Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo voy para finales también a partir del 22/8-1/9 si te interesa hacer algo dímelo de momento somos solo dos mi pareja y yo
Hola DanteRTG y wikizq! Nosotros estamos del 28 de agosto al 5 de septiembre , pero quizás podemos coincidir algunos días y organizar alguna excursión juntos. ¿Habéis empezado a mirar algo?
Nosotros cogimos ayer el viaje y todavía tenemos que ponernos a buscar. Por lo que he leído en los foros, es más interesantes juntarse con alguien y contratar algun taxi o guía que hacer las excursiones a través de agencia o de hotel, que salen más caras.
Hola me he apuntado a dos excursiones una del 2 de agosto y otra del 4 de agosto alguien puede decirme que mas tengo que hacer ? una de ellas he visto que esta completa que es la del 2 de agosto quiero saber si aun estamos a tiempo de apuntarnos? si alguien me puede ayudar lo agradeceria. Yo ya he estado en riviera maya y la verdad la primera vez pagas la novatada contratando con el hotel y lo que no veo son los precios con taxistas? alguien me puede ayudar porfavor
Última edición por Byeriruf el Mar, 12-07-2016 14:54, editado 1 vez
Yo voy para finales también a partir del 22/8-1/9 si te interesa hacer algo dímelo de momento somos solo dos mi pareja y yo
Hola DanteRTG y wikizq! Nosotros estamos del 28 de agosto al 5 de septiembre , pero quizás podemos coincidir algunos días y organizar alguna excursión juntos. ¿Habéis empezado a mirar algo?
Nosotros cogimos ayer el viaje y todavía tenemos que ponernos a buscar. Por lo que he leído en los foros, es más interesantes juntarse con alguien y contratar algun taxi o guía que hacer las excursiones a través de agencia o de hotel, que salen más caras.
A ver qué os parece!
Hola alfer haber mirar llevo mirando 5 meses la verdad jaja pero a raíz de varios vídeos de youtube entre aquí y mire el tema de los taxistas. Esta mañana mandé correos a los más relevantes y mejor opinados me contestaron 2 en cuanto sepa más os lo digo porque iba a mirar al famoso juan carlos hedin pero esta completo ya todo así que haber si me contesta y os transmito el qué!
hola me he apuntado a dos excursiones una del 2 de agosto y otra del 4 de agosto alguien puede decirme que mas tengo que hacer ? una de ellas he visto que esta completa que es la del 2 de agosto quiero saber si aun estamos a tiempo de apuntarnos? si alguien me puede ayudar lo agradeceria. Yo ya he estado en riviera maya y la verdad la primera vez pagas la novatada contratando con el hotel y lo que no veo son los precios con taxistas? alguien me puede ayudar porfavor
Hola! los precios de los taxistas te los dicen ellos por correo o en su defecto picando en su web si la tuvieran. En el hilo de taxistas y precios tienes una lista muy detallada de los que hay su número y correo. Un saludo
Se sube al foro el fichero excel modificando, en el nombre del fichero, la fecha de hoy.
Yo subí uno ayer a la mediodía y ese es el último. Por lo que veo este que acabas de subir no es el último. Búscalo y sobre ese te apuntas a las excursiones.
Hola soy nuevo por este foro y me gustaria saber como tengo que hacer para poder inscribirme en las excursiones del 13 con jose luis curiel, a tulum,coba etc.. Que si mal no he entendido en el el excel la ha organizado ceutita. Me interesaria mucho apuntarme!! Gracias de antemano. Estaremos en el Palladuim del 8 al 17 de agosto somo una pareja de 25 años y es la primera vez en la Riviera. La del día 10 a chichen itza también estariamos interesados en apuntarnos. Saludoss!!
Hola Dani y Denise!!! Nosotros también vamos al palladium del 8 al 18 de agosto!!!
me habia apuntado pero voy a contrastar el precio porque no se como funciona
Me tienes que decir como te has apuntado ahí XD que yo e publicado un viaje y he mirado los publicado pero no se como apuntarme cómo lo as echo tu ?
Cuando te lo descargas te da la opción de habilitar le das ai y ya puedes escribir
No si el problema es ver donde pone lo de descargar llevo media vida buscándolo y mira que me e repasado todo el foro! en que hilo/apartado esta y donde pone descargar?yo pulse en listas automáticas pensando que era ahí pero pico en los viajes y no veo nada!
me habia apuntado pero voy a contrastar el precio porque no se como funciona
Me tienes que decir como te has apuntado ahí XD que yo e publicado un viaje y he mirado los publicado pero no se como apuntarme cómo lo as echo tu ?
Cuando te lo descargas te da la opción de habilitar le das ai y ya puedes escribir
No si el problema es ver donde pone lo de descargar llevo media vida buscándolo y mira que me e repasado todo el foro! en que hilo/apartado esta y donde pone descargar?yo pulse en listas automáticas pensando que era ahí pero pico en los viajes y no veo nada!
Dale donde pone ver excursiones agosto ahí se descarga
Hola nosotros estaremos en grand sirenis del 11 al 18 querríamos ir a xel-ha y otro día visitar isla mujeres podemos ir el 14 de agosto el 16 .17 tendríamos disponibilidad si alguien se anima montamos un grupo y compartimos taxi o van...
hola nosotros estaremos en grand sirenis del 11 al 18 querríamos ir a xel-ha y otro día visitar isla mujeres podemos ir el 14 de agosto el 16 .17 tendríamos disponibilidad si alguien se anima montamos un grupo y compartimos taxi o van...
Hola Gala!! Nosotros somos una pareja que nos alojaremos en el Palladium (está cerquita del vuestro parece!). A Xelha no tenemos pensado ir en principio, pero podemos planear alguna otra excursión que también queráis hacer!! Vamos del 8 al 18 Esto es más o menos lo que he mirado para visitar:
CHICHEN ITZA + VALLADOLID + CENOTE (IK KIL) o SECRETO
TULUM + COBA + AKUMAL
SIAN KHAN EN JEEP
HOLBOX Y 3 ISLAS
Son tours de agencia, pero es para tener una idea, luego las podemos montar a nuestro aire o coincidir en algunas!!
Hola de nuevo alguna alma caritativa me podría decir como acceder al apartado donde os apuntáis a las excursiones y de mas? llevo dos días mirando y me estoy volviendo loco no se donde picar ni donde descargar. Gracias!
Buenas!! Actualizo el excel con las 2 excursiones de momento ya cerradas con Jose Luis Curiel!
Serian los días 10 y 12 de agosto:
- 10 de agosto: chichen itza- cenote- ek balam- valladolid
- 12 de agosto: tulum- coba- playa paraiso- cenote sac atun
Somos 4 adultos, cuantos mas seamos mas económico nos saldrá, quien quiera apuntarse que me mande un privado y le explico todo!! Recordad que nos alojaremos en el Palladium!! Gracias
Hola Carlos,
¿Aún hay plazas en las excursiones que tienes contratadas para el 10 y 12 de agosto?
Gracias
En el mensaje siguiente tienes colgado el último excel actualizado, revísalo y si te cuadra algo tienes que ponerte en contacto con el usuario que lo está organizando para pedir información y que te apunte si te cuadra.
En el mensaje siguiente tienes colgado el último excel actualizado, revísalo y si te cuadra algo tienes que ponerte en contacto con el usuario que lo está organizando para pedir información y que te apunte si te cuadra.
Hola!!!!! Somos una pareja de 27 años (yo los cumpliré estando allí!!! Que mejor manera?? ) Nuestro viaje a Riviera Maya será del 8 al 18 de agosto, y nos alojaremos en el hotel Palladium Kantenah y Colonial. Si alguien coincide en fechas y/o hotel, y se quiere poner en contacto, estaremos encantados!!!!
He estado mirando excursiones, y sin aún fijar fecha, nos hemos decantado por estas:
CHICHEN ITZA + VALLADOLID + CENOTE (IK KIL)
TULUM + COBA + AKUMAL
SIAN KHAN EN JEEP
RIO LAGARTOS - PLAYA LAS COLORADAS
ISLA CONTOY
No nos queda nadaaaaaa!
Hola Marinalvz!!!
Yo tengo en el Excel de viajeros tres excursiones que cuadrarían con las 2 primeras que queréis hacer vosotros, échale un vistazo y si os viene bien me decís (te he mandado también un privado, pero no veo que lo hayas leído). Espero tu respuesta ¿ok? Gracias!!!!