Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Gema 73 y Richard 1972 nosotros somos una pareja de 35 años y también vamos al riu Lupita del 4 al 11 de Diciembre. Nos encantaria hacer las excursiones que habeis propuesto ya que son exactamente como teniamos pensado hacer las cosas. Si podeis poneros en contacto conmigo y decirme un poco precios y eso estaria encantada.
Hola Gema 73 y Richard 1972 nosotros somos una pareja de 35 años y también vamos al riu Lupita del 4 al 11 de Diciembre. Nos encantaria hacer las excursiones que habeis propuesto ya que son exactamente como teniamos pensado hacer las cosas. Si podeis poneros en contacto conmigo y decirme un poco precios y eso estaria encantada.
Hola Rachel_Teb, te mando un privado con los precios
Somos una pareja de 43 y 44 años que estamos cerrando la reserva para el 4 al 11 de diciembre en el royal suites yucatan del palladium. Cuando lo tenga todo cerrado os aviso para poder hacer alguna excursion compartida. Me gustaría saber con que compañía vais a volar pues a mi me dan presupuesto para wamos air y leído muchas cancelaciones. Gracias!
Hola!! He contratado para el sábado 10 de Diciembre la excursión de Isla Contoy e Isla Mujeres con Juan Carlos Hedding si alguien está interesado que me lo comente para hacer grupo
Buenas tardes, nosotros somos una pareja de 20 años los dos nos alojamos en el hotel BlueBay Grand Esmeralda - Playa del Carmen, del 28 de noviembre al 9 de diciembre nos gustaria entre 4 y 5 excursiones mas o menos las mas tipicas, contacte juan carlos y me mando todos los precios cuantos mas mejor espero alguna respuesta.
Buenas,
Nosotros vamos al Palladium las mismas fechas, si queréis podemos organizar conjuntamente, también an_na_pg va del 2 al 9 si no hay inconvenientes para alguna excursión ya somos 3 parejas.
Por nuestra parte vamos a contactar con Victor Camarillo, nos lo han recomendado unos amigos, por lo que le pediremos precios.
Podemos hablar por privado si queréis o por correo (al ser nuevo no puedo enviar privados, llevo 2 mensajes en el foro
Somos una pareja de 29 y 33 años y nos alojaremos en el Palladium del 12 al 19 de Diciembre. Hace 4 años estuvimos en Enero también una semana allí y por eso repetimos. Hicimos excursiones con Juan Carlos Hedding y la experiencia fue muy buena.
Este año queremos disfrutar al máximo el hotel y en principio no haremos ninguna excursión larga.
Si tenéis dudas sobre el hotel o sobre el taxista/excursiones no dudéis en contactar conmigo.
Alguien por las mismas fechas en el hotel?
Buenas tardes, nosotros somos una pareja de 20 años los dos nos alojamos en el hotel BlueBay Grand Esmeralda - Playa del Carmen, del 28 de noviembre al 9 de diciembre nos gustaria entre 4 y 5 excursiones mas o menos las mas tipicas, contacte juan carlos y me mando todos los precios cuantos mas mejor espero alguna respuesta.
Buenas,
Nosotros vamos al Palladium las mismas fechas, si queréis podemos organizar conjuntamente, también an_na_pg va del 2 al 9 si no hay inconvenientes para alguna excursión ya somos 3 parejas.
Por nuestra parte vamos a contactar con Victor Camarillo, nos lo han recomendado unos amigos, por lo que le pediremos precios.
Podemos hablar por privado si queréis o por correo (al ser nuevo no puedo enviar privados, llevo 2 mensajes en el foro
Salu2.
Perfecto te dejo mi correo y si me puedes mandar precios de este señor así estamos en contacto, el correo es elijimenezbalaguero@gmail.com
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
elisabet1008 Escribió:
javitxu1989 Escribió:
elisabet1008 Escribió:
Buenas,
Salu2.
Perfecto te dejo mi correo y si me puedes mandar precios de este señor así estamos en contacto, el correo es elijimenezbalaguero@gmail.com
Te dejo el enlace donde están todos los contactos de los taxistas recomendados del foro
Buenas,
Salu2.
Te dejo el enlace donde están todos los contactos de los taxistas recomendados del foro
Hola, ya tengo respuesta de varios taxistas. Antes de organizarlo, me gustaría poneros más o menos lo que quiero hacer por si alguien se anima.
En principio el orden de la excursiones me da un poco lo mismo, pero al llegar el 4 por la noche, me gustaría pasar el día 5 en el hotel y hacer excursión un día y otro hotel, que sería el 6,8 y 10 excursiones y el resto hotel o alguna escapada cerca del hotel.
Serían:
Chichen Itcha - Cenote Ik kil - Ek Balam y Valladolid o Pueblo Maya
Tulum- Playa Paraíso - Coba y Cenote Sac Actum
Isla Contoy - Isla Mujeres y si da tiempo paseo por Cancun
Como es mi primera vez en Riviera Maya, no se muy bien si podría contratarlo ya con algun taxista, por reservar esos días y después concretar las personas que fuéramos.
Si alguien puede contestarme por fi
Buenas¡¡
Nosotros también vamos del 4 al 11 de diciembre, somos dos, no lo tenemos cerrado pero finalmente creo que nos alojaremos en el Sirenis, esta al lado del Palladium según he podido ver.
Estoy mirando para hacer las excursiones de Chichen Itcha- cenote Ik Kil... E Isla Cantoy-Isla Mujeres, no he contactado todavía con nadie, Gema73 creo que ya tenéis algo mirado y estáis intentando formar un grupo, a ver si me podéis pasar algo de información....¡¡ . En principio los días de excursion me darían un poco igual, pero el 5 también me gustaría descansar porque llegaremos el 4 por la noche creo.
Es la primera vez que escribo en el foro, y no tengo muy claro si estoy escribiendo en el sitio correcto¡¡¡
Saludos¡¡¡
Hola, ya tengo respuesta de varios taxistas. Antes de organizarlo, me gustaría poneros más o menos lo que quiero hacer por si alguien se anima.
En principio el orden de la excursiones me da un poco lo mismo, pero al llegar el 4 por la noche, me gustaría pasar el día 5 en el hotel y hacer excursión un día y otro hotel, que sería el 6,8 y 10 excursiones y el resto hotel o alguna escapada cerca del hotel.
Serían:
Como es mi primera vez en Riviera Maya, no se muy bien si podría contratarlo ya con algun taxista, por reservar esos días y después concretar las personas que fuéramos.
Hola, nosotros también vamos desde el día 4 hasta 11 y somos 4 y queremos apuntarnos a las excursiones, me gustaría que envíen información y precios gracias
Hola pilitruki y Triana. Os mando si queréis información de los precios a las dos. Tengo las tres excursiones contratadas con Juan Carlos Hedding.En principio la excursión del día seis a Tulum, etc... Somos seguros ocho y se puede hacer grupo hasta 14. En la de Chichen Itza somos ya los 14 y para Isla Contoy e Isla Mujeres seguros cuatro y me queda alguna pareja por confirmar, asique en esta última cuantos más seamos mejor saldría.
Si queréis os mando un privado con los precios por si os interesa.
Somos una pareja de 43 y 44 años que estamos cerrando la reserva para el 4 al 11 de diciembre en el royal suites yucatan del palladium. Cuando lo tenga todo cerrado os aviso para poder hacer alguna excursion compartida. Me gustaría saber con que compañía vais a volar pues a mi me dan presupuesto para wamos air y leído muchas cancelaciones. Gracias!
Hola!!!! Nosotros vamos con air Europa. Lo he contratado con agencia de viajes
Hola!!!! Nosotros vamos con air Europa. Lo he contratado con agencia de viajes
Pues al final nos han dado un vuelo pullmantur que es wamos si no me equivoco. ...del 4 al 11 en el royal suites. ..en que hotel estareis vosotros?
Serían:
Buenas¡¡
Nosotros también vamos del 4 al 11 de diciembre, somos dos, no lo tenemos cerrado pero finalmente creo que nos alojaremos en el Sirenis, esta al lado del Palladium según he podido ver.
Estoy mirando para hacer las excursiones de Chichen Itcha- cenote Ik Kil... E Isla Cantoy-Isla Mujeres, no he contactado todavía con nadie, Gema73 creo que ya tenéis algo mirado y estáis intentando formar un grupo, a ver si me podéis pasar algo de información....¡¡ . En principio los días de excursion me darían un poco igual, pero el 5 también me gustaría descansar porque llegaremos el 4 por la noche creo.
Es la primera vez que escribo en el foro, y no tengo muy claro si estoy escribiendo en el sitio correcto¡¡¡
Saludos¡¡¡
A nosotros también nos gustaría formar grupo para ir a alguna excursion, dejo mi email :esthercita1972@hotmail.com gracias!
Nosostros somos una pareja de 31 y 34 y vamos del 11 al 19 de diciembre, si hay alguien con las mismas fechas, estariamos encantados de hacer excursión a Chichen Itza, cenote ik kil, etc. Conjutamente. En principio el resto de visitas pretendemos hacerlas por libre, puesto que también queremos disfrutar del hotel!
Hola!!!! Al final para la excursión que había cerrado de Chichen Itza, había otras seis personas interesadas en hacerla y he escrito al taxista Juan Carlos Hedding para ver si se podía hacer otro grupo ese día y hacerla todos juntos. Y me ha contestado que si se podría hacer.
Sería el día 8 de Diciembre, iríamos en dos grupos de 10 y 10. Si alguien más esta interesado en hacerla se puede hacer grupo de hasta 14 personas.
Buenas,
Salu2.
Estaré en Riviera Maya desde el 1 de Diciembre hasta el 12.
Viajo en solitario, pero me gustaría agregarme a algún grupo o a quien esté buscando compañeros para compartir excursiones, abaratar los precios y pasárnosla mejor.
Por favor, si les falta alguien para agrandar o completar un grupo para excursiones, comunicármelo por aquí o por mensaje privado.
Aviso que tengo 65 años, por si alguien tiene prejuicios con la edad... Aunque los llevo excelentemente.