Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias ✈️ p13 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 70 de 94 - Tema con 1864 Mensajes y 971128 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nosotros hemos hecho 2 excursiones con José Luis Curiel (la tercera se tuvo que anular por el tiempo) y todo ha sido estupendo con él. Es entretenido y muy profesional y nos ha atendido perfectamente durante los 2 días. Totalmente recomendable y el precio de las excursiones ha sido la mitad que si las contratas por agencias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi recomendación para Mauricio Fernández Limón, 2 años diferentes haciendo excursiones con el y genial!!
Si tenéis curiosidad, tiene faceboock, si necesitáis su número de teléfono, os lo mando por privado.

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado:

Super Expert

Nerea123 Escribió:
Una pregunta, a parte de Andrés de la Mora y José Salazar como taxistas turísticos a quien más me recomendáis? Es que José tiene la agenda llena y me gustaría Coger alguna excursión más. Gracias!

Hola.
Hablan muy birn también de Jose Luis Curiel, yo tengo el telefono ai lo quieres, aunquea al final nosotros lo hicimos con Andres.
Si quieres te lo paso por privado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado:

Moderador de Zona

Nerea123 Escribió:
Una pregunta, a parte de Andrés de la Mora y José Salazar como taxistas turísticos a quien más me recomendáis? Es que José tiene la agenda llena y me gustaría Coger alguna excursión más. Gracias!

Te dejo todos los contactos recomendados por los usuarios:

Taxistas en Riviera Maya: lista y precios
Guías turísticos de confianza en Riviera Maya

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien que haya ido recientemente me puede recomendar un taxista fiable?
⬆️ Arriba

Super Expert

uli_4 Escribió:
alguien que haya ido recientemente me puede recomendar un taxista fiable?

Mi recomendación para Mauricio Fernández Limón, 2 años diferentes haciendo excursiones con el y genial!!
Si tenéis curiosidad, tiene faceboock, si necesitáis su número de teléfono, os lo mando por privado.

Salu2
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jose.antonio Escribió:
uli_4 Escribió:

Salu2

No hacen falta privados si tenemos los datos en este hilo y si cambia los datos, nos lo decís y lo actulizamos.

⬆️ Arriba

Travel Addict

uli_4 Escribió:

Nosotros hemos hecho excursión con 2 guías turísticos, José Luis Curiel y Andres de la Mora.
Y la verdad que totalmente recomendables.
Con José Luis hicimos 2 excursiones y con Andrés 1.
Y con los dos muy bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros fuimos con Gaspar Osorno y fué una muy buena experiencia. Nos llevó a todos los sitios, se quedó con lo que no usabamos en cada momento, llevaba nevera y wifi. Totalmente recomendable
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raul_eto Escribió:
Nosotros fuimos con Gaspar Osorno y fué una muy buena experiencia. Nos llevó a todos los sitios, se quedó con lo que no usabamos en cada momento, llevaba nevera y wifi. Totalmente recomendable

Fantástica elección "raul_eto" En un par de meses volvemos por allí y ya he contactado con el amigo Gaspar para hacer nuevas excursiones.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Recién llegada de Riviera maya...no voy a comentar mi experiencia con el taxista porque sino os importa me lo reservo , pero si quiero mencionar en este foro q para mí es como una ayuda indispensable para mis viajes, que debemos tener respeto a las personas q planean las excursiones al unirnos a ellas y no querer una vez juntados en el taxi modificar la ruta pactada y como no nos gusta el agua dejarte solo para la siguiente excursion....eso me ha pasado a mi y tras Chichén nos dejaron en la estacada para tulum y coba con sac actum y gran cenote con el incremento de 10 euros de más por persona en la excursión y éramos cuatro..total cuarenta euros y con otro chófer q por cierto fue muy amable...pero no fue ni el taxista pactado...en fin, no importa nada solo el respeto q yo tengo q si pacto algo lo cumplo y no fastidiaría a nadie.....por cierto mil millones de gracias a todos los q vinisteis conmigo a contoy gente 100% estupenda..mil besos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anita6941 Escribió:
Recién llegada de Riviera maya...no voy a comentar mi experiencia con el taxista porque sino os importa me lo reservo , pero si quiero mencionar en este foro q para mí es como una ayuda indispensable para mis viajes, que debemos tener respeto a las personas q planean las excursiones al unirnos a ellas y no querer una vez juntados en el taxi modificar la ruta pactada y como no nos gusta el agua dejarte solo para la siguiente excursion....eso me ha pasado a mi y tras Chichén nos dejaron en la estacada para tulum y coba con sac actum y gran cenote con el incremento de 10 euros de más por persona en la excursión y éramos cuatro..total cuarenta euros y con otro chófer q por cierto fue muy amable...pero no fue ni el taxista pactado...en fin, no importa nada solo el respeto q yo tengo q si pacto algo lo cumplo y no fastidiaría a nadie.....por cierto mil millones de gracias a todos los q vinisteis conmigo a contoy gente 100% estupenda..mil besos

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de volver de Playa del Carmen, hemos combinado días de hotel con excursiones. Desde España y tras leer las críticas en este foro, contacte con Gaspar Alejandro.
Desde el principio la comunicación vi a whatsapp fue fluida, y tengo que decir que es un buen taista. El servicio fue puntual y muy correcto. Como éramos 9, nos consiguió una van que condujo su compañero Jorge y todo salió genial ( y eso q nos metimos 900 km en un sólo día pq fuimos a Uxmal y cenites de Cuzama).
El resto de excursiones también perfecto.
Gracias Gaspar, una suerte contactar contigo.
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
anita6941 Escribió:

Pues me perdonarás pero deberías comentar tu experiencia, anita6941. Si los usuarios del foro no las comentásemos esto no sería lo que es. Hay que estar a las duras y a las maduras, a lo bueno y a lo malo.

Además y para tu consuelo puedo decirte que yo de un modo privado también tengo noticias de que algunos de los taxistas que aquí recomendamos luego hay veces que no están a la altura de los compromisos que contraen...
Por eso es tan importante la comunicación, porque al que no esté a la altura,

En cualquier caso para situaciones poco agradables, yo recomiendo mi firma en este foro: buen humor y lingotazo de Xtabentún...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dodo de este viaje me quedo con lo interesante..otras personas vimos como yo un poco interesados a algunos taxistas y cuando algo hacen ellos mal no saben perder, rectificar y ganarse al cliente...luego rápido y deprisa te piden q des buenas referencias de ellos...yo saco mucho beneficio de vosotros y del foro y lo último q querría es sacar polémica... Simplemente se nos impuso unas personas que no se adaptaron a lo pactado y la excursión no se hizo con buen ambiente aunque al final fuimos donde ellos también quisieron aunque no estaba pactado y al día siguiente de excursión tuvimos q ir solos sin taxista pactado pero resultó ser fantástica y divertida los cuatros solos ....pero claro más cara...aunque lo pague muy a gusto...espero haberte aclarado mas
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

GALSAN
Ingresado: 03-Jul-2012

No me deja enviarte un sms privado, puedes escribirme tu? a ver si así me deja jejeje

Sara
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

New Traveller

GALSAN Escribió:
Ya esta puesta la opinión del hotel en el enlace de HOTEL BAHÍA PRINCIPE COBA !!!!!!!!

SALUDOS.

GALSAN, no me deja enviarte un sms privado, me puedes intentar escribir tú? a ver si así podemos hablar que no me aclaro mucho con esto todavía

Es sobre los taxistas que nombras y como podría ponerme en contacto con ellos para organizar las excursiones.

Gracias, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

New Traveller

GALSAN Escribió:
Hola a todos,
El día 16 de Agosto mi pareja y yo volvimos de Rivera Maya encantados de todo lo que pudimos ver allí y lo bien que nos fue todo (con alguna pega con el hotel)!!! Lo primero y más importante que ha hecho que este viaje haya salido genial fue nuestro taxista MAURICIO FERNANDEZ!!! Con el que hicimos dos de las tres excursiones que en total realizamos, una de ellas organizada por mí y otra por otra chica pero con el mismo taxista. Es una persona encantadora que durante toda la excursión no dejó de contarnos cosas de allí, sobre los mayas y sobre cualquier cosa que nos inquietase. No nos marcaba horarios ni tiempos, de cada lugar nos informaba de los sitios donde podíamos comprar a mejor precio o mejor calidad y cómo funcionaba la compra de las entradas o los regateos con los vendedores. La excursión que yo organicé con él fue la de Chitche Itza, cenote IK•KIL, Ek-Balam, Valladolid, fue todo fantástico y eso que comiendo empezó a llover muchísimo y no paró hasta pasadas unas 3 horas. Además en Chitche Itza nos dijo que él nos reservaría el guía y fue el mejor guía que creo que se puede tener en esa visita, se llama ALONSO ¡!!nos lo explicó todo con pelos y señales, con un entusiasmo tremendo que hace que no dejes de escucharle en todo momento y no pares de preguntarle cosas. Mauricio en ningún momento tocó dinero hasta finalizar la excursión, él nos aconsejaba que la organizadora de la excursión recogiera el dinero de todos, del lugar a donde íbamos en cada momento para que todo fuese más rápido pero ese dinero lo recogía y pagaba los tickets la organizadora que posteriormente repartía el ticket a cada uno donde aparece el precio de las entradas para que cada persona compruebe que lo que ha pagado es lo que le ha costado la entrada.
Yo tengo clarísimo que si volviese a ir o tengo que aconsejar a alguien no dudaría en recomendar a MAURICIO FERNANDEZ!!! Y como guía en Chitche Itza ALONSO ¡!!Cualquiera que quiera obtener más información sobre el taxista, el guía o las excursiones, etc… puede ponerse en contacto con migo sin problema, yo antes de ir agradecí mucho que personas que ya habían estado allí nos aconsejaran de cómo funcionaba todo por allí.

SALUDOS

Creo que ahora me estoy aclarando! jajaja sobre el tema de los taxis, cómo puedo ponerme en contacto con ellos desde mi país, antes de ir allí para organizar las excursiones? sólo llevaremos dólares y tendría que ser algún taxista que los aceptara, me han dicho que algunos cobran hasta en euros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,
Nos gustaría compartir con todos los foreros nuestra magnifica experiencia en Riviera Maya, estuvimos un grupo de 9 amigos del 24 al 31 de agosto. Estuvimos meses planificando el viaje y en contacto con Arturo Poot el que fue nuestro taxista para hacer las dos excursiones que queríamos. Al ser un grupo grande, le mareamos bastante a Arturo pero él siempre estuvo muy atento a nuestras peticiones y el viaje salió de diez. Hicimos dos excursiones : Un día fuimos a Chichen Itza, cenote IT Kil y ek balan y otro día fuimos a Isla Mujeres y cuatro del grupo fueron a nadar con los tiburones ballena. Si que nos hizo madrugar Arturo pero mereció muchísimo la pena, en el cenote It Kil estuvimos solos los 9 un buen rato, cuando salimos de allí llegaban 4 autobuses.......
Arturo siempre estuvo atento en todo momento a nuestras peticiones y aunque le variamos un poco las excursiones siempre estaba dispuesto a adaptarlas a nuestro gusto.
Nosotros nos pusimos en contacto con él a través de una amiga que estuvo el año pasado allí y la verdad que fue un acierto, cuando estas de vacaciones quieres que las cosas salgan bien y fácil y con Arturo lo conseguimos.
Comunicarte con él es muy fácil bien por email o whastapp, os dejo el contacto por si alguien esta buscando un buen taxista para descubrir Riviera Maya de una forma diferente .
Taxista Arturo Poot Gomez : Tlf: +521 9841791917
email: r139arturo@yahoo.com.mex

Espero que os sirva de ayuda!!! Nosotros si volvemos ya tenemos nuestro taxista!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches desde Madrid,
Quería comentar mi experiencia con Jose Luis Curiel, los pasados día 10 y 12 de Septiembre del 2016. Les dejo sus datos de antemano:

E-mail: jlcurielgtz-2011 @ hotmail.com
Móvil y whasapp es (+52) 984 157 88 49
Facebook: www.facebook.com/jluis.curiel.9

La excursión realizada el día 10 fue bajo el siguiente itinerario: Chichen Itza - Cenote Ik Kil - Valladolid y Ek Balam. Jose Luis, junto al conductor Alfredo, fue recogiendo a toda la gente apuntada a la excursión (12 en total) hotel por hotel, cumpliendo reglamentariamente con los horarios previstos, teniendo una buena organización al respecto. La charla de Jose Luis es amena, amigable, tono jovial... Da gusto tratar con él. Tiene un humor mexicano muy marcado, cosa que en lo personal me resulta sumamente divertido. Jose Luis da servicio de guía en aquellas localizaciones que así lo precisen, ya que está formado y acreditado para ello. Resultó ser un excelente guía, entreteniendo e informando al excursionista con detalles históricos apasionantes, amenizando la charla de modo que atrae la atención sin mayores esfuerzos. Nos llevó a comer a un bar regional mexicano, ofreciéndonos anteriormente tres opciones (buffet, tacos para españoles o tacos para mexicanos). Evidentemente por la propia dinámica del grupo elegimos acudir al regional, para experimentar lo que es comer en un bar tipo. En Valladolid estuvimos media hora paseando por la plaza principal, mientras que en Ek Balam estuvimos por nuestra cuenta disfrutando del lugar.

En la excursión del día 12, con el itinerario marcado por: Tulum - Playa paraiso - Cobá y Cenote Sac actum, las sensaciones fueron similares a la anterior. Cabe destacar que, por recomendación de él, cambiamos el plan inicial de playa akumal por paraiso, cosa que en un principio no nos agradó mucho pero que finalmente también tuvo su parte positiva y resultó ser un acierto. Gracias al haber acudido a Paraiso, pudimos optar a estar muchísimo tiempo (cerca de 1 hora y media, dos horas) en el cenote Sac Actum (el cual previamente tiene una duración de 45 min) con un resultado y una valoración inmejorable, nos sentimos realmente afortunados de haber podido realizar el tour por el cenote con tantísima extensión y detenimiento. El servicio de guía en Cobá fue excelente, en Tulum finalmente no resultó por indicarnos en la anterior excursión que Tulum se veía "fácil" con los carteles que contaba el lugar. Desde aquí, mandar una recomendación a Jose Luis para futuros viajeros: quizás sea más interesante aprovechar el tiempo en Tulum y darse un pequeño baño en la playa (impresionante) antes que acudir después a Playa Paraíso. Me quedó esa impresión como viajero.

En conclusión, si buscan un servicio de transporte barato (siempre y cuando contraten entre 8 y 12 personas), con dos tipos entrañables como son Jose Luis y Alfredo, con unas dotes de guía y orador excelentes, no lo duden y contraten a Jose Luis. Aprétenle un poco sin miedo si ven que se despista con alguna cuestión, ya que suele tener varios grupos contratados en diferentes días y es normal que pueda tener alguna confusión, retomará el hilo rápidamente.

Desde aquí, dar las gracias a los dos por el servicio prestado, hicieron de nuestras vacaciones una espectacular experiencia.

Un abrazo de Juan y Laura
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes