Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo compre ayer en Decatlon y si... Es reutilizable y cuesta 13 €.... Es el unico sitio donde he podido encontrar, excepto en el Corte Ingles, pero costaban 15 o 16 €uros y no se puede volver a usar.
Yo compre ayer en Decatlon y si... Es reutilizable y cuesta 13 €.... Es el unico sitio donde he podido encontrar, excepto en el Corte Ingles, pero costaban 15 o 16 €uros y no se puede volver a usar.
Salu2;
Ursu
Hola Ursu, yo quiero a comprarla a decathlon este fin de semana, he leido que es reutilizable, pero sabes decirme para cuantas fotos tiene?
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Begas Escribió:
Ya lo vi, pero no habla de lo que yo quiero saber que es si compensa llevarsela de aquí o coprarla allí.
Gracias
Pues no me lo he leido todo el hilo que te he puesto
Pero como hablan de camaras acuaticas y es por lo que tu preguntabas, por eso pense que el enlace te serviria
Hola Bega. Si lees atentamente todo el tema que te ha aconsejado Maria verás que sí se habla de tu pregunta y todo el mundo aconseja llevarlas desde España ya que aquí suelen ser más baratas (además que también puedes comprarla por Internet que casi siempre es aún más barato).
BEGAS, yo me llevé dos cámara acuáticas de aquí y no tuve ni para empezar estonces cuando fuí a comprar una allí mi sorpresa fue que eran el mismo precio, yo gasté 5 carretes y 3Gb en camara normal
Si necesitas ayuda aquí estoy