Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Alguien me explica cómo va el excel de las excursiones?? Como sabemos los precios y esas cosas?
Hola, las excursiones las organizamos la gente del foro, si te interesa alguna busca por aquí a la persona que la organiza y te podrá explicar precios y demás.
hola a todos....la excursión del día 24 a isla contoy dispone de 13 plazas
Somos anita 4...castro 73, 3....jjssbbr, 2....xatinarm, 2 y queda por confirmar anamenacho, 2 que entonces haría un total de 13 y ya quedaría cerrada...paso correo de curiel con la pregunta de si podemos ir 13
"Hola Ana, sí pueden ir 13 personas en la furgoneta pero no más ,saludos."
Anamenacho te mando un privado
y a los demás ....nos vemos el 24 que ya no queda nada...recordar mandar a curiel la dirección del hotel y habitación cuando la tengáis via por whats App al (+52)9841578849 diciendo que sois del grupo de ana....mil gracias a todos!!!!!
Hola! La Excursion del día 26 con José Luis curiel a Tulum, Coba, Sac Actum y Akumal ya está cerca! A todos los que os habéis inscrito en esta Excursion no os olvidéis de mandar un watsup a Curiel cuando lleguéis al hotel indicando el número de la habitación!
Igual que para el día 28 a Chichrn Itzá y cenotes, no os olvidéis de mandar watsup a Oscar Merino!
Hola! La Excursion del día 26 con José Luis curiel a Tulum, Coba, Sac Actum y Akumal ya está cerca! A todos los que os habéis inscrito en esta Excursion no os olvidéis de mandar un watsup a Curiel cuando lleguéis al hotel indicando el número de la habitación!
Igual que para el día 28 a Chichrn Itzá y cenotes, no os olvidéis de mandar watsup a Oscar Merino!
Hola! Nosotros estaremos del 20 al 26 de este mes. Que recomendais para ir a chichen itza y cenote ik kill al mismo día? Taxi compartida para que salga bien de precios? O con Van?
BUENAS VOY A VIAJAR CON MI PAREJA HA RIVIERA MAYA DEL 21 AL 28 DE AGOSTO Y ESTOY INTERESADO EN HACER EXCURSIONES
ME ALOJARE EN EL BAHIA PRINCIPE TULUM. ESPERO VUESTROS MENSAJES PARA APUNTARNOS SOMOS UNA PAREJA JUVENIL
BUENAS NOSOTROS VAMOS A RIVIERA MAYA DEL 21 AL 28 DE AGOSTO 2016 Y ESTAMOS INTERESADOS EN CONOCER A GENTE PARA REALIZAR EXCURSIONES TIPICAS. NOS ALOJAREMOS EN EL BAHIA PRINCIPE TULUM.
ESPERO RESPUESTAS GRACIAS
Nosotros (4 adultos y 2 niñas de 8 y 11 años) estaremos del 27 de agosto al 3 de septiembre.
Alguien estará en esas fechas?
Estaremos en Iberostar Tucan alojados.
Muy buenas , soy nuevo en esto de foros , nosotros vamos 2 del 21 al 29 , nos hemos puesto en contacto con jose luis y queremos hacer excursionenes , compartir taxi etc etc.
Un saludo
BUENAS NOSOTROS VAMOS A RIVIERA MAYA DEL 21 AL 28 DE AGOSTO 2016 Y ESTAMOS INTERESADOS EN CONOCER A GENTE PARA REALIZAR EXCURSIONES TIPICAS. NOS ALOJAREMOS EN EL BAHIA PRINCIPE TULUM.
Buenas tardes , nosotros somos 2 y vamos para esa fecha y en el mismo hotel
Buenas tardes , nosotros somos 2 y vamos para esa fecha y en el mismo hotel
Ok pues nos organizamos y vemos como hacer las excursiones y que día, contra con nosotros
Muy buenas , soy nuevo en esto de foros , nosotros vamos 2 del 21 al 29 , nos hemos puesto en contacto con jose luis y queremos hacer excursionenes , compartir taxi etc etc.
Un saludo
Buenas yo tb soy nuevo en el foro, veo q vamos al mismo hotel pues nos organizamos y hacemos excursiones en grupo, así nos sale a todos mejor. Ya me vas diciendo como lo hacemos
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún paraAGOSTO 2016.
Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para hacer excursiones, y cualquier otra cosa que se os ocurra, siempre relacionada con vuestro viaje.
La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente que vaya a hacer lo mismo que vosotros.
Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.
También tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO
Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.
Y por último, recordaros un tema importante: si recibís algún mensaje privado ofreciendo servicios turísticos (guías, taxis, excursiones, etc) que no habéis solicitado, enviad un mensaje privado a algún moderador, pues es una práctica no permitida en el foro. Información aquí.
¡Gracias a tod@s y Buen Viaje!
Hola buenas tardes
Nosotros vamos de viaje ahora en agosto este miércoles y justo nos acaban de decir que nos cambian del palladium katenah al palladium white sand alojados en la zona Riviera sé que es de más calidad pero creo q está más retirado y el tema de la playa mejor la del katenah dices que se está más tranquilo aunque nosotros vamos a pasarlo bien y si conocemos a más gente de nuestra edad perfecto ya que en punta cana conocimos a varias parejas y realmente disfrutas más pero me dicen eso que nos cambian gratuitamente mediante travelplan que pensáis está mejor???