Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
pareja 37 y 35, del 24 al 1, Iberostar Grand Paraiso.
Hola!! nosotros vamos del 22 de octubre al 4 de Noviembre! vosotros?? del 24 de octubre o septiembre??
Del 24 de octubre al 1 de nov.
Yo estaré del 16 al 30 de Octubre en el Kantenah, repetimos por 3 año con el mismo destino (pero no años consecutivos). Con el compañero OscarViolin que estará del 16 al 29 de Octubre en el mismo hotel ya estamos atando las excursiones, por si os interesa Elolvidado y Carlakys. Me ha comentado que había más gente interesada. Aunque ando desconectado del foro por otros temas, ya vuelvo a estar por aquí, que las fechas se nos echan encima y hay que ir atando cabos.
Buenas!Nosotros también vamos a Gran Palladium Kantenah el 2 de cotubre.
Es nuestra primera vez aquí y también queremos hacer excursiones y,sobre todo,DISDRUTAR!jajaja.
A ver si vamos conociendo gente y ya tenemos un grupito también para el hotel.
Un abrazo!
Por allí nos veremos jejeje voy a intentar contactar con Andres de la Mora para hacer excursiones que parece que es bueno bonito y barato jaja si alguien le interesa para la primera semana de octubvre que vaya diciendo..
NOSOTROS ESTARIAMOS INTERESADOS! SOMOS 2 PAREJAS DE CÁDIZ Y NOS HOSPEDAMOS TAMBIEN EN KANTENAH...
Buenas ya teneis algo? Nosotros hemos mirado con el guia andres d la mora para un par de días, uno chichen itza, ek balam, cenote ik kil y poblado maya o valladolid y el otro día tulum, playa paraiso, gran cenote y coba. Lo que nos interesaba realmente era hacer en un día chichen itza, coba , ek balam y cenote ik kil que estan mas lejos pero no encuentro guias que hagan eso con coba y así ir por nuestra cuenta en taxi o van a ver tulum, akumal, playa paraiso y playa santa fe y pescadores y el gran cenote que nos pilla muy cerca d palladium y no vemos que haga falta que te lleve una excursion organizada, mas q nada x gastar solo un día d excursion y lo que esta cerca hacerlo en un par de mañanas pa aprovechar mejor el hotel al ir solo 1 semana. Si os interesa a ustedes o alguien algo así, decirlo y vemos como saldria organizarlo en taxi furgo. Nosotros de sevilla, pareja de 35. Chichen, cenote ik kil, coba y ek balam. Y aparte x libre los otros que he dicho que estan cerca d paladium en un par de mañanas..pues tanmbien lo podemos ver. Un saludo!
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
Ester899 Escribió:
Hola a todos, mi pareja y yo vamos del 5 al 10 de octubre al hotel Sian K'aan bahía príncipe, ambos tenemos 27 años. Estaríamos interesados en hacer un par de excursiones, un día: Chichén Itza, Ek Balam, cenotes Ik kil y Xkeken y otro día sian k'aan. ¿alguien tiene ya organizado algo para esas fechas?
Gracias
Bienvenida al foro "Ester899" Aquí podrás ponerte de acuerdo con otros viajeros para organizar las excursiones de forma más económica y disfrutar un montón.
Un saludo.
Nosotros en principio vamos hacer Tulum y sac actum si sobra tiempo visitar algun supermercado local. Tenemos planificada la excursión para estar a la hora de comer en el hotel 2:30.
Hello a todos
Hemos reservado hoy un viaje para Riviera, sera nuestro tercer viaje allí, estamos enamorados de la zona , sera del 24 de Octubre al 31del mismo lo hemos cogido con Joliday y vuelo con Evelop, vamos al Riu Tequila. Si alguien va para ya y le apetece pasarlo bien o necesita algo, aquí estamos.
Un saludo
Hola!! nosotros vamos del 24 de Octubre al 4 de noviembre y vamos a Riu Lupita. SI dices qe es la tercera vez q van ahí, supongo que no visitareis lugares turisticos? o si???
hola! somos una pareja de Málaga de 27 y 25, estaremos desde el 17 al 24 en palladium y nos gustaría hacer algunas excuinrsiones,alguien va por esa fecha y quiere compartir taxista?
Un saludoo
Hola:
Nosotros vamos del 16 al 29 al palladium y estamos mirando excursiones con otra pareja de este foro. Vamos a visitar lo típico, y ya hemos pedido algunas ofertas. Si os itneresa hablamos
Un saludo!
Hola jessewhite yo también estaré esa semana en Riviera Maya te interesaría hacer excursión a isla mujeres el día martes 18 o punta laguna y cenotes el sábado 22 ?? Si quieres más información mándame un privado o tu email !
Hola karol_23 la del día 18 es muy precipitado para nosotros ya que llegamos el 17 por la tarde-noche pero si nos podria interesar la del sabado día 22 (punta laguna y cenotes)
Hola!! nosotros vamos del 22 de octubre al 4 de noviembre. Alguien quiere coincidir en alguna excursion??
hola! somos una pareja de Málaga de 27 y 25, estaremos desde el 17 al 24 en palladium y nos gustaría hacer algunas excuinrsiones,alguien va por esa fecha y quiere compartir taxista?
Un saludoo
Hola:
Nosotros vamos del 16 al 29 al palladium y estamos mirando excursiones con otra pareja de este foro. Vamos a visitar lo típico, y ya hemos pedido algunas ofertas. Si os itneresa hablamos
Un saludo!
Hola jessewhite yo también estaré esa semana en Riviera Maya te interesaría hacer excursión a isla mujeres el día martes 18 o punta laguna y cenotes el sábado 22 ?? Si quieres más información mándame un privado o tu email !
Hola karol_23 la del día 18 es muy precipitado para nosotros ya que llegamos el 17 por la tarde-noche pero si nos podria interesar la del sabado día 22 (punta laguna y cenotes)
Hola!! nosotros vamos del 22 de octubre al 4 de noviembre. Alguien quiere coincidir en alguna excursion??
Hola nosotros vamos del 14 al 22 de octubre (es decir estaremos en riviera maya del 15 al 21), estamos interesados en hacer escursiones todavian no sabemos donde, nos intalamos en el hotel Catalonia en puerto aventuras.
nosotros en principio vamos hacer Tulum y sac actum si sobra tiempo visitar algun supermercado local. Tenemos planificada la excursión para estar a la hora de comer en el hotel 2:30.
Nosotros también queremos hacer escursiones coincidimos con vosotros algunos días nosotros vamos del 15 al 21 de octubre.
nosotros en principio vamos hacer Tulum y sac actum si sobra tiempo visitar algun supermercado local. Tenemos planificada la excursión para estar a la hora de comer en el hotel 2:30.
Nosotros también queremos hacer escursiones coincidimos con vosotros algunos días nosotros vamos del 15 al 21 de octubre.
Hola!! nosotros también queremos hacer tulum, pero con algo más! hE ENCONTrado una excursion de Chichenitza,+ ekbalam+cenote ik-kil + valladolid para 4 personas por 73€ aprox por persona con traansporte + comida + entradas en recintos.
Os animais?
estoy viendo que hay gente que va al palladium la segunda quincena de octubre,yo tenia reserva en el white sand de palladium del 17 al 26 de octubre y me mandaron un correo diciendo que habria reformas en el mobiliario y la decoración del lobby bar y algunas habitaciones y que causarian las minimas molestias.alguien sabe algo o va a ir en esas fechas?cancele lo del palladium y reserve en el barcelo maya palace deluxe pero esque veo tan buenas opiniones del palladium que estoy por volver a reservar si alguien a estado en esta situación agradeceria su consejo o ayuda
Hola sari86 he preguntado en la agencia lo de las reformas y ma han dicho que es en el paladium de cancun, no en RM
Mi pareja y yo (28-31) estamos preparando un viaje a Rivera Maya, las fechas van a ser lo mas seguro del 17 al 24 de Octubre, salimos desde Madrid.
A ver si podemos cuadrar alguna excursión!!!
Un saludo
Hola, nosotros también vamos a ir del 17 al 24 de luna de miel, somos de bilbao y estaría interesada en compartir las excursiones, tenemos 31 u 34 años
Buenos días,
Tenéis reserva ya??
Un saludo
Hola vallejo01 y jasoneap veo que vamos en lasmismas fechas y al mismo hotel, tb salimos de Madrid. Teneis alguna excursion ya? Estamos indecisos si contratar con agencia externa tipo exotic mayan tours que me han hablado bien o hacer grupo
Me interesa lo típico chichen itza, ek balam y ik il tb tulum, coba y akumal y por otro lado me han hablado genial de xel ha
Somo una pareja de 23 y 26 años, finalmente nos alojaremos en el hotel Catalonia (principalmente íbamos a alojarnos en el Barceló) la estancia no la hemos cambiado, será del 7 al 14 igualmente, y estábamos interesados en hacer dos días de excursiones ya que solo estaremos una semana, nos gustaría visitar Tulum, Chitchen Itzá, Cobá y algún cenote, si alguien está interesado en hacer las excursiones conjuntas en esos días que no dude en ponerse en contacto y así ahorrarnos un dinerillo, un saludo!
Hola nosotros somos una pareja de canarias.. de 37 años... Estaremos en el Riu Playacar desde el 7 al 12 de octubre y nos interesaría hacer una excursión el día 9.... Es nuestra primera vez... No puedo mandar mensajes privados.
Hola VictorCris y sayno07 !!! Coincido con sayno07 en los lugares que visitar, pero nosotros queremos hacer 3 días de excursiones (hasta el 13 de Oct.) y no se si con esos lugares será mucho o poco y/o quizas sumar otro sitio que merezca la pena (tengo que investigarlo). Con VictorCris coincido en el día de la primera excursion, el 9, (al llegar el 7 viernes por la noche, preferimos descansar el 8 sabado en el hotel). Si estais interesados nos podemos poner de acuerdo y orginzar las visitas juntos, de momento parece que somos 3 parejas. Yo tampoco puedo mandar mensajes privados.
Hola de nuevo VictorCris, sayno07 y resto de Viajeros!!!; finalmente iremos al Bahía Príncipe Tulum en las fechas del 7 al 14 de Octubre; estábamos pensado en hacer dos días de excursión:
1º El día 9 (Chichen Itzá+cenote Ik Kal+ Valladolid, según me han informado es una excursión de un día volviendo a las 17.00).
2º El día 11 (Tulum+Cobá+Akumal, también es una excursión de un día volviendo a las 17.00);
También tengo información especifica de precios y detalles de la excursión.
Mi novio y yo (27-29 años) vamos a Riviera Maya del 16-23 de Octubre. Estaremos en el Gran Bahía Príncipe Tulum.
Querríamos ponernos de acuerdo con más gente para hacer excursiones por libre, con un taxista o algo así.
¿A alguien le interesa?
Muy buenas, soy nuevo en el foro como usuario, aún que llevo mucho tiempo aprovechándo toda la información que en el se comparte.
Vamos a viajar a Rivieta Maya en octubre y recopilando información me he hecho un itinerario de viaje y quería compartirlo con todos vosotros para saber si más o menos esta bien o está demasiado cargado, etc...
D 16 - Día 1: Llegada a Cancún / Resort / Cena / Preparar alguna cosilla y a dormir.
L 17 - Día 2: Zona desde Playa del Carmen (aprovechando para cambiar dinero), hasta el Resort(Playas/cenotes/etc)
M 18 - Día 3: Cozumel por libre (aprovechando a cambiar dinero en Playa del Carmen).
X 19 - Día 4 Chichen Itza – Cenote It-Kil – Ek Balam. (Andrés: Domingo a Miércoles)
J 20 - Día 5: Muyi – Reserva SIAN KA´AN – Xcacel– Akumal. (“Andrés”: Jueves y Sábados)
V 21 - Día 6: Tulum–Playa paraíso–Gran Cenote–Coba. (Andrés: Miércoles a Viernes)
S 22 - Día 7: Isla Contoy – Isla Mujeres.
D 23 - Día 8: Laguna Yal-Ku – Akumal – Xcacel – Xcacelito – Cenotes – Vuelta a España.
L 24 - Día 9: Llegada a España.
Muchas gracias de antemano!!!
Hola, vaya ajetreo !! creo que al regreso deberas cambiar tu nick...por el de "FlacoVictor"
Mi novio y yo vamos justamente esos días. ¿En qué hotel vais a estar? Es por si os intenresaría hacer excursiones juntos para que nos salga más barato
Somo una pareja de 23 y 26 años, finalmente nos alojaremos en el hotel Catalonia (principalmente íbamos a alojarnos en el Barceló) la estancia no la hemos cambiado, será del 7 al 14 igualmente, y estábamos interesados en hacer dos días de excursiones ya que solo estaremos una semana, nos gustaría visitar Tulum, Chitchen Itzá, Cobá y algún cenote, si alguien está interesado en hacer las excursiones conjuntas en esos días que no dude en ponerse en contacto y así ahorrarnos un dinerillo, un saludo!
Hola nosotros somos una pareja de canarias.. de 37 años... Estaremos en el Riu Playacar desde el 7 al 12 de octubre y nos interesaría hacer una excursión el día 9.... Es nuestra primera vez... No puedo mandar mensajes privados.
Hola VictorCris y sayno07 !!! Coincido con sayno07 en los lugares que visitar, pero nosotros queremos hacer 3 días de excursiones (hasta el 13 de Oct.) y no se si con esos lugares será mucho o poco y/o quizas sumar otro sitio que merezca la pena (tengo que investigarlo). Con VictorCris coincido en el día de la primera excursion, el 9, (al llegar el 7 viernes por la noche, preferimos descansar el 8 sabado en el hotel). Si estais interesados nos podemos poner de acuerdo y orginzar las visitas juntos, de momento parece que somos 3 parejas. Yo tampoco puedo mandar mensajes privados.
Hola de nuevo VictorCris, sayno07 y resto de Viajeros!!!; finalmente iremos al Bahía Príncipe Tulum en las fechas del 7 al 14 de Octubre; estábamos pensado en hacer dos días de excursión:
1º El día 9 (Chichen Itzá+cenote Ik Kal+ Valladolid, según me han informado es una excursión de un día volviendo a las 17.00).
2º El día 11 (Tulum+Cobá+Akumal, también es una excursión de un día volviendo a las 17.00);
También tengo información especifica de precios y detalles de la excursión.
Si hay algún interesado no duden en contactar.
Necesitáis un mínimo de 5 mensajes para poder enviar privados (cuando comentéis 5 veces os dejara) y podemos pasarnos los teléfonos o algo para hablar sobre las excursiones que también nos pueden interesar.
Hola, este es mi primer mensaje en este gran foro que nos es de tanta ayuda. Somos una pareja de 36 y 42 que se casa en octubre y tiene previsto alojarse en el Barcelo Maya Palace del día 10 llegada al 21 salida. Estamos interesados en compatir gastos y experencias mas alla de la artificialidad de las excursiones realizadas por los touroperadores, sin mencionar los elevados precios de las excursiones. Desde compartir coche de alquiler y/o taxi, hasta hacer un grupo majo para coger una Van.
La verdad es que somos un poco novatos y si alguien nos pudiera iluminar.... La contratación de taxista-guia con cuanto tiempo habria que hacerla para poder hacerla con garantias con una persona reconmendada en el foro?, en que rango de precios nos estariamos moviendo segun el tipo de medio transporte y excursion?, es seguro "manejar" coche de alquiler de cara a la conducción y a la presencia policial?
Toda la información seria de gran ayuda para nosotros, y ya sabeis si os animais ya sabes en que fecha estaremos en RM (que ganitas)...
Un abrazo.
Eh hola nosotros somos una pareja de 26 y 34 años vivimos en ibiza y nos vamos del 9 al 16 de octubre en el hotel gran sirenis estamos interesados en compartir taxista para las excursiones.
Hola nosotros somos una pareja y vamos del 17 al 23 de octubre, te gustaría hacer la excursión a isla mujeres el martes 18 o punta laguna y cenotes el sábado 22 ? Ya me dirás si te interesa y te mando más información
Nosotros estaremos allí desde el día 15 al 21 nos hospedamos en Hotel Catalonia, es la primera vez que vamos y no tenemos mucha idea pero nos gustaria compartir gastos a la hora de hacer escursiones