Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
He actualizado el excel incluyendo 3 excursiones más para los días 2,3 y 4 de Agosto, por si alguien se quiere apuntar. Si a alguien le interesa, que me lo indique para comentarlo con el taxista!!
Hola me interesaria la excursion del día 2 de agosto a chichen itza... Etc.... Somos una pareja de Pamplona
He actualizado el excel incluyendo 3 excursiones más para los días 2,3 y 4 de Agosto, por si alguien se quiere apuntar. Si a alguien le interesa, que me lo indique para comentarlo con el taxista!!
Hola me interesaria la excursion del día 2 de agosto a chichen itza... Etc.... Somos una pareja de Pamplona
Hola a tod@s,
Somos dos personas y nos interesa una excursión el 31 de agosto, he estado viendo el listado y para esa fecha la actividad está completa. Si ha alguien le interesa hacer una excursión ese día, que se ponga en contacto conmigo o si saben de más excursiones me decís. Nos alojaremos en el hotel "Sina Suites". Gracias
Hola somos una pareja mas un niño de 10 años.
Estaremos del 12-19 de Agosto.
El hotel GRAN BAHIA PRINCIPE TULUM o COBA aun por confirmar hasta el mismo día de llegada.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Votos: 0 👍
ANGELBIELMARIA Escribió:
Hola somos una pareja mas un niño de 10 años.
Estaremos del 12-19 de Agosto.
El hotel GRAN BAHIA PRINCIPE TULUM o COBA aun por confirmar hasta el mismo día de llegada.
Hola "ANGELBIELMARIA", bienvenidos al foro
En este hilo podéis poneros de acuerdo con otros viajeros para hacer excursiones en grupo. Y con cualquier duda, entre tod@s intentaremos ayudarte
Un saludo.
Hola muy buenas,
Somos una pareja que viaja del 25 al 30 de agosto y nos alojamos en el hotel Grand Riviera Princess.
Nos gustaría formar algún grupo para organizar excursiones y que nos salgan mas baratas.
Muchas gracias!!
Hola muy buenas,
Somos una pareja que viaja del 25 al 30 de agosto y nos alojamos en el hotel Grand Riviera Princess.
Nos gustaría formar algún grupo para organizar excursiones y que nos salgan mas baratas.
Muchas gracias!!
Hola a todos, si organizo una excursión a Chichen itzá para el día 5 ó 6 de agosto, a alguien le interesaría?
Hola, te he enviado un privado.
Agradeceré info.
Saludos!
Hola somos una pareja de Pamplona....el día 5 nos vendria genial....tenemos un taxi de 4 plazas....si os interesa escribidnos a alberto22061317@ hot.....com
Hola a todos, si organizo una excursión a Chichen itzá para el día 5 ó 6 de agosto, a alguien le interesaría?
Hola, te he enviado un privado.
Agradeceré info.
Saludos!
Hola somos una pareja de Pamplona....el día 5 nos vendria genial....tenemos un taxi de 4 plazas....si os interesa escribidnos a alberto22061317@ hot.....com
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Alguien me podría decir cuánto cuesta aproximadamente la excursión Isla Contoy + iIsla Mujeres? Gracias
Hola, nosotros la tenemos con Curiel y a partir de 11 personas hasta 14 cuesta 1180 pesos por persona, si se es menos personas es algo más. Es la que vas a isla Contoy en barco grande y se come allí, por que hay otra que se come en isla mujeres. Si quieres la información completa, te puede mandar el PDF de las excursiones.
Salu2
Hola a todos.a ver si alguien nos puede ayudar.llegamos el 3 de agosto al hotel royalton y nos gustaría hacer una excursión el 4.y no sabemos muy como va el tema.gracias
He contactado ya con un taxista que me han recomendado..... Si os parece me escribis a mi mail y os explico mejor
Nosotros vamos de 1 al 7 y haremos 2 excursiones pero muy completas
Hola muy buenas,
Muchas gracias!!
Hola. En un mensaje anterior he puesto que estaremos desde el 20 de agosto hasta el 01 de septiembre. Por lo que veo coincidimos en fechas, así que podriamos hacer excursiones de interes mutuo.