Cenotes en Riviera Maya, México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 64 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 730699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya - México  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Muevo varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
En tres semanas vamos por segunda vez a RM en las mismas fechas...el año pasado pillamos bastantes lluvias y por si este año se repite (crucemos los dedos por que podamos ver el sol), queremos estar preparados y tener alternativas ¿podriais decirme algun cenote cubierto al que ir en van desde Palladium por si cae la mundial?

Gracias anticipadas a todos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Inka33 Escribió:
Hola a todos!
En tres semanas vamos por segunda vez a RM en las mismas fechas...el año pasado pillamos bastantes lluvias y por si este año se repite (crucemos los dedos por que podamos ver el sol), queremos estar preparados y tener alternativas ¿podriais decirme algun cenote cubierto al que ir en van desde Palladium por si cae la mundial?

Seguro que tienes más suerte, ya verás!!

Pasa por este hilo, que se habla también de cenotes cerrados:

¿Qué hacer un día de lluvia en Riviera Maya?

⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
Inka33 Escribió:
Hola a todos!

Seguro que tienes más suerte, ya verás!!

Pasa por este hilo, que se habla también de cenotes cerrados:

¿Qué hacer un día de lluvia en Riviera Maya?

Gracias niness voy a echarle un ojo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de volver y no se que cenote me gusto mas. Visitamos varios abiertos, semiabiertos y cerrados. Totalmente recomendable el cenote yaxmul. Se puede llegar en van, aunque nosotros fuimos en taxi con guia. Son 2 cenotes, uno semiabierto y otro cerrado con un recorrido de unos 45 minutos. Antes de bañarte te hacen un ritual maya de purificación. Tiene un coste de 300-350 pesos no me acuerdo bien. El guía genial, entre los dos cenotes caminas unos 10 minutos por la selva y te va explicando las plantas del camino y utilidades. Llegamos tarde, nos abrieron y nos encendieron las luces para nosotros y eso que solo eramos 4 personas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

LauraTobe Escribió:
Acabamos de volver y no se que cenote me gusto mas. Visitamos varios abiertos, semiabiertos y cerrados. Totalmente recomendable el cenote yaxmul. Se puede llegar en van, aunque nosotros fuimos en taxi con guia. Son 2 cenotes, uno semiabierto y otro cerrado con un recorrido de unos 45 minutos. Antes de bañarte te hacen un ritual maya de purificación. Tiene un coste de 300-350 pesos no me acuerdo bien. El guía genial, entre los dos cenotes caminas unos 10 minutos por la selva y te va explicando las plantas del camino y utilidades. Llegamos tarde, nos abrieron y nos encendieron las luces para nosotros y eso que solo eramos 4 personas.

Que buena pinta LauraTobe!!! ¿con quien lo hicisteis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Inka33 Escribió:
LauraTobe Escribió:

Que buena pinta LauraTobe!!! ¿con quien lo hicisteis?

Lo teniamos contratado con Jesus Morales pero al final no pudo venir y nos llevo Andres, no se como se apellida. Hicimos ademas esa día Coba, Punta laguna ( también muy recomendable, el guia Jose nos hizo fotos todo el rato y luego nos las mando lp whatsapp) y cenote yaxmul. Ibamos hacer también el gran cenote pero la lluvia nos retraso todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me gusto mucho el Multum-Ha,aunque al llegar parece un descampado ://
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

michi_ast Escribió:

Si quieres aportarnos más cosas, tenemos un hilo para ese cenote Cenote Multum Ha

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
michi_ast Escribió:

Si quieres aportarnos más cosas, tenemos un hilo para ese cenote Cenote Multum Ha

Saludos

Que hermosos cenotes me gustaron todos los que fui
Les dejo el Cel de Luis y jesus Morales con ellos hice las excursiones
Les pueden dar ubicaciones,nombres y sugerencias
+52 1 (984) 117 2322
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!!!

No he podido encontrar respuesta sobre esta pregunta que os voy a hacer...En Yucatan en general, cuando visitáis los cenotes....dónde dejáis las cosas? Vamos por libre y no sé si suelen tener taquillas o algo...A parte de eso, ¿Recomendáis llevar una bolsa estanca?

Salimos esta semana para allá y no habíamos caído en eso...

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

samba012 Escribió:
Hola a tod@s!!!

No he podido encontrar respuesta sobre esta pregunta que os voy a hacer...En Yucatan en general, cuando visitáis los cenotes....dónde dejáis las cosas? Vamos por libre y no sé si suelen tener taquillas o algo...A parte de eso, ¿Recomendáis llevar una bolsa estanca?

Salimos esta semana para allá y no habíamos caído en eso...

Muchas gracias!!!
Hola nosotros lo hicimos en una van y ellos cuidaban todo muy bien
En algunos cenotes tienen locker y cobran por separado su precio
Pero si lo dejas en el coche es seguro
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias Isjomi y Ethel1973... Nosotros la mayoría los visitaremos con coche de alquiler y aunque nos han dicho que es seguro dejar las cosas de valor dentro...no me gustaría llevarme una sorpresa jejeje...

A la vuelta os contaré de los que visitemos cómo lo hicimos para aumentar la información

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Experto

samba012 Escribió:
Muchísimas gracias Isjomi y Ethel1973... Nosotros la mayoría los visitaremos con coche de alquiler y aunque nos han dicho que es seguro dejar las cosas de valor dentro...no me gustaría llevarme una sorpresa jejeje...

A la vuelta os contaré de los que visitemos cómo lo hicimos para aumentar la información

Gracias de nuevo!

Sabes que es muy muy seguro
Te darás cuenta que no tocan nada
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos en Junio y uno de los días libres queriamos ir a algun cenote.

Con excursiones vamos al ik-kil y al grand cenote. Cerca de palladium o accsible desde allí para ir en una mañana... Que recomendais?
⬆️ Arriba

Experto

Me apunto los 3. Merece la pena pasar una mañana unicamente en uno o mejor.visitar.dos?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pedritoc Escribió:
Me apunto los 3. Merece la pena pasar una mañana unicamente en uno o mejor.visitar.dos?

Yo te aconsejo el Azul si o si, y uno de los otros 2, incluso los 3 te da tiempo, están juntos.

⬆️ Arriba

Willy Fog

pedritoc Escribió:

Es que te van a encantar los tres , no te agobies , estas lo que te apetezca y te pida el cuerpo en uno , cuando ya digas venga , pues a otro....y estas a nada uno de otro , ni 100mtr ademas por ir en cualquier rato de otro día si queda alguno pendiente ......
Mi preferido azul...pero los tres son chulisimos !

Última edición por Anmovasa el Lun, 07-11-2016 21:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Echaré un ojo a los 3!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anmovasa Escribió:
pedritoc Escribió:

Es que te van a encantar los tres , no te agobies , estas lo que te apetezca y te pida el cuerpo en uno , cuando ya digas venga , pues a otro....y estas a nada por ir en cualquier rato de otro día.

Así es Anmovasa, buen consejo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cenotes - Cenote Multum Ha - Cenote Azul - Cenote Dos Ojos - Gran Cenote - Cenote Sac Actun ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes