Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos. Ayer contacté por whatssap con Germán García para la excursión a Isla Cotoy. Me respondió enseguida. Como ya se ha dicho por aquí me comentó que la embaracación sale de Punta Sam (Ferry de vehículos) entre las 9:15 y 9:30. El tiempo de recorrido desde Punta Sam a la primera parada en los arrecifes es de 35 minutos donde se hace snokel por 1 hora (mascara, aletas y chaleco incluidos). Después se va hacia la isla donde se puede visitar el museo, la torre escénica, la laguna para ver la diversidad de aves, snorkel dentro de la isla o simplemente descansar en la playa ya que existen unas pequeñas palapas. La comida será a la 1pm y es pescado, pollo, arroz, ensalada, guacamole y fruta. Las bebidas estarán disponibles desde que abordes la embarcación (coca cola, cerveza y agua). Se regresa sobres las 2:30pm hasta isla mujeres donde podrás estar una hora para regresar a Cancún a las 4:30pm. Precio: 1000 pesos o 65 dólares por persona (entiendo que los niños pagan lo mismo porque no me lo ha específicado y se lo he preguntado específicamente). Los niños pueden hacer snorkel en el arrecife porque se nada con un guía (en algunas excusiones con agencia había leído que menores de 12 años no podían). La excursión sale a diario excepto los jueves. Y para reservar me ha dicho que me ponga en contacto con él cuando estemos en México.
A nosotros el precio nos sale la mitad que con agencia.
Para allá que nos vamos para principios de Diciembre
Un saludo.
Menudo precio desde luego !! Vais a ver una zona increíble , y fíjate que agua....cristal lo disfrutamos tanto !! , ojala lo paséis igual de bien !! que nosotros con German , estoy segura !! , las fotos son de esos arrecifes que os dice en alrededor de mujeres
Hola!! Mi pareja y yo vamos a RM del 23 al 31 de octubre! Y queremos hacer esta excursion pero no sabemos como contactar con German para que nos informe! ¿se contrata directente en isla mujeres? Si es así ¿como vas a isla mujeres? Nuestro hotel esta en playa del carmen, riu lupita. Hemos preguntado a varios taxistas y nos han dado los mismos precios que las agencias!!
Hola!! Mi pareja y yo vamos a RM del 23 al 31 de octubre! Y queremos hacer esta excursion pero no sabemos como contactar con German para que nos informe! ¿se contrata directente en isla mujeres? Si es así ¿como vas a isla mujeres? Nuestro hotel esta en playa del carmen, riu lupita. Hemos preguntado a varios taxistas y nos han dado los mismos precios que las agencias!!
Muchas graciasss!!
Hola marina te dejo datos de Germán Garcia
washap: 005219981903109
Este post puede ayudarte mucho , la explicación de jgac es muy útil
Muchas graciasss!!
Marina , te dejo datos German Garcia
Tiene washap:
Anmovasa no puedo ver en tu mensaje el numero de washap!!
Acabo de concretar con Germán una excursión a Isla Contoy+Isla Mujeres el domingo 25. Transcribo la parte interesante de su mensaje.
Hay que estar en el Ferry de vehículos de Punta Sam a las 9:15. (Como llevamos coche de alquiler desde el Palladium lo dejamos aparcado en el parking de pago, se puede intentar dejar fuera del recinto, pero por 50 pesos... Preferimos dentro)
Tras un recorrido de 35 min. Se hace una hora de snorkel (incluye mascara, aletas y chaleco obligatorio) Después se visita Isla Contoy, museo, torre escénica, laguna, snorkel dentro de la isla, o descansar en la playa.
A las 13 horas comida. Pescado, Pollo con arroz, ensalada, guacamole y fruta. Las bebidas están disponibles desde que se aborda la embarcación, Coca cola cerveza y agua.
A las 14:30 regreso a Isla Mujeres donde se está una hora (me parece algo escaso)
Y a las 16:30 se regresa a Cancún.
Todo ello por 1.000 pesos por persona (algo menos de 50 euros)
Acabo de concretar con Germán una excursión a Isla Contoy+Isla Mujeres el domingo 25. Transcribo la parte interesante de su mensaje.
Hay que estar en el Ferry de vehículos de Punta Sam a las 9:15. (Como llevamos coche de alquiler desde el Palladium lo dejamos aparcado en el parking de pago, se puede intentar dejar fuera del recinto, pero por 50 pesos... Preferimos dentro)
Tras un recorrido de 35 min. Se hace una hora de snorkel (incluye mascara, aletas y chaleco obligatorio) Después se visita Isla Contoy, museo, torre escénica, laguna, snorkel dentro de la isla, o descansar en la playa.
A las 13 horas comida. Pescado, Pollo con arroz, ensalada, guacamole y fruta. Las bebidas están disponibles desde que se aborda la embarcación, Coca cola cerveza y agua.
A las 14:30 regreso a Isla Mujeres donde se está una hora (me parece algo escaso)
Un saludo a todos.
Somos pareja que estamos esos días y nos interesaria hacer esa excursion. Te dejo mi numero y hablamos? 677638189
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
shoka3_es Escribió:
Un saludo a todos.
Espero que te guste "shoka3_es" esta excursión con Germán García. Nosotros la hemos hecho con él en un par de ocasiones y siempre muy bien. La primera vez fuimos solos y tanto nos gustó que un par de años después repetimos acompañando a otra pareja que estaba con nosotros en Playa del Carmen. Y como nos sigue gustando, pues poco más de un mes después de que vayas tú volveremos nosotros para que la conozca mi hija que nos acompaña en el próximo viaje a la península de Yucatán.
Ah, y una cosa "shoka3_es". Isla Contoy tienen que abandonarla todas las lanchas con los viajeros antes de las 3 de la tarde, por eso lo de las 14:30 de la salida hacia Isla Mujeres. Y claro que parece poco el tiempo de estancia en Mujeres pero como hay que regresar a Punta Sam, y anochece tan pronto...
Nosotros el día que hacemos esa excursión se lo decimos a Germán que no volvemos al continente, y que aprovechamos para quedarnos a dormir en Isla Mujeres, que tiene un atardecer precioso, y al día siguiente a disfrutar de la isla hasta la tarde que volvemos en un ferry a Puerto Juárez, en Cancún.
No está mal la opción de quedarse a dormir jgac... Lástima que no habíamos caído en ello cuando planificamos.
Podíamos haber puesto la salida del Palladium un día antes, y hacer ese día la excursión a las Islas, y al día siguiente pillar el avión... Lo mismo que haremos para la ruta Puuc al llegar.
Bueno, para otra vez jejeje... Así tenemos disculpa para volver.
rosalisha Escribió:
Mi pareja y yo vamos del 18 al 25, nos gustaría hacer esta excursión saliendo desde el gran palladium, alguien se une para compartir taxi?
Hola "rosalisha". ¿Por qué no lo intentas en el hilo del mes en el que viajas? Quizá te resulte más fácil encontrar otros viajeros interesados
Un saludo.
Hola shoka3_es, por favor no te olvides de comentar como les fue, cuando regresen y si se cumplio con todo lo ofrecido, buen viaje y disfruen mucho!!!!
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Hola, nosotros hicimos esta excursión con José Luis Curiel, en realidad él hace solo de taxi, como ya se ha dicho por aquí, hay empresas autorizadas par ir hasta Contoy y sí o si se va con ellas. Los taxistas tienen negociado su precio y si vas allí a reservar por tu cuenta, el precio es mayor, al menos la empresa que nos llevó a nosotros, luego "cotillee" precios y lo que a nosotros nos salió por 1200 pesos ellos piden 109 dólares.
A nosotros nos costaba 1180 pesos pero falló una pareja y nos pedía 1250 por persona, pero finalmente le pagamos 1200 por persona, ya que empezó.....que si ahora va con una empresa mejor....que si patatín patatán jeje que vamos, que tienen para todo una excusa y si se confunden, siempre es a su favor, pero eso todos, hay que estar al loro, las confusiones nunca son encontra de ellos.
La verdad que la empresa con la que Curiel tiene ahora la excursión, muy bien, sobre todo, me sentí muy segura cuando hicimos snorkel, yo soy una novata en ello y en el sitio más complicado, se tiraron 4 chicos con nosotros y así íbamos súper controlados y eso me dio mucha seguridad. Lo disfrute lo que nunca pensé y todo por lo protegida que me sentí.
Hola¡¡ Somos dos parejas que vamos a Riviera maya del 2 al 9 de junio y he leido bastante sobre esta excursión...y la verdad nos encantaría hacerla pero a ver si alguien me puede ayudar a disipar algunas dudas que tengo...De hacerla con Germán García que cobraría unos 1000 pesos (la pareja) me faltaría saber cuánto costaría más o menos la i/v en van o taxi para saber si realmente se ahorra más que contratando con agencia o directamente hablar con algún taxista que recomiendan por aquí....
Cualquier ayuda os lo agradecería¡¡¡ estamos hechos un lío jejej
Estela_1405 Escribió:
Hola¡¡ Somos dos parejas que vamos a Riviera maya del 2 al 9 de junio y he leido bastante sobre esta excursión...y la verdad nos encantaría hacerla pero a ver si alguien me puede ayudar a disipar algunas dudas que tengo...De hacerla con Germán García que cobraría unos 1000 pesos (la pareja) me faltaría saber cuánto costaría más o menos la i/v en van o taxi para saber si realmente se ahorra más que contratando con agencia o directamente hablar con algún taxista que recomiendan por aquí....
Cualquier ayuda os lo agradecería¡¡¡ estamos hechos un lío jejej
Hola "Estela_1405". En este post puedes ver cómo hice yo esta excursión en un par de ocasiones; pero una cosa, veo que tú piensas ir en junio de 2017 y los precios para esas fechas no se sabe cuales serán, claro. Ah, y son 1000 pesos por persona.
Un saludo.
Hola jgac gracias por tu aporte, sobre la actualización de la información es porque hiciste la excursion de nuevo o le consultaste a German en agosto? Sigue teniendo el mismo nro de tel? gracias
clau2912 Escribió:
hola jgac gracias por tu aporte, sobre la actualización de la información es porque hiciste la excursion de nuevo o le consultaste a German en agosto? Sigue teniendo el mismo nro de tel? gracias
Hola "clau2912".
Si mal no recuerdo fue a instancia de otro viajero, pero te puedo decir que se los pedí por whatsapp para actualizar, y el número de móvil sigue siendo el mismo.
Un saludo.
Contraté la excursión con Germán, recomiendo hacerlo ,isla contoy y Isla mujeres.genial y muy barata,el viaje asta el puerto de donde sale(punta Sam,creo)lo hice x mi cuenta ,desde playa del Carmen al puerto cogimos una van , playa del Carmen a Cancún salen de la calle Juárez con la veinte (cuarentena pesos ida ) y allí mismo cogimos un taxi x cien pesos, la vuelta hicimos lo mismo.y allí en Puerto Sam esperamos a Germán y todo perfecto
Contraté la excursión con Germán, recomiendo hacerlo ,isla contoy y Isla mujeres.genial y muy barata,el viaje asta el puerto de donde sale(punta Sam,creo)lo hice x mi cuenta ,desde playa del Carmen al puerto cogimos una van , playa del Carmen a Cancún salen de la calle Juárez con la veinte (cuarentena pesos ida ) y allí mismo cogimos un taxi x cien pesos, la vuelta hicimos lo mismo.y allí en Puerto Sam esperamos a Germán y todo perfecto