Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
Al llegar al sitio se trata de regatearle a Iván
De todas formas veo que mantiene, en dólares, los mismos precios que hace dos años, 35 y 45. Y al cambio actual para nosotros en euro, también está aproximadamente igual que entonces.
Morena , vas por libre , lo único que IVAN te hacer el snorkel en la barca , luego tu ya estas libre para el resto , no vas organizada , pagas tu taxi , pagas tu comida, pagas tu ferry , como si luego quieres irte a comer a otro sitio etc....
Imagínate , pues como que vas a una playa y alkilas una barca que te lleva hacer snorkel , acaba el snorkel y tu haces lo que quieras ,quedarte allí , irte a otro sitio, comer.....solo que el snorkel que contratas tiene unos tiempos , como si alkilas una moto de agua por ejemplo, te dicen 80€ 45 mn , la devuelves al terminar y a tu aire no ? , pues esto igual..., si tu quieres mas tiempo ,o lo que sea todo es cuestión de hablarlo con IVAN , como todo, sera mas dinero si es mas tiempo lógico , pero puedes hablarlo y ver si te interesa o no a ti , o si ellos lo hacen o no...
Asi es, nosotros hicimos los tres arrecifes con Ivan Bacelis el 18 de agosto pasado y nos respeto el precio acordado por WhatsApp concretamente 525 pesos
Por cierto al decirle la palabra Foro = Javier
Porque sera Jgac
Eres un crack
Spitz1954 Escribió:
Asi es, nosotros hicimos los tres arrecifes con Ivan Bacelis el 18 de agosto pasado y nos respeto el precio acordado por WhatsApp concretamente 525 pesos
Porque sera Jgac
Eres un crack
Porque sera Jgac
Eres un crack
525 pesos?? Eso son mas de 200 de diferencia .... Pues si que le voy a tener que regatear .. Aunque ya le he dicho que quería reservar
Indiana Jones Registrado: 12-04-2009 Mensajes: 1155
Hola a todos,
Tengo una duda con los tiempos. Haré el snorkel con Iván a mediados de noviembre, dentro de 2 meses. Creeis que es pronto para ir contactando con el y cerrar la excursión? Es que me da cosa dejarlo para más adelante y correr el riesgo de que ese día no haya hueco o algo
Tengo una duda con los tiempos. Haré el snorkel con Iván a mediados de noviembre, dentro de 2 meses. Creeis que es pronto para ir contactando con el y cerrar la excursión? Es que me da cosa dejarlo para más adelante y correr el riesgo de que ese día no haya hueco o algo
Ya me decis, gracias!!!
Saludos
Hola, por anticiparte no pasa nada una cosa que te quitas y no te arriesgas a quedarte sin plaza. ¿En qué fecha vais? Nosotros el 16, si te interesa podemos hacerlo juntos
14_namaste Escribió:
Hola, por anticiparte no pasa nada una cosa que te quitas y no te arriesgas a quedarte sin plaza. ¿En qué fecha vais? Nosotros el 16, si te interesa podemos hacerlo juntos
Muchas gracias
Si, creo que la semana que viene me pondré ya en contacto con el y lo iré cerrando
El 16 todavía no estamos por allí, llegamos unos días mas tarde, pero gracias por el ofrecimiento!
Por cierto, para confirmar la reserva hay que pagar alguna señal por adelantado?
Nuestra experiencia es..cuando antes mejor
Para confirmar la reserva no hay nada mas efectivo que imprimir el WhatsApp del contacto con Ivan Bacelis...un gran tipo por cierto y presentarla el día del snorkel
No hay que pagar nada por adelantado
Acabamos de regresar de la Riviera Maya y aconsejo totalmente hacer una escapadita a Cozumel para ver los arrecifes ... Especialmente el Cielo.
Nosotros teníamos reservado a las 10:00 el tour de tres arrecifes pero al llegar me dijo Ivan que el grupo que había solo quería hacer Palancar y Colombia, que si no nos importaba esperar a las 12:00 para hacer el arrecife Cielo. Como nuestra idea era pasar todo el día en la playa accedimos sin ningún problema. A medida que se acercaba la hora empezó a llover cada vez mas y para colmo luego vino una tormenta eléctrica que metía miedo ... Yo no las tenia todas conmigo, a pesar de que todos repetían que eso pasaba en un rato. Así que aprovechamos para comer en el restaurante (por cierto que todo estaba muy rico) y cuando quisimos darnos cuenta abrió el día y quedo una tarde estupenda.
A los arrecifes nos acompañó Marcelo, que nos hizo de guía, nos explico las medidas de seguridad, preparó los equipos y nos dio instrucciones de como usarlos correctamente. Un 10 como profesional.
Y en cuanto a los arrecifes .... Poco puedo decir ... Es algo que hay que ver por uno mismo. Mi mujer lloró en el agua de la emoción y con eso lo digo todo.
Hola a todos,
Please, a ver si me podeis echar una mano
La semana pasada escribimos A Ivan para reservar utilizando su web, pero no hemos recibido contestación todavía. ¿Suele tardar tanto en responder? Esta misma tarde le volveremos a escribir, pero por si acaso, alguien podría pasarnos su numero de whatssap? Es que me suena que alguien menciono que lo tenia
eliveraton Escribió:
Hola a todos,
Please, a ver si me podeis echar una mano
La semana pasada escribimos A Ivan para reservar utilizando su web, pero no hemos recibido contestación todavía. ¿Suele tardar tanto en responder? Esta misma tarde le volveremos a escribir, pero por si acaso, alguien podría pasarnos su numero de whatssap? Es que me suena que alguien menciono que lo tenia
Muchas gracias
Saludos
Sus datos con el teléfono están en la primera página de este hilo. Son todos estos números 00 521 (987) 1185154
Un saludo "eliveraton"
Al ver esas fotos... Qué recuerdos.
A quien vaya ahora: ¿Podríais poner fotos, please? hace tanto que fui que me gustaría comparar.
Gracias por adelantado
Al ver esas fotos... Qué recuerdos.
A quien vaya ahora: ¿Podríais poner fotos, please? hace tanto que fui que me gustaría comparar.
Gracias por adelantado
Buenas, siguiendo este foro le escribi a ivan x wasap, queriamos hacer los 3 arrecifes pero me ha contestao q son 2 (columbia y cielo) o (palancar y colombia) os dejo lo q me ha comentado xq el tiempo q dice nose si sera escaso y en cuanto a precio creo q mas caro de lo q comentais aquí (calculo q 700 pesos):
El tour de snorkel tenemos dos opciones la primera visitamos dos arrecifes uno se llama colombia y palancar la segunda el cielo y colombia ambos tienen nuna duración de una hora. Treinta minutos el costo es de cualquiera de los dos $ 35 usd x persona tipo de cambio 17 pesos x dollar