Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 6 de 23 - Tema con 459 Mensajes y 74724 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
A mi también jeje yo creo que da el mismo precio a todo el mundo y que no hace descuento ppr ser del foro jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al llegar al sitio se trata de regatearle a Iván
De todas formas veo que mantiene, en dólares, los mismos precios que hace dos años, 35 y 45. Y al cambio actual para nosotros en euro, también está aproximadamente igual que entonces.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bufff...y cuanto conseguisteis regatear??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

erika2525 Escribió:
Bufff...y cuanto conseguisteis regatear??

Ahora mismo no lo recuerdo "erika2525" , pero si has estado ya por la península de Yucatán habrás visto que eso del regateo allí es lo habitual.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Morena , vas por libre , lo único que IVAN te hacer el snorkel en la barca , luego tu ya estas libre para el resto , no vas organizada , pagas tu taxi , pagas tu comida, pagas tu ferry , como si luego quieres irte a comer a otro sitio etc....
Imagínate , pues como que vas a una playa y alkilas una barca que te lleva hacer snorkel , acaba el snorkel y tu haces lo que quieras ,quedarte allí , irte a otro sitio, comer.....solo que el snorkel que contratas tiene unos tiempos , como si alkilas una moto de agua por ejemplo, te dicen 80€ 45 mn , la devuelves al terminar y a tu aire no ? , pues esto igual..., si tu quieres mas tiempo ,o lo que sea todo es cuestión de hablarlo con IVAN , como todo, sera mas dinero si es mas tiempo lógico , pero puedes hablarlo y ver si te interesa o no a ti , o si ellos lo hacen o no...
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto .. Para que días estáis mirando? Lo comento mas que nada ya que de coincidir en fechas se puede mirar de compartir el taxi
⬆️ Arriba

Experto

Asi es, nosotros hicimos los tres arrecifes con Ivan Bacelis el 18 de agosto pasado y nos respeto el precio acordado por WhatsApp concretamente 525 pesos
Por cierto al decirle la palabra Foro = Javier
Porque sera Jgac
Eres un crack
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Spitz1954 Escribió:
Asi es, nosotros hicimos los tres arrecifes con Ivan Bacelis el 18 de agosto pasado y nos respeto el precio acordado por WhatsApp concretamente 525 pesos
Porque sera Jgac
Eres un crack

⬆️ Arriba

Super Expert

Spitz1954 Escribió:
Porque sera Jgac
Eres un crack

525 pesos?? Eso son mas de 200 de diferencia .... Pues si que le voy a tener que regatear .. Aunque ya le he dicho que quería reservar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,

Tengo una duda con los tiempos. Haré el snorkel con Iván a mediados de noviembre, dentro de 2 meses. Creeis que es pronto para ir contactando con el y cerrar la excursión? Es que me da cosa dejarlo para más adelante y correr el riesgo de que ese día no haya hueco o algo

Ya me decis, gracias!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

eliveraton Escribió:
Hola a todos,

Tengo una duda con los tiempos. Haré el snorkel con Iván a mediados de noviembre, dentro de 2 meses. Creeis que es pronto para ir contactando con el y cerrar la excursión? Es que me da cosa dejarlo para más adelante y correr el riesgo de que ese día no haya hueco o algo

Ya me decis, gracias!!!

Saludos

Hola, por anticiparte no pasa nada una cosa que te quitas y no te arriesgas a quedarte sin plaza. ¿En qué fecha vais? Nosotros el 16, si te interesa podemos hacerlo juntos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

14_namaste Escribió:

Hola, por anticiparte no pasa nada una cosa que te quitas y no te arriesgas a quedarte sin plaza. ¿En qué fecha vais? Nosotros el 16, si te interesa podemos hacerlo juntos

Muchas gracias

Si, creo que la semana que viene me pondré ya en contacto con el y lo iré cerrando

El 16 todavía no estamos por allí, llegamos unos días mas tarde, pero gracias por el ofrecimiento!

Por cierto, para confirmar la reserva hay que pagar alguna señal por adelantado?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Nuestra experiencia es..cuando antes mejor
Para confirmar la reserva no hay nada mas efectivo que imprimir el WhatsApp del contacto con Ivan Bacelis...un gran tipo por cierto y presentarla el día del snorkel
No hay que pagar nada por adelantado

⬆️ Arriba

Super Expert

Acabamos de regresar de la Riviera Maya y aconsejo totalmente hacer una escapadita a Cozumel para ver los arrecifes ... Especialmente el Cielo.
Nosotros teníamos reservado a las 10:00 el tour de tres arrecifes pero al llegar me dijo Ivan que el grupo que había solo quería hacer Palancar y Colombia, que si no nos importaba esperar a las 12:00 para hacer el arrecife Cielo. Como nuestra idea era pasar todo el día en la playa accedimos sin ningún problema. A medida que se acercaba la hora empezó a llover cada vez mas y para colmo luego vino una tormenta eléctrica que metía miedo ... Yo no las tenia todas conmigo, a pesar de que todos repetían que eso pasaba en un rato. Así que aprovechamos para comer en el restaurante (por cierto que todo estaba muy rico) y cuando quisimos darnos cuenta abrió el día y quedo una tarde estupenda.
A los arrecifes nos acompañó Marcelo, que nos hizo de guía, nos explico las medidas de seguridad, preparó los equipos y nos dio instrucciones de como usarlos correctamente. Un 10 como profesional.
Y en cuanto a los arrecifes .... Poco puedo decir ... Es algo que hay que ver por uno mismo. Mi mujer lloró en el agua de la emoción y con eso lo digo todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,

Please, a ver si me podeis echar una mano

La semana pasada escribimos A Ivan para reservar utilizando su web, pero no hemos recibido contestación todavía. ¿Suele tardar tanto en responder? Esta misma tarde le volveremos a escribir, pero por si acaso, alguien podría pasarnos su numero de whatssap? Es que me suena que alguien menciono que lo tenia

Muchas gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eliveraton Escribió:
Hola a todos,

Please, a ver si me podeis echar una mano

La semana pasada escribimos A Ivan para reservar utilizando su web, pero no hemos recibido contestación todavía. ¿Suele tardar tanto en responder? Esta misma tarde le volveremos a escribir, pero por si acaso, alguien podría pasarnos su numero de whatssap? Es que me suena que alguien menciono que lo tenia

Muchas gracias

Saludos

Sus datos con el teléfono están en la primera página de este hilo. Son todos estos números 00 521 (987) 1185154
Un saludo "eliveraton"

⬆️ Arriba

Indiana Jones

jgac Escribió:

Sus datos con el teléfono están en la primera página de este hilo. Son todos estos números 00 521 (987) 1185154
Un saludo "eliveraton"

Muchas gracias Jgac!!

Voy a probar por whatssap, a ver si tengo más suerte

Mil gracias

Ciao
⬆️ Arriba

New Traveller

Al ver esas fotos... Qué recuerdos.
A quien vaya ahora: ¿Podríais poner fotos, please? hace tanto que fui que me gustaría comparar.
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hugo4 Escribió:
Al ver esas fotos... Qué recuerdos.
A quien vaya ahora: ¿Podríais poner fotos, please? hace tanto que fui que me gustaría comparar.
Gracias por adelantado

Yo he puesto algunas en la galería de fotos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, siguiendo este foro le escribi a ivan x wasap, queriamos hacer los 3 arrecifes pero me ha contestao q son 2 (columbia y cielo) o (palancar y colombia) os dejo lo q me ha comentado xq el tiempo q dice nose si sera escaso y en cuanto a precio creo q mas caro de lo q comentais aquí (calculo q 700 pesos):

El tour de snorkel tenemos dos opciones la primera visitamos dos arrecifes uno se llama colombia y palancar la segunda el cielo y colombia ambos tienen nuna duración de una hora. Treinta minutos el costo es de cualquiera de los dos $ 35 usd x persona tipo de cambio 17 pesos x dollar
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes