Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola,
Nosotros vamos del 30 de Septiembre al 14 de Octubre, somos cuatro y en principio hemos alquilado un coche. Estaremos en el Catalonia Playa Moroma.
La unica excursion que no voy hacer por libre es la reserva de reserva sian ka'an, si alguien se apunta?
Si alguien va ir en coche a Chichen Itza, podriamos ver para que el guia allí saliera mas barato.
En Isla Mujeres, también quiero hacer la excursion en barca para hacer snorkel.
Las excursiones que vamos a realizar son:
Akumal + Caleta yal-ku
Isla Mujeres opcional Isla Contoy
Chichen Itza + Cenote Ik Kil
Ek Balam + Cenotes Xkenken y Samura + Hubiku
Tulum + Gran Cenote + Tour Arrecife
Aunque nostros llevamos el coche lleno al ser cuatro, siempre podemos unirnos a alguien mas que quiera alquilar un coche y así no ir solos.
hola a todos somos una pareja que vamos del 21 al 29 de octubre y nos intersaria ir mirando las opciones para las excursiones y ver si hay alguien o algun grupo ya para esa fecha,,,,,,, muchas gracias,
Hola! Nosotros vamos del 16 al 26, no se bien como funciona esto, pero nos interesa compartir las excursiones para que salga mejor de precio y también cuantos más seamos mejor lo pasaremos!
Hola! Les interesaría hacer una excursión el día sábado 22 a punta laguna-cenote sac actun y akumal con taxista ? Por ahora somos dos parejas. Cualquier duda escribirme privado
Buenos días,
No era una de las excursiones prioritarias, pero sabes por cuanto nos podria salir de precio? También estamos interesados en chitchen itza, cobá i tulum.
Hola ha todas/os
Como ya les dije anteriormnte nosotras vamos al hotel Catalonia Rivera Maya en Puerto Ventura, del 24 al 31 de Octubre y las excursiones las vamos hacer con www.excursionesriberamaya.es
Vamos a la Piramide ,Cenote ilk kill,Coba,Rio Sereto ,Isla Mujeres y Discoteca Congo Bongo por 355 euros por persona,los comentarios en Trivasor son muy buenos y todos coinciden de la profesionalidad de la empresa.
Grupos Reducidos ,las excursiones se hacen a la primera hora del día para evitar masificación en las excursiones,tienen Serguro de Responsabilidad Civil,tanto en los trayectos como en el lugar de visita
Muy buenas!nosotros somos una pareja de 30 que vamos al bahía príncipe tulum del 7 al 14. En diciembre yo ya hice excursión con un taxista con el que estoy en comunicación y necesitaría que se apuntará gente para compartir los gastos y que nos saliera a todos más económico y pasarlo bien. Quiero que mi chico vea Chichen Itzcha con guía y cenote ik_kill y quizá otro cenote chulo también porque el año pasado lo combine con ek_balam pero creo que no vale la pena además de que Chichen tiene mucho que ver y estaría bien poder estar allí un rato. Por otro lado iremos me imagino que en colectivo a tulum,playa paraíso y akumal q repito y estoy abierta a alguna a alguna isla para hacer buen snorkel o alguna por Shian kaan
hola a todos somos una pareja que vamos del 21 al 29 de octubre y nos intersaria ir mirando las opciones para las excursiones y ver si hay alguien o algun grupo ya para esa fecha,,,,,,, muchas gracias,
Hola! Nosotros vamos del 16 al 26, no se bien como funciona esto, pero nos interesa compartir las excursiones para que salga mejor de precio y también cuantos más seamos mejor lo pasaremos!
Hola! Les interesaría hacer una excursión el día sábado 22 a punta laguna-cenote sac actun y akumal con taxista ? Por ahora somos dos parejas. Cualquier duda escribirme privado
Buenos días,
No era una de las excursiones prioritarias, pero sabes por cuanto nos podria salir de precio? También estamos interesados en chitchen itza, cobá i tulum.
Hola! Alguien ha mirado o tiene pensado hacer la excursion de isla contoy con txista???
Saludos!
Hola. Somos una pareja que vamos de luna de miel desde el 16/10 al 24/10. Estamos interesados en ver obviamente Chichen itza, Tulum, coba.. Son nuestras prioridades.
Acabo de abrir cuenta aquí y no se muy bien como funciona. =) Saludos!!
Hola. Somos una pareja que vamos de luna de miel desde el 16/10 al 24/10. Estamos interesados en ver obviamente Chichen itza, Tulum, coba.. Son nuestras prioridades.
Hola! Yo llevo una semana en el foro y también voy los mismos días que tu con tus mismas prioridades. Estamos todos hablando de que es mejor coger taxi para ir a las excursiones. De momento hay una el 22 pero son todo cenotes y playas. Podemos hacer otra nosotros y quien se apunte a las ruinas. Donde os alojareis? Nosotros en Playacar y somos una pareja de Girona(españa)
Hola Taty =) Apenas me estoy empapando del tema. Si, yo también he leido que es mucho mejor taxis. Nosotros somos Colombianos y vivimos en Oviedo (Asturias) =) Nos alojaremos en el grand sirenis.. He visto en un canal de youtube unos chicos que recomiendan una empresa de taxis de un tal carlos heding, tengo el correo del taxista y todo. Que opinas?
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
Stephania Escribió:
Hola Taty =) Apenas me estoy empapando del tema. Si, yo también he leido que es mucho mejor taxis. Nosotros somos Colombianos y vivimos en Oviedo (Asturias) =) Nos alojaremos en el grand sirenis.. He visto en un canal de youtube unos chicos que recomiendan una empresa de taxis de un tal carlos heding, tengo el correo del taxista y todo. Que opinas?
Yo estado mirando taxis y alquiler de coche, y la verdad que llengo cuatro salia mas a cuenta el alquiler de coche.
Las carreteras son federales y estan en bastane buen estado. Me informado bastante de los precios, y sale bastante bien, esta claro que lo mas economico es el transporte publico.
Hola! Yo llevo una semana en el foro y también voy los mismos días que tu con tus mismas prioridades. Estamos todos hablando de que es mejor coger taxi para ir a las excursiones. De momento hay una el 22 pero son todo cenotes y playas. Podemos hacer otra nosotros y quien se apunte a las ruinas. Donde os alojareis? Nosotros en Playacar y somos una pareja de Girona(españa)
Hola Taty =) Apenas me estoy empapando del tema. Si, yo también he leido que es mucho mejor taxis. Nosotros somos Colombianos y vivimos en Oviedo (Asturias) =) Nos alojaremos en el grand sirenis.. He visto en un canal de youtube unos chicos que recomiendan una empresa de taxis de un carlos heding, tengo el correo del taxista y todo. Que opinas?
Buenas a todos! Somos 2 jovenes de 25 y 27 años que vamos a Riu Tequila desde el 21 de Octubre!!
Hola! HASTA CUANDO OS QUEDAIS??
Hasta el 31 del mismo mes nos quedamos.. Aún no hemos decidido nada, pero estamos medio ansiosos y queríamos decidirnos entre algunas excursiones para hacer.
Hola Somos una pareja que iremos de luna de miel, nos alojaremos desde el 16/10 hasta el 23/10 en el grand sirenis. Nos gustaría ver obviamente chichen itza, coba, tulum.. También estamos abiertos a más excursiones. Así que si vais por esas fechas y estáis buscando compartir gastos. Aquí estamos. Un saludo=)
Perfecto, podemos mirar que tal el 18 para hacer una de las excursiones, le puedes preguntar?
Perfecto, podemos mirar que tal el 18 para hacer una de las excursiones, le puedes preguntar?
Ok. Me he puesto en contacto con varios taxistas y uno de ellos me envío un pdf, me gustaria que lo vieras.. Nos mandamos privado con los teléfonos. Si te parece?
Hola!
Somos pareja de 32 y 35 años que viajamos a RM del 10 al 24 de octubre, nos alojaremos en el Barcelo Maya Beach. Nos gustaría hacer una excursión el día 17 o el 18 a Merida y Uxmal. Nos gustaría encontrar algunas parejas para que se unieran y nos saliase mas económica la aventura
Si alguien le apetece y tiene el día aun sin planear conmigo puedes contactar! mi correo es josemiking@hotmail.com por si lo prefieres por privado.
Hola a todos, nosotros somos una pareja de 29 y 27 años vamos a la rivera maya del 7 de oct al 15 oct y el hotel que hemos decidido es el catalonia rivera maya, estamos interesados en hacer excursiones si alguna pareja va en esas fechas, nos podiamos poner de acuerdo.