Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 51 de 60 - Tema con 1185 Mensajes y 173958 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2016  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
eva.salamanca Escribió:
Hola:
Somos una pareja de La Rioja, 35 años estaremos en La RIviera Maya del 23 al 30 de Julio. Nos alojaremos en el BP Sian ka'an. Tenemos contratada ya la excursión del Chichén itza. Queríamos hacer otra Tulm, playa paraíso y Coba. Tabién Hacer aistad con otras parejas que se alojen en nuestro complejo.

Hola nosotros somos una parejita de Madrid, tenemos 44 añitos, estaremos en RM del 24 al 31 no tenemos contratada ninguna excursión, nos gustaría coincidir con más personas para poder formar grupo y hacer excursiones querríamos hacer Chichén Itzá, Tulum al menos. Ah se me olvidaba estamos alojados en Grand Riviera Princess. Mii mail es graciaruizfm@gmail.com. Espero noticias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de Bilbao de 30 años, vamos a alojarnos en riu tequila desde el 18 al 28 julio. Queremos visitar Chichen itza, tulum, coba, akumel e ir a xcaret o xel ha. Si hay hay alguien que quiera compartir Van que me escriba al correo ivangimliruiz@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Ivanru, entre el 25-28, tenéis prevista alguna excursión? Para coincidir.... Habéis mirado o reservado con alguien?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos una familia que viajamos a riviera maya del 24 al 30 de julio. Nos alojamos en GBP coba. Viajamos con la bebe de 11 meses. Queria saber donde puedo alquilar una sillita de bebe para coche, para los traslados desde el aeropuerto y excursiones. No alquilaremos coche pero sí que me gustaría alquilar la sillita (maxicosi, sri).
(No encontrado ningún foro específico para esta consulta, disculpad si no va aqui)
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracia1972 Escribió:
Ivanru, entre el 25-28, tenéis prevista alguna excursión? Para coincidir.... Habéis mirado o reservado con alguien?

No tenemos mirado nada. La idea es alternar un día de excursion con otro de hotel. Y supongo que algun día de esos si haremos alguna excursion, el orden en principio nos da igual
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de 36 y 38 años con 1 niño de casi 7 años. El peque tiene muy claro que quiere meterse con el tiburón ballena. Alguien que ya lo haya hecho que me pueda contar si es recomendable esa excursión con un niño tan pequeño?
⬆️ Arriba

New Traveller

Y otra cosa, vamos del 18 al 30 de julio. Alguien con niños para hacer alguna excursión?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa!! Tenemos grupos de excursiones:
9 julio Tulum, Coba, cenote y playa Paraiso.
10 julio isla mujeres.
14 julio Chichen Itza, cenote, ruinas Ek Balam y Valladolid.
Si alguien se anima que se ponga en contacto conmigo.
La-ye@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NADO CON TIBURÓN BALLENA 5 - 15 JULIO  Publicado:

New Traveller

la-ye Escribió:
amanda.rg Escribió:
GPALLADIUM21 Escribió:
HOLA SOMOS 4 PERSONAS INTERESADAS EN NADO CON TIBURÓN BALLENA DEL 5 AL 15 DE JULIO, SI HAY ALGUIEN QUE ESTÉ HACIENDO GRUPO Y NECESITE GENTE , NOS APUNTAMOS¡ ESTAMOS EN GRAND PALLADIUM.
GRACIAS,

Hola! Nosotros estamos interesados en hacer también esa excursión, somos una pareja y nos alojamos en e Barceló está al lado del Palladium. Vamos de el 7 al 14.

Hola! Nosotros también estamos en el Barcelo del 8 al 15
Tenemos una excursion el 9 a Tulum, Coba, cenote y playa / el 10 vamos a isla mujeres (aun no hemos contratado esta) y el 14 a Chichen Itza, cenote, ruinas Ek Balam, Valladolid.
Si os interesa la-ye@hotmail.com
Y si teneis pensado alguna excursion en la que podamos apuntarnos me avisais?

Hola, nosotros somos una pareja y estaremos en el Grand Palladium del 10 al 17. Estamos interesados en hacer la excursión del nado con el tiburón ballena. Por favor enviar un primado a los interesados por si hacemos un grupo.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

amanda.rg Escribió:
GPALLADIUM21 Escribió:
HOLA SOMOS 4 PERSONAS INTERESADAS EN NADO CON TIBURÓN BALLENA DEL 5 AL 15 DE JULIO, SI HAY ALGUIEN QUE ESTÉ HACIENDO GRUPO Y NECESITE GENTE , NOS APUNTAMOS¡ ESTAMOS EN GRAND PALLADIUM.
GRACIAS,

Hola! Nosotros estamos interesados en hacer también esa excursión, somos una pareja y nos alojamos en e Barceló está al lado del Palladium. Vamos de el 7 al 14.

Hola, nosotros también estamos interesados. Nos alojaremos en el Grand Palladium del 10 al 17 de Julio, y ya tenemos otras excursiones reservadas pero los días 11,14 y 15 los tenemos libres. Si os interesa podemos formar un grupo con los interesados. Enviar un privado si quereis que lo organicemos.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos 2 amigos de 26 y 28 años, vamos a estar alojados del 25 de julio al 5 de agosto en el Hotel Riu Lupita, estamos interesados en hacer todo tipo de excursiones en grupo. Nos gustaría conocer gente que esté interesada, cualquier cosa comentar este post. Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

DARIA_19 Escribió:
DARIA_19 Escribió:
Buenassssssssss , nosotras estaremos en Bahia principe coba del 15 al 22 , somos de Barcelona , esperamos pasarlo muy bien y encontrar compañeros de viaje para hacer excursiones

Estarè hasta el 27 ! Unos dîas más de relax!

Hola Daria_19 nosotros estamos en B.Principe del 12 al 19 te interesaria compartir taxi para excursion a Tulum y Coba sobre el día 16?somos una pareja de 35 años y estamos mirando con varios taxistas del foro. Estoy pendiente de que me den precios. Al estar en el mismo hotel nos sería mas facil. Mi correo de todas formas es patriaretta@hotmail.com. Si te interesa y quieres que hablemos mas escribeme.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Patri2802 Escribió:
DARIA_19 Escribió:
DARIA_19 Escribió:
Buenassssssssss , nosotras estaremos en Bahia principe coba del 15 al 22 , somos de Barcelona , esperamos pasarlo muy bien y encontrar compañeros de viaje para hacer excursiones

Estarè hasta el 27 ! Unos dîas más de relax!

Hola Daria_19 nosotros estamos en B.Principe del 12 al 19 te interesaria compartir taxi para excursion a Tulum y Coba sobre el día 16?somos una pareja de 35 años y estamos mirando con varios taxistas del foro. Estoy pendiente de que me den precios. Al estar en el mismo hotel nos sería mas facil. Mi correo de todas formas es patriaretta@hotmail.com. Si te interesa y quieres que hablemos mas escribeme.

Buenas chicos/as

Nosotros somos una pareja de 26/33 y vamos del día 15 al 23. También estaremos alojados en el B.Príncipe.(coba)
Nos apuntamos a compartir taxi y a hacer cualquier tipo de actividad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros nos alojamos en el Gran Bahía Principe Coba del 15 al 23.

Somos una pareja de 26 y 32 años de León.

Si alguien por esas fechas está interesado en compartir taxi y organizar excursiones/actividades mandadme un email y lo vamos mirando.

Mi correo es axelyebra@amsi.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.

Vamos a Cancun del 22 al 28 de Julio y estamos interesados en hacer la excursion a chitchen itza y tammbien queremos ir a isla mujeres.
Somos 2 personas y nos alojaremmos en el hotel Oasis Sens
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Somos una pareja de 28-30 años, nos alojamos en el grand palladium white sand desde el 16 al 28 de julio y estamos intersados en apuntarnos a alguna excursion a Isla Contoy, Isla mujeres, playa paraiso, Xel-ha, cenote, rio secreto. Mi email es lauragomez_roig @ hotmail.com.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sandracm88 Escribió:
Buenas a todos!! Nosotros nos vamos de luna de miel primero a nueva york i después a riviera maya llegaremos a riviera el 16 de julio y estaremos hasta el 23 y estoy buscando algunas parejas que quieran hacer las excursiones con un taxista que se llama JUAN CARLOS HEDING SALAZAR hay muy buenas referencias suyas y me ha enviado un correo muy rapido con las excursiones que hace y lo podemos planear como queramos y se puede visitar mucho mas con el que con una agencia.. Alguien esta interesado? se hacen grupos de 10 personas y sale muy bien de precio si alguien esta interesado que me envie un privado y le informo, nosotros nos alojamos en el gran palladium white sand.
Saludoss

Buenas! Estamos interasados en hacer alguna excursion.... Me puedes informar si tienes alguna hecha? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

lumasapi Escribió:
la-ye Escribió:
amanda.rg Escribió:
GPALLADIUM21 Escribió:
GRACIAS,

Hola! Nosotros también estamos en el Barcelo del 8 al 15
Tenemos una excursion el 9 a Tulum, Coba, cenote y playa / el 10 vamos a isla mujeres (aun no hemos contratado esta) y el 14 a Chichen Itza, cenote, ruinas Ek Balam, Valladolid.
Si os interesa la-ye@hotmail.com
Y si teneis pensado alguna excursion en la que podamos apuntarnos me avisais?

Hola, nosotros somos una pareja y estaremos en el Grand Palladium del 10 al 17. Estamos interesados en hacer la excursión del nado con el tiburón ballena. Por favor enviar un primado a los interesados por si hacemos un grupo.
Gracias.

He visto que ya somos unos cuantos para esta excursión... Hablé con un taxista y me explicó que para hacer la del tiburón tenía que ser un grupo de 10 personas. No estaba mal organizarnos para hacerla.
⬆️ Arriba

New Traveller

javimon10 Escribió:
Hola.

Vamos a Cancun del 22 al 28 de Julio y estamos interesados en hacer la excursion a chitchen itza y tammbien queremos ir a isla mujeres.
Somos 2 personas y nos alojaremmos en el hotel Oasis Sens

Hola, nosotros vamos del 24 al 31 iremos a Chitchen Itzá, podríamos organizar con más gente día para hacerla. Iremos a isla Contoy y ahí también se va a isla mujeres, por si os interesa...esa ya la tenemos reservada. Vamos hablando, mi mail es graciaruizfm@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:

Silver Traveller

ROSULOP Escribió:
la-ye Escribió:
Abel1989 Escribió:
Buenas, somos una pareja que llegamos a Riviera maya el día 8 de julio, estaremos una semana. Nos interesaría hacer un día de ellos una excursión por libre:
1- Tulum
2- Playa Akumal
3- Cenote dos ojos
4- Cenote Sac actun

Los cenotes depende del tiempo pues hacer uno o dos y el orden de las excursiones es indiferente menos Tulum que quisiéramos hacerlo primero si alguien está interesado en compartir taxi o nos pueden decir si hablamos con un taxista si nos puede organizar esta excursión a nuestro gusto si lo podría hacer, gracias.
Hola nosotros también llegamos el día 8 y estamos buscando excursiones programadas para unirnos.
Ustedes teneis algo ya? Mi correo es la-ye@hotmail.com

Buenas, nosotros somos una pareja de 32 años, y vamos las mismas fechas ke vosotros
Tengo un taxista ke me recomendaron
Mi idea es:

Domingo día 10 ir a chechen itza y un cenote y ukmal
Martes día 12 isla mujeres y si tal isla contoy
Jueves día 14 tulum.

Si os animais decidmelo, nos saldra bien de precio si vamos los 4. Ademas de ir en compañia esta claro

Buenas las excursiones que vais a hacer las tenemos organizadas varias de ellas y lo que de verdad nos interesa es lo que hemos especificado, gracias por mostrar interés
⬆️ Arriba

SubForos: Isla Holbox - Listas De Viajeros - Excursiones En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Aduana - Hoteles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes