Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones ✈️ p24 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 72 de 87 - Tema con 1725 Mensajes y 699369 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Xcaret: entradas, precios, espectáculo, opiniones  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ahí ya no te puedo ayudar! Como comente...nosotros fuimos de tarde y nos dio tiempo a ver bastantes cosas antes del espectáculo. ..pero una vez allí mi marido me dijo q hubiera sido mejor coger de día completo para no ir tan rápidos viendolo todo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es q se q np se es si la zona de playa es buena y merece la pena pasar rato allí tranquilos..porque si coges el bufet d comida pone q entran las bebidas todo el día y entraran también si stas tranquilamente en la playa?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo q las bebidas entran en la comida...son ilimitadas, pero solo ahí. .leelo en la página xk no lo tengo claro.
Y si te soy sincera para estar tranquilos en la zona de playa..q es pequeña..me quedo en la playa del hotel , q ahí si son ilimitadas..jaja!! Si coger la de día es xk vas a disfrutar de verlo todo bien..zonas y espectáculos, y ya a la misma vez te bañas en la zona de playa.
A ver si alguien q haya ido todo el día te puede ayudar más. ..
⬆️ Arriba

Super Expert

En el buffet de la comida los refrescos eran ilimitados; posiblemente, el agua también. La cerveza, entraba una por persona.
Eso de que entren las bebidas todo el día, si es así, nosotros no nos enteramos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a ver si podéis ayudarme tengo dudas de a qué está enfocado el parque si está bien si es solo temático si merece la pena ir a las islas ese día si es mejor cojer la entrada todo el día..si al llegar al parque te suelta y luego te dicen a la hora de recogerte ......para hacer sonríe te entra en la entrada o es un estar..........gracias...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! alguien me puededecir la diferencia entre xcaret i xcaret plus?

La diferenciasolo es la comida??
⬆️ Arriba

Super Expert

carlakys Escribió:
Hola!! alguien me puededecir la diferencia entre xcaret i xcaret plus?

La diferenciasolo es la comida??

Creo q es la comida , una cerveza y refrescos ilimitados. En la página de Xcaret te explica lo que incluye cada entrada
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros!
He leído las últimas 70 páginas de este hilo del foro y me ha servido para aclarar muchas dudas y decidir mi visita a Xcaret. Por si a alguien le ayuda explicó qué he reservado y cómo lo he reservado.

Vamos 4 adultos y 2 niñas de 3 y 4 años (que gracias a dios no pagan
⬆️ Arriba

New Traveller

jomireal Escribió:
Nosotros teníamos el transporte incluido junto con la comida y las taquillas.
Si quieres llegar a tiempo de cenar al Palladium tendrás que coger taxi, porque para coger el colectivo o van tienes que andar un rato hasta llegar a la carretera.
Sobre precio del taxi ni idea. Xcaret está a unos 15 minutos en coche del Palladium.

Holaa!! Me podrias decir donde cogiste la excursion a xcaret para queentrara también el transporte, iremos a final de noviembrey estaremos en palladium , muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, mi pareja y yo vamos a finales de noviembre y queremos hacer las excursiones por libre, ya que nos han dicho que en el hotel te clavan, sabéis alguna página fiable donde comprar o reservar la entrada a xcaret? O de que manera hacerlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Albamga Escribió:
Hola a todos, mi pareja y yo vamos a finales de noviembre y queremos hacer las excursiones por libre, ya que nos han dicho que en el hotel te clavan, sabéis alguna página fiable donde comprar o reservar la entrada a xcaret? O de que manera hacerlo.

Hola!! Para comprar las entradas la página donde puedes obtener el mejor precio es la oficial de Xcaret, que obviamente es la más fiable: www.xcaret.com.mx/ ...GwodtjoLoQ
Si las compras 21 días antes de que vayas , como hice yo, te hacen el 15% de descuento , y entre 7-20 días antes un 10%. Yo además marqué la opción de que me pusieran el precio en pesos mexicanos (en vez de euro o dólar) y como el cambio ahora está muy bien me ahorré 2 o 3 eurillos más por entrada.
Espero que te sirva de ayuda , cualquier duda me preguntar por si te puedo ayudar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si pinchas en admisión parque te sale la entrada básica q es mas barata: www.xcaret.com.mx/ ...basica.php
⬆️ Arriba

New Traveller

Albamga Escribió:

Muchas gracias x toda la información
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien que nos pueda ayudar a contratar las excursiones desde España a Riviera Maya, lo hemos intentado con una empresa de allí pero nos dicen que están completos para la fecha que vamos.. Si alguien sabe o conoce algo fiable y bien de precio que conteste please! Un saludo a todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Albamga Escribió:
Hola, alguien que nos pueda ayudar a contratar las excursiones desde España a Riviera Maya, lo hemos intentado con una empresa de allí pero nos dicen que están completos para la fecha que vamos.. Si alguien sabe o conoce algo fiable y bien de precio que conteste please! Un saludo a todos!!

Buenas. Lo primero es saber en que mes vas y hay un listado de viajeros por mes. Allí das tus fechas y hotel y seguro que encuentras viajeros para compartir las excursiones. Yo , por ejemplo las tengo preparadas a partir del 20 de noviembre. Si no tienes fechas concretas dimelo y te explico como lo he preparado yo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas!! Nose si es el lugar indicado pero no e encontrado nada de xences alguien a ido???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Alguien sabe el precio actual por perzona con todo incluido para entrar al parque Xcaret?
Gracias !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Nosotros iremos el 21 de mayo al parque xcaret. Somos tres adultos y una niña. Si compro las entradas en su pagina me cuestan 438 euros con transporte y 355 sin tranporte. Son 83 euros por el transporte, me parece una exageración. He mirado en una lista de precios de taxi y desde el gran palladium white sand hasta xcaret me cuesta unos 600 pesos ida y vuelta. Pero.... A la salida de xcaret hay taxis suficientes para toda la gente? Porq salimos todos juntos del espectáculo. Y... Hay q caminar mucho desde la salida hasta donde estan los taxis? Ya he estado en el parque pero llevaba todo contratado y nunca me he fijado.
⬆️ Arriba

Super Expert

irwing1000 Escribió:
Hola a todos! Alguien sabe el precio actual por perzona con todo incluido para entrar al parque Xcaret?
Gracias !!

Hola irwin1000, la entrada cuesta si la sacas en el parque 120 euros o 2644 pesos y si la sacas por internet 108 euros o 2380 pesos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Farepa en la salida del parque está la parada de taxi. Son precios fijos por hotel o zona. Vas a una especie de caseta, le dices los que sois y a q hotel vais. Y os dice el precio del taxi. Sino me equivoco a nosotros nos costó unos 10 € del parque a playacar, q es donde estábamos alojados. En el riu.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes