El costo varía de acuerdo al tipo de auto, y son válidas siempre que se cumplan con los términos y condiciones del contrato de alquiler.

Usted deberá contar al momento de tomar el auto con:

Licencia de conducir vigente.
Pasaporte.
Tarjeta de crédito (No aceptamos Dinners Club).
Todos los conductores deberán de ser mayores de 21 años.

Los tres documentos anteriores deben contar al menos con un 1 año de antigüedad.

Por motivos de seguridad no se acepta como forma de pago: Débito, Efectivo.

Las tarifas están sujetas a cambio sin previo aviso por lo que le sugerimos reservar con antelación para poder garantizarle la mejor tarifa.

Política de cancelación: En caso de que ya no necesite la unidad reservada, deberá llamarnos con un mínimo de 6 hrs. De antelación al momento en que debería tomar el vehículo, para cancelar la reservación y evitar cargos a la tarjeta de crédito por no presentarse al mostrador.

En caso de que requiera hacer la reservación, necesitamos nos envíe nombre completo de la persona que rentará el auto, el día y la hora en que pasemos por usted a su hotel y un número de tarjeta de crédito con fecha de vencimiento, esto es únicamente como garantía de la misma. Por seguridad nos puede enviar los números en dos correos distintos.

Sin más por el momento y esperando esta información le sea de utilidad, quedo a sus órdenes.

Atentamente,

Juan Carlos Rivero R.

Reservaciones Mundiales

AVIS México

Nos esforzamos mas!

Tel. 01 800 288 8888
⬆️ Arriba

Super Expert

¿A que dirección mandaste el email?

Quisiera pedir también cotización por email.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta es la dirección de avis mexico "servicio.clientes@avis.com.mx
⬆️ Arriba

Experto

Hola.Yo pregunte en cars@cancunrentacar.com y me contestaron mas o menos lo mismo.Es decir,vienen a buscarte al hotel y te llevan a su oficina y allí coges el coche;a la vuelta lo devuelves en la oficina y te llevan al hotel.Normalmente las oficinas estan en Playa del Carmen,asi que depende de donde este tu hotel perderas bastante tiempo.Yo he optado por contratarlo en el hotel,que aunque seguramente pagare algo mas lo cogere y devolvere allí con lo que no perdere tiempo de vacaciones.Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que lo importante es alquilar en una empresa seria y aunque te salga mas caro,segun e leido por ahí la cosa te puede salir muy cara en caso de accidente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien que me recomiende una agencia para rentar el coche ademas de Avis por fa???

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hertz también tiene compañia por playa del carmen segun lei en otro hilo del foro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, ya les he mandado correo a ver que me dicen.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya me han contestado!!!! increible pero cierto. Son una maravilla...

Me dicen:

" A continuación le proporcionamos la cotización que amablemente nos solicitó.

Tomando el vehículo en nuestra oficina en el Plaza Playacar en Playa del Carmen el día 15 de Julio de 2008 a las 12:00 hrs. Aprox, y entregándolo en nuestra oficina en el Plaza Playacar en Playa del Carmen el día 17 de Julio de 2008 a las 12:00 hrs. Aprox, un auto tipo Jeep Wrangler cuyas características son: 2 puertas, capacidad para 4 pasajeros y capacidad para 1 maleta mediana; le podemos ofrecer el día de hoy una tarifa aproximada de $123.00 USD, dicha tarifa incluye: renta por todo el período solicitado, kilometraje libre e impuesto (IVA).

Asimismo, contamos con coberturas adicionales y opcionales para su protección:

Cobertura (LDW). La opción LDW libera al cliente de toda responsabilidad financiera por daños ocasionados al vehículo Avis o la pérdida del mismo como consecuencia de un accidente o robo y vandalismo 0% deducible. Esta cobertura tiene una tarifa diaria de $25.00 USD más impuesto (IVA).

Cobertura (PDW). Esta opción cubre daños ocasionados al vehículo Avis o la pérdida del mismo como consecuencia de un accidente o robo. La opción PDW incluye un deducible (exceso irrenunciable) por daños, pérdida total o robo total del vehículo, incluyendo piezas o accesorios faltantes. Esta tiene una tarifa diaria de $20.00 USD más impuesto (IVA).

Cobertura (PAI). La póliza de PAI proporciona beneficios de gastos médicos de emergencia o por muerte accidental para el cliente y todos los pasajeros del vehículo de Avis. Ofrece una cobertura de hasta MEP $25,000.00 por cada persona que viaje en el vehículo, hasta el límite legal máximo de pasajeros permitidos en el vehículo. Esta tiene una tarifa diaria de $3.99 USD más impuesto (IVA).

Cobertura (ALI). Esta opción de seguro aumenta a MEP $5’000,000.00 la cobertura de responsabilidad pública y de daños a la propiedad ocasionados con el vehículo dentro del territorio mexicano. Esta tiene una tarifa diaria de $11.99 USD más impuesto (IVA).

El costo varía de acuerdo al tipo de auto, y son válidas siempre que se cumplan con los términos y condiciones del contrato de alquiler.

Usted deberá contar al momento de tomar el auto con:

Licencia de conducir vigente.
Credencial de elector o pasaporte.
Tarjeta de crédito (No aceptamos Dinners Club).
Todos los conductores deberán de ser mayores de 21 años.

Los tres documentos anteriores deben contar al menos con un 1 año de antigüedad.

Por motivos de seguridad no se acepta como forma de pago: Débito, Efectivo.

Las tarifas están sujetas a cambio sin previo aviso por lo que le sugerimos reservar con antelación para poder garantizarle la mejor tarifa.

Política de cancelación: En caso de que ya no necesite la unidad reservada, deberá llamarnos con un mínimo de 6 hrs. De antelación al momento en que debería tomar el vehículo, para cancelar la reservación y evitar cargos a la tarjeta de crédito por no presentarse al mostrador.

Sin más por el momento y esperando esta información le sea de utilidad, quedo a sus órdenes.

Atentamente,

Javier Vidal

Reservaciones Mundiales

Avis Mexico

Nos Esforzamos Mas!!

TEL: 01-800-288-8888

Fax: 01-999-930-2072"
⬆️ Arriba
Asunto: Info  Publicado:

Travel Addict

Buenas,

Me queda 1 mes para estar allí pero tengo unas dudas que a ver si me podéis echar una mano o darme vuestra opinión.
Dedicaré 3 días a las excursiones y he pensado en alquilar un coche.
Como me organizaríais las excursiones si elijo las siguientes:
Tulum, Sian kaan, Xel-ha, cenotes, Chichen-itza y Balamkanché

Yo lo organizaría así a ver que os parece:
Día 1: Chichen Itza mas cenote y Balamkanché
Día 2: Sian kaan y Tulum
Día 3: Xel-ha mas cenote

Que elegiríais Xel´ha o Xcaret?

El tema bocadillos en el hotel como está? ya que comeriamos algún bocata en las excursiones y para saber si desde el hotel nos lo podemos llevar. Estaré hospedado en el Palladium White sand.

Para ir por libre mejor comprar gafas, tubo y aletas aquí en España? El chaleco lo alquilan allí en cenotes y en Sian Kaan?

Y por último, he visto mapas desde la busqueda de la web pero allí no habrá ningún problema en conseguir un buen mapa de carreteras verdad?

Son muchas cosas pero si podeis responderme a alguna de mis dudas os estaré muy agradecidos.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Info  Publicado:

Indiana Jones

imperial147 Escribió:
Buenas,

Me queda 1 mes para estar allí pero tengo unas dudas que a ver si me podéis echar una mano o darme vuestra opinión.
Dedicaré 3 días a las excursiones y he pensado en alquilar un coche.
Como me organizaríais las excursiones si elijo las siguientes:
Tulum, Sian kaan, Xel-ha, cenotes, Chichen-itza y Balamkanché

Yo lo organizaría así a ver que os parece:
Día 1: Chichen Itza mas cenote y Balamkanché
Día 2: Sian kaan y Tulum
Día 3: Xel-ha mas cenote

Que elegiríais Xel´ha o Xcaret?

El tema bocadillos en el hotel como está? ya que comeriamos algún bocata en las excursiones y para saber si desde el hotel nos lo podemos llevar. Estaré hospedado en el Palladium White sand.

Para ir por libre mejor comprar gafas, tubo y aletas aquí en España? El chaleco lo alquilan allí en cenotes y en Sian Kaan?

Y por último, he visto mapas desde la busqueda de la web pero allí no habrá ningún problema en conseguir un buen mapa de carreteras verdad?

Son muchas cosas pero si podeis responderme a alguna de mis dudas os estaré muy agradecidos.

Saludos

Hola imperial.

Poco te puedo ayudar pues por libre nosotros no hicimos nada en la RM pero te puedo decir que en el directorio (índice) tienes hilos que seguro te ayudarán pues hablan de Xcaret, Xel-ha, Tulum, Sian Kaan, Excursiones y como no, del hotel al que vas

Sobre todo, mira el hilo Xcaret o Xel-ha, posiblemente te sacará de dudas con respecto a las dudas que tienes si ir a uno u otro parque

Te pongo el enlace al directorio por si no lo has visto Índice Riviera Maya

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

imperial147 Escribió:
Buenas,

Hola nosotros también tenemos pensado hacerlo todo por libre, y me e informado y es mejor llevar gafas, tubo y aletas desde aquí, allí estan casi al mismo precio pero son de muy mala calidad. El chaleco te lo dejan en sian kaan y en los cenotes y si quieres las aletas también, por eso nosotros no las llevamos que abultan mucho!
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te recomiendo hacer los dos parques pero desde el hotel coje una van(taxi de alquilar estilo monovolumen) y pagas 2 $ por el trayecto. Eltema de las gafas y el tubo mejor que lo alquiles allí, en xel-la creo que te lo dan con la entraba, con la entrada en sian kaan no lo se.
Chiche itza se te lleva un día entero, y no puedes subir en cambio la de cobá esta muy cerquita y puedes subir.
SALUDOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien me puede decir a parte de Avis y caribberentacar otra casa de alquiler de coches??? en caribe no me contestan y en avis quieren que para entregar el coche vayamos nostrs a su oficina, y yo prefiero que vengan a recogerlo a mi hotel. Pq el utlimo día queremo aprovechar al maximo!!!!
Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Chichen Itzá - Zonas Arqueologicas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playa Akumal - Cenotes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes