Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 9 de 36 - Tema con 719 Mensajes y 116027 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola! Soy Gloria y vamos a la RM del 26 de septiembre al 7 de Octubre.
Por ahora tenemos claro que el 28 de septiembre iremos a TULUM, COBÁ, un CENOTE y playa AKUMAL (playa libre y con TORTUGAS). Vamos por ahora 6 personas y hasta 14 tenemos plaza con el taxista Tito Camarillo. Yo ya he ido varias veces y ha salido todo genial.
Más o menos, el precio de esta excursion con TODAS LAS ENTRADAS, TAXI, COMIDA Y GUIA EN TULUM, será entre 50 y 60€ dependiendo de las personas que vayamos (y ya depende de los cenotes que visitemos).

La excursion de Chichen y a Isla Mujeres-Contoy estoy pendiente de ver fechas, en saber pongo más información.

Quien esté interesado que me mande un privado, un mail a gbl121205@hotmail.com y ya contactamos por teléfono.

Un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jgac Escribió:
ROCIO1989 Escribió:
Hola, nosotros tenemos reservado del 23 de octubre al 30 de octubre, me han dicho que la temporada es la peor..... Haber si tenemos suerte!!! salimos desde madrid

Hola "ROCIO1989", bienvenida al foro
No hagas caso de eso y no te preocupes. Mira, nosotros vamos el 28 de octubre, y siendo nuestro quinto viaje a Riviera Maya, es la tercera vez que vamos en esa época. Así que, tranqui, y a preparar vuestro viaje.
Un saludo.

Muchisimas gracias , la verdad me tranquiliza saberlo y mas si has estado 5 veces ya!!
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROCIO1989 Escribió:
jgac Escribió:
ROCIO1989 Escribió:
Hola, nosotros tenemos reservado del 23 de octubre al 30 de octubre, me han dicho que la temporada es la peor..... Haber si tenemos suerte!!! salimos desde madrid

Hola "ROCIO1989", bienvenida al foro
No hagas caso de eso y no te preocupes. Mira, nosotros vamos el 28 de octubre, y siendo nuestro quinto viaje a Riviera Maya, es la tercera vez que vamos en esa época. Así que, tranqui, y a preparar vuestro viaje.
Un saludo.

Muchisimas gracias , la verdad me tranquiliza saberlo y mas si has estado 5 veces ya!!
Gracias

De nada "ROCIO1989", y cualquier duda por aquí estaremos para intentar ayudarte entre tod@s.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Soy Gloria y vamos a la RM del 26 de septiembre al 7 de Octubre y estaremos en el RIU TEQUILA. (Para las excursiones da igual que se esté alojado en otro hotel diferente )

Por ahora tenemos claro que el 28 de septiembre iremos a TULUM, COBÁ, un CENOTE y playa AKUMAL (playa libre y con TORTUGAS). Vamos por ahora 6 personas y hasta 14 tenemos plaza con el taxista Tito Camarillo. Yo ya he ido varias veces y ha salido todo genial.
Más o menos, el precio de esta excursion (precio por persona) con TODAS LAS ENTRADAS, TAXI, COMIDA, BICITAXI EN COBA (OPCIONAL) Y GUIA EN TULUM, será entre 50 y 60€ dependiendo de las personas que vayamos (y ya depende de los cenotes que visitemos). Esto es lo que he calculado para esta excursion... SI SOMOS 6 PERSONAS UNOS 59€, SI SOMOS 8 PERSONAS 52€, 10 PERSONAS 49€ Y SI LLEGAMOS A 12 PERSONAS UNOS 46€.

EL dia 3 de Octubre vamos a Isla Mujeres e Isla Contoy, iremos a Cancún en taxi y cogeremos una barca privada que nos llevará a ambas islas. En el precio está incluido el taxi, barco, las paradas para hacer snorkel, la visita a ambas islas y la comida (pescado tipo "tikinchi" o algo así...:D y opcional langosta que suele salir 1kg por 500pesos para más o menos 6 personas). Después de finalizar la visita a las islas, nos puede llevar a Cancún a una zona de compras.
El precio por persona de esta excursion es más cara, pero son dos islas y bueno, después de las dos primeras veces que he ido, quiero hacerla y a la tercera va la vencida!
Si vamos 4 personas son 70€, si somos 6 son 70€ (el precio es igual más o menos que con 4 personas, ya que se necesita un taxi con más plazas para ir a Cancun) y si somos 8 son 65€. Podemos ir hasta 14 personas.

Y por último el día 5 de Octubre, vamos a CHICHEN, CENOTE IK KIL, EK BALAM y otro cenote de la zona. Comeremos en un pueblo, nada de buffets... El precio por persona con las entradas, guía en Chichen, comida y taxi son si somos 6 personas 70€, si somos 8 son 65€, si somos 10 serian 58€ y 12 personas serian 54€.

TODOS LOS PRECIOS QUE PONGO SON ORIENTATIVOS, YA DEPENDE DEL CAMBIO AL QUE ESTÉ EL PESO Y DE LO QUE SE DIGA DE VISITAR, HACER O COMER DE MÁS, pero vamos, casi siempre pongo de más.
POR AHORA SOMOS 6 PERSONAS PARA LA EXCURSION DE CHICHEN Y 6 PARA LA DE TULUM.

Quien esté interesado que me mande un privado o un mail a gbl121205@hotmail.com y ya contactamos por teléfono y os paso toda la información que tengo y los precios desglosados de cada excursion!

Animaros y un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He visto que algunos han estado varias veces en RM y concretamente en PLAYA DEL CARMEN, como novato en la zona me podrian recomendar lugares donde comer o tomar algo por la zona y que no sea en los hoteles?? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tinerfe1983 Escribió:
He visto que algunos han estado varias veces en RM y concretamente en PLAYA DEL CARMEN, como novato en la zona me podrian recomendar lugares donde comer o tomar algo por la zona y que no sea en los hoteles?? Muchas gracias.

Para comer, tienes muchísimas opciones en playa del carmen, desde comida rápida en la misma quinta avenida ( Mac Donald, Subway, burguer King, 7 eleven) o buenos restaurantes con variedad de carnes o pescado a carritos de comida callejera en Juárez con la 15 ( si te atreves jeje).
Para tomar algo en la quinta hay varios sitios para tomar algo, algunos con música en directo y todo, y por la noche en la primera avenida hay 5 o 6 garitos geniales donde hay mucho ambiente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos!
Somos una pareja de Huelva de 35 y 38 años. Viajamos del 2 al 10 de octubre a Riviera y nos alojaremos en el Hotel Barceló Maya Beach Resort de Puerto Aventuras. Estaríamos interesados en realizar excursiones con otras personas con algún taxista.
Gracias y un saludo a todos.
PD. La página es genial. Aparece mucha información que será de gran utilidad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monkey525 Escribió:
Buenas tardes a todos!
Somos una pareja de Huelva de 35 y 38 años. Viajamos del 2 al 10 de octubre a Riviera y nos alojaremos en el Hotel Barceló Maya Beach Resort de Puerto Aventuras. Estaríamos interesados en realizar excursiones con otras personas con algún taxista.

Bienvenido "monkey525" al foro. Entre tod@s procuramos ayudar y dotarle del mejor contenido y que resulte lo mas útil posible.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tinerfe1983 Escribió:

"Tinerfe1983" en el apartado GASTRONOMIA Y BEBIDAS de este enlace www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380 tienes mucha información que te puede interesar. A nosotros, concretamente, nos gusta mucho la taquería El Fogón.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

monkey525 Escribió:
Buenas tardes a todos!

Hola! Soy Gloria y vamos a la RM del 26 de septiembre al 7 de Octubre y estaremos en el RIU TEQUILA. (Para las excursiones da igual que se esté alojado en otro hotel diferente Guiño )

EL día 3 de Octubre vamos a Isla Mujeres e Isla Contoy, iremos a Cancún en taxi y cogeremos una barca privada que nos llevará a ambas islas. En el precio está incluido el taxi, barco, las paradas para hacer snorkel, la visita a ambas islas y la comida (pescado tipo "tikinchi" o algo así...:D y opcional langosta que suele salir 1kg por 500pesos para más o menos 6 personas). Después de finalizar la visita a las islas, nos puede llevar a Cancún a una zona de compras.
El precio por persona de esta excursion es más cara, pero son dos islas y bueno, después de las dos primeras veces que he ido, quiero hacerla y a la tercera va la vencida!
Si vamos 4 personas son 70€, si somos 6 son 70€ (el precio es igual más o menos que con 4 personas, ya que se necesita un taxi con más plazas para ir a Cancun) y si somos 8 son 65€. Podemos ir hasta 14 personas.

Y por último el día 5 de Octubre, vamos a CHICHEN, CENOTE IK KIL, EK BALAM y otro cenote de la zona. Comeremos en un pueblo, nada de buffets... El precio por persona con las entradas, guía en Chichen, comida y taxi son si somos 6 personas 70€, si somos 8 son 65€, si somos 10 serian 58€ y 12 personas serian 54€.

TODOS LOS PRECIOS QUE PONGO SON ORIENTATIVOS, YA DEPENDE DEL CAMBIO AL QUE ESTÉ EL PESO Y DE LO QUE SE DIGA DE VISITAR, HACER O COMER DE MÁS, pero vamos, casi siempre pongo de más. Guiño
POR AHORA SOMOS 6 PERSONAS PARA LA EXCURSION DE CHICHEN Y 6 PARA LA DE TULUM.

Quien esté interesado que me mande un privado o un mail a gbl121205@hotmail.com y ya contactamos por teléfono y os paso toda la información que tengo y los precios desglosados de cada excursion!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jgac Escribió:
Tinerfe1983 Escribió:

"Tinerfe1983" en el apartado GASTRONOMIA Y BEBIDAS de este enlace www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380 tienes mucha información que te puede interesar. A nosotros, concretamente, nos gusta mucho la taquería El Fogón.
Un saludo.

Muchísimas gracias!! Me informaré.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días

Viajaremos a Riviera Maya del 16 de Octubre al 23 del mismo. Mi pareja y yo, tenemos 29 y 23 años. En principio queremos hacer las excursiones a Tulum y la de Chichen.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

izanza1 Escribió:
Buenos días

Viajaremos a Riviera Maya del 16 de Octubre al 23 del mismo. Mi pareja y yo, tenemos 29 y 23 años. En principio queremos hacer las excursiones a Tulum y la de Chichen.

Un saludo

Hola "izanza1", bienvenid@ al foro. Espero que te resulte útil y puedas encontrar o formar grupo para hacer las excursiones que deseas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

jgac Escribió:
izanza1 Escribió:
Buenos días

Un saludo

Hola "izanza1", bienvenid@ al foro. Espero que te resulte útil y puedas encontrar o formar grupo para hacer las excursiones que deseas.
Un saludo.

Muchas gracias, muy amables.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

izanza1 Escribió:
Buenos días

Un saludo

En que hotel se quedaran? Nosotros estaremos entre el 14 y el 21.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Piraman Escribió:
izanza1 Escribió:
Buenos días

Un saludo

En que hotel se quedaran? Nosotros estaremos entre el 14 y el 21.

Saludos.

En el hotel Riu Tequila, y uds?
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ankaridas Escribió:
Hola somos una pareja de MALLORCA que del 3 al 16 de octubre después de habernos casado^^ vamos a RM al hotel Barcelo maya caribe para ser exactos , y tenemos pensado pillar un taxista llamado jose luis curiel para ir a hacer un par de excursiones , alguien coincide con nosotros? tenemos 31 y 29 años un saludooo

Buenas tardes a todos y encantados de participar en el foro. Vamos a RM del 2 al 10 de octubre al hotel Maya Barceló y también estaríamos interesados en contratar alguna excursión con José Luis Curiel. Tenemos 35 y 38 años y posiblemente venga otra pareja más.
Gracias y un saludo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas Gracias Glori79, te he mandado un privado y estoy a la espera de que se apunte una pareja más. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pausaso Escribió:
Hola a todos... Nosotros somos 5, y vamos al RIu Playacar del 1 al 10 de octubre. Alguien para formar algun grupo en Van para alguna excursión? Tenemos pensado hacer 2-3. Una Chiche Itza y demás, otra Tulum, Akumal etc.. Y una tarde a Xcaret. Pensaba escribir a un par de taxistas o 3 para ver como estan para esos días. Alguien se anima?

Hola a tod@s, nosotros somos una pareja que vamos del 2 al 10 y estaríamos interesados en las excursiones de Tulum, Akumal y Xcaret. La de Chichen también, aunque lo tenemos medio hablado ya con Glori 79.
Estaremos en el Barceló Maya.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

monkey525 Escribió:
pausaso Escribió:
Hola a todos... Nosotros somos 5, y vamos al RIu Playacar del 1 al 10 de octubre. Alguien para formar algun grupo en Van para alguna excursión? Tenemos pensado hacer 2-3. Una Chiche Itza y demás, otra Tulum, Akumal etc.. Y una tarde a Xcaret. Pensaba escribir a un par de taxistas o 3 para ver como estan para esos días. Alguien se anima?

Hola a tod@s, nosotros somos una pareja que vamos del 2 al 10 y estaríamos interesados en las excursiones de Tulum, Akumal y Xcaret. La de Chichen también, aunque lo tenemos medio hablado ya con Glori 79.
Estaremos en el Barceló Maya.
Saludos a todos

Buenas.

Somos 2 colegas que vamos del 2 al 10 al hotel iberostar queztal y queremos hacer alguna excursion.
Tenemos pensado hacer la de tulum-coba- punta laguna, xcaret y xel ha por si quiere alguien unirse, ya que la de chichen ya la tenemos apalabrada.
⬆️ Arriba

SubForos: Barcelo - Playa Del Carmen - Hoteles En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Muyil - Yucatán ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes