Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya ✈️ p69 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 43 de 82 - Tema con 1627 Mensajes y 1066086 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el transporte público que ofrece la Riviera Maya. Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Carina511 Escribió:
Buenas Tardes!!

Mi Marido y yo estaremos en Riviera Maya del 11 al 18 de Septiembre, estaremos en el Barcelo pero aun no sabemos si en el Maya Beach o Colonial.
Dicho esto, alguien sabe indicarme si estando en el Barcelo hay que recorrer mucho a pie para poder viajar en VAN publica?

Muchas gracias!!

Hola bienvenida

La puerta de entrada al complejo la tienes en la misma carretera, así que sales de allí y a pillar las van

Ya claro, la distancia depende de la villa en la que tu estés alojada

Saludos

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Nos gustaría hacer las excursiones por libre... Alguien sabe cuanto nos puede costar un taxi de tulum pueblo a coba?es que no sabemos si coger un taxi o mirar el autobús ADO ...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mariang Escribió:
Hola! Nos gustaría hacer las excursiones por libre... Alguien sabe cuanto nos puede costar un taxi de tulum pueblo a coba?es que no sabemos si coger un taxi o mirar el autobús ADO ...

Por los kms, calculo unos 500 pesos, el taxi de 4.

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien sabe cuanto es lo minimo que te puede cobran en una van y lo maximo? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El mínimo son 15 pesos, el máximo dependerá de tu punto de origen y tu destino final.
⬆️ Arriba

Super Expert

A niness o quien lo pueda saber, cuanto nos saldria un taxi del bahia principa a playa del carmen?somos 3 adultos y 1 bebe. Graaaacias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde el Barceló pedían $25, así que desde el Bahía Príncipe échale $30
⬆️ Arriba

Super Expert

ALFMA Escribió:
Desde el Barceló pedían $25, así que desde el Bahía Príncipe échale $30

Nosotros en marzo sobre 30 pesos nos cobraron a todos los sitios desde el Barceló
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me refiero al taxi que cuesta 25 dólares desde el Barceló a Playa del Carmen y supongo que desde el Bahía Príncipe costará 30 dólares. Es que como el símbolo del peso y el dolar es el mismo se puede dar lugar a confusión.

Los Colectivos desde el Barceló a Playa del Carmen ahora mismo cuestan 35 pesos por persona. Desde el Bahía Príncipe será un poco más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La semana pasada costaban 35 pesos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buena información dodo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias dodo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Me podeis decir mas o menos cuanto nos puede costar un transporte privado para 4 adultos con maletas ida / vuelta desde el aeropuerto de Cancun hasta Palladium.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elpinchezgz Escribió:
Hola!!!
Me podeis decir mas o menos cuanto nos puede costar un transporte privado para 4 adultos con maletas ida / vuelta desde el aeropuerto de Cancun hasta Palladium.
Gracias.

Mira este hilo "elpinchezgz", Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Maya. En él encontrarás información al respecto.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!, me gusta mucho su foro y me viene como anillo al dedo pues la próxima semana estaré viajando a la Riviera Maya con mi novia, nos hospedaremos en el Catalonia riviera maya toda la semana y pues mis dudas son las siguientes:

- Cuanto me costaría aproximadamente una van desde el hotel hasta playa del Carmen y Cancún ?.. Suponiendo que debo caminar hasta la carretera Cancún-Tulum

- esas mismas van me llevan a Chichen Itza ,Coba y Tulum?.. Por favor costos si fueran tan amables

De antemano gracias por las respuestas, y disculpen que lo haga faltando tan poco para mi viaje pero es que entre las cosas en la oficina y la casa se me habia pasado por alto este tema.
⬆️ Arriba

Admin

Gerardodab Escribió:
Hola!, me gusta mucho su foro y me viene como anillo al dedo pues la próxima semana estaré viajando a la Riviera Maya con mi novia, nos hospedaremos en el Catalonia riviera maya toda la semana y pues mis dudas son las siguientes:

- Cuanto me costaría aproximadamente una van desde el hotel hasta playa del Carmen y Cancún ?.. Suponiendo que debo caminar hasta la carretera Cancún-Tulum

- esas mismas van me llevan a Chichen Itza ,Coba y Tulum?.. Por favor costos si fueran tan amables

De antemano gracias por las respuestas, y disculpen que lo haga faltando tan poco para mi viaje pero es que entre las cosas en la oficina y la casa se me habia pasado por alto este tema.

Las vans solo circulan por la carretera federal, desde Cancun a Tulum. El precio tienes un poco más arriba un enlace con una noticia, sipse.com/ ...24533.html

Para ir a Coba o Chichen Itza no puedes con las vans, tendrás que mirar otro tipo de transportes.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! somos una pareja que estamos en bahia principe Sian kaan del 17 al 26 de Octubre, queremos hacer varias excursiones. Nos podrían pasar información de algún contacto recomendado? Es la primera vez que vamos y vamos un poco perdidos.
Otra cosa, es recomendable ir a las excursiones por libre, es decir, coger un autobus , desplazarte hasta la zona y allí sacar tu entrada? o es mejor ir en vans o taxi?

Nuestro email es: lorena89fm@gmail.com

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas. He estado ya mirando vuestros comentarios pero tengo algunas dudas. A finales de este mes estaremos en el Palladium Kantenah. Veo que desde allí se pueden coger van para Tulum. ¡También las hay para Coba y Playa del Carmen? ¿Y los horarios? Alguna noche nos gustaría cenar en Playa del Carmen e ir a una discoteca que nos han comentado (Cocobongo o algo así) Y queríamos saber el tema de la vuelta. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

almoraima74 Escribió:
Buenas. He estado ya mirando vuestros comentarios pero tengo algunas dudas. A finales de este mes estaremos en el Palladium Kantenah. Veo que desde allí se pueden coger van para Tulum. ¡También las hay para Coba y Playa del Carmen? ¿Y los horarios? Alguna noche nos gustaría cenar en Playa del Carmen e ir a una discoteca que nos han comentado (Cocobongo o algo así) Y queríamos saber el tema de la vuelta. Gracias

Me gustaria saber lo mismo, a que hora dejan de circular las van?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Alguien me puede decir como volver de xplor fuego a palladium. Por la noche cuando cierra?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes