Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 76 de 81 - Tema con 1613 Mensajes y 218126 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
chusita224 Escribió:
Hola! Somos una pareja de 30 y 35 años y estaremos en la Riviera Maya del 21 al 29 de agosto. Nos gustaría saber si hay plazas disponibles para alguna excursión en esas fechas. Gracias!!

Hola "chusita224", bienvenida al foro Puedes darte una vuelta por las que ya tienen organizadas otros viajeros y podrás ver si quedan huecos. Estás en el hilo adecuado para ello
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

jgac Escribió:
chusita224 Escribió:
Hola! Somos una pareja de 30 y 35 años y estaremos en la Riviera Maya del 21 al 29 de agosto. Nos gustaría saber si hay plazas disponibles para alguna excursión en esas fechas. Gracias!!

Hola "chusita224", bienvenida al foro Puedes darte una vuelta por las que ya tienen organizadas otros viajeros y podrás ver si quedan huecos. Estás en el hilo adecuado para ello
Un saludo.

Gracias jgac!!
⬆️ Arriba

New Traveller

DanteRTG Escribió:
marzoma Escribió:
Subo las excursiones, que me he apuntado a las del día 27 de agosto. Theorema, contacta conmigo para poder quedar alli

Marzoma te apunto yo a la del 27 que esa que as subido es del día 3 y no hay nada apuntado de posteriores días de otros usuarios.

DanteRTG, quedan todavía 2 plazas disponibles para la del día 23? Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chusita224 Escribió:
Hola! Somos una pareja de 30 y 35 años y estaremos en la Riviera Maya del 21 al 29 de agosto. Como el último excel creo que no está actualizado, nos gustaría saber si todavía hay plazas disponibles para alguna excursión en esas fechas. Gracias!!

Hola! mirate el mail que te e contestado y te apunto a la del 23 y 25 que la he vueto abrir con mas personas dado la demanda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

anita6941 Escribió:
Hola soy yo.,anita 6941 ....en principio para esa excursión estamos 4+3+2...yo creo q aún tienes plazas,..eso me dijo curiel . Le mando correo y te confirmo. Es en barco grande porque así se aprovecha más contoy y se come allí luego se va un poco a isla mujeres y tienes tiempo para dar una vuelta

Anita! al final no iremos en la de isla mujeres y contoy sorry la mujer quiere hacer xcaret ese día para los delfines que vió una oferta ya aviso yo a Jose Luis no te preocupes! un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

DanteRTG Escribió:
chusita224 Escribió:
Hola! Somos una pareja de 30 y 35 años y estaremos en la Riviera Maya del 21 al 29 de agosto. Como el último excel creo que no está actualizado, nos gustaría saber si todavía hay plazas disponibles para alguna excursión en esas fechas. Gracias!!

Hola! mirate el mail que te e contestado y te apunto a la del 23 y 25 que la he vueto abrir con mas personas dado la demanda.

Sí, cuenta con nosotros para las del 23 y el 25.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Subo excel actualizado y cerrando excursiones día 23-25.
Cualquier error decírmelo y por favor estad pendientes de mandarme las habitaciones es crucial!

excursiones agosto riviera maya 11 08 2016.xls 
 Nombre:  excursiones agosto riviera maya 11 08 2016.xls
 Tamaño:  63 KB
 Descargado:  51 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

DanteRTG Escribió:
marzoma Escribió:
Subo las excursiones, que me he apuntado a las del día 27 de agosto. Theorema, contacta conmigo para poder quedar alli

Marzoma te apunto yo a la del 27 que esa que as subido es del día 3 y no hay nada apuntado de posteriores días de otros usuarios.

Muhísimas gracias, ¿no sabes como puedo contactar con quien lo organiza verdad? es que no veo el teléfono del taxista.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

DanteRTG Escribió:
marzoma Escribió:

Muhísimas gracias, ¿no sabes como puedo contactar con quien lo organiza verdad? es que no veo el teléfono del taxista.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Viajeros!
Somos una pareja de esposos de 29 y 33 años estamos viajando del 18 al 30 agosto, aún estamos buscando tours para juntarnos, queremos hacer Chichen Itza, ek Balam y un cenote así como Tulum, tenemos para hacer el tours entre el 20 agosto al 24 de agosto, queda algún espacio abierto en estas fechas y para estas cosas xcursiones.

Les agradecería infinitamente. Abrazos

Sheilly
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nuevo en este foro,

Somos 4 amigos y vamos del 25 de agosto al 1 de septiembre, nos gustaría hacer excursiones al Chichén Itzá, los cenotes y Tulum. No se muy bien como funciona esto, así que si alguien me puede explicar.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marzoma Escribió:
Hola, te has apuntado para el 27, pero tu has hablado con Mora?

Última edición por Theorema el Jue, 11-08-2016 19:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Tamita Escribió:
Anamenacho Escribió:
Hola!somos una pareja de 30 y 33 años y estaremos por Riviera Maya del 23 al 31 de Agosto en el hotel Sirenis,estamos buscando para unirnos a excursiones así que agradecería toda la información que me podáis facilitar! Gracias!

Holaa Anamenacho . Nosotros estamos en la misma fecha en el mismos hotel

Hola Tamita, tenéis pensada alguna excursión? Nosotros estamos pensando algunas, somos una pareja de Badajoz.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anamenacho Escribió:
Tamita Escribió:
Anamenacho Escribió:
Hola!somos una pareja de 30 y 33 años y estaremos por Riviera Maya del 23 al 31 de Agosto en el hotel Sirenis,estamos buscando para unirnos a excursiones así que agradecería toda la información que me podáis facilitar! Gracias!

Hola Tamita, tenéis pensada alguna excursión? Nosotros estamos pensando algunas, somos una pareja de Badajoz.

De Badajoz ?nosotros también!!! cuando vais? un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay alguna a xcaret ? o sale mejor ir por libre en un van de los que pasan ?
⬆️ Arriba

New Traveller

luis_f5 Escribió:
Anamenacho Escribió:
Tamita Escribió:
Anamenacho Escribió:

De Badajoz ?nosotros también!!! cuando vais? un saludo

Estamos del 23 al 31 de Agosto
⬆️ Arriba

New Traveller

Anamenacho Escribió:
Tamita Escribió:
Anamenacho Escribió:

Le he escrito al taxista Andrés de la Mora y la verdad que me ha mandado varias opciones de excursiones muy interesantes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Recomendación chichen itza pero mientras mas temprano salgan mejor! para que no tomen tanto sol en las ruinas! tulum en publico es una aventura pero vale la pena por que así disfrutan las playas de tulum que son muy bellas....
⬆️ Arriba

Travel Addict

luis_f5 Escribió:
hay alguna a xcaret ? o sale mejor ir por libre en un van de los que pasan ?

Yo voi por libre a xcaret y explor que cogí un pack hace tiempo muy económico de las dos lo que me da miedo el volver a la noche de xcaret porque es cuando hacen el espectáculo jaja a lo mejor pregunto en el hotel si me apañan transporte de vuelta. Cuenta que xcaret pica son unos 88-90 euros y eso sin comida o actividades de pago como delfines que son unos 78. Métete en la pagina de xcaret y miratelo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

DanteRTG Escribió:
luis_f5 Escribió:
hay alguna a xcaret ? o sale mejor ir por libre en un van de los que pasan ?

Yo voi por libre a xcaret y explor que cogí un pack hace tiempo muy económico de las dos lo que me da miedo el volver a la noche de xcaret porque es cuando hacen el espectáculo jaja a lo mejor pregunto en el hotel si me apañan transporte de vuelta. Cuenta que xcaret pica son unos 88-90 euros y eso sin comida o actividades de pago como delfines que son unos 78. Métete en la pagina de xcaret y miratelo

105 con la comida he visto la entrada xcaret plus creo que se llama , respecto ala vuelta creo que no acaba muy tarde las 21 puede ser , sino veo nada preguntare en el hotel , hay una opción en su página web que es comprar la entrada y añadir el transporte por 24 euros pero claro por persona que te vas a 284 euros dos personas no sé si desde el hotel saldrá mejor apañar una vuelta
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Huracanes - Isla Holbox - Espectáculo - Alergias - Navidad - Aeropuerto - Cenote Azul ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes