Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola somos un matrimonio de Barcelona que vamos al Paladium katenah de 9 al 19 de septiembre y queremos compartir las siguientes excursiones
Día 13 septiembre Chichén izta , cenote ikill
Día 15 Tulum y coba
Estamos abiertos a cambio de fechas
Alguien se apunta a compartir?
Hola! Nosotros y otras dos parejas más vamos el día 10 a excursión del Chichen izta, cenote, EK-BALAM y posiblemente valladolid. Nosotros somos de Barcelona también
Si os animáis ya sabéis!
Y para tulum y coba, estamos hablando de hacerla el día 12, que os parece?
Nosotros vamos desde el día 8 hasta el 15 de Septiembre. Estaremos alojados en el hotel Barceló.
Tenemos organizada una excursión el día 10 a Chitchen Itzá, Cenote Ik Kil, Ek Balam y Valladolid (intentaremos que de tiempo a todo). Somos actualmente 3 parejas, si alguna quiere unirse aún está a tiempo.
Para el día 12 tenemos organizada otra a Tulum-Coba, para ésta somos en la actualidad dos parejas. Pueden sumarse también aquellos que lo deseen poniéndose en contacto con nosotros.
Hola somos un matrimonio de Barcelona que vamos al Paladium katenah de 9 al 19 de septiembre y queremos compartir las siguientes excursiones
Día 15 Tulum y coba
Hola! Nosotros y otras dos parejas más vamos el día 10 a excursión del Chichen izta, cenote, EK-BALAM y posiblemente valladolid. Nosotros somos de Barcelona también
Si os animáis ya sabéis!
Porque nosotros estamos hasta el 15 solo.
Un saludo!!
El día 10 no nos va bien porque es muy justo, pero el día 12 a Tulum y Coba si que estamos interesados.
Día 15 Tulum y coba
Si os animáis ya sabéis!
Porque nosotros estamos hasta el 15 solo.
Un saludo!!
El día 10 no nos va bien porque es muy justo, pero el día 12 a Tulum y Coba si que estamos interesados.
Hola Toni19xxx, te envío un MP, ya que somos Gerar19 y yo los que estamos organizando ese viaje de Coba
Día 15 Tulum y coba
Hola!! yo he estado en México hace un mes!En el palladium Kantenah cogí todas las excursiones con Andrés de la Mora y el resultado fue genial!! hicimos Chichen Itza (50€), Tulum (50€) y los defines en Isla Mujeres! (150€). Fue bastante economico teniendo en cuenta la cantidad de cosas que haciamos, las comidas incluidas y el transporte! (quizas la mas cara la del los delfines.. Pero era el precio medio por ahi)
Grabé algunos videos para que podais ver como son! espero que os gusten y que os sirvan!!
Aquí lo tienes!! , contesta normalmente al whatsapp a ultima hora de la tarde (hora de españa) el nº es: +5219982149009
Puedes decirle que has conseguido el contacto a través de Charol, la chica de los videos! te pedirá un mail y ya te mandará toda la información sobre todas las excursiones ya me contarás que tal! Saludos!!
Holaaaaa!! Somos una pareja Pol y Sara de unos 25 años que el día dos de septiembre vamos a Rivera maya!! Iremos a gran palladium kantenar nos gustaría encontrar a otra pareja y hacer excursiones juntos!!! Si está alguien interesado enviarme un correo porfavor sara.pke20@gmail.com gracias!!
Buenasss!!Nosotros vamos 2 el día 30 de septiembre hasta el 7 de octubre al Barcelo Maya Beach.
Hola nosotros tmb somos dos estamos en esas fechas x ay tenis alguna excursión programada?
Bueno estamos mirando hacer excursiones e estado contactando con algunos taxistas y nos han dado precios! Tienes Gmail? Así hablamos mas privado! Gracias
Hola a todos! Nosotros vamos del 5 al 12 de sept al catalonia riviera maya. A ver si saliera un grupito que podamos ir al Chichen Itza, algun cenote, sian kaan, cocobongo y holbox!!!!!
Buenasss!!Nosotros vamos 2 el día 30 de septiembre hasta el 7 de octubre al Barcelo Maya Beach.
Hola nosotros tmb somos dos estamos en esas fechas x ay tenis alguna excursión programada?
Bueno estamos mirando hacer excursiones e estado contactando con algunos taxistas y nos han dado precios! Tienes Gmail? Así hablamos mas privado! Gracias
Jaramy.mj.mj@gmail.com
Hola!! Pues en un principio no tenemos pensado hacer excursiones como mucho haremos a alguna isla, estubimos hace 2 años y ya hicimos unas cuantas, este año mas relax!! Vais al mismo hotel??
Hola a todos! Nosotros vamos del 5 al 12 de sept al catalonia riviera maya. A ver si saliera un grupito que podamos ir al Chichen Itza, algun cenote, sian kaan, cocobongo y holbox!!!!!
Tenos un grupo de seis personas para Chitchen Itzá, Cenote Ik Kil, Ek Balam y Valladolid para el día 10, por si os interesa
Me acabo de registrar en el foro gracias a la pareja youtuber "DEJANDO HUELLA" que tan bien han hablado de su experiencia por aquí en sus videos.
Voy a ir a RM con mi chica del 18 al 23 de septiembre y nos gustaría hacer excursiones entre martes y jueves compartiendo van....nos interesa la típica de chichen itzá y los cenotes sobretodo.
Dado que no controlo nada de este foro, no se si a parte de escribir por aquí y esperar a que alguien me conteste debo de hacer algo más.....en fin, un saludo a todos y espero que coincidamos alguno en las fechas de nuestro viaje.
EDITO: Se me olvidó mencionar que nos alojaremos en el Gran Bahia Principe Tulum Mi nombre es Mario y mi chica es Laura tenemos 34 y 32 años
Hola hay alguna plaza para la excrusion de Chichen Itzar para la semana del 19 al 25 de Septiembre, somos una pareja y nos interesaria unirnos a un grupo.
Saludos.
Hola, me acabo de registrar y no se si estoy haciendo bien esto de la cita, pero coincidimos en fechas y tb queremos hacer esa y otras excursiones en VAN compartida
Hola, nosotros vamos del 17 al 24. Estoy negociando con varios guías tres excursiones (aún no se orden ni días para hacer las mismas)
1. Chichén Itza+Ek Balam+Cenote Ik Kil
2. Tulum+Coba+Cenote+playa Paraíso
3. Sian Kaan en 4x4
En principio, el mejor precio que me han dado de las tres juntas son 245€/pax (el más barato que encontré..) Si somos alguno más quizá nos hagan mejor precio. Si alguien está interesado en hacer grupo que me escriba por privado
Hola, espero que leas esto, ya que no se por qué, pero no me deja la página enviar mp's....
Voy a ir a RM con mi chica del 18 al 23 de septiembre y nos gustaría hacer excursiones entre martes y jueves compartiendo van....nos interesa la típica de chichen itzá y los cenotes sobretodo.
Nosotros nos alojaremos en el Gran Bahia Principe Tulum Mi nombre es Mario y mi chica es Laura tenemos 34 y 32 años