Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo intentaría cambiar la reserva porque después de un huracán todo se queda fatal, y las agencias facilitan el cambio
En el primer mensaje de este hilo lo decimos bien claro,te recomiendo que lo leas.Informar si,alarmar no,sobre todo además sino se sabe como funciona la matereologia tropical.
Aún no se sabe de que manera va a afectar a toda esa zona,pero en principio se piensa que Belice y Guatemala seran las zonas más afectadas,por lo tanto recomendar cambiar el viaje sin saber aún lo que va a pasar me parece absurdo totalmente.
Buenos días! por lo visto ya han cerrado algún que otro aeropuerto pero en ningún momento están diciendo que afecte a la zona hotelera de Cancun. Hablan de Belice y eso está bastante mas abajo
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Mi hermano esta allí, ayer hicieron las excursiones con normalidad. Por la tarde diluviaba en playa del Carmen. Esperaban solo lluvias. ... Esperemos que pase pronto
Buenos días, me acabo de despertar y he leído que hay compañias de cruceros cambiando itinerarios a causa del huracán . Nosotros viajamos desde Barcelona a Cancun el domingo 7 de agosto. Alguien sabe como actua Soltur ante esto?
Ademas estoy viendo que la próxima semana dan mal tiempo cada día, casi 1 año planeando un viaje y ahora esto.....
Nosotros viajamos en la misma fecha desde madrid, veremos a ver que ocurre
Buenos días, me acabo de despertar y he leído que hay compañias de cruceros cambiando itinerarios a causa del huracán . Nosotros viajamos desde Barcelona a Cancun el domingo 7 de agosto. Alguien sabe como actua Soltur ante esto?
Ademas estoy viendo que la próxima semana dan mal tiempo cada día, casi 1 año planeando un viaje y ahora esto.....
Nosotros viajamos en la misma fecha desde madrid, veremos a ver que ocurre
Seguro que irá bien, el huracán ya ha pasado . Nosotros hacemos escala en Madrid tb
Todo en orden ha vuelto el buen tiempo
Y sin rastro de huracan, las consecuencias no han sido nada en esta parte del pais en lo referente a playas y hoteles..vais a disfrutar en el paraiso.
Ha sido menos de lo que parecia pues toco en belice
Como bien indicas neul, toca por el pacífico, concretamente en la zona Norte de México... Queda muy retirado de la zona de la península del Yucatán, quizás nos lleguen algunas lluvias fruto de todo ese movimiento... Pero nada preocupante.