Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 31 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 622415 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hombre eso te lo ofrecerá el hotel, no??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Oscar-Palop Escribió:
Hombre eso te lo ofrecerá el hotel, no??

Jeje, pues esperemos que así sea!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Mi novio y yo vamos al catalonia playa maroma del 2 al 9 de septiembre. Acabamos de comprar el viaje. He estado leyendo y creo que hemos hecho una buena elección, pero no se porqué me siento intranquila... Hace nueve años estuve en el río yucatan y la verdad que lo pasé muy muy bien. Pero no se si al estar tan apartado me aburriré ( no lo creo la verdad) puede que sean los nervios del gasto que acabamos de hacer...jejeje. Lo hemos elegido principalmente por la playa, dentro del presupuesto y de las opciones creo que era el mejor. Bueno, seguiré investigando y os preguntaré cosas, pero ahora necesitaba saber que no me a arrepentir. Un saludo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

koraly Escribió:
Hola a todos! Mi novio y yo vamos al catalonia playa maroma del 2 al 9 de septiembre. Acabamos de comprar el viaje. He estado leyendo y creo que hemos hecho una buena elección, pero no se porqué me siento intranquila... Hace nueve años estuve en el río yucatan y la verdad que lo pasé muy muy bien. Pero no se si al estar tan apartado me aburriré ( no lo creo la verdad) puede que sean los nervios del gasto que acabamos de hacer...jejeje. Lo hemos elegido principalmente por la playa, dentro del presupuesto y de las opciones creo que era el mejor. Bueno, seguiré investigando y os preguntaré cosas, pero ahora necesitaba saber que no me a arrepentir. Un saludo!!!

Hola koraly,

Me siento identificada contigo 100% . Tb lo elegimos por que las criticas de la playa era buenisimas.
También vamos al catalonia playa maroma y llegamos el mismo día 2.
Así que no estas sola con las miedo e inseguridadades.
⬆️ Arriba

Experto

Yo me voy el día 18 y mi amiga vuelve hoy de allí me ha hablado muy bien del hotel , las fotos que ha mandado son espectaculares así que ya voy más tranquila , lo único es que es pequeño pero tiene de todo mi amiga la que viene hoy y yo estuvimos hace años en el palladium juntas y si me a dicho que no es así pero que está muy bien
⬆️ Arriba

New Traveller

epv82 Escribió:
Yo me voy el día 18 y mi amiga vuelve hoy de allí me ha hablado muy bien del hotel , las fotos que ha mandado son espectaculares así que ya voy más tranquila , lo único es que es pequeño pero tiene de todo mi amiga la que viene hoy y yo estuvimos hace años en el palladium juntas y si me a dicho que no es así pero que está muy bien

Muchas gracias por la info.
A mi por pequeño no me importa de hecho creo que agradecere prder ir caminando a todos sitios sin necesidad de trenecitos o cosas por el estilo.

Mas bien es por que ante el desconocimiento siempre le entran una dudas, y sobr todo por que no son 2€ lo que estas inviertiendo en las vacaciones.

⬆️ Arriba

Experto

Olalla.P Escribió:
epv82 Escribió:

Muchas gracias por la info.
A mi por pequeño no me importa de hecho creo que agradecere prder ir caminando a todos sitios sin necesidad de trenecitos o cosas por el estilo.

Mas bien es por que ante el desconocimiento siempre le entran una dudas, y sobr todo por que no son 2€ lo que estas inviertiendo en las vacaciones.

Yo también estaba preocupada , pero cuando he visto las fotos y lo que mi amiga que es súper exige te me a dicho me he quedado tranquila además al ser más pequeño es más tranquilo y me alegro de eso
⬆️ Arriba

Super Expert

Olalla.P Escribió:
koraly Escribió:

Hola koraly,

Me siento identificada contigo 100% . Tb lo elegimos por que las criticas de la playa era buenisimas.
También vamos al catalonia playa maroma y llegamos el mismo día 2.
Así que no estas sola con las miedo e inseguridadades.

Hola,
No tengais miedo ni inseguridades, ya que habeis echo una buena elección.
El hotel esta bien, pero la playa es incomparable, simplemente preciosa..........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi pareja y yo también nos alojaremos en este Hotel del 5 al 15, a ver que tal! Veo que algunos coincidimos algunos días!
⬆️ Arriba

Experto

Estoy aquí y estoy súper contenta por ahora , tranquilo , los trabajadores súper amables , la playa una pasada , la comida buenísima ,así que no os preocupéis os va a encantar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Estamos organizando un viaje a la Riviera Maya para octubre y nos interesa mucho alojarnos en un hotel con buena playa. Nos han hablado del Catalonia Playa Maroma y del Barceló Maya Beach pero tenemos dudas entre ambos. Nos han dicho que el Barceló está reformado pero el Catalonia en las fotos se ven las habitaciones y baños algo viejos. Alguien nos puede asesorar?
⬆️ Arriba

Experto

Las habitaciones no están viejas al menos la de mi amiga y la mía y sin grandísimas , en el barcelo no he estado , puedo hablaste del palladium y del catalonia , el catalonia no es tan grande como el palladium pero tiene mejor playa y el trato de los trabajadores es excelente
⬆️ Arriba

Willy Fog

No esta recién reformado, pero tampoco viejo, está todo en buen estado, limpio y las camas comodisimas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por contestar. Es que estamos leyendo que todo el mundo recomienda coger el privileged y no sabemos lo que cuesta ni si merece la pena. En la agencia nos dicen que la habitación sí es una privileged superior aunque me imagino que o las llaman a todas así o es sólo la habitación sin el resto de beneficios de privileged.
⬆️ Arriba

New Traveller

gerar19 Escribió:
Mi pareja y yo también nos alojaremos en este Hotel del 5 al 15, a ver que tal! Veo que algunos coincidimos algunos días!

Nosotros llegamos el 3 y nos volvemos el 12 así que haber si coincidimos.
Si quiereis quedar xa alguna excursion o desplazamiento menos el 5 y el 7 estamos libres.
Un saludo

⬆️ Arriba

New Traveller

A mí me hablan de habitación estandar (privileged superior), pero la tarifa es la All included, no la privileged. Estoy preguntándoles a ver qué cuesta el upgrade a privileged aunque no sé si merece realmente la pena pagarla. Con qué agencia lo habéis contratado?
⬆️ Arriba

New Traveller

Leyre81 Escribió:
A mí me hablan de habitación estandar (privileged superior), pero la tarifa es la All included, no la privileged. Estoy preguntándoles a ver qué cuesta el upgrade a privileged aunque no sé si merece realmente la pena pagarla. Con qué agencia lo habéis contratado?

Yo contrate con nautalia touroperador jolidey
Y en la documentación pone que estoy en habitación superior priveleged pero ademas la denominación del hotel en mis papeles ya es Hotel Catalonia Privileged Playa Maroma.
Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nostros no pagamos el privileged, en mi opinion no vale la pena.. Es 1 restaurante mas solamente (de comida española que para mi no tenia interes, prefiero comida de otros paises), y las habitaciones mas cerca del mar, pero el complejo es pequeño y ningun sitio esta realmente lejos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok. Muchas gracias. Ya os contaré a la vuelta si finalmente conseguimos decidirnos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Si hay alguien que se aloje en el Catalonia playa maroma que este interesado En hacer alguna excursion/salida solo
Tenemos dos días comprometidos con excursiones el resto libre. Si alguien le interesa mi pareja y yo estariamos
Encantados
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes