Language:

Las playas en Riviera Maya ✈️ Forum for Travellers ✈️ p48 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 61, 62, 63  Next
Page 57 of 63 - Topic with 1256 messages and 604697 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Las playas en Riviera Maya  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
jgac wrote:
angel-ito wrote:
Y playa paraíso.

Por supuesto "angel-ito", pero como había nombrado Playa Pescadores que como sabes es la misma pero con menos turistada... Pero siempre vuelvo a esa zona al sur de Tulum, pues me parece preciosa. Para quien no lo sepa es la misma playa dividida en tres tramos: Santa Fé, Pescadores y Paraíso.

Preciosa la zona al sur de Tulum
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Si vas desde tulum...en que orden te encuebtras estas playas quemencionais de paraiso,pescadores y santa fe?

Yo estuve solo en paraiso.

Niness la zona al sur de tulum que comentas cual es??
Back to ⬆️

Indiana Jones

erika2525 wrote:
Si vas desde tulum...en que orden te encuebtras estas playas quemencionais de paraiso,pescadores y santa fe?
Yo estuve solo en paraiso.
Niness la zona al sur de tulum que comentas cual es??

Si vas desde Tulum-pueblo el orden es que has escrito "erika2525". Y justo al contrario si vas desde la zona arqueológica de Tulum.
Y la zona sur a la que nos referimos es estas playas precisamente.
Un saludo.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Playa maroma merece tanto la pena? Desde palladium cuanto se tardaria?

Dudo muchisimo en que playas visitar en mi proximo viaje..estuve ya en akumal,chemuyil,paamul,playa paraiso,xpu ha y xcacel.

La verdad que también dudo en que excursiones hacer..ya hice todas las tipicas y ahora seguro que ire a sian kaan por punta allen...pero dudo en si ir a holbox(+isla pasion,yalahau y isla pajaros) o si hacer chacchoben y bacalar.

También dudo en si hacer xcaret...jajaj que jaleo! A ver si podeis decirme vuestra opinion
Back to ⬆️

Willy Fog

jgac wrote:
angel-ito wrote:
Y playa paraíso.

Por supuesto "angel-ito", pero como había nombrado Playa Pescadores que como sabes es la misma pero con menos turistada... Pero siempre vuelvo a esa zona al sur de Tulum, pues me parece preciosa. Para quien no lo sepa es la misma playa dividida en tres tramos: Santa Fé, Pescadores y Paraíso.

Pues yo no lo sabia, creo que tu has ido más de una vez.
Back to ⬆️

Indiana Jones

angel-ito wrote:
jgac wrote:
angel-ito wrote:
Y playa paraíso.

Pues yo no lo sabia, creo que tu has ido más de una vez.

Y volveré "angel-ito", volveré seguro
Back to ⬆️

Super Expert

Se puede ir en VAN a esta playa ?
Back to ⬆️

Willy Fog

juanpi9 wrote:

Si , tomas la van y a las ruinas , cuando llegues a la T en dirección contraria a las taquillas ( si vas primero a las ruinas según sales a la izq) andas 10/ 12 mn a tu izq y entras por s. Fe, pasas pescadores y llegas a playa paraíso , te hacen también tour snorkel ,regatea hasta 200 mx , y ves las ruinas desde la barca fotos etc.....

Entrada a playa esta a tu izq también

imagen jpg

Con el mapa lo entiendes mejor

subefotos

Tienes todos los servicios en la playa bares sombra comer..... , para volver misma maniobra

Saludos !!!!
Back to ⬆️

Super Expert

anmovasa wrote:
juanpi9 wrote:

Si , tomas la van y a las ruinas , cuando llegues a la T en dirección contraria a las taquillas ( si vas primero a las ruinas según sales a la izq) andas 10/ 12 mn a tu izq y entras por s. Fe, pasas pescadores y llegas a playa paraíso , te hacen también tour snorkel ,regatea hasta 200 mx , y ves las ruinas desde la barca fotos etc.....

Entrada a playa esta a tu izq también

imagen jpg

Con el mapa lo entiendes mejor

subefotos

Tienes todos los servicios en la playa bares sombra comer..... , para volver misma maniobra

Saludos !!!!
Hola ahí he estado,culpa mia que no he especificado,queria decir a Xpu ha(o algo asi)
Back to ⬆️

Indiana Jones

"juanpi9", sí que se puede. Mira el hilo de esa playa www.losviajeros.com/ ...p?t=229355
Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

jgac wrote:
"juanpi9", sí que se puede. Mira el hilo de esa playa www.losviajeros.com/ ...p?t=229355
Un saludo.

Perfecto
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos!
No se si este es el hilo correcto para mi consulta...¿podeis decirme alguna playa bonita a la que se pueda ir en van desde Palladium? Excepto playa paraiso, que a esa ya la tenemos incluida en una excursion...

Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

Inka33 wrote:
Hola a todos!
No se si este es el hilo correcto para mi consulta...¿podeis decirme alguna playa bonita a la que se pueda ir en van desde Palladium? Excepto playa paraiso, que a esa ya la tenemos incluida en una excursion...

Gracias!

Xpuha en van 12mn y andas otro tanto a la playa, xcarcel ( cerca de tulum ) , akumal a 10 mn en van y 8/10 andando a la playa

Playa de Xcacel - Xcacelito

Playa de Xpu-Ha

Utiliza los """ mensajes destacados" para ver un resumen rapido
Back to ⬆️

Willy Fog

jgac wrote:
nosequenombre wrote:
Uff pues el sargazo da un poquito de cosica pero lo prefiero mil veces al coral que te hace ir con escarpines si no quieres destrozarte el pie. Que tal el tema por estas playas, arena finita??

No te creas "nosequenombre" que el sargazo da un poquito de cosica nada más... Tú mism@ dices que si hay trocitos de coral se resuelve con unos escarpines, pero lo del sargazo, ufff....... El año pasado estuvo tremendo, yo lo viví en verano. Mira esta foto que colgó en julio "francisguaitrapa"

Yo coincido con jgac este año no hay , pero fue una pasada lo del año pasado con el sargazo y eso que limpiaban...pero imposible controlar todo, aun nosotros no pillamos lo peor, yo prefiero el coral también que con patos o escarpín esta listo y además es donde mas limpia esta el agua y mas pecitos veo
Back to ⬆️

Experto

Hola¡¡¡¡que hoteles tienen las mejores playas?
Back to ⬆️

Indiana Jones

La del hotel Barceló Maya Beach es muy buena, con tumbonas suficientes para todo el mundo y con palmeras casi hasta la orilla. Arena blanca y aguas azul turquesa.
Back to ⬆️
Post subject: ¿Cuáles son las playas más visitadas de México,Yucatán?  Posted:

New Traveller

Y sugerencias para visitarlas
Back to ⬆️
Post subject: ¿cuales son las playas mas visitadas de Yucatán?  Posted:

New Traveller

¿Cuales son las playas que son mas visitadas en el estado de Yucatán?
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Cuáles son las playas más visitadas de México,Yucatán?  Posted:

New Traveller

Cancún, Riviera Maya, Los Cabos y Puerto Vallarta son los cuatro destinos de playa que más turistas han visitado, según el Consejo de Promoción Turística de México.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿cuales son las playas mas visitadas de Yucatán?  Posted:

New Traveller

La costa esmeralda,celestun,rio lagartos, sisal,san Felipe, y dzilam bravo
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Playas - Playa Paraiso - Playa Maroma - Playa Akumal - Playa De Xcacel ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages