Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
El próximo 5 de septiembre hasta el 16 nos alojaremos mi pareja y yo en el barcelo maya beach,me gustaría saber si alguien de aquí a ido en van hasta playa del Carmen ,¿cómo se coge? ¿Cuanto tarda? Precio??? Muchas gracias!!!
Hola David! Nosotros llegamos el día 8 y estamos hasta el 15!! Ya mismo estamos allí!!!
HE leido que el Barcelo no tiene wifi gratis en las habitaciones...alguien sabe algo de este tema? Sale muy caro contratar el de pago?
Hay zonas de wifi gratis en otras partes del hotel?
El próximo 5 de septiembre hasta el 16 nos alojaremos mi pareja y yo en el barcelo maya beach,me gustaría saber si alguien de aquí a ido en van hasta playa del Carmen ,¿cómo se coge? ¿Cuanto tarda? Precio??? Muchas gracias!!!
Hola David! Nosotros llegamos el día 8 y estamos hasta el 15!! Ya mismo estamos allí!!!
HE leido que el Barcelo no tiene wifi gratis en las habitaciones...alguien sabe algo de este tema? Sale muy caro contratar el de pago?
Hola @elenarios nosotros también estaremos del 8 al 15. El wifi del hotel son 12$ diarios, o 35$ semanales por lo que me he informado. Dicen que hay una zona central con wifi gratis de 10 a 12 por la mañana, sólo en esa franja.
Ya estuve en el 2011 en otro tipo de viaje en este hotel y es una pasada
Hola @elenarios nosotros también estaremos del 8 al 15. El wifi del hotel son 12$ diarios, o 35$ semanales por lo que me he informado. Dicen que hay una zona central con wifi gratis de 10 a 12 por la mañana, sólo en esa franja.
Ya estuve en el 2011 en otro tipo de viaje en este hotel y es una pasada
Ah genial!
Pues ya se el precio aproximado para no llevarme un sustillo jaja. Muchas gracias!
Por cierto, si no teneis excursiones cerradas , o quereis compartir taxi para ir a playa del carmen...o cocobongo... Mandadme un privado y así nos damos el wassap y podemos quedar
Nosotros estuvimos en Marzo y el wifi no es gratis, lo puedes contratar pro no me acuerdo lo q valia, la gente decia que iba lento y mal, si lo hay gratis en otra parte del hotel pero no me acuerdo cual.
Nosotros lo tuvimos gratis dos noches porque estaba abierto y todavia no sabemos por qué
Hola a ver si alguien me puede ayudar con dos dudas:
¿cuantas cenas en tematicos entran?
¿el centro comercial que hay en el hotel es solo para clientes o es abierto y que tal esta?
Gracias
Los temàticos dicen que te corresponden por las noches que vayas.
Nosotros fuimos 7 noches y fuimos a dos tematicos porque siempre se nos olvidaba reservar, pero creo que seran como 4 una semana( no lo sé seguro).
Respecto a lo del centro, me imagino.que pondrà entrar quien quiera
Hola a ver si alguien me puede ayudar con dos dudas:
¿cuantas cenas en tematicos entran?
¿el centro comercial que hay en el hotel es solo para clientes o es abierto y que tal esta?
Gracias
Los temàticos dicen que te corresponden por las noches que vayas.
Nosotros fuimos 7 noches y fuimos a dos tematicos porque siempre se nos olvidaba reservar, pero creo que seran como 4 una semana( no lo sé seguro).
Respecto a lo del centro, me imagino.que pondrà entrar quien quiera
Buenas,
He leído que varios os habéis intentado poner en contacto vía mail y no habéis obtenido respuesta... Llevo una semana esperando la respuesta pero nada, a ver si me podéis resolver alguna duda ya que mi pareja y yo nos vamos el viernes día 9 al Maya Beach.
-Las actividades con cargo adicional, como por ejemplo el surf ride, ¿qué tipo de cargo llevan?
- Las actividades de agua como coger un catamarán (no motorizadas), ¿ lo podríamos hacer?, por una hora creo que traía la web.
-Respecto a los restaurantes temáticos he leído que deberíamos de reservarlos nada más llegar en recepción..Me podéis confirmar a cuantos podemos acceder para poder elegirlos e ir con ello preparado?
A la segunda, tengo entendido lo mismo que tú, que el catamaran no incluye cargo. Sobre la tercera, yo en su día estuve 7 noches y eran dos restaurantes temáticos, y no te daban practicamente la opción de elegir, te decían estan disponible este y este y no había muchas más opciones, básicamente porque estaba el hotel hasta arriba. Esta vez no sé como será.
A la segunda, tengo entendido lo mismo que tú, que el catamaran no incluye cargo. Sobre la tercera, yo en su día estuve 7 noches y eran dos restaurantes temáticos, y no te daban practicamente la opción de elegir, te decían estan disponible este y este y no había muchas más opciones, básicamente porque estaba el hotel hasta arriba. Esta vez no sé como será.
También vamos 7 noches por lo que entiendo q serán 2 restaurantes. Miraré de todas formas cuales preferimos por si nos diesen a elegir!
De nada, yo aterrizo el día 8, así que quizás coincidamos.
Se me viene a la mente una duda ahora, ya que fuí hace cinco años al Barceló pero no logro recordar ¿aparte de cocktails en el todo incluido, se pueden pedir zumos, batidos...? ¿alguien que sepa de esto de forma más reciente?
Hola nosotros, mi pareja y yo iremos del 10 al 17 de septiebre por si coincidimos y podemos organizar excursiones.
Estuve en este hotel en 2007 pero solo una noche porque cambiamos a Palladium porque estaban allí unos amigos y veo que han cambiado varias cosas, una de ellas el poder utilizar todas las instalaciones menos las del Palace ¿alguien me puede confirmar que es así? Por lo que veo el hotel esta muy cambiado claro han pasado 9 años.
El wifi me queda claro, aunque he leído por ahí que en el Mall (Centro comercial si es gratuito).
¿Qué tal el ambiente nocturno? siempre he desechado este hotel porque me pareció demasiado tranquilo.
Hola nosotros, mi pareja y yo iremos del 10 al 17 de septiebre por si coincidimos y podemos organizar excursiones.
Estuve en este hotel en 2007 pero solo una noche porque cambiamos a Palladium porque estaban allí unos amigos y veo que han cambiado varias cosas, una de ellas el poder utilizar todas las instalaciones menos las del Palace ¿alguien me puede confirmar que es así? Por lo que veo el hotel esta muy cambiado claro han pasado 9 años.
El wifi me queda claro, aunque he leído por ahí que en el Mall (Centro comercial si es gratuito).
¿Qué tal el ambiente nocturno? siempre he desechado este hotel porque me pareció demasiado tranquilo.
Deseando llegar
Una cosa mas ¿como esta el tema mosquitos? en el palladium hay mucho manglar y no te libras de ellos pero en este veo que es todo cesped
Deseando llegar
Una cosa mas ¿como esta el tema mosquitos? en el palladium hay mucho manglar y no te libras de ellos pero en este veo que es todo cesped
Yo estuve hace cinco años y no tuve ni una sola picadura. Mis compañeros, tampoco.
Sobre el tema nocturno, hay una discoteca llamada Jaguar que tiene muy buen ambiente. No visité el resto de actividades nocturnas pero dicen que dan buen espectáculo e el teatro Kukulcan.
Deseando llegar
Hola!!si quieres dame tu num por privado y t añado a un grupito d wasa Nosotros estaremos del 8 al 15. A las duda no te puedo contestar pq es la primera vez q voy
Deseando llegar
Hola!!si quieres dame tu num por privado y t añado a un grupito d wasa Nosotros estaremos del 8 al 15. A las duda no te puedo contestar pq es la primera vez q voy
Mi pareja y yo viajaremos al Maya Beach del 9 al 16 de septiembre. Tenemos en mente hacer estas excursiones:
-CHICHEN ITZA + HUBIKU + EK BALAM
-ISLA MUJERES
Y además nos gustaría coger un día un taxi y visitar algo por nuestra cuenta. Por ejemplo, cenotes que estén cerca del hotel o algo que queramos conocer y se nos haya quedado fuera de las excursiones.
¿Que opináis? ¿Qué excursiones tenéis en mente los que vais en estas fechas?
Respecto al tema que hablaba unos días, por fin me respondieron al email, os pego lo que me dijeron por si os sirve!:
Mi nombre es Selene Rojas del departamento de Servicio al Huésped en el Hotel Barcelo Maya beach; primero que nada agradecemos su preferencia y esperamos verlos pronto.
Si ustedes se hospedan en cualquiera de nuestros hoteles del complejo: Beach, Caribe, Colonial o Tropical; a los restaurantes que tiene acceso son los siguientes:
México Lindo (mexicano)
La Fuente (español)
Trattoria (italiano)
Tokyo (japonés)
Marenostrum (pescados y mariscos)
Kyoto (japonés)
Capri (italiano)
Santa Fe (carnes)
Cabe mencionar que a su llegada dependiendo de las noches que se queden con nosotros serán el número de cupones(cenas) que les entregaran a su momento de registro en recepción y deben acercarse a la oficina de servicio al Huespedes para poder realizar sus reservas.
En el Hotel Palace Delux existen 3 restaurantes:
*Rodizzio (carnes)
*Caribeño
*Brasserie (francés)
Para poder asistir a estos debe pagar 20USD por persona x noche; y realizar previa reserva de igual forma con Servicio a hueped.
Las actividades con cargo extra dentro del hotel son:
*Parque acuático “Pirates Island” $20 usd por persona x día (uso de toboganes y surf ride)
*Clases Surf Ride $15 USD por persona x clase
*Boliche $15 USD por persona por juego
*Mini golf después de las 7pm hasta 1am $10 USD x persona (el tiempo que deseen jugar; son 18 hoyos)
*SPA los precios varían dependiendo el servicio y el recorrido de hidroterapia esta en $40usd x persona (dura 1 hora aprox)
*Canchas de Futbol después de la 7pm hasta $50USD
*Canchas de Tenis después de la 7pm hasta 10pm $20 USD
*Motos acuáticas
*Recorrido de Hotel y pequeño cenote en motos
*Buceo
*Casa del terror
Actividades incluidas:
*Aeróbicos en piscinas
*Waterpolo
*Snorkel (una hora de uso sin costo. Las reservas y los conocimientos mínimos pueden ser requeridos. Sujeto a disponibilidad y condiciones climáticas; solo piden deposito por el equipo el cual se entrega al regresar el equipo)
*Kayaks (una hora de uso sin costo. Las reservas y los conocimientos mínimos pueden ser requeridos. Sujeto a disponibilidad y condiciones climáticas)
* Triciclos acuáticos (una hora de uso sin costo. Las reservas y los conocimientos mínimos pueden ser requeridos. Sujeto a disponibilidad y condiciones climáticas)
*Windsurf básico (una hora de uso sin costo. Embarcaciones estándar. Las reservas y los conocimientos mínimos pueden ser requeridos. Sujeto a disponibilidad y condiciones climáticas)
* Catamaranes básicos (una hora de uso sin costo. Hobie Wave. Las reservas y los conocimientos mínimos pueden ser requeridos. Sujeto a disponibilidad y condiciones climáticas)
Buenas noches Selene Rojas;
Quisiera me resolviera la siguiente duda. ¿Se pagan 20 USD por persona para poder cenar en uno de los tres restaurantes del HOTEL PALACE DELUX por cada noche que te alojas en el Hotel Barcelo Maya Resort o sólo por la/s noche/s que vas a ir a cenar a uno de esos 3 restaurantes del Hotel Palace Delux?
Es decir si voy a hospedarme 7 noches, pero sólo quiero ir una noche a cenar al restaurante Rodizzio. ¿Debo pagar 140 USD o 20 USD?
GRACIAS DE ANTEMANO.
Mi pareja y yo viajaremos al Maya Beach del 9 al 16 de septiembre. Tenemos en mente hacer estas excursiones:
-CHICHEN ITZA + HUBIKU + EK BALAM
-ISLA MUJERES
Y además nos gustaría coger un día un taxi y visitar algo por nuestra cuenta. Por ejemplo, cenotes que estén cerca del hotel o algo que queramos conocer y se nos haya quedado fuera de las excursiones.
¿Que opináis? ¿Qué excursiones tenéis en mente los que vais en estas fechas?
Un saludo, gracias.
Laura
Hola Laura... Nosotros llegamos hoy también hasta el 16. Podíamos ponernos en contacto para poder hacer actividades juntos.