Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2016 ✈️ p08 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 42 de 62 - Tema con 1232 Mensajes y 190519 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Andemevas78 Escribió:
Tvega Escribió:
Hola jomireal! Como conseguiste ese contacto? Si quisiera información colo podria hacerlo?

Perdona Andemevas en que fechas iras?
Y si, me ha dicho q repetente porque hay muchos mosquitos.

Gracias

Iremos del 27 al 3 de septiembre, deseandolo ya!

Buenas tardes
Estoy buscando información
Viajamos a RM
El 11/9 al 20/9
Queremos enriquecernos la vista y conocer lugares
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2016  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos. Somos una pareja que viajamos del 29 de septiembre al 4 de octubre y estaríamos interesados en hacer alguna excursión. Estamos en el kantena palladiun
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ethel1973 Escribió:
LauraTobe Escribió:
Buenas tardes. Ya casi tenemos organizada la excursión del tiburón ballena para el 12 de septiembre, nos queda hueco para dos personas que una de las parejas se ha echado atrás. ¡Venga animaos!

Una gran pena haber quedado fuera!!
Estaría muy bueno ir

Podéis intentar formar otro grupo. Hoy me ha escrito Loredreams que también le apetece hacer el tiburón ballena, creo que dijiste que a gerard19 y karengarcia también. A ver si tenéis suerte y formáis un grupo para otro día.
⬆️ Arriba

Experto

LauraTobe Escribió:
Ethel1973 Escribió:
LauraTobe Escribió:
Buenas tardes. Ya casi tenemos organizada la excursión del tiburón ballena para el 12 de septiembre, nos queda hueco para dos personas que una de las parejas se ha echado atrás. ¡Venga animaos!

Una gran pena haber quedado fuera!!
Estaría muy bueno ir

Podéis intentar formar otro grupo. Hoy me ha escrito Loredreams que también le apetece hacer el tiburón ballena, creo que dijiste que a gerard19 y karengarcia también. A ver si tenéis suerte y formáis un grupo para otro día.

No e dejado de intentar
Solo espero lograrlo en grupo,o solos
Pero queremos ir
Gracias por el dato
⬆️ Arriba

Experto

Loredreams
Karengarcia
Muy buenas tardes,queria saber si estarian interesados acompañarnos a la excursion de Tiburon Ballena?
Disculpen el atrevimiento
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JanKazuhira Escribió:
Buenas de nuevo,
Ya somos dos parejas para el día 10 de Septiembre, excursión completa Chitchen Itzá, Cenote Ik Kil, Ek Balam y probablemente Valladolid. Tenemos el taxista ya contactado, muy recomendado en este foro. Si se quieren sumar más parejas contacten conmigo y les vamos añadiendo a la lista, para ver si finalmente vamos en un tipo de vehículo u otro. Muy buenas tarifas.

Un saludo

Hola quería saber que precio te han ofertado para esa excursión. Llegamos el 9,y a lo mejor nos interesa.
⬆️ Arriba

Experto

Mira me han hablo de precio por persona desde 65 a 80 euros
⬆️ Arriba

Experto

[quote="LauraTobe"]
anubis1122 Escribió:
IMPORTANTE!! TODOS LOS QUE ESTÉN INTERESADOS EN HACER LA EXCURSIÓN DEL TIBURÓN BALLENA, MANIFESTAROS POR FAVOR. COPIO EL ÚLTIMO MENSAJE QUE ME HA DEJADO EL TAXISTA. HABRÍA QUE DECIDIRLO YA.

María buenos días ,, los días para poder hacerla serian el día 9 o 10 o 11 , el 12 o el 14 de septiembre , así que por favor dime que día les va mejor y así reservárselos esto si me pudieras decir hoy mismo el día seria mejor ya que estoy a la espera de otras personas que se decidan ,,,,,, te mencione que lo ideal es que fueran 10 personas y así se repartieran el coste y pagar cada una 1550 pesos ,,, si no fueran 10 personas tendrían que pagar el total de la excursión 15,500.pesos entre los que vayan ,,,,,,,,,, por lo de que estén en hoteles distintos no hay problema ,,, así que tendrías que enviarme los nombres y hoteles de todos y así te envió los horarios de recogida y la forma en que estando aquí nos pondremos en comunicación ,,,, el precio como te menciono en la información son 15500 pesos entre los que vayan máximo 10 personas ,, por lo del itinerario es lo que te digo en la información no a cambiado nada , y como te explico se vera lo que de tiempo después de lo del nado con el tiburón Ballena en isla mujeres ,,,,,,,,,
,
Esta excursión dependiendo de su hotel seria la hora de salida ya que hay que estar en el muelle en Can Cun entre las 07:45a.m. Y las 08:15a.m. ,,, se llega a este sitio en donde se les proporciona el equipo las aletas y el visor así como el chaleco salvavidas , ya abordo en la lancha se dirigirán a el área en donde se ve el tiburón ballena ahí bajaran para nadar a un lado del tiburón ballena en parejas primero dos ,, subirán y bajaran dos mas y así hasta que pasen todos esto se hace solo dos veces ,,
Después la lancha les llevara a isla mujeres en donde en la punta norte bajaran en esta playa para descansar un poco y relajarse , esta es una de las mejores playas que podrán ver en su estancia en la Riviera Maya, harán un poco de snorkel en una área en donde el agua les llega a la cintura y verán peces ,, lo siguiente que les relato se hará si hay tiempo y se vera lo que el grupo decida ,,,,,,,,
Después subirán a la lancha, y ahí ustedes decidirán según la hora que sea ir a visitar de acuerdo al tiempo que quede el centro de la isla ,,o ir a el faro lugar en donde se hace snorkel en una área en donde no se hace pie ,, se les proporciona las gafas o
Visor, así como el chaleco salvavidas aquí no se les proporciona las aletas, ya que es un parque acuático protegido,, les aclaro será ir a el centro de la isla o el snorkel ,,
Luego de hacer snorkel o lo que decidan según el tiempo que quede, se podrá ir a el área en donde podrán visitar si hay tiempo un criadero de tortugas,, o si quieren se hacen una foto con un tiburón gato. En esta área se hace la comida ,, que es el pescado estilo Tikinxic que es un pescado asado con especies de la región, aquel que no le guste el pescado podrá pedir pollo esto acompañado con arroz y espagueti , así como tortillas y una ensalada de col,
Después, de
Que visiten la isla la lancha los regresa a Cancún aproximadamente a las 4 o 5 de la tarde lugar en donde el chofer les estará esperando. Ya ustedes decidirán si quieren ir a el mercado 28 de artesanías en la parte del pueblo en Cancún, o regresar a sus hoteles .,,,,,,
,,
María pues bien quedo a la espera de el día que decidan y así reservárselos y ya después en cuanto cierres el grupo los nombres y hoteles para poder enviarte los horarios de recogida
Nosotros nos apuntamos, somos 2. El día me da igual. Cuanto antes mejor como hay gente q quiere venir y llega el día 11. Q os parece el día 12?
Hola tu me pasaria el contacto del taxi para hacer alguna excursion
Muy amable
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa!!!! Estoy como loca buscando a alguien que tenga organizada la excursión con el tiburón ballena y le falte gente.

Porfa si hay alguien que me escriba. Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ethel1973 Escribió:
Loredreams
Karengarcia
Muy buenas tardes,queria saber si estarian interesados acompañarnos a la excursion de Tiburon Ballena?
Disculpen el atrevimiento

Yo si lo estaría pero nos hace falta gente!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: riviera maya  Publicado:

Moderador de Zona

jgac Escribió:
Hola "tania40" -bienvenida al foro - y "Ethel1973", lo mejor es que os paséis por el hilo del mes en el que viajáis: "Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2016".
Un saludo.

Como comenta Jgac, los hilos de los meses son los correctos para buscar gente para conocerse, compartir excursiones..., sería imposible abrir un hilo de cada día de viaje o de cada fecha que se desea formar una excursión.

Así que uno estos mensajes, y varios más, al hilo correcto de Septiembre.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

LoreDreams Escribió:
Holaaa!!!! Estoy como loca buscando a alguien que tenga organizada la excursión con el tiburón ballena y le falte gente.

Hola nosotros también estamos muy interesados
Estaremos en Sandos Playacar
Desde el 11 al 20/9
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ethel1973 Escribió:
LoreDreams Escribió:

Desde el 11 al 20/9

Yo es que estoy del 7 al 14
⬆️ Arriba

Experto

LoreDreams Escribió:
Ethel1973 Escribió:
LoreDreams Escribió:

Desde el 11 al 20/9

Muy bien
⬆️ Arriba

Experto

Ethel1973 Escribió:
LoreDreams Escribió:
Ethel1973 Escribió:
LoreDreams Escribió:

Desde el 11 al 20/9

Muy bien

Hola!! Estaremos en Riviera del 16 al 23 de septiembre.
Nos gustaría compartir excursiones.
Os dejo mi correo, Inma.s.a@icloud.com
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Somos un matrimonio que estaremos en RM, del 9 al 19 de septiembre.
¿Hay alguien interesado en hacer la excursión de Chichen itza en alguno de estos días 11, 13 , 14, 15 o 16 de septiembre?
He contactado con taxista y me ha pasado precios
Ahora somos dos, pero si fuésemos 4 personas nos saldria por 1.386 pesos cada uno, y eso incluye entrada, guia, cenote, comida ,ek balam y transporte
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si miras los mensajes más atrás verás gente que viaja en tus mismas fechas y tendrán ya organizadas excursiones.

Hay que leer un poco antes de preguntar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, e leido que sale mas barato ajuntar gente y hacer las excursiones por nuestra cuenta contratando un taxista

Mi pregunta es, sale mas barato así que haciendolas cojiendo el transporte publico?
⬆️ Arriba

New Traveller

Villariega Escribió:
Hola!! Somos una pareja de 30 y 32 años que viajaremos de luna de miel a RM del 14 al 22 de septiembre y nos alojaremos en el Grand Bahia Principe Cobá. Nos gustaría encontrar gente para hacer excursiones por libre y si tienen algo de experiencia en el tema ¡Mejor! . A ver si tenemos suerte.
Un saludo!!

Buenas tardes nosotros somos una pareja de sevilla de 39m años .vamos de luna de miel del 13 al 18 al bahia principe sian kan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Toni19xxx Escribió:
Hola
Somos un matrimonio que estaremos en RM, del 9 al 19 de septiembre.
¿Hay alguien interesado en hacer la excursión de Chichen itza en alguno de estos días 11, 13 , 14, 15 o 16 de septiembre?
He contactado con taxista y me ha pasado precios
Ahora somos dos, pero si fuésemos 4 personas nos saldria por 1.386 pesos cada uno, y eso incluye entrada, guia, cenote, comida ,ek balam y transporte
Saludos

Buenas tardes,somos una pareja de sevilla que va de luna de miel del 13 al 18 de septiembre,estariamos interesados en compartir excursion para chichen itza, mi correo es
Andres_vazquez3@hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Niños - Compras - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cancún - Iberostar ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes