Bucear en Riviera Maya y Cancún - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 44 de 49 - Tema con 972 Mensajes y 385553 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para bucear en Riviera Maya. Todo acerca de buceo y submarinismo, tanto en mar como en cenotes. Agencias y lugares recomendados por los foreros, principiantes y experimentados.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bucear en Riviera Maya y Cancún - México  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Bienvenido NONO

En cozumel te recomiendo contactar por tu cuenta con esta pequeña empresa de Ivan Bacelis , a mi ya me lo recomendó un viajero jgac y me fue tan súper bien y con un precio excelente que te recomiendo este señor , haces todo por tu cuenta , pillas el ferry desde PDC y bajas hasta la playa de palancar , 250mx te cobraran taxi para 4 personas , no es difícil encontrar a alguien para compartir , ya que por allí además de palancar ( donde esta Ivan ) hay parques como el de Chankanaab y que va mucha gente , son muy serios en su trabajo , muy cordiales , y veras los mejores corales de la isla , te digo xque con diferencia de los que conocí anteriormente en cozumel otros años , son las mejores formaciones de coral y con mas vida marina de la isla.

Los datos Cozumel, son estos:
- E-mail: rdalilapfnib10 @ hotmail.com
- Whatsapp: 00 521 987 1185154
- Web: www.buceopalancar.com.mx/

En isla Mujres si te interesa te pasaría igual un barquero directo de la isla , los dos sin intermediarios , pequeñas empresas locales y de lo mejorcito y mejor precio y con seguridad.

Cenotes??? Bufff todos divinos , tienes el 2 ojos , muy famoso y vistoso, desde PDC llegas por tu cuenta ( en los colectivos 35pesos) y allí ellos te hacen buceo, así que igual lo haces por libre ,todo con gente seria que no cobra barbaridades y te hace el día inolvidable

Aquí te dejo la web del cenote para que les mandes email con tus dudas
www.cenotedosojos.com

Suerte !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NONO79 Escribió:
Hola Amigos!!! Estoy preparando mi viaje para el mes de Octubre a México. Pasare 5 días en playa del Carmen y me gustaría hacer dos de buceo. Hablo como inexperto, pues la idea del buceo me surgió preparando el viaje. Me sacaré el Open Water (PADI) en el mes de Septiembre antes de ir y así llegare directamente con mi carnet para poder bucear. Como tan solo cuento con 4 días reales, me gustaría hacer Cozumel y cenotes.
He reservado habitación en un albergue que parece bastante nuevo que se llama ¨Lobo de Mar¨, que al parecer también tiene una tienda de buceo y ofrecen paquetes. Según he leido en vuestro foro recomendais mucho el ¨Playa Diving Center¨. Tengo una amiga que estuvo en el mes de Junio allí y buceo con Pepe Dive y no quedo muy satisfecha.
Me gustaria que me recomendaseis que hacer, mi idea era esa, hacer cenotes y Cozumel pues me gustaria dejar un día libre al principio y al final por el tema que tengo que coger otro vuelo interno. También como primera experiencia buceando creo que sera buena. Muchas Gracias por la información. Saludos

Bienvenido al foro "NONO79"
Haz caso a "anmovasa" y sigue sus consejos No te arrepentirás.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que los disfrutes ! Ya nos contaras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!! Pues hace unas semanas que volvi de Mexico y devolviendo el favor y la información tan util que me facilitásteis, dejo aquí mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda. Como ya os dije antes de viajar apenas tenia 4 inmersiones en mar abierto las que son obligatorias para obtener el Certificado Open Water por lo tanto no contaba con mucha experiencia para los buceos en Mexco. Finalmente y recomendado también por mi club de buceo donde obtuve el titulo decidí contratar los buceos con Playa Diving Center en Playa del Carmen.
Y mi decisión no pudo estar más acertada. Hice el primer día dos inmersiones en la isla de Cozumel, cuentan con pedazo de equipo de profesionales, prepararon todo mi equipo en el centro, me acompañaron personalmente para coger el ferry. Ya en Cozumel habia una persona esperandome para llevarme al puerto y a la barca que me llevaria hasta el punto de inmersion. El guia estuvo totalmente pendiente de mi en las dos inmersiones que hice donde descubri la maravilla de los arrecifes de coral de esta isla y la diversidad de de peces, tortugas hasta tiburones.
Entre las dos inmersiones prepararon y delicioso aperitivo en la barca.
Después de mi subidon del primer día, organice otra inmersion a un cenote para el día siguiente.
Al otro día me esperaba Juanma uno de los profesionales del centro para ir cenote Chac Mool, aquel día tuve la suerte de ir solo con el. Ya en el trayecto Juanma me fue contando la explicación cientifica de la formación de cenotes. Estuvo siempre atento de mi durante las dos inmersiones, algo que te da seguridad ante la falta de experiencia. Es muy dificil de explicar la belleza del paisaje y la experiencia de bucear en un sitio como este. Ya a la salida nos esperaba dos ricos burritos con una deliciosa Corona bien fria.
En resumen, no puedo estar más satisfecho con la experiencia y con la profesionalidad de este club de buceo que recomiendo 100% sin duda a todos los que se animen a realizar alguna actividad por Playa del Carmen. Un Saludo y espero que mi experiencia os sirva de ayuda.

www.playadivingcenter.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quería compartir mi experiencia en el foro. Me alojé en el Riu Tequila el año pasado y este año. El año anterior me saqué el Open Water y este año el Advanced en Scuba Caribe que está situado a pie de playa en el Riu yucatán. La experiencia que he tenido al repetir ha sido siempre de 10 y el equipo está siempre pendiente de tí . El año que viene a ver si me animo a ir a algún cenote de buceo que debe ser increíble.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches estoy mirando un viaje a riviera maya quiero sorprender a mi pareja estoy buscando ofertas de viajes: aparte y veo que es el hilo de este foro

Hice un bautismo de buceo en el mar y me encanto no lo siguiente Mi sueño es sacarme el curso de buceo tengo entendido que mucho mas económico en la riveira maya me podéis orientar con precios y duración y escuelas

Muchísimas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una pareja que queremos empezar hacer submarinismo, mi pregunta es.... En Riviera se puede hacer bautismo y luego inmersiones en mar?

En dichas inmersiones q te ofrecen en bautismo ya se ven cosas?

Estoy hecho un lío... Porque hay un opción q se llama scuba q incluye bautismo y inmersiones o me estoy equivocando.

Alguien q haya sido novato en Riviera maya w me lo explique
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola vamos para Riviera Maya en Junio, alojandonos en el Palladium. Yo soy titulado Open Water con mas bien poca experiencia y mi novia ha hecho un par de bautizos, el primero desde playa con mas o menos buena experiencia y el segundo desde barco con mala experiencia (se acojono y se tuve que subir al barco). Por eso queriamos probar un bautizo desde playaa ver si así se le da mejor. ¿Hay algun sitio bueno?

Por otra parte quiero bucear en algun cenote. Lo ideal seria alguno cercano al hotel y que la novia pueda mientras hacer algo de snorkel ¿Cual nos recomendais? He leido que posiblemente el mejor sea el dos ojos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sergiomp Escribió:
Hola somos una pareja que queremos empezar hacer submarinismo, mi pregunta es.... En Riviera se puede hacer bautismo y luego inmersiones en mar?

En dichas inmersiones q te ofrecen en bautismo ya se ven cosas?

Estoy hecho un lío... Porque hay un opción q se llama scuba q incluye bautismo y inmersiones o me estoy equivocando.

Alguien q haya sido novato en Riviera maya w me lo explique

En RM aun no he estado pero soy titulado y lo que es cada cosa te puedo responder

- Bautizo de buceo no es un curso en si. Es probar a realizar buceo por primera vez a ver si te gusta. Te dan unos directrices durante un rato (como vaciar la mascara de agua, como compensar para que no te duelan los oidos, etc) y después bajas con un instructor que es el que te manejara el equipo. Teoricamente no puedes bajar mas de 9 metros, pero yo en Cabo de Gata tengo experiencia de bajar con un bautizo hasta 12 metros. Va a depender de la inmersion, pero en general si que vas a ver cosas chulas

- Scuba diver es el curso mas basico. No te lo recomiendo. No vale casi para nada. Así que de no querer sacarte mas cursos te recomiendo que en RM si quieres mas inmersiones sigas haciendo bautizod

- Por ultimo Open Water es el curso basico recomendado de sacar. Tienes ya titulación para bajar a 18 metros. Son un día de teoria y ejercicios en aguas confinadas (piscina o playa con poco oleaje) y dos días buceando con dos inmersiones cada día. De sacartelo te recomendaria que al menos la teoria te la saques online. De todas formas si no estas segur@ de que vayas a bucear empieza por algun bautizo
⬆️ Arriba

Willy Fog

burlok Escribió:
Hola vamos para Riviera Maya en Junio, alojandonos en el Palladium. Yo soy titulado Open Water con mas bien poca experiencia y mi novia ha hecho un par de bautizos, el primero desde playa con mas o menos buena experiencia y el segundo desde barco con mala experiencia (se acojono y se tuve que subir al barco). Por eso queriamos probar un bautizo desde playaa ver si así se le da mejor. ¿Hay algun sitio bueno?

Por otra parte quiero bucear en algun cenote. Lo ideal seria alguno cercano al hotel y que la novia pueda mientras hacer algo de snorkel ¿Cual nos recomendais? He leido que posiblemente el mejor sea el dos ojos

Mira compara entre la empresa que esta en el mismo hotel , la gente llega encantada , yo no he fui , pero si hago snorkel y cuando pregunte en dos ocasiones que tal lo hacían a quienes habían ido , me hablaron genial , tanto organización como a donde van de buceo y lo que han visto, pesca no recuerdo si hacían , imagino que si quieres que salgan desde la playa puedes mirar que te cuentan sobre la posibilidad a ver si ella se anima a mas y te acompaña comparalos si quieres con esta otra empresa www.bahiadivers.com están a 10 mn del hotel y hay un club de playa precioso y muy animado donde puede esperarte , igual en el hotel claro , ella un mojito ,tu a buceo

Como cenote yo se que hacen en cenote del edén ( 15 mn en van) y en cenote dos ojos , preciosos los dos ! Y para los dos podéis ir al azul , muy cerca del Edén ( 50 mtr uno de otro ) y se ve snorkel es mi favorito

www.cenotedosojos.com

compartamosviajes.com/ ...oo-mexico/

viajerosustentable.com/ ...-del-eden/

OJO !! , si vas en junio ya puede estar el tubu ballena y es increíble nadar con el !!

Aquí tienes mi experiencia con Germán Garcia el en isla mujeres , me fue genial en isla mujeres ! Que es con quien lo haría hoy por hoy.
Le conocí por este compañero jgac y fue inmejorable ! Puedes ver también la de el en contoy.
www.losviajeros.com/ ...25#4043225

Esta la mía
www.losviajeros.com/ ...;start=460

Además, tiene washap si quieres preguntarle.
005219981903109.

Lástima que no hice el tibu con German .. aun no le conocía ...y la hice con esta empresa www.pepedivecenter.com , NO me gusto con ellos ( pepe dice) , y NO te la recomiendo......salvo el rato de nado con el animal que fue inolvidable para mi , la organización no me gusto ...prisas , mal la comida,...pague mas caro que nadie y peor que muchos que lo hicieron con otras empresas , mejor y mitad de precio.... ... Si vuelvo hacer esta excursión ( súper recomendable ) , me lo hago con Germán , mejor todo y mas barato ...sin prisas , todo mejor y mucho mas barato.....

Suerte !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

URGENTE.....Necesito ayuda sobre el buceo en zona playa del Carmen o Cozumel. En un principio quería hacer snorkel porque no tengo ni idea de buceo, pero hablando con gente me están diciendo q haga buceo, que en Riviera en un día se pueden hacer inmersiones muy chulas sin saber nada, pero nadie se acuerda de las empresas o contactos. Alguien sabe de este tipo de agencias que oferten este tipo de buceos en un solo día???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sergiomp Escribió:
URGENTE.....Necesito ayuda sobre el buceo en zona playa del Carmen o Cozumel. En un principio quería hacer snorkel porque no tengo ni idea de buceo, pero hablando con gente me están diciendo q haga buceo, que en Riviera en un día se pueden hacer inmersiones muy chulas sin saber nada, pero nadie se acuerda de las empresas o contactos. Alguien sabe de este tipo de agencias que oferten este tipo de buceos en un solo día???

Si miras la pag anterior puse algunos . Saludos

www.losviajeros.com/ ...;start=990

www.losviajeros.com/ ...47#5538047
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
En Agosto estaremos unos días en Playa del Carmen y queremos hacer buceo por primera vez. Me he puesto en contacto tanto con Pepe como con Playadivingcenter y ambos hacen inmersiones en Playa del Carmen o Cozumel.
En los dos casos Cozumel es más caro, y además hay que sumarle el precio del ferry.
Que nos recomendáis más Cozumel o Playa del Carmen? Es mucho mejor en Cozumel?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perli89 Escribió:
Hola,
En Agosto estaremos unos días en Playa del Carmen y queremos hacer buceo por primera vez. Me he puesto en contacto tanto con Pepe como con Playadivingcenter y ambos hacen inmersiones en Playa del Carmen o Cozumel.
En los dos casos Cozumel es más caro, y además hay que sumarle el precio del ferry.
Gracias!

Cozumel sin duda....ten cuidado con las descompresiones; no hagas buceo 48 h después de haber llegado ni cuando falten unas 48h para irte. Vigila también las Corrientes que se producen en las paredes de los arrecifes....Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, del 2 al 9 de junio vamos a RM y hemos pensado ir a bucear a Cozumel.
Alguien me puede decir cuanto cuesta hacer las dos inmersiones con Ivan?Y donde son exactamente?
Es para comparar precios y ver con quien la hacemos!
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui tienes su web , quizás ponga precios y mejor actualizados ,

www.buceopalancar.com.mx

Wassap
Teléfono: 00 521 (987) 1185154
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta para los que hayais hecho bautizo por Playa del Carmen. ¿Con que empresa lo habeis hecho y cuantas personas habeis ido con el instructor? Parece que si vamos el instructor y yo aparte de la novia le convezco de hacer el bautizo (lleva 2 pero en el segundo lo dejo nada mas tirarse porque le da bastante miedo y le dio palo joderle el bautizo al que iba con nosotros)
⬆️ Arriba

Super Expert

Perli89 Escribió:
Hola,
Gracias!

Cozumel tiene mas vida marina pero por ejemplo yo en playa del carmen disfrute un monton y vimos incluso tortugas y pequeñas mantas rayas.
Si solo quieres emplear una mañana y economizar Playa del Carmen no te defraudará. Si puedes gastar algo más e invertir todo el día animate con Cozumel.
Yo bucee con Pepe y genial.
⬆️ Arriba

Super Expert

burlok Escribió:
Una pregunta para los que hayais hecho bautizo por Playa del Carmen. ¿Con que empresa lo habeis hecho y cuantas personas habeis ido con el instructor? Parece que si vamos el instructor y yo aparte de la novia le convezco de hacer el bautizo (lleva 2 pero en el segundo lo dejo nada mas tirarse porque le da bastante miedo y le dio palo joderle el bautizo al que iba con nosotros)

Yo hice buceo pero en Cozumel pero conmigo venia gente de bautizo. Lo hice con PepeDiveCenter. Ponen un instructor cada 2 personas. Ademas si no buceaba se podía venir de acompañante en el barco y si quyería hacer snorkel (la pareja de un buceador vino solo de paseo).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo buceé en Cozumel y sin duda alguna el buceo más bonito de mi vida. Vi tortugas, mantas, langostas... Yo lo hice con Iván y cogí el ferry por mi cuenta, muchísimo más barato.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes