Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 21 de 36 - Tema con 719 Mensajes y 116074 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
carlakys Escribió:
MartiusS Escribió:
polluela Escribió:
Somos de Gipuzkoa y vamos al iberostar tucan
polluela Escribió:
Hola! Somos un matrimonio de 35 y 32 años con una niña de 3 años. Vamos del 21 al 31.
kaloa Escribió:
jguardado Escribió:
kaloa Escribió:
Hola vamos desde bilbao el 21 oct. Al 31 oct. Somos 2 mujeres de 43 y 42 años, y nos alojaremos en el Paladium Kantenah/Colonial.
Nos gustaria hacer excursiones por privado y no con travelplan.
Ire siguiendo este hilo por si se forma grupito para excursiones.
He mirado la web de Gaspar Osorno y pinta responsable etc...y alguno mas que dicen.
Eso ya en función de gente que fueramos se mira...
Un saludo.

Nosotros estaremos del 15 al 31 en el mismo hotel. Hace 2 años hicimos 3 días de excursiones con Carlos Salazar y la verdad muy bien. Este año vamos con nuestros 2 hijos (18 años ya), por lo que si hacemos grupo ya seriamos 6 personas. Nosotros tenemos 45 y 40 años.

Hola, pues ya que conoces a Salazar igual mejor tú para hablar tema excursiones etc con él. Y como hay tiempo cuadrarlo si se apunta alguien más luego...
Yo no sé nadar pero dicen que puedo ver o con chaleco ir cenotes; así que segun te pase excursiones te digo cual nos interesan, importantes fijo
Un saludo

Hola! somos una pareja de Madrid de 31 y 28 años, vamos también al IberoStar Tucán del 24 de Octubre al 4 de Noviembre. Estamos interesados en hacer excursiones. Buscando información, hemos visto que hablan bien de un taxista, Andrés de la Mora, podemos buscar más información si os parece bien y si estamos interesados en las mismas excursiones. Saludos!

Nosotros también nos apuntamos! somos dos de 23-25 años! de Barcelona y estaremos del 22 de octubre al 4 de noviembre!!

Nosotros somos de Girona y vamos del 16 al 26 de octubre, así que si cogeis alguna excursión en las fechas que coincidimos nos apuntamos. A nosotros nos gustaria una que hay:
EXCURSIÓN ARQUITECTURA TOTAL:

1.- Ciudad arqueológica de Chichen Itza
2.- Cenote Ik Kil
3.- Ciudad arqueológica de Coba
4.- Cenote Tamcach-Ha
⬆️ Arriba

Silver Traveller

TatyGirona Escribió:
carlakys Escribió:
MartiusS Escribió:
polluela Escribió:
Somos de Gipuzkoa y vamos al iberostar tucan
polluela Escribió:
Hola! Somos un matrimonio de 35 y 32 años con una niña de 3 años. Vamos del 21 al 31.
kaloa Escribió:
jguardado Escribió:
kaloa Escribió:
Hola vamos desde bilbao el 21 oct. Al 31 oct. Somos 2 mujeres de 43 y 42 años, y nos alojaremos en el Paladium Kantenah/Colonial.
Nos gustaria hacer excursiones por privado y no con travelplan.
Ire siguiendo este hilo por si se forma grupito para excursiones.
He mirado la web de Gaspar Osorno y pinta responsable etc...y alguno mas que dicen.
Eso ya en función de gente que fueramos se mira...
Un saludo.

Nosotros estaremos del 15 al 31 en el mismo hotel. Hace 2 años hicimos 3 días de excursiones con Carlos Salazar y la verdad muy bien. Este año vamos con nuestros 2 hijos (18 años ya), por lo que si hacemos grupo ya seriamos 6 personas. Nosotros tenemos 45 y 40 años.

Hola, pues ya que conoces a Salazar igual mejor tú para hablar tema excursiones etc con él. Y como hay tiempo cuadrarlo si se apunta alguien más luego...
Yo no sé nadar pero dicen que puedo ver o con chaleco ir cenotes; así que segun te pase excursiones te digo cual nos interesan, importantes fijo
Un saludo

Hola! somos una pareja de Madrid de 31 y 28 años, vamos también al IberoStar Tucán del 24 de Octubre al 4 de Noviembre. Estamos interesados en hacer excursiones. Buscando información, hemos visto que hablan bien de un taxista, Andrés de la Mora, podemos buscar más información si os parece bien y si estamos interesados en las mismas excursiones. Saludos!

Nosotros también nos apuntamos! somos dos de 23-25 años! de Barcelona y estaremos del 22 de octubre al 4 de noviembre!!

Nosotros somos de Girona y vamos del 16 al 26 de octubre, así que si cogeis alguna excursión en las fechas que coincidimos nos apuntamos. A nosotros nos gustaria una que hay:
EXCURSIÓN ARQUITECTURA TOTAL:

1.- Ciudad arqueológica de Chichen Itza
2.- Cenote Ik Kil
3.- Ciudad arqueológica de Coba
4.- Cenote Tamcach-Ha

Pareja de elche vamos del 23 octubre al 31 y si alguien esta interesado en hacer excursion a isla contoy nos apuntamos! No sabemos como va lo de buscar taxis!

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

alf67 Escribió:
Hola sera nuestro primer viaje a riviera maya, nos alojaremos en el hotel sunsset princess en playa del carmen del 2 al 10 de octubre , estaria biien coincidir con mas gente para excursiones, somos 2 parejas entre 30-40 años, un saludo!!!!

Holaaa!!! Nosotros somos una pareja de bacelona, vamos tb del 2 al 10 de octubre y nos alojamos en el grand Riviera Princess, te dejo mi correo por si queréis hacer excursiones conjuntas! Un saludo, mi correo es elenik_ mar@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenistica Escribió:
alf67 Escribió:
Hola sera nuestro primer viaje a riviera maya, nos alojaremos en el hotel sunsset princess en playa del carmen del 2 al 10 de octubre , estaria biien coincidir con mas gente para excursiones, somos 2 parejas entre 30-40 años, un saludo!!!!

Holaaa!!! Nosotros somos una pareja de bacelona, vamos tb del 2 al 10 de octubre y nos alojamos en el grand Riviera Princess, te dejo mi correo por si queréis hacer excursiones conjuntas! Un saludo, mi correo es elenik_ mar@hotmail.com

Hola nosotros también vamos justo en esa fecha. Somos una pareja de 38 años y estamos interesanod en hacer excursiones conjuntas. Te envio email con mi telefono.Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!!

Somos dos parejas que vamos a hacer la excursión de Chitchen Itza- Cenote Ik Kil- Ek Balam el día 9 de Octubre con el taxista Gaspar Osorno si hay alguien interesado en unirse que se ponga en contacto y enviamos información con precios y horarios.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

TatyGirona Escribió:
Dito69 Escribió:
hola a todos somos una pareja que vamos del 21 al 29 de octubre y nos intersaria ir mirando las opciones para las excursiones y ver si hay alguien o algun grupo ya para esa fecha,,,,,,, muchas gracias,

Hola! Nosotros vamos del 16 al 26, no se bien como funciona esto, pero nos interesa compartir las excursiones para que salga mejor de precio y también cuantos más seamos mejor lo pasaremos!

Hola! Les interesaría hacer una excursión el día sábado 22 a punta laguna-cenote sac actun y akumal con taxista ? Por ahora somos dos parejas. Cualquier duda escribirme privado
⬆️ Arriba

Experto

lidia0102 Escribió:
washenfelder Escribió:
Hola a todos! Somos nuevos en el Foro y estaremos viajando a playa del carmen el día 8 de octubre al 16 de octubre de este año (2016). Somos una pareja de 22 y 29 años. Estamos averiguando y leyendo mucho sobre el tema de las excursiones y los parques! Estaría bueno hacer un grupo e intercambiar información!

Estamos ansiosos por estar en la rivera Maya!

No duden en escribirnosss!!

Saludos!

Hola,
Somos una pareja de 23 y 24 años que viajamos a RM del 3 al 14 de Octubre, ya tenemos varias excursiones cerradas pero nos gustaría visitar Isla contoy e Isla mujeres.
Esta excursión la tenemos reservada con Jose Luis Curiel, y seria el 11 de Octubre. Buscamos a gente que se quiera apuntar junto con nosotros para que nos salga todo mas económico, ya que cuanta mas gente seamos mas barato saldrá.
Si os apetece os envío mas info por privado!!

Hola lidia0102, soy una chica de 34 años que está interesada en ir a la excursión pero si puede ser el día 10.
⬆️ Arriba

Experto

carlakys Escribió:
TatyGirona Escribió:
Genial! Pues ya somos 4! Estais en Playa del Carmen? Nosotros en Playacar.

Hola!!Nosotros estaremos en Riu Lupita, que también esta por ahí. Por cierto, os interesa hacer excursión de cenote dos ojos, tulum y playa paraiso?

Hola Carlakys nosotros estamos en el Lupita del 7 al 17, ya somos unos cuantos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros estaremos también en el lupita del 2 al 16
⬆️ Arriba

Experto

washenfelder Escribió:
Hola a todos!!! Nosotros somos una pareja de 22 y 30 años y vamos a estar del 8 al 17 de octubre en el riu lupita . Buscamos una o varias a parejas para hacer amigos y hacer excursiones juntos, ahorrando dinero viajando en taxi o alquilando algún auto.

Hola chicos, nosotros estaremos por allí, si les apetece hacer alguna de las siguientes excursiones:

1.- Campeche, Uxmal y ruta Puuc.
2.- Laguna de Bacalar y Muyil.
3.- Punta Laguna y el santuario del mono araña con cenote y Yal Ku o Paamul.
⬆️ Arriba

Experto

Lo de las excursiones va por todos, que nadie se apunta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rbapier Escribió:
lidia0102 Escribió:
washenfelder Escribió:
Hola a todos! Somos nuevos en el Foro y estaremos viajando a playa del carmen el día 8 de octubre al 16 de octubre de este año (2016). Somos una pareja de 22 y 29 años. Estamos averiguando y leyendo mucho sobre el tema de las excursiones y los parques! Estaría bueno hacer un grupo e intercambiar información!

Estamos ansiosos por estar en la rivera Maya!

No duden en escribirnosss!!

Saludos!

Hola,
Somos una pareja de 23 y 24 años que viajamos a RM del 3 al 14 de Octubre, ya tenemos varias excursiones cerradas pero nos gustaría visitar Isla contoy e Isla mujeres.
Esta excursión la tenemos reservada con Jose Luis Curiel, y seria el 11 de Octubre. Buscamos a gente que se quiera apuntar junto con nosotros para que nos salga todo mas económico, ya que cuanta mas gente seamos mas barato saldrá.

Hola lidia0102, soy una chica de 34 años que está interesada en ir a la excursión pero si puede ser el día 10.

Hola, el día 10 ya tenemos otra excursionprogramada y hablando con Jose Luis el unico día que tiene libre es el 11.
Si te interesa te envio privado con la info.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

juanfranciscobotero Escribió:
hola nosotros estaremos también en el lupita del 2 al 16

Hola,
Tenemos reservada la excursión de Isla contoy e Isla mujeres con Jose Luis Curiel, y seria el 11 de Octubre. Buscamos a gente que se quiera apuntar junto con nosotros para que nos salga todo mas económico, ya que cuanta mas gente seamos mas barato saldrá.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Les dejo este sitio weeb para las excursiones www,excursionesriveramaya.es
Las excursiones las puedes reservar y abonarlas en el momento que las haces
He leido el foro de estas excursiones y tienen muy buenos comentarios
Nosotras vamos al hotel Catalonia rivera Maya en puerto ventura del 24 al 31 de octubre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas
Mi mujer mi hija y yo estaremos del 2 al 10 en el blue bay gran esmeralda, repetimos experiencia y ya tenemos guia de la otra vez si alguien quiere hacer alguna salida .....
Isla mujeres, punta laguna, o algun cenote no convencional, aquí estamos. No nos importaria repetir alguna salida basica.

Buen viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

marc74 Escribió:
buenas
Mi mujer mi hija y yo estaremos del 2 al 10 en el blue bay gran esmeralda, repetimos experiencia y ya tenemos guia de la otra vez si alguien quiere hacer alguna salida .....
Isla mujeres, punta laguna, o algun cenote no convencional, aquí estamos. No nos importaria repetir alguna salida basica.

Buen viaje

Hola!! Mi pareja y yo tb vamos del 2 al 10, tenemos pensado hacer una excursión el 4 a Tulum, coba, un cenote y playa paraíso, ya hemos contactado con un taxista, os interesaría???
Mi email es: elenik_mar@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Andreuchi Escribió:
Vainilla2413 Escribió:
Hola a todos!!

Nosotros vamos del 3 al 10 de octubre, somos una pareja de 30 y 24. Lo más seguro que nos alojamos en el palladium kantenah!

Hola Vainilla,
Repito un poco lo que vengo diciendo en mis últimos mensajes del foro (lo siento pero no me deja mandar privados y no encuentro otra manera de contactar).
Estaremos en el complejo Palladium en las mismas fechas que vosotros y quiero formar grupo para Chichen Itzá para el día 5 de octubre. Si finalmente os quedáis en el Palladium y estáis interesados, contactad conmigo para ver si lo podemos organizar.

Saludos!

Hola, nosotros somos una pareja de 27 y 29 años, vamos de 2 al 10 Octubre, tenemos algunas excursiones miradas, si os interesa te dejo mi telefono y nos ponemos en contacto: 677008415
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elenistica Escribió:
marc74 Escribió:
buenas

Buen viaje

Hola!! Mi pareja y yo tb vamos del 2 al 10, tenemos pensado hacer una excursión el 4 a Tulum, coba, un cenote y playa paraíso, ya hemos contactado con un taxista, os interesaría???
Mi email es: elenik_mar@hotmail.com

Esa ya la tengo contratada pero si vais hacer otra dimelo por si nos interesa te doy mi numero 625556710
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Nosotros vamos del 30 de Septiembre al 14 de Octubre, somos cuatro y en principio hemos alquilado un coche. Estaremos en el Catalonia Playa Moroma.
La unica excursion que no voy hacer por libre es la reserva de reserva sian ka'an, si alguien se apunta?

Si alguien va ir en coche a Chichen Itza, podriamos ver para que el guia allí saliera mas barato.
En Isla Mujeres, también quiero hacer la excursion en barca para hacer snorkel.

Las excursiones que vamos a realizar son:
Akumal + Caleta yal-ku
Isla Mujeres opcional Isla Contoy
Chichen Itza + Cenote Ik Kil
Ek Balam + Cenotes Xkenken y Samura + Hubiku
Tulum + Gran Cenote + Tour Arrecife

Aunque nostros llevamos el coche lleno al ser cuatro, siempre podemos unirnos a alguien mas que quiera alquilar un coche y así no ir solos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Karol_23 Escribió:
TatyGirona Escribió:
Dito69 Escribió:
hola a todos somos una pareja que vamos del 21 al 29 de octubre y nos intersaria ir mirando las opciones para las excursiones y ver si hay alguien o algun grupo ya para esa fecha,,,,,,, muchas gracias,

Hola! Nosotros vamos del 16 al 26, no se bien como funciona esto, pero nos interesa compartir las excursiones para que salga mejor de precio y también cuantos más seamos mejor lo pasaremos!

Hola! Les interesaría hacer una excursión el día sábado 22 a punta laguna-cenote sac actun y akumal con taxista ? Por ahora somos dos parejas. Cualquier duda escribirme privado

Buenos días,
No era una de las excursiones prioritarias, pero sabes por cuanto nos podria salir de precio? También estamos interesados en chitchen itza, cobá i tulum.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Cozumel - Espectáculo - Alergias - Navidad - Tabaco ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes