Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 24 de 40 - Tema con 796 Mensajes y 246894 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Maya8100 Escribió:
cris_m90 Escribió:
jgac Escribió:
cris_m90 Escribió:
Hola! Estoy hablando con Germán para hacer la excursión. Los que habéis ido, cómo habéis hecho para ir hasta Cancún a esas horas? En taxi? Me voy la semana que viene y estoy ultimando detalles. Gracias!

En van desde Playa del Carmen a Cancún, y allí un taxi hasta el puerto donde quedé con Germán. Otra gente, que como tú van desde Palladium, "anmovasa" por ejemplo, toman antes otra van desde el hotel hasta Playa del Carmen, para pillar la otra.
Un saludo "cris_m90".

Muchas gracias! Pues el madrugón va a ser importante por lo que veo, con tanta van y taxi jaja. La van hasta Cancún se coge en el mismo sitio donde te deja la que viene del hotel?

Hola! Querría saber si vale la pena ir a Contoy si no voy a hacer snorquel.
Qué islas me aconsejáis para pasear, disfrutar del paisaje, bañarme en la playa.... Sin hacer snorquel.
Gracias

Muy interesante la pregunta ya que yo voy con un niño de 5 años
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

He leído que para entrar a Isla Contoy esta complicado por que hay un numero limitado de personas que pueden ir al día.

Nosotros rentamos coche, así que, aun así hay que contratar esta excursión con agencia? O como podemos ir a la isla?

Thx!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lauragracia Escribió:
Hola!

He leído que para entrar a Isla Contoy esta complicado por que hay un numero limitado de personas que pueden ir al día.

Nosotros rentamos coche, así que, aun así hay que contratar esta excursión con agencia? O como podemos ir a la isla?

Thx!!!!

Hola "lauragracia". Nosotros hemos ido en dos ocasiones y siempre con Germán García, de isla Mujeres. Echa un vistazo a estos dos posts en los que lo cuento
www.losviajeros.com/ ...18#3674718
www.losviajeros.com/ ...25#4043225
Lo mejor es que contactes con Germán y os pongáis de acuerdo. Este es el whatsaap: 005219981903109. En este número están ya incluidos todos los prefijos necesarios para poder escribirle –yo lo he hecho-.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jgac Escribió:
lauragracia Escribió:
Hola!

Thx!!!!

Hola "lauragracia". Nosotros hemos ido en dos ocasiones y siempre con Germán García, de isla Mujeres. Echa un vistazo a estos dos posts en los que lo cuento
www.losviajeros.com/ ...18#3674718
www.losviajeros.com/ ...25#4043225
Lo mejor es que contactes con Germán y os pongáis de acuerdo. Este es el whatsaap: 005219981903109. En este número están ya incluidos todos los prefijos necesarios para poder escribirle –yo lo he hecho-.
Un saludo.

Laura para mi German organizo la mejor excursión que recuerdo , como mi compañero te lo recomiendo , además son superrrr respetuosos con el medio
Suerte !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!

Le escribiré en que llegue a casa!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hacía tiempo que no me ponía en contacto con Germán García, de isla Mujeres, y que organiza excursiones muy buenas por los alrededores de esa isla y a Isla Contoy y a nadar con el tiburón ballena, y preparando mi próxima visita a aquellas tierras que nos tienen tan enamorados, ayer contacté con él por whatsapp, y me actualizó los precios de la excursión que, desde luego, siguen siendo muy buenos. Ahora "está en $65 dólares o $1000 pesos y creo que este año sufre un aumento". Y desde hace algún tiempo la lancha no sale de la marina de Las Jaibas sino de Punta Sam, un poco más allá de Puerto Juárez.
Espero que esta información os sea útil.
⬆️ Arriba

Super Expert

jgac Escribió:
Hacía tiempo que no me ponía en contacto con Germán García, de isla Mujeres, y que organiza excursiones muy buenas por los alrededores de esa isla y a Isla Contoy y a nadar con el tiburón ballena, y preparando mi próxima visita a aquellas tierras que nos tienen tan enamorados, ayer contacté con él por whatsapp, y me actualizó los precios de la excursión que, desde luego, siguen siendo muy buenos. Ahora "está en $65 dólares o $1000 pesos y creo que este año sufre un aumento". Y desde hace algún tiempo la lancha no sale de la marina de Las Jaibas sino de Punta Sam, un poco más allá de Puerto Juárez.

Hola jgac. Podrías decirme si el precio es yendo por tu cuenta hasta Punta Sam o es con traslado desde el hotel?. Que tipo de barca utiliza? Es que vamos con una niña de 6 años y no quiero encontrarme con una lancha tipo zodiac que van a tope (como las que vimos que iban a Isla Saona en República dominicana, que hasta yo hubiera echado la primera papilla) y nos gustaría que tuviera algun techo por el tema del sol.
Sabes si los niños pagan lo mismo? y si pueden hacer snorkel en el arrecife? Es que en alguna empresa que ofertan esta excursión leí que no permitían hacer snorkel a los menores de 12 años.
Sabes si es fácil aparcar en Punta Sam? Iriamos con coche de alquiler.
Y por último, sale mucho mejor pagar la excursión en pesos, no? Al cambio me sale 1000 pesos +/- 48€ y al cambio en dolares 58€ (con el precio del coche de alquiler me pasa lo mismo, hay casi 100€ de diferencia cuando cambio el precio de dolares a pesos).
Siento el interrogatorio pero tengo un montón de dudas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna37 Escribió:
jgac Escribió:

Hola jgac. Podrías decirme si el precio es yendo por tu cuenta hasta Punta Sam o es con traslado desde el hotel?. Que tipo de barca utiliza? La barca es como esta que aparece en el post que puse antes Es que vamos con una niña de 6 años y no quiero encontrarme con una lancha tipo zodiac que van a tope (como las que vimos que iban a Isla Saona en República dominicana, que hasta yo hubiera echado la primera papilla) y nos gustaría que tuviera algun techo por el tema del sol (sí que tienen techo, pero, lógicamente, algún tramo van relativamente deprisa para que de tiempo a hacer toda la excursión).
Sabes si los niños pagan lo mismo? (No lo se, pregúntaselo por whatsapp a Germán) y si pueden hacer snorkel en el arrecife? (te digo lo mismo) Es que en alguna empresa que ofertan esta excursión leí que no permitían hacer snorkel a los menores de 12 años.
Sabes si es fácil aparcar en Punta Sam? Iriamos con coche de alquiler. Se puede aparcar sin ningún problema.
Y por último, sale mucho mejor pagar la excursión en pesos, no? Al cambio me sale 1000 pesos +/- 48€ y al cambio en dolares 58€ (con el precio del coche de alquiler me pasa lo mismo, hay casi 100€ de diferencia cuando cambio el precio de dolares a pesos).

Hola "Duna37". Te he ido contestando a tus dudas -que no interrogatorio - poniendo el texto en rojo. Qué disfrutes del viaje como nosotros lo hemos hecho. Bueno, y pensamos hacerlo de nuevo en unos meses.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Nosotros estaremos en el Palládium,como sería la mejor forma de llegar a Punta Sam por nuestra cuenta desde allí?
Grácias
⬆️ Arriba

Super Expert

jgac Escribió:
Duna37 Escribió:
jgac Escribió:

Hola jgac. Podrías decirme si el precio es yendo por tu cuenta hasta Punta Sam o es con traslado desde el hotel?. Que tipo de barca utiliza? La barca es como esta que aparece en el post que puse antes Es que vamos con una niña de 6 años y no quiero encontrarme con una lancha tipo zodiac que van a tope (como las que vimos que iban a Isla Saona en República dominicana, que hasta yo hubiera echado la primera papilla) y nos gustaría que tuviera algun techo por el tema del sol (sí que tienen techo, pero, lógicamente, algún tramo van relativamente deprisa para que de tiempo a hacer toda la excursión).
Sabes si los niños pagan lo mismo? (No lo se, pregúntaselo por whatsapp a Germán) y si pueden hacer snorkel en el arrecife? (te digo lo mismo) Es que en alguna empresa que ofertan esta excursión leí que no permitían hacer snorkel a los menores de 12 años.
Sabes si es fácil aparcar en Punta Sam? Iriamos con coche de alquiler. Se puede aparcar sin ningún problema.

Hola "Duna37". Te he ido contestando a tus dudas -que no interrogatorio - poniendo el texto en rojo. Qué disfrutes del viaje como nosotros lo hemos hecho. Bueno, y pensamos hacerlo de nuevo en unos meses.

Muchisimas gracias jgac
⬆️ Arriba

Indiana Jones

padua Escribió:
Hola
Nosotros estaremos en el Palládium,como sería la mejor forma de llegar a Punta Sam por nuestra cuenta desde allí?
Grácias

Hola "padua", echa un vistazo a este otro post www.losviajeros.com/ ...42#5264442
Ah, y la van hacia Cancún se toma en el mismo sitio donde te deja la otra.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

padua Escribió:
Hola
Grácias

Van a playa , allí mismo bajas y pillas las que sale a cancun , y en la terminal de cancun taxi a p.Sam 80/100 pesos x taxi....muy fácil tardas como 1,15h.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cris_m90 Escribió:
anmovasa Escribió:
cris_m90 Escribió:
jgac Escribió:
cris_m90 Escribió:
Hola! Estoy hablando con Germán para hacer la excursión. Los que habéis ido, cómo habéis hecho para ir hasta Cancún a esas horas? En taxi? Me voy la semana que viene y estoy ultimando detalles. Gracias!

En van desde Playa del Carmen a Cancún, y allí un taxi hasta el puerto donde quedé con Germán. Otra gente, que como tú van desde Palladium, "anmovasa" por ejemplo, toman antes otra van desde el hotel hasta Playa del Carmen, para pillar la otra.
Un saludo "cris_m90".

Muchas gracias! Pues el madrugón va a ser importante por lo que veo, con tanta van y taxi jaja. La van hasta Cancún se coge en el mismo sitio donde te deja la que viene del hotel?

Correcto , solo tienes que indicar que vas a palladium y allí te paran , estate al loro de avisar
Madrugon si , pero te aseguro que merece la pena la excursión con Germán 100% va ser una de las mejores que realices , y tampoco se hace tan largo , es cómodo , en la ultima parada de PDC bajas y allí mismo otra a cancun , fácil fácil , solo piensa en lo bien que lo pasareis

Gracias anmovasa! Sobre qué hora me recomiendas coger la van en el hotel hacia PDC? Porque llevo un lío de horarios con tanta excursión que no quisiera llegar tarde! Y otra cosa, Germán me ha dicho que tengo que hacer un depósito para reservar la excursión en un supermercado Oxxo, me puedes decir dónde hay uno que no esté muy lejos? Muchas gracias

Pues tardas 1,15...1,30....en llegar cris si no recuerdo mal... no mucho mas desde luego...a que hora quedaste para estar en p.sam?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un Oxxo para hacer la reserva lo tienes en Playa del Carmen, muy cerquita de la parada de las vans. En la 10 Avda., esquina con la calle 6. Mira aquí s25.postimg.org/ ...en_map.gif
Aunque me parece que llegamos tarde, verdad "cris_m90"?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recomiendo mucho esta excursión, la iba a hacer con German García, pero al final la hice con Juan Carlos Hedding, he de decir, que no sé por que razón German García me comentó de hacer un ingreso por adelantado a lo que yo acepté, pero, cuando ya estaaba allí en RM no se puso en contacto conmigo ni nada... Es un dato que me gustaría aportar. Por que hasta un día antes de la excursion no me habló por whatsapp.

Respecto a la isla, me encantó, creo que es un must de riviera maya, y es lo que buscas, esa playa paradísiaca sin nadie y totalmente virgen. Con caracolas gigantes cuando te vas a snorkelear por la zona de algas.

Muy bonita, con una hermosa fauna de iguanas, hermitaños y aves.

Nos costó unos 65 euros aproximadamente, comimos muy bien, pescado, pollo, guacamole y ensalada y fruta de postre.

Un abrazo, viajeros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alessahndra Escribió:
Recomiendo mucho esta excursión, la iba a hacer con German García, pero al final la hice con Juan Carlos Hedding, he de decir, que no sé por que razón German García me comentó de hacer un ingreso por adelantado a lo que yo acepté, pero, cuando ya estaaba allí en RM no se puso en contacto conmigo ni nada... Es un dato que me gustaría aportar. Por que hasta un día antes de la excursion no me habló por whatsapp.

Respecto a la isla, me encantó, creo que es un must de riviera maya, y es lo que buscas, esa playa paradísiaca sin nadie y totalmente virgen. Con caracolas gigantes cuando te vas a snorkelear por la zona de algas.

Nos costó unos 65 euros aproximadamente, comimos muy bien, pescado, pollo, guacamole y ensalada y fruta de postre.

Un abrazo, viajeros.

Hola "Alessahndra", si que es raro que Germán no contactara contigo cuando dices , y escribo esto porque los que hemos hecho excursiones con él terminamos encantados.
Pero bueno, lo importante es que fuiste a Contoy y que disfrutaste un montón , cosa que por otra parte no me extraña pues es una maravilla .
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jgac Escribió:
Alessahndra Escribió:

Un abrazo, viajeros.

Hola "Alessahndra", si que es raro que Germán no contactara contigo cuando dices , y escribo esto porque los que hemos hecho excursiones con él terminamos encantados.
Pero bueno, lo importante es que fuiste a Contoy y que disfrutaste un montón , cosa que por otra parte no me extraña pues es una maravilla .
Un saludo.

Pues a mi también me extraño debido a las buenas referencias... Pero no sé.... Menosmal que la acabe haciendo porque me habria quedado esperando jajajaja. Un abrazo.

Alexandra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alessahndra Escribió:
jgac Escribió:
Alessahndra Escribió:

Un abrazo, viajeros.

Un saludo.

Pues a mi también me extraño debido a las buenas referencias... Pero no sé.... Menosmal que la acabe haciendo porque me habria quedado esperando jajajaja. Un abrazo.

Alexandra.

Me uno a la extrañeza de mi compañero jgac siempre nos fue genial ... Mas que bien ,la verdad que no me lo explico...

Lo que mas me alegra Alessahndra es que pudieses ver contoy y veo por tus impresiones que continua siendo un autentico paraíso !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayer estuvimos en contoy con un grupo del foro y lo pasamos genial...la isla super bonita el snorkel dio para ver un tiburón gato justo debajo de nosotros devorando una cabeza de pez ...pero tengo q deciros q os protegais muchísimos de los mosquitos...en el tour de la isla q dura diez minutos el guía no se le veian más q los ojos,con razón....todos volvimos llenisimos de picotazos y el relec forte lo chupaban mi marido me tuvo q quitar el tres de golpe q allí estaban chupando....pero aún así la isla es preciosa y los q vayan el mismo día 1 de noviembre verán una de las lagunas llenas de fragatas macho haciendo apareamiento con las hembras....dijo ql guía q es el único día del año
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anita6941 Escribió:
Ayer estuvimos en contoy con un grupo del foro y lo pasamos genial...la isla super bonita el snorkel dio para ver un tiburón gato justo debajo de nosotros devorando una cabeza de pez ...pero tengo q deciros q os protegais muchísimos de los mosquitos...en el tour de la isla q dura diez minutos el guía no se le veian más q los ojos,con razón....todos volvimos llenisimos de picotazos y el relec forte lo chupaban mi marido me tuvo q quitar el tres de golpe q allí estaban chupando....pero aún así la isla es preciosa y los q vayan el mismo día 1 de noviembre verán una de las lagunas llenas de fragatas macho haciendo apareamiento con las hembras....dijo ql guía q es el único día del año

Si que afina el guía

Gracias por la info anita
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes