Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 73 de 81 - Tema con 1613 Mensajes y 218035 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas chic@s;

Queremos ir el 19 a isla mujeres e isla contoy, si hay alguien interesado, que me mande un privado...

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

theorema Escribió:
pekinesa2 Escribió:
pekinesa2 Escribió:
Bueno ya casi no queda nada!!!!

Salimos el 24/08 a Palladium y tenemos reservada la excursión Isla Mujeres el 29/08 con Juan Carlos. Aparte de confirmar con él por mensaje e indicarle al día siguiente de llegar el nº de habitación, no es necesario nada más verdad?

Perdón con Jose Luis Curiel

Eso es, lo único que hay que hacer es confirmarle nuestro hotel y número de habitación.

Muchas gracias!!!, nos vemos pronto, ya queda menos
⬆️ Arriba

New Traveller

chyketa Escribió:
Trompetina Escribió:
AriadnaLeiva Escribió:
Hola!

Somos una pareja de 24 y 32 años. Vamos del 11 (llegada) al 19 (vuelta) y nos hospedamos en el hotel Riu Tequila.
Íbamos a contratar las excursiones por el hotel/agencia pero sale muy caro.
Mirando por internet hemos dado con esta web (algo tarde) y nos agrada la idea de cómo se organizan las excursiones y sus precios económicos.

Estamos interesados en visitar:

-Chichén Itza, Ek Balam, Ik kil (cenote)
-Tulum, Cobá, Gran cenote, Playa paraíso
-Isla contoy y/o isla mujeres
-Poblado maya
-Sian ka'an
-Practicar snorkel (donde se incluya)

Opcional:
-Riu secreto.
-Lo que nos recomendéis.

Estamos algo perdidos en cuanto a funcionalidad del foro, buscar grupos, taxistas,etc ya que somos nuevos y vamos algo contrarreloj.

Cualquier tipo de ayuda que nos podáis proporcionar, por aquí o por correo leivacruz.ariadna@gmail.com

Gracias!!
Hola, nosotros estamos por igual si sigues interesada escribirme a mi correo mirimcc@gmail.com y lo organizamos entre los cuatro que será mejor. Un saludo

Hola!!

Estoy intentando montar una excursión el día 17 de Agosto para visitar Chichen Itza, cenote ik kil, zona arqueológica Ek balam y Valladolid. He contactado con el guia Jose Luis Curiel, que nos enviará alguien de su confianza porque él tiene el día ocupado.

Si os apuntáis, cierro el trato de inmediato! Si somos nosotros 6, nos saldría por unos 60 euros (mas o menos)

Un saludo!
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Subo excel actualizado añadiendo a Amo80 en la excursión del tiburón ballena + Isla Holbox + Cabo Catoche

Bienvenido, Amo80 !!!!

Un saludo!!!

excursiones agosto riviera maya 06 08 2016.xls 
 Nombre:  excursiones agosto riviera maya 06 08 2016.xls
 Tamaño:  54 KB
 Descargado:  41 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Adjunto excel actualizado!!

Interesados en hacer excursión el día 15 a Tulum+Coba+Cenotes+Playa paraíso que me escriba!

excursiones agosto riviera maya 06 08 2016-1.xls 
 Nombre:  excursiones agosto riviera maya 06 08 2016-1.xls
 Tamaño:  54.5 KB
 Descargado:  51 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaa!!! Me comenta el.taxista Jose Luis Curiel q el 28 tiene excursion a chichen-valladolid-ek balam-ik kil. Con dos personas, pero no la veo en el.cuadro... Sabeis quien organiza??? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tamita Escribió:
Holaaaa!!! Me comenta el.taxista Jose Luis Curiel q el 28 tiene excursion a chichen-valladolid-ek balam-ik kil. Con dos personas, pero no la veo en el.cuadro... Sabeis quien organiza??? Gracias

No te preocupes tamita simplemente si tu hablaste con él, el día que llegues allí le dices tu número de habitación y hotel y arreglado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para la excursión del 27 a Chichén Itzá con Andrés de la Mora sabéis si es con Valladolid o con Aldea Maya? Esq no puedo ver los Excel desde mi móvil. Y sabéis si te dan algo de desayunar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos me acaba de escribir curiel....para la excursión de Chichén los del palladium es a las 6 de la mañana la recogida. Me imagino será para todas las q hace el a chichen
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Nosotros nos apuntamos a la de Chichén Itza el día 23. Subo el excel actualizado.

Un saludo

excursiones agosto riviera maya 07 08 2016.xls 
 Nombre:  excursiones agosto riviera maya 07 08 2016.xls
 Tamaño:  60.5 KB
 Descargado:  33 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, quiero organizar una excursión con Oscar Merino, si lo veis en su web, sería el Tour Arqueológico, se visita: Chichen itza, cenote it kil, Coba y cenote Tankch ha (este último cenote se puede cambiar por la visita a una aldea maya). Este Tour me pareció interesante al poder visitar Chichén Itza y Coba el mismo día, ya que Tulum lo queremos hacer por libre y así el día de Tulum no tenemos que desplazarnos a Coba. Nos alojamos en el Palladium, en principio somos 2 parejas sería para el día 28 de Agosto, el precio para 4 personas es de 80 euros pero el precio baja cuanto más personas seamos. En este Tour entra todo: transporte, entradas, guía, comida (menos la bebida).
Voy a intentar actualizar el excell por si os interesa y os animais. Supongo que si estais en un hotel cercano no habría problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

CARMENYRUBEN Escribió:
Hola a todos, quiero organizar una excursión con Oscar Merino, si lo veis en su web, sería el Tour Arqueológico, se visita: Chichen itza, cenote it kil, Coba y cenote Tankch ha (este último cenote se puede cambiar por la visita a una aldea maya). Este Tour me pareció interesante al poder visitar Chichén Itza y Coba el mismo día, ya que Tulum lo queremos hacer por libre y así el día de Tulum no tenemos que desplazarnos a Coba. Nos alojamos en el Palladium, en principio somos 2 parejas sería para el día 28 de Agosto, el precio para 4 personas es de 80 euros pero el precio baja cuanto más personas seamos. En este Tour entra todo: transporte, entradas, guía, comida (menos la bebida).
Voy a intentar actualizar el excell por si os interesa y os animais. Supongo que si estais en un hotel cercano no habría problema.

Hola,mi pareja y yo estamos por esas fechas allí y nos gustaría apuntarnos a esta excursión, cómo podríamos hacerlo??? Soy nueva en estos foros y ando un poco perdida.Un saludo. Ah,mi hotel es el Grand Sirenis Riviera Maya
⬆️ Arriba

Super Expert

Chiqui020382 Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:

Hola,mi pareja y yo estamos por esas fechas allí y nos gustaría apuntarnos a esta excursión, cómo podríamos hacerlo??? Soy nueva en estos foros y ando un poco perdida.Un saludo. Ah,mi hotel es el Grand Sirenis Riviera Maya

Hola! Os viene bien la fecha? Si os comprometéis yo cuento con vosotros para hacer el grupo. Aquí en el foro se hace un Excel y nos vamos apuntando pero no soy capaz, luego lo intento de nuevo. Si le quieres echar un vistazo al Tour, su web es excursiones-rivieramaya-cancun.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo, alguien me recomienda algun contacto para hacer una salida de pesca?? Sería para el 29-30 o 31 de agosto por si hay alguien que se anime. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

CARMENYRUBEN Escribió:
Chiqui020382 Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:

Hola! Os viene bien la fecha? Si os comprometéis yo cuento con vosotros para hacer el grupo. Aquí en el foro se hace un Excel y nos vamos apuntando pero no soy capaz, luego lo intento de nuevo. Si le quieres echar un vistazo al Tour, su web es excursiones-rivieramaya-cancun.com
Sí,claro, cuenta con nosotros, ya me vas contando... En lo del Excel no puedo ayudarte,ya me cuesta volver a encontrar los mensajes que dejo en cada muro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Som os un matrimonio de Barcelona. Este será nuestro primer viaje a Riviera Maya. Acabamos de reservarlo y viajamos del 17 al 25 de agosto. No tenemos mucho tiempo para preparar todo asíque estoy leyendo todo lo que puedo. Nos alojaremos en el Gran Sirenis.
Nos gustaría hacer alguna excursión y descansar en el hotel el resto de días. He visto que varios de los foreros estan organizando viajes en grupo a diferentes lugares y fechas.
Por ello os ruego si me podeis enviar información de las mismas (si no están ya cerradas) por si podemos apuntarnos a alguna de ellas . Os lo agradecería mucho.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Subo excel actualizado con excursión Tour Arqueológico: Chichen Itza, cenote It Kil, Coba y aldea Maya. El 28 de agosto 2016. De momento somos 6 personas, con 10 personas el precio es de 70 euros todo incluido, menos la bebida de la comida.

copia de excursiones agosto riviera maya 08 08 2016.xls 
 Nombre:  copia de excursiones agosto riviera maya 08 08 2016.xls
 Tamaño:  61 KB
 Descargado:  50 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

CARMENYRUBEN Escribió:
Subo excel actualizado con excursión Tour Arqueológico: Chichen Itza, cenote It Kil, Coba y aldea Maya. El 28 de agosto 2016. De momento somos 6 personas, con 10 personas el precio es de 70 euros todo incluido, menos la bebida de la comida.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Subo excel actualizado cerrando una excursión

excursiones agosto riviera maya 08 08 2016 actu.xls 
 Nombre:  excursiones agosto riviera maya 08 08 2016 actu.xls
 Tamaño:  62.5 KB
 Descargado:  54 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A causa de un problema nuestro en la organización, la excursión del día 18 ( RESERVA SIAN KA’AN, MUYIL, XCACEL, AKUMAL) con Andrés de Mora, no la vamos a poder hacer.

Nos comenta Andrés de la Mora que podemos hacerla el día 16. Deberíamos ser 6 personas.

Estamos intentando contactar con 2 parejas más

Privado
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Playa Del Carmen - Barcelo - Espectáculo - Alergias - Navidad - Excursiones - Excursiones En Riviera Maya ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes