RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 10) ✈️ p43 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 24 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 101228 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya - México  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
La playa de los Barceló es muy buena, yo me alojaría en el Colonial-Tropical que está justo en el centro. Tema comidas muy bien.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

El_Joven Escribió:
JuanD Escribió:
El_Joven Escribió:
Hola gente, de nuevo me han dado ganas de volver a este paraíso terrenal que es la Riviera y os invoco para que me recomendéis un hotel, queremos ir en Noviembre.

Anteriormente hemos estado en dos ocasiones, una en el Catalonia Royal Tulum, tiene posiblemente una de las mejores playas que he visto en mi vida, un hotel bastante apañado que fallaba en la comida y en el grupo de animación, la comida no terminaba de ser todo lo basura que espera uno en en estos resort XD y el grupo de animación estaba al cargo del Grupo Italiano ( Vercacruz ) creo que no hace falta decir nada mas.
En otra ocasión y viendo la popularidad que tienen los Palladium optamos por el Kantenah, en general el hotel esta bastante bien, el buffet era una autentica pasada pero la playa y el grupo de animación ( mexicanos interesados nada mas en ligar con las turistas ) no me terminaron de convencer.

Buscamos sobre todo una buena playa, se que como la del Catalonia Royal Tulum va a ser imposible, pero alguna que medio se le acerque, un buen buffet y un buen grupo de animación.

¿ Que me recomendáis ? ¿ busco algo imposible ? Seria de alguna cadena con el típico TI .

He mirado los primeros hoteles de Tripadvisor y la playa no me termina de convencer.

¿ Cancún que tal esta ?

Gracias de antemano por las respuestas, saludos.

Hoteles con buena playa además del Catalonia Royal Tulum están el Catalonia Playa Maroma, los Barceló, el Secrets Playa Maroma y el Secrets Akumal, en lo que respecta a animación, creo que los mejores son los Riu.

Por lo que buscas (playa, animación y buffet), creo que el más parecido a lo que buscas es el Barceló Maya Palace, la playa es excelente sobre todo en la parte del Barcelo Maya Beach y Caribe (puedes moverte libremente por todo el complejo) en los trenecitos, en lo que respecta a animación igualmente, me pareció que es mejor del lado del Barceló Maya Tropical y Colonial y definitivamente el buffet del Barceló Maya Palace no está mal, te sugiero echar un vistazo a tripadvisor para ver si es lo que buscas.

En lo que refiere a excursiones, inmejorable, a pie de carretera en el tramo de Playa del Carmen y Tulum que es dónde se encuentran la mayor parte de las excursiones para hacer por libre en van y justo enfrente los cenotes Azul, Jardín del Edén, Cristalino y los parques Kantunchi y Chikin Há.

Mil gracias por la respuesta, le he estado echando un vistazo a los hoteles que me has comentado.
El Catalonia Playa Maroma ya lo tenia visto como posibilidad en cambio los Barcelo no los había mirado.
¿ Que tal son los Barcelo en tema Buffet ? ¿ se parece algo al del Palladium XD ?
La gente habla maravillas del equipo de animación del Barcelo, en cambio mirando fotos de la playa no me termina de convencer, se ven muchas zonas oscuras cerca de la orilla.
Seguiré mirando, de nuevo mil gracias por la respuesta tan extensa.

Yo estuve en el Barceló Maya en Marzo.
El buffet, bastante bueno con mucha variedad y también los tematicos aunque no nos dió tiempo ir a todos.
La playa preciosa era la parte que no tenia coral, menos a la izquierda donde se cogen las lanchas para hacer parasailing que hay mas coral.
En los barceló, es el que te toque, y en realidad todos estan bien, nosotros hubo un día qur cenamod en el colonial, osea que en realidad, puedes pasar de unos a otros para lo que quieras
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a ver si me podéis ayudar, iré en octubre a Riviera Maya por segundo año consecutivo y mi intención era quedarme en iberostar paraíso Beach pero para la fecha que yo voy está ocupado, Asiq por tema que no haré excursiones que ya las hice el año pasado priorizo la situación del hotel, y me han hablado de los riu tequila y playacar y quería saber algo más de ellos si merece la pena o me voy llevar un chasco ( tema de playa me da un poco igual ya que soy más de piscina que playa, y doy mucha importancia al tema del bufet, gimnasio, wifi, personal,piscina , y estado de las habitaciones ya que en el Beach el año pasado he estado muy bien ) os agradecería opiniones
⬆️ Arriba

Super Expert

requejo18 Escribió:
Hola a ver si me podéis ayudar, iré en octubre a Riviera Maya por segundo año consecutivo y mi intención era quedarme en iberostar paraíso Beach pero para la fecha que yo voy está ocupado, Asiq por tema que no haré excursiones que ya las hice el año pasado priorizo la situación del hotel, y me han hablado de los riu tequila y playacar y quería saber algo más de ellos si merece la pena o me voy llevar un chasco ( tema de playa me da un poco igual ya que soy más de piscina que playa, y doy mucha importancia al tema del bufet, gimnasio, wifi, personal,piscina , y estado de las habitaciones ya que en el Beach el año pasado he estado muy bien ) os agradecería opiniones

Desde luego que te vas a llevar un chasco , pues el complejo Iberostar de Playa Paraíso es de lo mejorcito que hay en la Riviera Maya , tanto en instalaciones como en el tema de comida y bebidas , además que Iberostar esta en medio de la selva con su fauna , flora y cenotes y el Riu esta en medio de una urbanización como es playacar , para mi no hay color es mucho mejor Iberostar por mucho
⬆️ Arriba

Willy Fog

requejo18 Escribió:

Si quieres quedarte en playacar , si o si ....tienes muchos complejos te dejo este link y pasando por los edificios ves valoras los que hay , los riu tienes de varias categorías

www.cancunfirstclass.com/ ...ng.asp#CFC

Otra opción si quieres cambiar zona es ver las posibilidades que te ofrece alguno de los palladium , las piscinas impresionantes si os gustan y no se os va en precio bufet, gimnasio, wifi, personal,piscina , y estado de las habitaciones .....cumple todos tus perspectivas , además de no limitar temáticos , usar sin limite 4 de los hoteles del complejo ( excepto s.adultos si no lo contratas) , buffet genial , y varios , colonial y kantenah recién reformados ....etc....por si quieres valorarlos . Eso si .....esta a 25\ 30 mn de pdc , a cambio tienes las van de continuo , en playacar tienes que andar ( bastante segun el que decidas o taxi , 90/100mx POR TAXI.....y tampoco queda pegado a aerpuerto..., que creo recordar que te importaba bastantes, , otro en la zona que te gusta es el valentin , valoralo también , bueno y otros iberostar que ya sabes que te gustan ...?? , no cuadra??? O los iberostar de playacar ??? Puedes leer opiniones de esos hoteles a ver....

Saludos ! Y SUERTE !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy pensando ahora en quedarme en el gran sirenis ya que el playacar se va de presupuesto en la fecha que quiero ir pero he estado leyendo que el gran sirenis tiene WiFi de pago y la playa no es muy buena, sabéis los precios del WiFi de este año? Y que tal la comida ??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Recién llegada del Catalonia Playa Maroma. No es novedad decir que la playa es MARAVILLOSA.
El hotel es un complejo pequeño, con la ventaja de que todo está cerca y la contrapartida de que hay una única piscina ( conozco el complejo Barceló y hay más opciones d piscinas)

La animación muy bien, hacen que te impliquen mucho, pero a la vez son muy correctos.

La restauración muy bien: un éxito la creperie y el puesto de zumos naturales ( mis hijos no salían de alli). Nos encantó el restaurante Terrace, de tapas españolas.

Los empleados muy amables, todo eran buenas caras.

Las habitaciones PRIVILEDGE grandes, nuevas, limpisimas... Perfectas. ( edicicio Coba)

Ambiente general del hotel: muy bien integrado en la selva que le rodea. Es curiosísimo ver tantos animales por los pasillos: coaties, mapa he, roedores grandes, mono araña, iguanas, aves distintas... Es como hacer un 2x1: playa + Safari. Es un hotel estupendo para familias.

Lo negativo: te abrasan los mosquitos, principalmente en el lobby y cuando anochece, en la piscina. Íbamos cargados de repelente, pero tuvimos q comprar en el hotel, q parecía más eficaz, pero aún asiiii
Y la piscina: tiene un pavimento rugoso como una lija, que te dejas la piel al gizarte por ejemplo cuando juegas a basket en la piscina. Además tiene musgo y está muy caliente.
Algo deberían hacer respecto a la piscina.
Por lo demás, para repetir.
Gracias Catalonia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de los mosquitos debe ser por epocas.. Nosotros fuimos la semana antes de Navidad y no habia ni uno, no nos hizo falta ningun repelente. La playa maravillosa pero en nuestro caso el mar estaba muy movido y no pudimos ni meter un pie, aun así nos encanto para dar larguisimos paseos (un día llegamos hasta en siguiente hotel, Iberostar creo, y nos metimos a curiosear).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En directo desde Catalonia Royal Tulum sólo tengo buenas palabras y llevo día y medio. Nos dieron la opción de hacer upgrade el día que llegamos y por el precio que era, tenemos acceso al Bloved que es un restaurante diferente, mejor habitación... Así que lo estoy disfrutando al máximo. A la vuelta haré una buena reseña.
Mosquitos de momento no uno. Hormigas muchas y de buen tamaño y saltamontes como mi mano...
⬆️ Arriba

Super Expert

nuriavis Escribió:
Recién llegada del Catalonia Playa Maroma. No es novedad decir que la playa es MARAVILLOSA.
El hotel es un complejo pequeño, con la ventaja de que todo está cerca y la contrapartida de que hay una única piscina ( conozco el complejo Barceló y hay más opciones d piscinas)

La animación muy bien, hacen que te impliquen mucho, pero a la vez son muy correctos.

La restauración muy bien: un éxito la creperie y el puesto de zumos naturales ( mis hijos no salían de alli). Nos encantó el restaurante Terrace, de tapas españolas.

Los empleados muy amables, todo eran buenas caras.

Las habitaciones PRIVILEDGE grandes, nuevas, limpisimas... Perfectas. ( edicicio Coba)

Ambiente general del hotel: muy bien integrado en la selva que le rodea. Es curiosísimo ver tantos animales por los pasillos: coaties, mapa he, roedores grandes, mono araña, iguanas, aves distintas... Es como hacer un 2x1: playa + Safari. Es un hotel estupendo para familias.

Lo negativo: te abrasan los mosquitos, principalmente en el lobby y cuando anochece, en la piscina. Íbamos cargados de repelente, pero tuvimos q comprar en el hotel, q parecía más eficaz, pero aún asiiii
Y la piscina: tiene un pavimento rugoso como una lija, que te dejas la piel al gizarte por ejemplo cuando juegas a basket en la piscina. Además tiene musgo y está muy caliente.
Algo deberían hacer respecto a la piscina.
Por lo demás, para repetir.
Gracias Catalonia

Yo estuve en Mayo y ni un mosquito, imagino que será por temporada...

Catalonia Playa Maroma, para repetir sin duda
⬆️ Arriba

Super Expert

afizionau Escribió:
En directo desde Catalonia Royal Tulum sólo tengo buenas palabras y llevo día y medio. Nos dieron la opción de hacer upgrade el día que llegamos y por el precio que era, tenemos acceso al Bloved que es un restaurante diferente, mejor habitación... Así que lo estoy disfrutando al máximo. A la vuelta haré una buena reseña.
Mosquitos de momento no uno. Hormigas muchas y de buen tamaño y saltamontes como mi mano...

El primero de la lista para cuando vuelva a RM.

Después del Playa Maroma, sin duda quiero probar más la cadena Catalonia

Disfruta mucho!!!!!!!! Yo el año que viene cambio de localización, toca Samaná RD
⬆️ Arriba

Willy Fog

afizionau Escribió:

Como una mano de grande???? xdios !! Foto !!!

Pasalo bien requeté bien....me da que ya lo estas haciendo , así da gusto !! A disfrutar al máximo !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

MUCHAS GRACIAS por las respuestas!!

Al final vamos al Palladium white sands, estaremso allí desde el día 12 de septiembre, 9 días 7 noches.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

afizionau Escribió:

Que bien, seguid disfrutando mucho del paraiso
⬆️ Arriba

Willy Fog

tonydevigo Escribió:
MUCHAS GRACIAS por las respuestas!!

Al final vamos al Palladium white sands, estaremso allí desde el día 12 de septiembre, 9 días 7 noches.

Muy buena elección Tony !! de lo mejorcito que encuentras , solo os deseo que lo disfrutéis tanto como nosotros
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todos,

Este es mi primer mensaje en el foro y es que estoy a punto de elegir un hotel para ir con mi mujer en octubre a Riviera Maya.

En principio, después de valorar la disponibilidad y precio en la agencia de viajes, estamos entre el Riu Yucatán y el Barceló Maya Beach. Ambos me cuestan lo mismo.

No me importaría ir a otros de más categoría, pero tengo pensado ir 11 noches y otros hoteles como el Palladium o el Iberostar se me suben mucho más de lo que teníamos pensado gastar y prefiero 11 noches que 7 en un hotel mejor ya que tengo pensado hacer varias excursiones y si no vamos a andar muy justos de tiempo.

Entre estos dos estoy casi decidido por el Riu Yucatán, por su situación y cercanía a Playa del Carmen y por qué según he leído en TripAdvisor ponen mejor el trato del personal y que el todo incluido parece que incluye más que en el Barceló que parece bastante más acotado.

He visto también que el Yucatán está reformado del año 2013.

¿Alguien conoce ambos hoteles y puede decirme cuál le gustó más y porqué?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Quiero ir a rivera maya pero necesito opinión de hoteles,zon  Publicado:

Silver Traveller

Buenas quiero ir a Riviera Maya y la verdad es que como va a ser nuestro primer viaje fuera no tenemos ni idea de por ejemplo calzado para las excursiones necesito consejos sobre los hoteles queremos una playa en condiciones que sería mejor ir 8 noches o más la verdad es que necesitamos un poquito de opinión de todo para ver si no estáis empujoncito a ir no gracias las fechas serían sobre enero febrero un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Quiero ir a rivera maya pero necesito opinión de...  Publicado:

Indiana Jones

Isayfeli16 Escribió:
Buenas quiero ir a Riviera Maya y la verdad es que como va a ser nuestro primer viaje fuera no tenemos ni idea de por ejemplo calzado para las excursiones necesito consejos sobre los hoteles queremos una playa en condiciones que sería mejor ir 8 noches o más la verdad es que necesitamos un poquito de opinión de todo para ver si no estáis empujoncito a ir no gracias las fechas serían sobre enero febrero un saludo

Bienvenida al foro, aunque tienes un hilo para cada pregunta que tienes voy a aclarante algunas dudas

Si puedes ir mas de 8 días mejor porque hay tantas cosas que ver que si vas menos te quedas corto de días.

Yo para las excursiones prefiero llevar zapatillas de deporte cerradas, voy mas comoda sobre todo en zonas de ruinas mayas.

www.losviajeros.com/ ...viera+maya

El hotel al que vamos nosotros es Palladium, a nosotros nos encanta por la situación, los restaurantes, la playa, wifi gratis en todo el hotel, esta muy bien.

www.losviajeros.com/ ...=palladium

Enero y Febrero es muy buena época para ir
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Oh muchas gracias! También se me olvido poner si se me podrían informar sobre los precios de las excursiones con agencia y si es totalmente saludable y nada peligroso ir x libre!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isayfeli16 Escribió:
Oh muchas gracias! También se me olvido poner si se me podrían informar sobre los precios de las excursiones con agencia y si es totalmente saludable y nada peligroso ir x libre!

Toda la zona de Yucatan es segura para ir por libre, las excursiones con agencia son muy caras, mejor pasate por el mes en el que vas a hacer las excursiones y encontraras viajeros con los que podrás compartir taxi y os saldrá mucho mas economico
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes