Ayudas para la gente de Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 27615 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDAS PARA LA GENTE DE ALLÍ  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Gracias Niness, desconocia este post

MarBermejo, estoy absolutamente de acuerdo. A eso me refiero, a poderles comprar algunos juguetes en tiendas locales, no supers de cadenas. No se si existira esa posibilidad
⬆️ Arriba

Super Expert

Si Indialuna. Nosotros llevamos juguetes comprados allí en las tiendas de los pueblos, tiendas pequeñas y claro no están acostumbrado a los turistas y lo flipaban cuando nos veían entrar al súper y entrar en tiendas de desavios y comprar balones y juguetes

Última edición por Lamasmalvada el Lun, 01-06-2015 21:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Os queria preguntar a los que conoceis la zona. Cuando vayamos a Chichen visitaremos una aldea maya y nos gustaria llevarles a los niños algun regalo, nos han dicho que puede haber 30 niños... Vamos a llevar ropa de aquí en buekn estado, yo llevo pantalones largos y sudaderas de mi hija porque a lo mejor ropa de varano es lo que mas abunda y lei que allí también refresca, muy bien pensado !!
Y hemos pensado comprar cosas en comercios locales en vez de llevarles de aquí, para favorecer a economia loca !! GENIAL !!l un poquito ¿que cosas seria mas recomendable llevar? porque aunque nos han dicho que no es una aldea turistica supongo que iran mas excursiones y quiza se tienda a llevar lo mismo , pinturas, cuadernos, plastilina con moldes, gafas de ver de cerca de esas de farmacia, chanclas,eso que pones jabón y hace burbuja,galletas,calcetines,medicinas con larga caducidad,bolsitos,espejitos,pañales,bibis.... muñecos que ya no usen los niños,termómetros,tiritas..., no todo tienen le ser juguetes ,cosas q sean necesarias también esta genial, lapices cuadernillos rubio nunca están de mas
Alguna recomendación?

Hemos pensado que nos lleve el taxista a comprar antes de ir pero no se que pilla de camino y si hay posibilidades

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Estupendo!!!
Se lo cuento a mi grupo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayudas para la gente de Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Gracia por la info. Nosotros les llevaremos lápices de colores, libros para colorear y chuches.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes