Language:

Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2016 ✈️ p58 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 60, 61, 62  Next
Page 32 of 62 - Topic with 1232 messages and 189982 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2016  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Faltamos en esa lista de viajeros d septbre. 22 al 29 septbre. Barcelo maya beach. Dos viajeros
Back to ⬆️

Travel Addict

Maya8100 wrote:
sergiote wrote:
Buenos días. ..somos una pareja que va del 17 al 24...buscamos un grupo para hacer excursiónes y que salga económica .
Espero que haya alguien y hagamos un viaje fabuloso

Hola! Nosotros estaremos del 16 al 23 de septiembre.
Habéis contratado excursiones??
Soy Inma.
Saludos

Nosotros idem!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nosotros también faltamos en esa lista, vamos 2 del 25 de septiembre al 2 de octubre. Nos alojamos en el hotel Riu Playacar.

Por cierto estoy organizando dos excursiones:
- 26 de septiembre: chichen itza/cenote ik kil/valladolid/ek balam. Todavia quedan plazas
- 30 de septiembre: isla mujeres/isla contoy. También quedan plazas.

Si alguno esta organizando las mismas podemos unir grupos o si no estais organizando pero quereis hacerlas, os podeis unir a mi grupo. Con lo que sea podeis enviarme un privado
Back to ⬆️

New Traveller

Hola mi pareja de 30 y yo de 26 vamos el día 6 hasta el 14 al hotel grand esmeralda de momnto tengo dos excursiones el día 8 chichen cenote coba y tulum y cenote y el día 11 isla mujeres nuestro taxista es gaspar osorno si alguien le interesa su telefono esta en lista de taxistas podeis buscarle y hablar con el un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Para pleyade10:
Nostoros también vamos al bahia principe tulum pero desde el día 6 hasta el 13 si teneis alguna excurción nos gustaria apuntarnos, gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nostros también faltamos en la lista, vamos el día 6 hasta el 13 de septiembre y el hotel es el bahia principe tulum
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros también faltamos en la lista. Del 17 al 24 de septiembre

Gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

Yo también falto en esa lista
Voy sola al hotel flamingo cancun desde el 11 al 19 de septiembre
Nos vemos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, somos dos chicas de 32 años estaremos en gran Sirenis del 28 de agosto a 5 septiembre. Alguien se anima a compartir excursiones?

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, somos una pareja de 22 años y vamos a viajar a Riviera Maya del 17 al 25 septiembre, si alguien viaja en esas fechas y está interesado en hacer alguna excursión poneros en contacto y hacemos un grupo. Han hablado muy bien de Andrés de la Mora pero no encuentro el foro para hacer excursiones con el.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hotel Riu Yucatán - Riviera Maya  Posted:

New Traveller

Buenas, somos una pareja de 22 años, estaremos en ese hotel del 17 al 25 de setiembre, estamos buscando a gente para crear excursiones con los taxistas del foro, especialmente con Andrés de la Mora que me han hablado muy bien de sus excursiones, a ver si alguien que venga sobre esas fechas decide unirse!
Back to ⬆️

New Traveller

germanator wrote:
Nosotros también faltamos en la lista. Del 17 al 24 de septiembre

Gracias.

Buenas, nosotros también vamos del 17 al 25, os interesa alguna excursión?
Back to ⬆️

New Traveller

pacofer68 wrote:
Faltamos en esa lista de viajeros d septbre. 22 al 29 septbre. Barcelo maya beach. Dos viajeros

Buenas, nosotros vamos del 17 al 25 de septiembre, tenéis alguna excursión programada donde podamos añadirnos o os interesaría hacer alguna? Yo me he informado y Andrés de la Mora es el mejor del foto para hacer excursiones, decirme algo, gracias!
Back to ⬆️

New Traveller

sergiote wrote:
Buenos días. ..somos una pareja que va del 17 al 24...buscamos un grupo para hacer excursiónes y que salga económica .
Espero que haya alguien y hagamos un viaje fabuloso

Hola! Nosotros somos una pareja de 22 años que vamos a estar en Riviera Maya del 17 al 25 de septiembre, estamos programando alguna excursión con Andrés de la
Mora que me han hablado muy bien de sus excursiones, es un taxista turístico del foro, si te interesa cuando tenga los precios y todo te lo envío por si queréis uniros!
Back to ⬆️

Travel Addict

gloria90 wrote:
hola mi pareja de 30 y yo de 26 vamos el día 6 hasta el 14 al hotel grand esmeralda de momnto tengo dos excursiones el día 8 chichen cenote coba y tulum y cenote y el día 11 isla mujeres nuestro taxista es gaspar osorno si alguien le interesa su telefono esta en lista de taxistas podeis buscarle y hablar con el un saludo

Hola Gloria,
Mi pareja y yo, ambos de 25 años, estaremos del 5 al 15 en Catalonia Maroma, veo que está muy cerca. Y nos podría interesar la excursión del día 8, la del 11 no lo se aún. Pero podemos hablarlo Y más con Gaspar, que veo que la gente está contentísima con él.

Estamos en contacto si quieres por privado y pasamos email o números
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas de nuevo,
Ya somos dos parejas para el día 10 de Septiembre, excursión completa Chitchen Itzá, Cenote Ik Kil, Ek Balam y probablemente Valladolid. Tenemos el taxista ya contactado, muy recomendado en este foro. Si se quieren sumar más parejas contacten conmigo y les vamos añadiendo a la lista, para ver si finalmente vamos en un tipo de vehículo u otro. Muy buenas tarifas.

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!!!
Acabamos de reservar hoy!!! Otra pareja del 17 al 24 de Septiembre en el Barcelo Maya Beach. Queremos hacer tres excursiones completas
1. Chichén itza+ek Balam+cenote ik ikill
2. Tulum+Coba+playa Paraíso
3. Sian Kaan
Y luego quizá por libre utilizando vans Akumal, parque Xplor, Xcaret, Playa del Carmen... No sabemos...
Los que vais en mismas fechas habéis cerrado o negociado algo ya?? Un saludo!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nerea123 wrote:
pacofer68 wrote:

Buenas, nosotros vamos del 17 al 25 de septiembre, tenéis alguna excursión programada donde podamos añadirnos o os interesaría hacer alguna? Yo me he informado y Andrés de la Mora es el mejor del foto para hacer excursiones, decirme algo, gracias!

Hola!!! También estamos interesados, habéis hecho alguna reserva ya??
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nosotros también faltamos en esa lista, vamos 2 del 25 de septiembre al 2 de octubre. Nos alojamos en el hotel Riu Playacar.

Por cierto estoy organizando dos excursiones:
- 26 de septiembre: chichen itza/cenote ik kil/valladolid/ek balam. Todavia quedan plazas
- 30 de septiembre: isla mujeres/isla contoy. También quedan plazas.

Si alguno esta organizando las mismas podemos unir grupos o si no estais organizando pero quereis hacerlas, os podeis unir a mi grupo. Con lo que sea podeis enviarme un privado Sonriente
Back to ⬆️

Travel Addict

JanKazuhira wrote:
Buenas de nuevo,
Ya somos dos parejas para el día 10 de Septiembre, excursión completa Chitchen Itzá, Cenote Ik Kil, Ek Balam y probablemente Valladolid. Tenemos el taxista ya contactado, muy recomendado en este foro. Si se quieren sumar más parejas contacten conmigo y les vamos añadiendo a la lista, para ver si finalmente vamos en un tipo de vehículo u otro. Muy buenas tarifas.

Un saludo

Te he dejado un privado, estamos interesados en apuntarnos!
Back to ⬆️

SubForums: Sargazo - Yucatán - Bahía Príncipe - Espectáculo - Alergias - Navidad - Sian Ka´an - Noche ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages