Viajar con niños a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 50 de 78 - Tema con 1541 Mensajes y 610801 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Bueno, hace muchisimo que no escribo en el foro, desde 2012 que fuimos a vietnam, pero no he dejado de leer. La cuestión es que somos uno mas en la familia, un terremoto de 2 años y 8 meses se ha colado en nuestras vidas, y después de vacaciones cerquita, este año, como almas viajeras que somos, ya no hemos podido más y nos vamos a mexico!!!!

Nada más nacer Nil, mis lecturas cambiaron a foros y blogs de viajes con niños, y creí y soñé, que la gente se podia equivocar cuando me decian que el viajar se nos habia acabado. Después de canarias y costas varias, en junio hemos estado en londres 5 días para ver como se nos daba el tema de viajar 3 y la verdad es que fue una experiencia fantastica. Sencillamente como esperabamos que fuera viajar con nuestro hijo y enseñarle que hay millones de sitios en el mundo y que se pueden vivir millones de aventuras.

Así que el 6 de agosto nos vamos ha recorrer la peninsula del yucatán en coche durante 13 días por libre. Creimos que era una zona adecuada, por lo que mucha gente comenta, para iniciarnos como familia viajera.

Solo agradecer toda la información, que como siempre, recibo y de este foro.

Espero poder contar lo estupendo que nos ha ido cuando volvammos!
⬆️ Arriba

Experto

CATALEÑA Escribió:
aliyer Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Hola, para los que viajáis con bebés al Hotel Palladium de Riviera Maya que sepáis que en el servicio de habitaciones (gratuito) se incluyen papillas de mango, plátano, manzana o frutas variadas además de papillas verduras con ternera, pollo o jamón de además de la papilla de verduras mixtas. Un saludo

Hola cataleña muy buena tu información .
Estaba rompiendo me la cabeza pensando cuantos potitos tendría k llevar para mi bebe para dos semanas ...yo he ido a palladium con mi hijo mayor pero tenia 2 años la primera vez y 5 la segunda y con esas edades no necesite purés por eso no tenía ni idea si en el hotel los preparaban o no ...
Tu sabes si tengo k avisar por correo para k sepan k tienen k prepararme la comida a diario? O cuando llegue lo digo
HolA Allyer, ¿habéis avisado de que sois repetidores?

Cataleña todavía no he avisado por k viajamos en septiembre y tenia pensado escribir en agosto alguna sugerencia k le pueda pedir y yo no haya caído??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me sabría decir donde podría encontrar pañales allí?? el irme con el paquetón de pañales desde aquí me abultará mucho en la maleta. He visto por internet que allí no se vende dodot bajo este nombre, sino que son los PAMPERS, sabéis a cuáles corresponden los activity?? o me podéis decir alguna marca de pañales de allí que estén en condiciones??? gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Disert Escribió:
Alguien me sabría decir donde podría encontrar pañales allí?? el irme con el paquetón de pañales desde aquí me abultará mucho en la maleta. He visto por internet que allí no se vende dodot bajo este nombre, sino que son los PAMPERS, sabéis a cuáles corresponden los activity?? o me podéis decir alguna marca de pañales de allí que estén en condiciones??? gracias!!

En el súper chedrui , esta a 10 mn o menos de palladium , frente la entrada de puerto aventuras, dices que te dejen en el puente de p.aventuras, cruzas por el puente y listo ,al regreso igual.
Marcas no recuerdo... , pero pañales hay y precios mas menos como en españa
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
Disert Escribió:

En el súper chedrui , esta a 10 mn o menos de palladium , frente la entrada de puerto aventuras, dices que te dejen en el puente de p.aventuras, cruzas por el puente y listo ,al regreso igual.
Marcas no recuerdo... , pero pañales hay y precios mas menos como en españa

Genial porque estamos en Palladium. He mirado su web y tienen de todo, creo que me llevaré unos pocos, pero luego compraré allí porque sino me tengo que llevar media maleta de pañales. Mil gracias por la info!! has sido de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos en diciembre con el peque que tenia 15 meses por 2 semanas y nos llevamos los pañales de aquí la verdad es que no me fiaba mucho de los de allí. Lo bueno como recompensa cuando vuelves entre pañales toallitas leche, potitos, vienes prácticamente con las maletas vacías, nosotros volvimos con 2 maletas de cabina menos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Las van te dejan en una parada de taxi, y de ahí taxi a playa paraiso. Yo fui en van a las ruinas de tulum y de ahí andando a playa paraiso
⬆️ Arriba

Experto

Hola !! Una preguntita , voy con mi niña de 6 años y vamos a alquilar un coche , es necesario allí llevar alzador ? Es por llevarme uno desde aquí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

epv82 Escribió:
Hola !! Una preguntita , voy con mi niña de 6 años y vamos a alquilar un coche , es necesario allí llevar alzador ? Es por llevarme uno desde aquí

Por la seguridad de la cría, mejor llévatelo "epv82".
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

jgac Escribió:
epv82 Escribió:

Por la seguridad de la cría, mejor llévatelo "epv82".
Un saludo

Gracias !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Acabamos de volver de nuestra ruta en coche de alquiler por el yucatan. Ha sido nuestro primer viaje en familia (con niño de 2 años y medio) y aunque diferente ha sido una experiencia fantastica. Empezando por valladolid, merida, uxmal, bajando a calakmul, bacalar, tulum y holbox. Alojandonos en pequeños hoteles y descubriendo pueblos 100 por 100 mexicanos ( no olvidaré holpechen) .
No quiero enrollarme mucho porque la verdad es que escribiria horas y horas todo lo que hemos vivido pero si teneis cualquier duda solo preguntar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

evadi Escribió:
Hola!!
Acabamos de volver de nuestra ruta en coche de alquiler por el yucatan. Ha sido nuestro primer viaje en familia (con niño de 2 años y medio) y aunque diferente ha sido una experiencia fantastica. Empezando por valladolid, merida, uxmal, bajando a calakmul, bacalar, tulum y holbox. Alojandonos en pequeños hoteles y descubriendo pueblos 100 por 100 mexicanos ( no olvidaré holpechen) .
No quiero enrollarme mucho porque la verdad es que escribiria horas y horas todo lo que hemos vivido pero si teneis cualquier duda solo preguntar

Hola Evadi!
Y el vuelo no os salió carísimo? Había entendido que mejor coger un paquete de una semana en una agencia y unos días por libre, ya que sale mejor el precio del paquete que sólo el vuelo…
Quiero hacer Yucatán por libre con mi pareja y mi hija el próximo (y lejaníiiisimo julio 2017). Me parece buena idea la ruta por Yucatán y acabar unos días de relax en Holbox en lugar de la Riviera Maya(y ver por libre también esa zona).
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay algún tipo de repelente especial para niños?
Siempre que vamos,compro el primer día el off en alguna farmacia mexicana,pero este año es la primera vez que vamos con el enano,deberíamos llevar alguno especial?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros le pusimos el mismo que el nuestro, el relec, porque ya tenia dos años
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La nuestra como tenia mas de dos años el año pasado cuando fuimos con ella usamos el Goibi Extreme. Me gusta mas el olor que tiene este y es facil de encontrar en las farmacias de aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

habesha1 Escribió:
evadi Escribió:
Hola!!

Hola Evadi!
Y el vuelo no os salió carísimo? Había entendido que mejor coger un paquete de una semana en una agencia y unos días por libre, ya que sale mejor el precio del paquete que sólo el vuelo…
Quiero hacer Yucatán por libre con mi pareja y mi hija el próximo (y lejaníiiisimo julio 2017). Me parece buena idea la ruta por Yucatán y acabar unos días de relax en Holbox en lugar de la Riviera Maya(y ver por libre también esa zona).
Gracias!

Hola Habesha. Te contesto yo también si no te importa jeje. Nosotros vamos a finales de noviembre 17 días (contando vuelos). Lo de si sale más barato paquete vacacional o vuelo y hotel o hoteles es para mirarlo y requetemirarlo. Yo me llevé una sorpresa. Nosotros nos hemos ahorrado unos 1000€ cogiendo vuelo y hotel (sin paquete). Me dió mucha rabia porque si lo hubiera cogido un mes antes todavía me hubiera ahorrado más dinero, pero por esperar el precio de los paquetes que todavía no habían salido ...
Llevo casi un año mirando y creo que lo de los precios es muy relativo ya que cada uno vamos con unas características diferentes. Nosotros vamos dos adultos y una niña de 6 años. A nosotros nos salía mejor así porque somos de las islas y el precio del avión es con enlace desde Mallorca (el mejor precio en paquetes era con salida desde Madrid, por tanto había que añadirle mínimo 200 euros del Palma-Madrid y probable noche en Madrid para asegurarnos no perder el vuelo), teníamos claro que alquilariamos coche desde el aeropuerto de Cancun, por eso los traslados aeropuerto hotel no nos interesaban, pensabamos hacer noches fuera del todo incluido, al ir el vuelo regular no ahorramos las tasas de salida (casi 200€ para tres personas).
Perooo.. Esto es en las fechas que vamos nosotros porque si hubieramos ido en verano nos salía un poco más económico el paquete vacacional aún perdiendo noches de hotel.
También yendo por "libre" el vuelo es más largo, son casi 24 horas de viaje contando escalas, pero el vuelo largo (Madrid-Méxixo DF) es de noche y la niña irá dormida (espero ).
Como ves creo que hay muchos factores que influyen en el precio sobretodo a los que viajamos con niños.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Duna37, gracias por la info. Tienes razón que hay que sopesar ambas opciones...
Nosotros también somos pareja con niña de 5 años, entonces tendrá 6.
¿Cuándo vais? He estado mirando vuelos y los más baratos salen en abril...
⬆️ Arriba

Experto

juanpi9 Escribió:
Hay algún tipo de repelente especial para niños?
Siempre que vamos,compro el primer día el off en alguna farmacia mexicana,pero este año es la primera vez que vamos con el enano,deberíamos llevar alguno especial?

Yo llevo el relec a litros y nos están comiendo pero que notas como muerden es la tercera vez que vengo y esto nunca me había pasado lo estamos pasando fatal por culpa de los mosquitos así que además de repelente compra todo lo que exista como pulseras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estamos aquí y tenemos relec de adultos y relec de niños. Al peque no le pico ni uno pero a mi chico y a mí si q nos picaron algunos, pero muchos menos de los q imaginaba por el tipo de vegetación que hay, yo creo q a cada persona le funciona una cosa.....
⬆️ Arriba

Super Expert

habesha1 Escribió:
Hola Duna37, gracias por la info. Tienes razón que hay que sopesar ambas opciones...
Nosotros también somos pareja con niña de 5 años, entonces tendrá 6.
¿Cuándo vais? He estado mirando vuelos y los más baratos salen en abril...

Hola Habesha. Nosotros vamos del 27 de noviembre al 13 de diciembre. Mi hija también tiene 5 años, en octubre complirá los 6. En principio teníamos planeado 7 días por libre por la península de Yucatan y 7 en el palladium. Pero mi hija se marea muchísimo en coche (muchas veces tenemos que pararnos para que vomite ). Por eso pensamos que mejor dejarlo para otra ocasión y centrarnos más en la zona de la Riviera Maya aunque pasaremos una noche en Chichen y otra en Río Lagartos.
Me quedo con las ganas de bajar hasta Bacalar y Calakmul y de pasar unos días en la isla de Holbox, pero bueno, así tendremos excusa para volver. La verdad es que este año también nos apetece combinarlo con el todo incluido.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cancún - Cozumel - Cámaras - Espectáculo - Alergias - Navidad - Transporte - Merida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes