Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016 ✈️ p91 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 11 de 42 - Tema con 827 Mensajes y 128792 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Toni19xxx Escribió:
Hola somos un matrimonio de Barcelona que vamos al Paladium katenah de 9 al 19 de septiembre y queremos compartir las siguientes excursiones
Día 13 septiembre Chichén izta , cenote ikill
Día 15 Tulum y coba
Estamos abiertos a cambio de fechas
Alguien se apunta a compartir?
Perdón me equivoqué de foro, me cambio al de septiembre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, nosotros estamos en Palladium del 31 de Octubre al 11 de Noviembre, hemos estado hablando con Manuel Cortes, es un guia que por lo que he podido leer en este foro tiene muy buenas referencias. Hemos concretado con él para hacer dos excursiones:
- El día 2 de Noviembre CHICHEN ITZA - cenote IK KIL - vALLADOLID y EK BALAM (tambien se podría parar en alguna aldea maya or que me comento que pasamos por varias por el camino)
- el día 4 COBA - cenote TANCHA HA - TULUM y PLAYA PARAISO.
En principio ya tengo hablado con Manuel estas fechas para pder hacer hacer las excursiones, a ver si alguien mas se apunta que aun queda bastante tiempo. Animaros a leer las opiniones a cerca de Manuel, la verdad es qeu yo las lei y todo el mundo queda muy contento, se sale prontito para evitar masificaciones y se tiene a nuestra disposición guia a lo largo de toda la exursion no solo en los sitios arqueol´gicos.
Si os animais mandarme un privado y intentamos hacer un grupo para hacer estas excursiones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!Nosotros estamos interesados hacer las excursionesS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Actualizo el excel

excursiones noviembre riviera maya 11.2016.xls 
 Nombre:  excursiones noviembre riviera maya 11.2016.xls
 Tamaño:  58.5 KB
 Descargado:  75 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, no veo que nadie coincida con mis fechas de viaje , estoy pensando en ir a Isla Mujeres en cualquier día entre el 14 y el 19 de Noviembre (llego el 11 y me voy el 20), y después de leer un poco el foro veo que lo más interesante podría ser ir por nuestra cuenta al ferry en taxi ( de una tarifa que han puesto en el hilo de isla mujeres serían para 4 pax 1000 pesos) Estoy en el Palladium y por lo que leo para hacer ese trayecto hay que coger taxi directo o dos Vans y taxi. Hay alguien interesado en compartir el taxi directo hasta la terminal del ferry? También podría engancharme si hubiera alguien que necesitara completar alguna excursión contratada.
Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo aun no puedo descargarme el archivo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, aunque veo que lo llevais preparado desde hace tiempo, mi pareja y yo estamos cerrando fecha para ir del 11/11 al 19/11 a Royal suites yucatan. Todavia no tenemos claro que queremos hacer pero estamos abiertos a escuchar¡¡ Da gusto ver la lista como esta actualizada¡¡ un aplauso para el que la hizo y quien la ordena¡¡
Somos de Benidorm y tenemos treinta y muchos...... pero de alma juvenil¡¡
Ahora a comerme el foro pagina a pagina.....
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maiseyguiye Escribió:
Buenas, nosotros estamos en Palladium del 31 de Octubre al 11 de Noviembre, hemos estado hablando con Manuel Cortes, es un guia que por lo que he podido leer en este foro tiene muy buenas referencias. Hemos concretado con él para hacer dos excursiones:
- El día 2 de Noviembre CHICHEN ITZA - cenote IK KIL - vALLADOLID y EK BALAM (tambien se podría parar en alguna aldea maya or que me comento que pasamos por varias por el camino)
En principio ya tengo hablado con Manuel estas fechas para pder hacer hacer las excursiones, a ver si alguien mas se apunta que aun queda bastante tiempo. Animaros a leer las opiniones a cerca de Manuel, la verdad es qeu yo las lei y todo el mundo queda muy contento, se sale prontito para evitar masificaciones y se tiene a nuestra disposición guia a lo largo de toda la exursion no solo en los sitios arqueol´gicos.
Si os animais mandarme un privado y intentamos hacer un grupo para hacer estas excursiones

Buenas!yo voy con mi pareja del 31 al 7 y nos interesa hacer las excursiones. Vamos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola NEREAA! nosotros también estaremos en Plladium del 4 al 14 y estamos organizando varias, entre ellas las de chitchen, coba, isla mujeres con isla contoy....
Es que ahora no me deja el foro enviar mensajes privados no sé por qué y no puedo mandarte la info. A ver si eres capaz de enviarmelo tu a mi y te voy contando y si os interesa os apuntais. Un Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

14_namaste Escribió:
Cris1303 Escribió:
Mi pareja y yo vamos del 14 al 21 de Noviembre y nos alojamos en Palladium!

Hola, nosotros estaremos del 16 al 20 de Noviembre y también estaremos también alojados en el Palladium. Si quieres mandame un privado y te comento las excursiones que tenemos planeadas

Buenas!! Mi pareja y yo estaremos en el Palladium del 14 al 21 de Noviembre. Estamos interesador en apuntarnos a excursiones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Apilpa Escribió:
Hola, estoy tratando de organizar un grupo para realizar una excursión a Sian Ka´an por Punta Allen el día 4 de noviembre. Mi idea es realizarla con un taxista, que nos recogería en el hotel, y nos llevaría hasta Punta Allen, donde cogeremos unas lanchas con las que atravesaremos el manglar y llegaremos al mar. Con las lanchas, intentaremos ver tortugas, estrellas de mar, delfines, ... Todos ellos en su hábitat natural. Luego las lachas nos llevarán cerca del arrecife de coral, donde podremos hacer snorkel (nos facilitarán material para ello). Mas tarde iremos a la "Piscina Natural" para darnos otro baño en una playa típica de postal caribeña. Para terminar, comeremos en un chiringuito a pie de playa donde también tendremos tiempo de darnos un baño. Si alguien está interesado, que me escriba y le doy mas detalles...

Buenas Apilpa!Nosotrls somos una pareja de Cadiz, aun no tenemos ninguna excursion organizada y esa idea nos gusta. Vais por vuestra cuenta no? Si aun no habeis completado el taxi estamos insteresados nos podemos poner en contacto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, he actualizado la lista y he añadido información que tengo como una lista de cenotes y teléfonos y mails de los taxistas, que la verdad a mí me ha servido bastante. Ahora estamos mirando alquilar un coche, para tener algo de aventura y visitar tranquilamente los sitios ya que no nos gustan las aglomeraciones. Si os interesa, enviadnos un privado.

excursiones noviembre riviera maya 11.2016.xls 
 Nombre:  excursiones noviembre riviera maya 11.2016.xls
 Tamaño:  75.5 KB
 Descargado:  82 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Vainilla29 Escribió:
Buenas, vamos el 30 de octubre hasta el 6 de noviembre a riviera maya, viajamos con pullmantour air y nos quedamos en el Grand Palladium Kantenah/ Colonial.
Buscamos a gente para las excursiones y pasarlo de miedo jujuju
Gracias

Hola buenas !! Somos Dani y Analia y vamos a Riviera Maya del 31de Octubre al 11 de Noviembre al hotel Palladium, nosotros estamos buscando gente para hacer excursiones y si no para pasar un buen rato en el hotel , si queréis podéis contar con nosotros, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos !! Somos una pareja de 34 años y vamos del 31 de Octubre al 11 de Noviembre al hotel Palladium katenah,haber si conocemos gente y pasamos un buen rato !!
⬆️ Arriba

New Traveller

maiseyguiye Escribió:

Hola maiseyguiye !! Somos una pareja de 34 años y vamos del 31 de octubre al 11, las mismas fechas que vosotros, nosotros estamos interesados en hacer excursiones con gente y si tu lo tienes hablado con Manuel Cortés por nosotros perfecto, porque tenemos referencia de gente q ha ido allí y dicen q las excursiones con taxistas mejor que las del hotel, puedes contar con nosotros para lo que necesites, espero tu respuesta, un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

VerBalX, taxmansp, Pibe.oion, Cris1303, mariomijan, 14_namaste, Israel1984, carmencule, Dartex, aliciaftv..
En principio todos coincidimos en alguna fecha y todos en Palladium.
Yo me he comprometido en principio con Carmencule para el día 21 o 22 (todavia no es seguro el dia), para la visita a Chichen.
Si alguien tiene apalabrada ya alguna otra excursion, podria subirla a la excel, y ver si se puede hacer grupo. He visto alguna de aliciaftv, pero ya se nos van las fechas...
No obstante, estoy gestionando un alquiler de coche con Isis, por si a alguien le viniera bien.
Espero tomar una copa con todos....
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pibe.oion, el otro día cuando actualicé la tabla me di cuenta. Lo único que nosotros también vamos a mirar lo de alquilar un coche. Por lo de la copa no te preocupes, nos la tomaremos seguro porque se nota donde están los españoles
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa todos.

Es un gusto saludarlos.

Soy de Panamá, y estaré en Cancún del 3 al 13 de noviembre, es la primera vez que voy y voy a viajar solo por lo que me interesa conocer gente intrépida y divertida para planear algunos tours y algunas salidas en la noche.

Tengo 25 años y me quedare en el Hotel Punta Cancun.

Abrazos a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pibe.oion Escribió:
VerBalX, taxmansp, Pibe.oion, Cris1303, mariomijan, 14_namaste, Israel1984, carmencule, Dartex, aliciaftv..
En principio todos coincidimos en alguna fecha y todos en Palladium.
Yo me he comprometido en principio con Carmencule para el día 21 o 22 (todavia no es seguro el dia), para la visita a Chichen.
Si alguien tiene apalabrada ya alguna otra excursion, podria subirla a la excel, y ver si se puede hacer grupo. He visto alguna de aliciaftv, pero ya se nos van las fechas...
No obstante, estoy gestionando un alquiler de coche con Isis, por si a alguien le viniera bien.
Espero tomar una copa con todos....
Saludos

seguro que nos encontraremos por palladium para la copita. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

14_namaste Escribió:
Hola pibe.oion, el otro día cuando actualicé la tabla me di cuenta. Lo único que nosotros también vamos a mirar lo de alquilar un coche. Por lo de la copa no te preocupes, nos la tomaremos seguro porque se nota donde están los españoles

Te envio un privado
⬆️ Arriba

SubForos: Iberostar - Playa Del Carmen - Taxistas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Transporte - Islas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes